Hola, tengo 15 dias de retraso y no tengo ningún síntoma de embarazo nadamas los pechos sensibles y un poco de cólico , mi esposo y yo no nos cuidamos...
Hola yo tuve relaciones sexuales el 9 de noviembre y el 11 me tome las pastilla plan b puedo que dar embarazada para ese día.
Hola, Buenos días . Tengo un ciclo q varia entre 24 a 28 días . Mi último periodo llegó el 29 de noviembre y duro 5 días .Al día siguiente tuve rela...
Hola, Buenos dia una pregunta mi mujer queremls tener un bebe nadamas que siempre que hacemos el amor se viene y despues yo me vengo dentro pero no ...
Hola, mi regla tendria que haber bajado el 20 de noviembre y todavia nada, mi prueba de embarazo dio positiva, pero cuanto de embarazo tendria? gracia...
Hola, Hola q tal quisiera saver alos cuantos dia se puede saber siii uno esta embarazada el dijo q acabo apenita adentro perro sera riesgoso q quede...
mi novia y yo tuvimos relaciones el 13 de diciembre, se suponia ese dia iba a bajarle igual, es la primeravez que teniamos relaciones, lo hicimos sin ...
Hola, Quiero saber mi novia esta embarazada de mi y al mes se acosto con otro puede ser el padre el
Hola, tengo una pregunta Tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles. No me tome la pastilla anticonceptiva. Se me olvido. Cuando estuve con ...
Bueno, la situación está así: Hace 8 días exactamente tuve relaciones sexuales sin protección, estaba en el tercer día de mi periodo que dura 4 días ...
Como provoco un aborto tengo 1 semana que tuve relaciones y hoy es mi segundo dia de retraso!!!!
Se Puede Quedar Embarazada Unos Días Antes De La Menstruación? Ayuda Porfa
Hola, Chivas tengo una gran duda hoy el ginecologo me dijo que no ve al feto y que hay dos opciones una de que el feto es de 2 a 3 semanas y aun no lo...
Hola, hace como un mes tuve relaciones una semana antes de mi periodo, él no eyaculó dentro pero tuve miedo por lo del liquido preseminal así que tomé...
Hola, Quisiera saber si me pueden orientar quiero saber si estoy embarazada ya que me siento rara en especial tengo cambios en mi cuerpo vivo con mi...
Hola, A mi me bajo el dos de diciembre y m dejo de bajar el día 5 de diciembre y hoy 20 de diciembre me bajo pero en la mañana me sali o rosado y al...
Hola, Buenas noches miren mi pregunta es que el dia viernes tube o bueno no practicamente mi pareja me forzo a tener relaciones me forzo y me voltio...
Hola, hace 3 días tuve relaciones con mi pareja, pero sin protección y terminó adentro, y no me tome la pastilla del dia siguiente, 3 días antes de t...
Hola Necesito su ayuda tengo la duda si estoy o no embarazada Me hice un test de embarazo de orina a los 14 dias de retraso y me salio negativo N...
Hola. Tuve relaciones con mi novio cuatro días antes de mi ovulacion, sin protección pero él no terminó adentro. Estoy muy preocupada, porque ese ...
bueno yo tengo una pregunta que me urge que me contesten por favor tuve una relación sexual el 19 de octubre, posteriormente una el 8 o 9 de noviembr...
Bueno tengo 18 años y con mi pololo queremos tener un bb y nose como lograrlo Y quiero que me ayuden xfa ❤
Bueno, tengo ovario poliquistico, estoy tomando Diana para eso y para regular mi ciclo menstrual. Hace 8 días tuve relaciones, pero el condon se rom...
Hola Buenas noches, mi situación es que tengo 4 días de retraso menstrual & tengo sensibilidad en los senos sobre todo en los pezones, leves cólicos...
Hola, dr. podría quedar embarazada si tuve relaciones el 4 cinco días después de que termine mi periodo empece el 24 y termine el 29 y mi novio se vin...
Buenas tardes, con mi novia lo hicimos el 3 día de su periodo sin protección, no hubo nunca evacuación dentro de ella, pero le di la pastilla del sigu...
Hola, buenas tardes. Espero me puedan ayudarme urge. Bueno a mí me reglo el 25 de octubre el 6 de noviembre tuve relaciones y si nos cuidamos no se r...
Mi caso es este, mi pareja y yo queremos tener un baby, mi última regla fue el 29.oct.16, según tengo entendido mis días fértiles fueron 16,17,18. Se ...
Hace dos semanas tuve relaciones sin protección con mi novio y me tomé a las ocho horas la pastilla del día siguiente, me sangró a los cinco días pero...
HOLA BUEN DÍA MI NOMBRE ES MEFY MI MESTRUACION ME VINO 08/11/16Y Y SE ME QUITO 13/11/16 TUBE RELACIONES EL DIA 15/11/16 NECESITO SABER Q POSIBILIDAD...
Tengo mucho dolor de abdomen como si me fuera a venir la regla hace unas 1 semana y media es como si me fueran a agarrar colicos me siento hinchada .....
Hola, Tengo periodo irrgular!! Entre 35 dias mas o menos, tuve relaciones 5 dias despues de mi periodo, tome post day! El problema es que a los 13 d...
Hola buenas tardes, mira lo qué pasa es que este mes decidí dejar mis pastas de planificar y resulta que el periodo debió haberme llegado la semana en...
Mi situación es la siguiente. El día 20 y 21 de Noviembre tuve relaciones con mi pareja sin protección, me encontraba en mis días fértiles. Cuando él ...
A que se deben las manchas blancas en el montes de venus? Tengo retrasado el periodo, esto tendria algo que ver con el estar embarazada? Gracias
Buenos días cm todos las madrugadas fui al baño y al limpiarme el papel están manchado con flujo medio rosado y estoy de 30semanas eso es normal o que...
Mi duda consiste en que en el eco y en mi programa de calculo de embarazo me indica que tengo 11 semanas, pero si saco la cuenta de las 11 semanas a d...
Mi periodo empezó el 16 y termino el 20 tuve relaciones el 23 y (no se vino).Tengo en claro que el liquido pre-seminal puede ocasionar embarazos. Es a...
Hola, Mi fecha de ultima menstruacion fue el 06 de octubre.. cuando calcule que me tenia que venir me hice un tes casero salio negativo como no me ...
Hola si tuve relaciones no.me.cuide pero terminé afuera y mi novia es irregular y lleva de retraso 8 dias es posible que este embarazada
Hola , mi nombre es Renata , tengo 20 años ... tengo una hija de 1 año y dos meses . Antes de mi primer embarazo era muy regular mi ciclo con una dura...
Hola, mi periodo fue el 20 de noviembre mi periodo de fertilidad es de 26 de noviembre al 2 de diciembre tuve relaciones el 1 y el 2 los dias con ma...
Hola buenas noches. Quisiera saber cuantos días tengo que esperar para hacerme un test de embarazo E tenido muchas relaciones con mi pareja Tiene ...
me hize una prueba de embarazo de sangre metodo eclia y el resultado es de 1.78
Tengo mis periodos cada 22 días si mi ultimo periodo fue el 29-11-2016 y tuve relaciones el sábado 03-dic-2016; es probable quedar embarazada???
Hola alguna de ustedes ha pasado por hematomas en el embarazo? Tengo 7 semanas . Si en una semana no se ve el latido de mi bebé me lo sacarán
Hola, chicas me pueden ayudar porfa cuando te hacen un ajuste de cadera, para poder embarazarte puedes quedar embarazada muy rapido despues del aju...
Bueno, para empezar mi período duraba de 3 a 4 días, luego tuve relaciones en septiembre y se rompio el condón, por lo que tomé la pastilla del día de...
Hola, me vino el 1 de octubre y después me vino el 31 de octubre y hasta el día de hoy 5 de diciembre no me ha venido !!!!hay posible embarazo o sólo ...
Hola, Llevo una semana sin que me llegue el periodo y tengo un flujo un poco espeso y blanco no se si puedan estar en embarazo?