Foro embarazo

Discusiones

Joana ortega dudas

hola mi nombre es joana quisiera que me ayudaran a resolber una duda por favor desde ase como 2 meses creia estar enbarazada ya que por las noches sen...

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
joanaortega

Aconsejenme

hola: quisiera saber como hago para poder quedar embarazada? e tenido relaciones con mi novio y eyacula dentro de mi pero no logro quedar embarazada...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
yurleidys

Tuve sexo con condón y en los últimos días de minperiodo

Hola, el 17 de agosto tuve sexo usamos condón y estaba en los últimos días de mi periodo, puedo estar embarazada?

Andrea9725

Quedar embarazada 6 dias antes de mi regla?

Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada 6 dias antes de mi menstruación mi pareja eyaculó adentro y soy irregular mi última menstruación fu...

Juan

Será un desequilibrio hormonal?

Hola! Tuve relaciones el 7 de julio sin protección, tomé la post day.... despues de tres dias me bajó , luego el 15 de mismo mes me bajó otra vez... E...

valer1995

Posible negativo?

Buenas noches a todos! Estoy preocupada por un retraso menstrual, mis periodos duran entre 30 y 35 días, mi último día del periodo fue el 16 de Agos...

Nadx

Como hago para que me venga lo mas rapido posible

Hola, miren ya van 4 dias de atrazo, me hice una prueba de embarazo y me dio negativa luego me hice dos mas y tambien me dieron el resultado negativo ...

Majo0009

Preocupación máxima

Buenas, me siento preocupada. Mi regla el mes pasado vino el 16 y termino el 20, el dia 27 tuve relaciones y tome el postday, ya que se rompió el pres...

Majo0009

Prueba positiva en sangre negativa en orina

Buenos días mira tengo una duda hace un mes estuve manchando pero no fue seguido si no por días y muy leve pero si cuando orinaba en papel salía manch...

Anamile6

Tengo dudas

Hola, soy nueva en este foro por fa tengo tres dias de retraso hoy al limpiarme manche rosado luego me bajo al hacer pis no es mi regla normal y desde...

gamacarba

Posibilidad de embarazo

Hola mi novia toma píldoras anticonceptivas desde hace un año. Siempre se la toma sin falta y a la misma hora. Este mes tuvimos relaciones varias vece...

DiegodeSolis

Duda

Hola queria hacer consultar, lo que pasa yo me cuido hace 5 años mas o menos con la inyecion mensual, y hace tres meses que me e demorado hasta mas de...

Dr. Joseph Exebio

Presunto embarazo

Hola, mi inquietud es la siguiente tuve relaciones sexuales el 14 de septiembre y el condón se nos rompio entonces tome la pastilla del dia después, ...

Dr. Joseph Exebio

Condon vencido

Tengo dudas tengo relaciones con mi novio y nos protegemos con condones, pero hace poco me di cuenta que estaban expirados hace ya casi un año, el sie...

Dr. Joseph Exebio

Tengo un flujo marrón días después de mi primera vez y si tome m

Hace 5 días que tube mi primera vez y tome la pastilla del siguen iré día, al siguiente día y hoy hace 5 días me sale un flujo marrón, es reacción de ...

Dr. Joseph Exebio

Sensibilidad abdominal

Hola, tengo 13 semanas de embarazo y me duele el estomago como si hubiera recibido un golpe me duele tocarme es como Si tuviera un moretón Esto es...

Dr. Joseph Exebio

Me olvide ponerme la inyección anticonceptiva

No se que hacer ayer osea el 23 me tocaba ponerme la inyeccion anticonceptiva y me olvide sera que me la puedo poner el 24 habra algun problema o ries...

Dr. Joseph Exebio

Pregunta importante

Hola doctora tengo una duda, tube relaciones ocho días después de mi período menstrual pero con condón hay riesgo de quedar embarazada?

Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola ...Mi regla del mes.pasado llego el 20 ya vamos 23 y aun no.llega ... mantuve relaciones.con.proteccion pero seis dias de haber llegado mi regla ...

montse1997

Que probabilidad tengo de quedar embarazada

Hola, me llego el periodo el 20 a mi normalmente me dura 4 5 dias es decir se me va entre el 23 y 24. Ayer dia 23 tuve relaciones con mi novio dos ve...

Dr. Joseph Exebio

Menstruación o?

Hola, Hola, Los sangrados durante él embarazo sueñen durar 7 días? Es que estoy en duda,no se si lo que bajo fue menstruación o estoy embarazada....

Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada o no?

Resuelto

Hola esta mañana me ise un test y salió con poca visibilidad positivo de ahí me fui a la farmacia y me recomendaron acer otro en unas horas y así lo i...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo sin penetracion es posible

Hola mis niñas necesito ayuda yo y mi novio somos virgenes pero estubimos a punto de acerlo ubo rose puedo quedar embarazada

Dr. Joseph Exebio

Inyeccion mensual

Hola, Llevo planificando con la inyeccion mensual 3 meses los dos primeros meses no tuve relaciones, en la 3ra aplicacion fue el ultimo dia de mi pe...

Dr. Joseph Exebio

Retrazo menstrual por by pass gastrico?

Yo me realize un bypass gastrico hace tres meses, desde eso he tenido dos ciclos mestruales el segundo fue algo diferente en volumen y presento retraz...

Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, Pues tuve relaciones al penúltimo día de mi periodo y el dice que sintió que botó algo pero que no era semen al rato el se vaceo pero fuera de...

Dr. Joseph Exebio

Masturbacion en días fértiles!

Hola, Hola... Le saludo nuevamente porque tengo otra duda que quisiera resolver. Hace exactamente 2 semanas tuve contacto sexual con mi novio (solam...

Dr. Joseph Exebio

Basta solo con una prueba de embarazo

use condon tome postday a la semana de tomarla me llego un sangrado muy similar a mi menstruación y 3 semanas despes mas espesifica ayer me hize una p...

Dr. Joseph Exebio

Quisiera algún consejo

Hola lo que me pasa es lo siguiente hace más de un año que tomaba las pastillas jaz 24/4 pero como el periodo no me venía muchas veces le pedí a la gi...

Dr. Joseph Exebio

Hcg cuantificaga.

Hola, Mi duda es que me he echo en un lapso de un mes tres pruebas de hcg cuantitativa y en la primera me salio 99,74,en la segunda 4846,26,y en la ...

Dr. Joseph Exebio

Periodo

me gustaría saber con que fecha puedo calcular mi periodo ya que el mes de agosto tuve dos periodos.

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones pero no sé si llego a eyacular afuera

Hola, Que tal, tengo una duda no sé si estoy embarazada mi situación es que el me pasado ( agosto ) me bajo dos veces la regla el 6. Donde me duro 4...

silvanamoreira

Emergencia

Holaa

MariianaR

¿hay posibilidades de embarazo en los días fértiles?

Resuelto

Me bajo el 7 de agosto y finalizó mi regla el día 11 del mismo mes, hoy 20 de agosto tuve relaciones sin protección y mi esposo eyaculo dentro de mi, ...

MariianaR

Tengo 6 días de retraso

Resuelto

hola mi consulta es porque llevo 6 días de retraso y siempre fui muy regular. Además me sale un líquido blanco de los pechos y tengo mucho flujo trans...

Rut1989

Estresada

Hola, Mi nombre es katy estoy embarazada pero no me acuerdo de mi ultima menstruacion tuve relaciones de entre el 19 de junio al 24 junio y ya julio...

Laurarodrig

Para las que quieren abortar

Estoy leyendo historias en las que con tres/ cuatro meses quieren abortar y solo puedo decir que me ALUCINA 1) me alucina que mujeres que son capaces...

Laurarodrig

Sangrado de implantacion o periodo

Hola, Buenas alguien qué me ayude por favor llevo 2 meses sin inyectarme el 31 de agosto fue mi primer dia del ciclo. Mi ciclo es de 31 dias . Me t...

elva Ortiz

Hacerme la prueba o no?

buenas noches quisiera saber si es mejor esperar un retraso para hacerme una prueba de embarazo ya que tuve relaciones sin proteccion hace dos semanas...

Saraiaa

No se si stoy embarazada

Hola...tuve relaciones despues de cuatro dias de mi ultima menstruacion...estoy asustada nose si stoy embarazada alguien me responde x favor..??

Monica Ortiz

¿embarazo en días fértiles?

Hola, quisiera hacer una pregunta. Hace una semana, tuve relaciones con mi novio tres días después de mis días fértiles, todo el tiempo con protección...

MariadelPrado

Pregunta urgente

Hola podria quedar embarazada si no use condon pero mi novio no termino dentro de mi estoy tomando mileva mi menstruacion es el dia 24 y tuve relacioi...

MariianaR

Urgente deseo tener un bebe

Hola, tengo una menstruacion bastante regular, mi ultima regla me vino el 26 de enero y el 5 de febrero tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro. Po...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
juan carlos

Deseo tener otro bebe

Buenas tardes hace 3 años me hice una pomeroy y ahora deseo tener otro bebe tengo 23 años de edad q puedo hacer

juan carlos

Aborto a temprana edad

buenas tardes ni pregunta es si puedo quedar esmeril atravesó de un aborto aunque es algo que no quisiera recordar pues fui violada a los 10 años y...

kira0104

Aborto cytotec

Buenas noches. Tengo una gran duda. Hace dos dias utilice cytotec para abortar. Los colicos fueron soportables, a las 4 horas solo manche la toalla,...

kira0104

Evitar un aborto

Buenas noches quiero hacer una consulta,como puedo evitar q mi novia aborte

kira0104

Duda

Hola, Tengo una consulta, yo tomo Femelle pero a veces me olvido el horario de las pastillas y me olvido de tomar 1 pastilla por lo menos entre sema...

kira0104

Preocupada por estar embarazada

Tuve relaciones el 21, 25 y 26 de julio sin protección y a los 5 dias despues de mi última relación sexual me bajo de un color marrón y fue muy poco e...

kira0104

Como quedar embarazada

Hola tengo 22 años, llevo casi 3 años con mi pareja y tenemos 7 meses buscando un bebé y hasta ahora no e podido quedar embarazada, que puedo hacer???...

kira0104
Resultados 49801 - 49850 de más de 50.000