Foro embarazo

Discusiones

Mancho mi ropa interior con un color marrón y sagre

Hola, Quería salir de una duda, estos días eh andado manchando color marrón en mi ropa interior y cada vez que me limpio me sale sangre pero poca y...

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Claudia_alejandra1

Quiero saber si puedo estar embarazada

buenas noches, la verdad tengo unas cuantas preguntas que hacer... mi regla no se si se considere muy regular, normalmente mis periodos son de 29 día...

Andymachuca

Es solo un retraso?

llevo 7 dias de retraso ya me hice un test de embarazo y salio negativo, no tengo sintomas de que me baje (colicos, dolor en los pechos,etc) y tengo ...

Ana_wm

Necesito respuesta urgente

Bueno mi situacion es la siguiente estaba con mi pareja en una piscina, tuvimos juegos y nos "rosabamos" (con ropa) pero después el corrio mi ropa y p...

Yunire-san

Efecto de la píldora de emergencia

Resuelto

Hola, Hace 1 semana tuve relaciones con mi novio. Debido que el preservativo se rompió, fuimos en seguida a comprar la píldora de emergencia. El pr...

Canbarel

No me a llegado mi periodo

Hola, estoy preocupada porque hace 1 semana tuve relaciones con mi novio pero usamos condon y no se rompio estuvo todo bien pero una semana antes nos ...

Yoselime

No utilice condon!!!

Hola, * Me gustaría saber si corro riesgo de quedar embarazada si tuve relaciones 1 dia despues de acabar mi periodo, no utilice condon pero 2 dias a...

alejandra.5

Tomar mas de 3

Hola bueno mi duda mas que todo es que yo tome la pastilla del dia siguiente hace como mas de una semana atras me bajo mi periodo normal , luego paso ...

Montse2

Puedo quedar embarazada estando en el ultimo dia de mi mentruaci

Puedo estar embarazada si tube relaciones en el penultimo dia de mi mentruacion aunq lo aya hecho con proteccion por favor es importabte para mi

Juan10987

Estoy embarazada o no

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio sin condon, pero muy poco ni un minuto, y no eyaculo, yo tomo pastillas anticonceptivas (diane 35, lad...

Juan10987

Puedo quedar embarazada si me vino la regla??

Resuelto

Hola soy vale... Tengo una duda... Tuve relaciones con me novio el 13/08 pero me vino la regla unos dias antes el 8/08. El 7/09 tuve relaciones d...

Juan10987

Quisiera saber sí puedo estar embarazada

Hola, tuve relaciones con mi pareja no usamos protección, pero eyaculo fuera, y para prevenir me tome la pastilla del día después de dos dosis, me tom...

Juan10987

Sexo sin proteccion

Hola, Nesesito saver si estoy o no estoy embarazada tuve relaciones con mi novio dos dias despues de mi periodo y me comenzo el 8 de septiembre y no...

Juan10987

Dudas

Hola, como andan? Les cuento que deje de tomar las pastillas anticonceptivas DAMZEL y tuve relacion en mi dia fertil.. Ahi riesgo?? Ayudenme porfavor ...

Virchulita

Puedo quedar embarazada?

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones con preservativo , termino en el condón y seguimos con relaciones son proteccion. Habían pasado 2 días despué...

27love.

Puedo tener una enfermedad grabe ayudenme porfavor

hola mi nombre es joana quisiera que me ayudaran a resolber una duda por favor desde ase como 2 meses creia estar enbarazada ya que por las noches sen...

joanaortega

¿hay posibilidad de embarazo si mi novio se vino dentro?

Resuelto

Hola, buenas tardes tengo 17 años tengo una duda con respecto, a ver si puedo quedar embarazada, soy del día 16 mi periodo ya es regular siempre cae l...

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
27love.

Urgente, periodo que dura tres días o sangrado de ovulación

Hola, chicas quiero saber si me pueden ayudar . Miren mi periodo me bajo el viernes muy poco color rojizo y hoy domingo ya se esta cortando osea recié...

27love.

Podría estar embarazada?

Hola a todas!mi caso es que el día 19 me tendría q haber venido la regla,pero llevo 6 días de retraso, y desde el segundo día de retraso he manchado c...

27love.

¿periodo o sangrado de implantación?

Hola, chicas quiero preguntarles si lo que me pasa seria mi periodo o sangrado de implantación , bueno resulta que mi periodo tenia que bajarme el jue...

yaneth2198

Duda

Se puede tener relaciones sexuales sin protección estando embarazada?

Majo0009

Puede ser que este embarazada

Hola Tuve relaciones con mi novio el día 4 de agosto nos cuidamos bien Después el día 11 de agosto tuvimos relaciones pero esta vez no nos cuidamos...

Amichellehr

Intento salir embarazada

Resuelto

Mi regla fue el 15 de agosto dejé las pastillas el 28 sin terminar la caja..el 1, 2, 3, 4 manché. Mi pregunta es cuándo ovulare o cuándo debería bajar...

45709856

Duda.

Hola tengo una Duda tube relaciones el dia 18 d sep ymiperiodo m tendria q hover llegado el 20. Es probable salir enbarazada???

27love.

Nececito saber !!!!

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 10 días después de mi periodo pero él no se vino dentro ?

valgascaa

¿embarazo o estrés?

Buenas, quería pediros ayuda porque ya no sé qué me pasa y estoy muy nerviosa ante un embarazo NO deseado. Mantuve relaciones sexuales con mi parej...

27love.

Me deberían de hacer una ecografia?

Hola, Algunas ya conocen mi historia Resumen : Estoy embarazada de casi 4 semanas y llevo manchando desde el viernes pasado. Bueno desde el jueves...

Dra. Marta Marnet

Sos embarazo

Hola, buenas, tengo una pregunta Yo llevo tomándome anticonceptivos hace mucho tiempo y hace 3 meses me lo deje, luego quise empezar otra vez pero no...

terremoto2010

Duda de embarazo

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones hace una semana y no huvo protección, yo eyaculé fuera de ella, la menstruación se le atrasó un poquito, pero l...

carlosalvarado310

Puedo estar embarazada.!!! ayuda por favor

Hola.! Tengo ciclo irregular el mes pasado tube mi primera vez y la tube sin proteccion anduve con una telita de Sangre bueno creo q era el himen por ...

valgascaa

Embarazo sin protección

Ayuda con mi novio tuvimos relaciones sexuales sin protección el duro como 50minutos sin eyacular y pasado los 50 minutos él sintió eso y lo saco y ey...

valgascaa

No estoy segura de quién estoy embarazada

Resuelto

Buenas doctora... Tengo una pregunta... El 14 de abril tuve relaciones con una persona que no fue mi pareja al momento de llegar no lo hizo dentro de ...

valgascaa

Puedo estar embarazada

Hola tuve 4 días de retraso y me bajo la menstruacion pero dure 2 días antes de que me bajará una semana antes me habían hecho una prueba de sangre au...

valgascaa

Malestares

Hola, tuve hace 22 días relación sexual sin protección (ese día era mi ultimo día de riesgo), me tomé al siguiente día en la noche las pastillas del d...

valgascaa

Tuve relaciones con ropa

Hola, tengo una gran duda, aunque se que no se pueda quedar embarazada teniendo sexo con ropa, esta es mi situación, el 10 de septiembre estaba con mi...

valgascaa

¿es todo psicológico?

Buenas, quería pediros ayuda porque ya no sé qué me pasa y estoy muy nerviosa. Mantuve relaciones sexuales con mi pareja los días 9 y 10 en los que...

valgascaa

No se si estoy embarazada

He mantenido relaciones sexuales con mi novio y el preservativo se ha roto. Decidimos comprar la pildora del dia despues y despues de unos dias me baj...

valgascaa

¿es posible?

Hola, Alguien me puede decir quien ha practicado el coito interrumpido y no ha quedado embarazada? Hoy tuve relaciones de esa manera dos veces y ah...

valgascaa

Pregunta

Buenas noches yo quiero tener una respuesta. Lo que pasa es que yo me estaba cuidando con inyección pero el mes pasado no me la coloqué y estove much...

valgascaa

Pastilla de 28 dias y flujo cafe.

Hola, desde hace cuatro años tomo pastillas anticonceptivas de 21 dias, pero el mes pasado no pude comprarlas asi que no tuve relaciones sexuales ese ...

valgascaa

Existe posiblidad de embarazo si no se vino dentro?

Hola, Mi pregunta es ¿Puedo quedar embarazada si mi pareja no se vino adentro, se vino ensima de el pero siguio penetrando despues de que se vino? M...

valgascaa

Por favor necesito que alguien me responda

Hola. Una consulta por favor tuve después de mi primera vez, siento mi estómago como hinchado a que se debe eso ?

2900Lady

Use condon y post day.

Hola que tal. He tenido relaciones por primera vez con mi novia, usamos condon pero por nuestra inexperiencia no queremos que haya embarazo entonce...

Majo0009

Ayudaa embarazo

Ayudaaa Por favor alguien me saca de mis dudas? Tengo 7.dias de retraso, soy muy regular el 18 me tubo que haber bajado y nada tengo todos los fam...

Majo0009

Tuve relaciones 7 días después de mi regla

Resuelto

Hola buen día! quisiera salir de dudas pues tuve relaciones los siete días después de mi periodo no soy de que me baje cada mes exacto siempre me atra...

Beba_vaca

Glanique funciona a periodo seguido?

Hola aqui esta mi pregunta: Tuve relaciones sin cuidarme con mi novio y al siguiente dia me tome glanique, una semana despues tuve relaciones pero so...

Mayra346

¿puedo quedar embarazada?

Hola, Hoy tuve relaciones con mi novio dos veces sin protección pero no acabo dentro de mi, es probable un embarazo? respondan estoy preocupada :c

joanaortega

Retraso ¿es embarazo? ayuda.

Resuelto

Hola, Tengo una preocupación en un mes cometí la imprudencia de tomar dos veces la pastilla de emergencia y en ambas después de una semana se presen...

05061993

Puedo estar embarazada

tengo dolor como que si ya fuera a bajar la regla si se esta embarazada asi duele

pao

No quiero estar embarazada.

Hace dos semanas tuve roces con mi novio sin protección, 3 días después se adelantó mi regla, la cual fue normal...pero tenía nauseas y accedí a hace...

Gina18zoi
Resultados 49751 - 49800 de más de 50.000