Foro embarazo

Discusiones

Es posible embarazo por roces

Es posible un embarazo por roces la mujer con ropa interior y el hombre sin ropa interior en dia fértiles el hombre no eyaculo pero posiblemente hubo ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor si es mi periodo?

Tuve roces con mi novio yo en ropa interior y el sin ropa y no sé si pudo ser sangrado por implantación o mi regla Sangre el día que tenía que y d...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si puedo estar embarazada :/

 Resuelto

Hola chic@s espero y me puedan ayudar, la cosa es que me llego el periodo el 16 de sep y tuve relaciones con mi novio el 23 sin proteccion, tome la pi...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
solodimeMayra

Diagnóstico posible embarazo intrauterino con síntomas de aborto

Buenas noches Hace pocos días descubrí que estaba embarazada .acudy al doctor porque estaba sangrando un poco .al hacerme mi primera ecografía me dij...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Teresasevilla

¿riesgo de embarazo el día 6 del período?

Hola, un día después de su último día de sangrado tuve intimidad con mi novia. Fue en el agua y entró muy poquito (casi nada) sólo un par de veces por...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
chicoasustado

Si me masturbo me puedo embarazar? urge, ayuda por favor.

Hola, se que es un poco absurdo pero mi regla llega como del 24-30 de mes, estamos 03 de octubre y en todo el mes de septiembre no me bajó. Me masturb...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Ernesto1984

Estaré sugestionada?..sangrado de implantación...

Hola, tuve relaciones el día 3 del mes pasado y a los 10 días exactamente me bajo y solo me duro 1hra.. Un día antes la prueba me dio negativo, despué...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Divinasolitaria

Prueba sub-beta

Amigas tengo una tremenda duda, el dia 11 de mi ciclo (de 28 dias) tuve relaciones con mi marido...posterior a eso dias el 15-16-17 tuve sangrado, con...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nose cuanto tengo de embarazo?

Hola a todos tengo una duda alguien me podría ayudar mi primer día de la última mestruación fue el 18 de agosto me tenia que hacer unas pruebas para ...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿tendré peligro de quedar embarazada si estoy dando de lactar?

 Resuelto

Hola, puede ayudarme? tuve relaciones el dia 19 a partir del primer dia de la menstruación tendre peligro de quedar embarazada? estoy dando de lactar ...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
selenagdddd

¿embarazo en días fértiles? urgente

Hola, la vez pasada pregunte casi lo mismo, pero nadie me dio una respuesta. Tuve relaciones con mi novio tres días después de mis días fértiles. Todo...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
MariadelPrado

Puedo quedar embarazada?

Hola, tengo una consulta, tuve relaciones con mi novio y el acabo dentro. Resulta que el día en que tuve relaciones sexuales estaba menstruando y adem...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
JimenezAmbar

Tomé la píldora del día después y a los 5 días menstrué

 Resuelto

Hola estoy nerviosa no entiendo.. Tomé la píldora y a los 5 comenzó a bajarme sangre ya llevo 9 días así no sé si es malo o porque me pasa? Yo tome la...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
cdln18

Necesito saber si estoy embarazada

Hola! Hace diez días no menstruo ya me había pasado varias veces. Tuve intimidad con mi pareja sin protección. He tenido cambios no se si sea por e...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
isavazquez

Es posible que quede embarazada 2 días después de mi regla?

 Resuelto

Hola, me podrían ayudar, quisiera saber si es posible que quede embarazada dos días después de mi menstruación mi periodo empezó el día 14 de mayo y...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Sarahi Lopez

Podria volver a tener hijos

Tuve mi primer hijo alos 18 después de tenerlo mí decisión para cuidarme y fue cuidarme con dispositivo tengo 28años quiere decir que dure 10años cuid...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Bg4433544

Una mujer puede quedar embarazada en el ultimo dia de la relacon

 Resuelto

Hola, tube telaciones sexuales con mi novio si protecion varias veces en el mismo dia me tome un anticonceptivo de emergencia al segundo dia hay rie...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Andre

Ayuda me siento sola :( y con dudas

hola :( me siento sola con muchas dudas :( alguien que me diga q pasa.. tuve roces con mi novio él 13 de agosto solo roces sin ropa y penetración co...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
unacelestemaz

Acidos en el embarazo

en el embarazo,afecta al bebe el chupas acidos con sal,puede causar un efecto secundario en la formacion o salud del bebe¡?¡ estoy tomando acido folic...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla de emergencia

Hola, Qué pasa si mi esposa toma la pastilla de emergencia dos días seguidos. Tuvimos relaciones una noche y estaba planeado tomarla. A la otra n...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente responder prodria estar embarazada??

Hola yo quieriera saber que esta pasando el dia 3 de Septiembre fue mi ultimo dia del periodo tube relaciones Sexuales sin protección los Dias 11,13,1...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Barby8709

Puedo estar embarazada?

Hola, Puedo embarazada, si el no eyaculo dentro pero después seguimos teniendo relaciones? Es que tengo un atraso de 5 días y me siento rara tengo a...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Aneadd

No quiero quedar embarazada

Hola, Si tengo relaciones y no me tome LA pastilla anticonceptiva a LA hora de siempre ... Sino me LA tome despues a Penas me acorde.... Tengo probabi...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No te preocupes

Hola, Dúdo que esté embarazada si no hubo coito. No se puede embarazar si no tuvieron relaciones y mucho menos si no eyaculaste. Yo diría que esta ...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada?

una persona que tuvo relaciones sexuales hoy en la tarde puede quedar embarazada mañana y más si la otra persona no eyaculó adentro.

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Infertilidad

Buenos días!! Hace dos meses me hice una ecografias donde me diagnosticaron ovarios poliquisticos, hace 5 días me hice una beta cuantitativa y el re...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Que pisibilidad de embarazo hay?

Hola, quería saber si pueden ayudarme. El viernes 16 tuve el final de mi menstruación, y deje de tomar las pastillas anticonceptivas pq mi ginecóloga ...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dia a luz y no se si estoy embarazada

Hola, bueno yo di a luz el 13 de juñio me bajo regla durante 5 dias en agosto 5 comenzo tuve relaciones doy lastancia materna a demanda mw fui a m...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novia tiene 1 semana de retraso y hace como 4

 Resuelto

Mi novia tiene 1 semana de retraso y hace como 4 semanas hicimos un faje estabamos en su casa y empezamos a tener rosones.. yo tenia mi boxer y ella t...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas gynorelle20 y ketoprofeno

Hola necesito opiniones por favor ... Lo que pasa es que tomo pastillas gynorelle 20 pero estuve tomando ketoprofeno para un dolor de muela y tuve rel...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta urgente

Doctora: le cuento que con mi pareja no nos cuidamos... la verdad que llevo como 2 meses con dolores en la zona baja del vientre, mi...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
cdln18

Por la inyeccion del mes

 Resuelto

Hola, hola mi pregunta es esta me tenia que inyectar el 7 de febrero y estamos a11 nesesito saber cuanto es lo quedura la inyeccion del mes la mesigin...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
ye

El condón se quedó dentro.

Este viernes 30 por la noche tuve relaciones sexuales con un amigo muy cercano, en medio del acto, el condón se quedo dentro de mí y dentro tenía el l...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Raku.x

Quiero tener un bebe

Hola, tengo 30 años de edad desde los 19 años me eh colocado inyectable de tres mesescon este metodo eh estado casi 3 años y 2 con anticonceptivo y...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas si estoy embarazada

Hola, mi perido es el 29, 30 o 31 de cada mes pero septiembre paso y nada.. tengo dudas otra cosa en el gym me descompuse o tube solo nauceas 2 veces ...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda no se si estoy embarazada

Tengo relaciones casi siempre con mi novio cada que se puede lo hacemos sin condón el 2 de septiembre me bajo y yo soy regular en el mes de agosto me ...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyecciones para planificarme

Hola, quisiera saber si puedo usar las inyecciones anticonceptivas mesigyna sin tener que acudir al ginecólogo oh que me recomienda segura y que no te...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

Hola, Puedo quedar embarazada si mi pareja no eyaculo sentir pero seguimos teniendo relaciones? Tengo 4 días de retraso pero el test salio negativo ...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Aneadd

Miedo a estar embarazada

hola, tengo las sospechas que estoy embarazada pero no estoy segura. :( hace una semana tuve intimidad con mi pareja y desde el jueves me duele mucho...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfavor necesito una buena contestación

Hola, Estoy muy preocupada la verdad. Nesecito que me ayuden.. Tengo 1 dia de retraso, él pasado 2 de septiembre me vino y me dura 6 días.. Él 12 de...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si no me bajó la regla?

 Resuelto

Disculpe me pueden ayudar, tengo dudas si estoy embarazada, resulta que me bajó el 21 de agosto y se me quitó el 25 de agosto pero en septiembre ya no...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nose k aser

Hola. Me dirijo a usted para ver lo k me pasa, eh sido mama ase un año y ase poco k me viene la regla ya son tres veces la ultima el día 27 de agosto ...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respondan

Hola, Chicas tengo una duda si tengo relaciones una semana despues ya que alla pasado mis dias fertiles. Puedo quedar enbarazada ??

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Medinakathy

Tengo dudas sobre el papa de mi bebe

Hola, El dia 13 de junio estuve con mi ex. El 14 dw junio tuve mi regla que duro solo un dia (me llamo mucho la atencion porque siempre me dura 6 ...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
NegraLo

¿mi novia puede estar embarazada?

Hola, mi novia y yo tuvimos relacioes el 24 de agosto, ella estaba en el 4 día desu periodo, lamentablemente el condónse rompió y se quedó semen adent...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
NegraLo

Tengo dudas!

HOLA, TENGO UNA PEQUEÑA DUDA, Tuve relaciones sexuales sin protection, el eyaculo afuera encima de mi vajina dos veces corridas pero no se limpio y ...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Dale1090

Retarso menstrual (pero no tive relaciones)

Hola, soy virgen y no me viene hace 35 dias, en un solo día me cayo sangre y al rsto flujo marron (no en el dia que tenia que caerme, semanas antes), ...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
daniza_124

Quisiera saber si puedo quedar embarazada?

Tengo 26 años buenos dias dra una consulta, para empezar yo soy regular cada 28 días, mi última regla fue el día 15 de setiembre entonces mis días fér...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Paolacey

Ropa interior

Hola, me llamo juan, ayer tube roses con mi novia, yo tenía ropa interior un poco gruesa y ella no, no hubo eyaculacion de mi parte y ni ganas de eyac...

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Victoriana27

Puedo quedar embarazada con el contacto del semen?

es que con mi pareja practicamos el sexo anal pero solo por esta vez en la relación el se vino dentro y por error algo del semen toco mi intimidad

Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Helen246
Resultados 49801 - 49850 de más de 50.000
Únete a la comunidad