Foro embarazo

Discusiones

Ayuda con mi periodo

buenas quería contaros que me ocurre. el pasado mes me bajo la regla el día 1 hasta el 7 y del 11 al 15 hacia un mes que me habían practicado un leg...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puede ser un falso negativo?

 Resuelto

Buenas!, soy nueva en esto, tengo una duda enorme, a ver si ustedes me pueden ayudar. Mi último periodo fue el 3 de Julio del 2016 en ese mismo mes m...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Michellesa31

Embarazo o no??

Hola ..estoy buscando quedar embarazada..en abril me puse la última inyección anticonceptiva..después de eso tuve un desorden ..en julio día 29 tuve m...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Maruchiz1993

Endometrio proliferativo

 Resuelto

Hola chic@s soy nueva en esto!! Mirar os comento; En agosto me detectaron un pequeño quiste en el ovario derecho. Mi ultimo periodo fue el 06 de sep...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
MTAX21

Consulta

tengo dolor pelvico y me duelen las caderas paso con un dolor agudo en la parte baja de la espalda queria saber si es posible que sea embarazo? hace d...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deseo

Hola tengo una preocupación tengo dos hijos de 5 y 9 queremos tener uno más deje de tomar las pastillas en febrero de este año 2016 3 y no logro queda...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy asustada

Tengo 4 días de retraso y me dan por día dos o tres dolores en el vientre como si me fuera a bajar tengo miedo que me recomiendan ?

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda necesito saber si estoy embarazada

Me ise él examen de sangre y Me salio 276.84 mIu / ml estoy embarazada o no ? Cuanto tiempo seria ?

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso del periodo

Hola bueno quisiera que alguien me aclare porfa...!!! En el calendario que tiene mi enamorada lo de su periodo tuvinos relaciones 1 dia antes que supu...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sin titulo

Hola buenas tardes:tuve relaciones el dia 23 de setiembre y mi ultimo dia de mestruacion fue el 14 del mismo mes quisiera saber si hay la probabilidad...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

46 días de atraso...

Hola chicas, ya he escrito antes sobre esto pero no me han prestado tanta atención. Lo que sucede es lo siguiente: tengo 46 días de atraso y 2 test n...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

tuve un aborto con cytotec hace una semana, y hace dos dias tuve relaciones pero no eyaculo dentro de mi que posibilidad hay de quedar embarazada?

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Buenas tardes!! Mi ultimo periodo fue el 19 de agosto, debia llegarme el 19 de septiembre y nada ya tengo 15 dias de atraso menstrual, me duelen los...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron en mi periodo y después de nuevo

Hola, Buenas noches. Mi pregunta es la siguiente ami me tubo que aver bajado el día 3, pero me bajo un flujo café bajito y poca cantidad más o m...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría ser embarazo

Hola, les agradeceré mucho me puedan orientar, no se si estoy embarazada tengo 40 años, tuve relaciones sexuales el día 18 y 19 35 de mi ciclo mens...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de pastillas

Hola, se puede una quedar embarazada si cambió las pastillas, pero esperó un mes después para tener relaciones en donde el eyaculó dentro?

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto voluntario

Tengo 2 semanas de embarazo Y ya tengo 4 hijos Las anticonseptivas fallaron Alguien sabe como consigo Mifepristona + misoprostol? Pasenme algun #...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo la regla tras mantener relaciones y al siguiente mes no

Tengo 17 años, en julio tube mi primera vez, usamos protección y, el ni acabó. Me vino la regla, aunque se me adelantó 10 dias o así, ahora en este m...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla en la semana de mi regla

Hola, mi situacion es esta... Tuve relaciones con mi novio y paso un accidente con el condón. El me compro la pastilla del dia despues y la tome ese...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si...?

Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi pareja con el coito interrumpido un día antes de que llegara mi ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
arisag

Tomar la píldora del día después afecta los anticonceptivos?

Hola; hace 1 semana empecé a tomar anticonceptivos pero a los 8 días tuve relaciones sin preservativo y por susto de que llevaba pocos días tomandolos...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Ayudame

Retraso

Buen Dia...tengo dudas sobre si estare embarazada...mis ultimos períodos fueron el 17 de julio y 22 de agosto... Mi esposo y uo no utilizamos ningun m...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Viky333

No me baja la regla

Hola, Tengo dos meses que no me baja la regla... en julio tuve relaciones sin protección al principio pero después se puso condón y eyaculo en el. ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Viky333

Ayuda retraso

Hola, Alguien qeme ayude mi periodo me tocaba el 22 sept 2016.. Ps me bajo el 30 de sept2016 pero solo e estado.manchando de color marron tengo 4 di...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Viky333

Cytoctec

Eh tenido 2abortos con Cytoctec y quiero hacerme otro la pregunta seria, Puedo tener 3 abortos con Cytoctec, no me pasaria nada?

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Viky333

¿puedo quedar embarazada sin eyaculación?

 Resuelto

Hola.. tuve relaciones con mi novio una semana despues de mi regla, no usamos preservativos ni nada, pero tampoco no alcanzo a eyacular... puedo queda...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Poli12

Que sucede hay posibilidades de embarazo?

Hola, Hace mes y medio deje de tomar las pastillas anticonceptivas tuve relaciones cuando la oportunidad de embarazo era alta y después me bajo volv...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Lizvos98

Embarazada??

Hola Hace un mes tuve relaciones con mi novio y tenia 4 días de retraso, apenas hoy me bajo pero solo como una mancha y eh tenido colicos estare emba...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
DianaCandia

Hay probabilidades de embarazo?

Hola, Por favor, tengo una duda, no tengo experiencia en esto de las relaciones sexuales, soy virgen y hace una semana faje con mi novio, NO hubo pe...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Vonny79

Puedo estar embarazada?

Hola, Hace mes y medio deje de tomar las pastillas anticonceptivas tuve relaciones cuando la oportunidad de embarazo era alta y después me bajo volv...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Test positivo?

Hola, tengo un problema hace tres semanas app deje las pastillas y a la semana tuve relaciones el eyaculo adentro cosa que nunca hace y hoy en la ma...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda!!! mi regla normal dura 5 dias y ahora dura entre 2/3 dias

Hace dos meses y un poko más empezamos a buscar un nuevo bebé mi esposo y yo, tengo duda quiero saber si despues de que esperaba mi regla el dia 7 de...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

Hola, Mi regla me vino el 1 de septiembre y ese día empecé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez pero las tomaba por los quistes y lo qu...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo???

Hola a todos me bajo en 17 de septiembre y tuve relaciones el 4 de agosto, si hubo eyaculación dentro de mi, estamos a 19 de agosto, no me ha bajado y...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Información

Buenas noches Mi nombre es Andrea y mi inquietud es la siguiente el 7 de septiembre me hicieron unos exámenes medicos incluyendo el de embarazo y ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda! puedo quedar embarazada?

hola! el día de ayer tuve un momento con mi novio. no hubo penetración, él estaba en bóxers pero yo sin bragas. hubo un tipo de contacto pero el no se...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
tita2713

Efectividad de la pastilla de dia siguiente

hola!! bueno tengo dudas, para empezar les cuento. El 12 de septiembre tuve mi regla la cual se fue el 18 se septiembre (asi m tarda mi mestruacion), ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Perdida

Hola, espero me ayuden, tomaba Yazmin, como por 6 meses, pero en el último ciclo deje de tomarlas al 6 día y tuve un sangrado de 4 días, aprox a los q...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo dos meses después

Dos meses después de que tuve roces me hice dos pruebas de embarazo y salió negativas me las hice con una semana de diferencia confió en las pruebas? ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta de embarazo

Hola, mi consulta es la siguiente: Mi novia tuvo su regla normal el 2 o 3 de septiembre, fue en uno de esos días y empezo con su primer mes de tomar ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
tita2713

Embarazo

Hola, necesito ayuda, tuve relaciones con mi novio el día de ovulación usamos protección, mi periodo esta previsto para el 20 de septiembre y aun no...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo con diu

Tengo 7 años 5 meses con el DIU y tengo un retraso de doce días podría estar embarazada?

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nauseas, mareos, acidez, vomitos, embarazada?

 Resuelto

Hola, mi nombre es dai y tengo dudas de que es lo que me pasa . tuve relaciones sin proteccion uno de mis dias en que ovulaba y desde hace unas sem...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confundida

Hola, El día 14-17 estuve manchando pero cuando hacía pipi mi pipi no salía de color roja, me echo 2 pruebas de embarazo y salen 2 rallitas pero una...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi primer día de ovulación

Hola Estoy buscando embarazo y tuve relaciones mi primer día de fertilidad pero mi duda es al día siguiente me salio flujo como yema de huevo esto pu...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaaaaaa respondan xfavoorrr

 Resuelto

estoy embarazada tuve relaciones el 31 de enero 6 de febrero el 13 y 27 de febrero y no recuerdo cuando fue mi ultima fecha esty embarazada segun e do...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola necesito ayuda tengo un atraso de un mes y en estos últimos días me han dolido muchos mis pechos como cuando crecen pensé que podría ser donde du...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección, el no eyaculó dentro de mí pero pensé que me podría haber llegado aunque sea una gota de semen, así qu...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera que quede embarazada si tome la pastilla del día siguiente

Tuve raciones sexuales con un enamorado y tome las pastillas un dias siguiente despues de un dia y medio aproximadamente 48 o 50 horas, después y al ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo por roces?

Yo traía ropa interior el no y tuvimos roces Me había bajado bien eso fue hace 3 meses (lo de los roces) Y el día de hoy se supone que me tiene que...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 49751 - 49800 de más de 50.000
Únete a la comunidad