Foro embarazo

Discusiones

Riesgo de embarazo, tome los anticonceptivos pero un poco tarde

Hola, es de mucha urgencia.mi última regla fue del 9 al 12 de diciembre, el 20 tuve relaciones sexuales son condón pero yo planifico desde hace 5 mese...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Ayudenme estoy muy confundida

Chicas ¿me pueden ayudar? Es que estoy en una situación algo rara,y estoy demasiado confundida. Es que en Noviembre de 2015 tuve relaciones sexuales y...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Efectos de la postday o embarazo???

buenas noches mi caso es el siguiente, el dia 26 de noviembre tuve relaciones con mi novio estando en mi segundo dia de periodo, por miedo me tome ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
CamilaZrrr

Aborto lima peru con 5 meses y medio

Hola, Tengo 5 meses y medio, necesito abortar no tenia recursos económicos al enterarme cuando tenia 3 meses y ahora que si puedo quisiera me ayuden...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
569

Oo

Hola, necesito ayuda urgentemente. Tuve relaciones con mi novio 2 días antes de mi periodo, eyaculó dentro y no nos cuidamos de ninguna manera. ¿Hay...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Paloma_Aguilar

Puedo quedar embarazada despues de la cuarentena

Hola, alguien podria ayudarme.....tube una nena hace aprox mes y medio por cesarea, estoy lactando a mi nena, y mi esposo y yo tubimos relaciones sin...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
alemp

Puede que quede ?

Hola, Tengo 18 años y mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin preservativo ... sólo fue su lo metió o lo sago pero tenemos dudas y yo estaba c...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
locaanonima

Un consejo por favor, estoy intranquila.

Hola, ¿que pasa si tomo la pastilla postday con mi período? Ayer tuve relaciones y se vino dentro y hoy me está llegando el periodo, ¿las tomo o no?

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
kate.ayelen

Deseo un bebe

Hola, disculpen llevo casi una semana de haber tenido relaciones sexuales hubieron tres eyaculaciones dentro de mí, pero hace dos días comencé a sangr...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Shaparrita28

Consejos porfavor! me tomó la pastilla del día sig.?

Esque no cogí en si pero si roces y mi novio se vino en mi pero afuera, ya me limpie e hice Pipi pero tengo nervios:( no pasa nada?:( esque me tenia ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Estradaa

Hola buenos dias, necesito respuesta

Hola, Pues mira les cuento mi historia llevo tomándome como un año la píldora .... y ningún día se me olvidó ... en la semana pasada el martes se m...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Angela12w

Pastilla del dia siguiente

Hola buenas tardes Tengo una duda, el 17 de diciembre de este año, me bajo mi periodo y se me quito el 22, tuve relaciones ese mismo dia que fue el ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Linsin

Espero pueda contestar mi pregunta

Dr. Necesito de su ayuda pues después de 7 días mi periodo tuve relaciones y mi novio termino adentro pues hasta la fecha de hoy mi periodo no a venid...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
P_mora03

Me salio la prueba negativa ?

Ayuda!!! Tengo 15 años.. mi novio y yo hemos estado teniendo relaciones sexuales sin protección y todas las veces el eyaculo en mi.. el caso es de q...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
kate.ayelen

Tengo retraso

Hola, tube relaciones el 17/12/16 sin proteccion mi periodo deberia haber llegado el 27/12/16 hay posibilidades de embarazo?

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
katykaty2016

Devo tomar la pildora de emergencia?

Hola, Tengo 16 años tengo una vida sexual activa desde los 13 nunca he quedado embaraza ya que nunca he dejado que eyaculen dentro de mi me di cuent...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Baby329

No he menstruado por 3 meses fui al ginecólogo me dijo que podr

Que podria ser mi aumento de peso muy repentino .Y he tenido relaciones estos ultimos dias y no se si sin menstruar puedo quedar embarazada

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Paocaatr

Intrigadisima..!!!!:o

Hola a todas!!! Es mi primera vez en un foro... y es que ya estoy un poco estresada.. les cuento lo que me sucedio a ver si alguna puede ayudarme con ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
NatyPrada

Necesito que me respondan por favor

Tengo 15 años, hace un mes me bajo la regla, ayer tuve relaciones con preservativo pero se rompió, hoy me bajó pero no tanto

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Tatiana2345

Tome postday y me llegó pero ahora me bajó super poquito. ayuda!

Hola, Tome la pastilla de emergencia el 17Nov mi period tenia que llegsr el 25, y llego el 30Nov, fue muy abundante el primer dia y con muchísimos c...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Heey4589

Seguridad

Buen dia, lo que me pasa es lo siguiente. El 24 de este mes se termino mi periodo y el 27 osea ayer alrededor de las 8:15 y 8:20 PM tuve mi segunda re...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

Prueba falso negativo?? ayuda!!

Ayuda!!! Tengo 15 años.. mi novio y yo hemos estado teniendo relaciones sexuales sin protección y todas las veces el eyaculo en mi.. el caso es de q...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

Me urge saber estoy asustada

Tuve relaciones el 14 de noviembre y mi novio se vino, pero me tome la pastilla del día siguiente, de supone que debía de bajarme el 18 de diciembre y...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

¿si tomo anticonceptivos puedo estar embarazada?

Bueno lo que pasa es lo siguiente, tuve relaciones con mi pareja el 26 de noviembre que era fértil, y el 3 de diciembre, no usamos protección, pero ta...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

Relaciones en mis dias fertiles eyaculacion interrumpida

Hola chicas... (soy nueva en esto) Tengo 22 años y estoy algo preocupada mi novio y yo hemos tenodo relaciones sin proteccion pero no eyacula dentro ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
kate.ayelen

Anticonceptivos

Una consulta tuve relaciones sexual y me olvide de tomar el anticobceptivo diario ..pero desp tome la pildora del dia despues ...mi pregunta es si pue...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
kate.ayelen

Embarazada?

Hola, muy buenas.. OS comento..tengo 8 días de retraso, el primer día de retraso me hice tst y me salio - , como tengo ovarios poliquísticos..no se qu...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Maria

Sangrado al tiempo de la postday

Buenas noches, quisiera saber si el sangrado que tuvo mi chica es normal. Tuvimos relaciones el día 11 de diciembre. Hubo un momento (muy corto en ve...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
kate.ayelen

Puede quedar embarazada mi novia despues de 5

 Resuelto

Hola, alguien me podria decir x favor si mi novia puede quedar embarazada despues de q termino su periodo y pasaron 5 dias me urge saber x fas gracias...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
AlejandroMaMu98

No me vino un sangrado despues de tomar el postday

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si corro el riesgo de estar embarazada. Tuve relaciones el mes pasado y tome el postday luego el periodo me vino cinco dias de...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
kate.ayelen

Nesesito ayudaa

Hola, Hace tres semanas tuve relaciones con mi novio sin proteccion, el eyaculo dentro de mi, un dia antes mi regla avia terminado...pero ahora tengo...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
F091616

¿podria estar embarazada?

Hola. Necesito ayuda de saber si estoy embarazada o no. Tuve relaciones el 2 de diciembre, el último dia de mi regla fue el 1 de dic. Fue sin protecc...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
AnaBarrios

Embarzo y pastilla de emergencia

hola tuve relaciones el 24 con ropa interior pero mi calzon acabo completamente mojado y por miedo tomé la pastilla de emergencia a las 25 horas. ay...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dia123456

Manchado marron

Hola estoy en la semana 10+1 de mi segundo embarazo, tengo 37 años, el día de ayer presente un leve manchado marrón por la mañana en el transcurso de...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una opinion

El dia 6 de noviembre mantuve relaciones sin proteccion, asi que el dia 07 de noviembre tome la pastilla del dia despues. Mi regla llego normal el dia...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

2 días de retraso y dolor abdominal

Hola, llevo 2 días de retraso de mi regla y estoy buscando bebe.. he mantenido relaciones sin protección en mis días fértiles. El tema es que llevo d...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón puede ser embarazo?

Hola necesito ayuda ..tomo anticonceptivos femixin y mi ultima regla fue el 26 fe noviembre, tuve un olvido y tome fuera de horarios varias veces la p...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito embarazarme y no sé si quede embarazada

Hola, Doctora Quiero embarazarme pero al parecer soy totalmente irregular , están sería la 2 vez , el día de antier tuve una gotitas así un manchó...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo nauseas, dolores de cabeza y falta de apetito

Hace ya rato que ando con nauseas, falta de apetito y dolores de cabeza hace rato que ando con estos sintomas y nose que me pasa e estado devil, pero ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito que alguien me responda esta pregunta

Hola alguien me podría ayudar. Tuve relaciones con mi pareja un día antes de menstruación pero el no eyaculo dentro de mi mi pregunta es es posible q...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Mariel2496

Necesito respuestas!..

Hola chic@s... tuve relaciones con mi pareja no nos cuidamos pero el no acabo dentro mio... se supone es el dia 24/12 venia mi regla... siempre me vie...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Mariel2496

No sé si estoy embarazada

Hola, Tengo 16 años y tengo miedo de estar embarazada necesito de su ayuda el viernes 11 de noviembre estaba con un chico y tuvimos un roce el estab...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
aleCJ

Duda?

Hola alguien con experiencia en esto podría sacarme d esta duda ya k mi periodo es irregular me bajo el 13d diciembre y se m kito el 20 y tuve relacio...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Natty87

Lactancia, retraso mensual y test negativo

Hola chicas, quizás alguien pueda ayudarme. Yo amamanto a mi bebe de 21 meses durante su siesta y la noche. Mi regla regreso hará 6 meses con ciclos d...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Natty87

En que tiempo me baja mi menstruación

En cuanto tiempo llegará mi menstruación después de haber tomado la postday (si es que no hubo embarazo)... (mi menstruacion debía haberme bajado hac...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
oliloli

Puedo estar embarazada si tengo colicos?

Hola tengo colicos y todavía faltan tres días para la menstruación, la pregunta es.. ¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protección el día ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tiempo de embarazo

Hola.. hace 2 años empeze a cuidarme con la inyeccion y hace 9 meses deje de usarla y he querido embarazarme mas no quedo este tiempo que no me e cuid...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Posiblemente

Buenas, necesito que me saquen duda por favor. El dia 30 de noviembre me llego mi periodo, tenia dos meses de no inyectarme mesygina. Donde quiero ll...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Un consejo necesito

Hola que tal necesito su ayuda. Yo soy muy irregular. A principio de diciembre tuve un sangrado pero fue raro ya que manchaba solo cuando me limpiaba ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embarazada

Hola quisiera saber si estoy embarazada, lo que pasa que yo el 17/12/16 tuve relaciones, sin proteccion y el eyaculo dentro y estaba en mis dias ferti...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Luli1807
Resultados 44751 - 44800 de más de 50.000
Únete a la comunidad