Foro embarazo

Discusiones

Ayuda!!!! sangrado de implantación??

Hola a ver si me ayudais me deje las pastillas en septiembre y al mes siguiente me bajo el 13 octubre ahora en noviembre me a bajado el 7 de noviemb...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Lolita1009

Como saber con exactitud la cantidad de semanas

Hola, me realice un ecograma transvaginal y me solio de 7 semanas estube con mi pareja el dia 8 de octubre 2016 y 15 de octubre 2016 sera cierto la ...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
dorys77

Pregunta

buenos días quería preguntar soy mujer de 23 años tengo ovarios poliquisticos y durante dos meses planifique con pastas y apenas me llego el periodo e...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
l.a.t

Hola buen dia

BUEN DÍA ,QUISIERA HACER UNA CONSULTA QUE ME TIENE PREOCUPADA, HACE UN MES PARA SER EXACTOS ME HICIERON EL ABORTO POR ASPIRACIÓN, FUE UNA PERDIDA MUY ...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Planifico con cyclofem, me tocaba el 1 de noviembre y se me olvidó aplicarmela, tuve relaciones sexuales sin proteccion el 14 de noviembre, puede habe...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
dany1409

Estoy preparada

Buenos días a todas yo quería saber si alguien alegro a pasado y si es normal yo tengo 42 años y mi periodo me vino el 10 de octubre y es la fecha que...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una gran duda por favor ayúdeme doctora

Hola, buenas noches mi periodo me llego el sábado soy de un flujo abundante pero esta vez manche muy poco incluso hoy lunes ya no estoy manchando ni ...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
DenisseR

Que pasa si tomo la pastilla del dia siguiente y luego anticonce

Hola, deje de tomar las pastillas anticonceptivas por 1 mes y al final del 2 mes tome la pastilla del día siguiente y a las 2 semanas tenía mi period...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Holad

Puede estar embarazada despues de un retraso en la regla

una consulta...el 1 .de este....tuvimos relaciones,,con mi novia....y estamos preucupadisimo...x q ..la regla..d ella era..el 10....pero se retra...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado de implantacion o menstruacion?

Hola,buen dia espero y puedan resolver una duda. Tengo un mes con implanon, me lo colocaron al 3er dia de mi menstruacion (11 de oct.), desde su uso ...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Porfavor contesten

Hola yo deje las pastillas anticonceptivas hace 22 dias y tube relaciones sin proteccion pero el no se vino adentro puedo estar embaruazada?

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

BUENAS TARDES. QUE QUIERE DECIR ESTO: GONADOTROFINA CORIONICA BHCG Método: Quimioluminiscencia < 1 mIU/mL semana 3 a 4 : 5.8 - 750; semana 5 a ...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Probabilidad de embarazo

Hola, quería saber si hay posibilidades de quedar embarazada, tuve relaciones sin protección el día 3/11y pues el no termino dentro mio, de igual mane...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Cesarea muy reciente

Hola, tengo 29 anos y tengo una cesarea de 5 meses y mi bebe murio al mes y 10 dias por una obtruccion intestinal a nivel del yeyuno, ahora volvi a qu...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Desorden menstrual, estaré embarazada?

Hola, buenos días, tuve mi menstruación el día 10 de octubre, el día 14 de octubre me operaron de urgencia de la vesícula, me bajo de nuevo el día 31 ...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo color marrón

Hola, tengo 2 días con un flujo marron con coágulos espesos marrones, y me vienen unos leves cólicos, hace 1 semana y media que tuve mi regla, y mi ov...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
InesAle

Es normal no tener dolores luego de 4 de usar cytotec?

Hola,con hoy llevaba 2 semanas y 4 días de embarazo, hoy a las 16:40 use el cytotec ya es 21:40 y ya me bajo dos cuagulos de 2cm. Pero no presentó nin...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Gabitakat

Estoy embarazada?

Hola, Tuve relaciones tomé la pastilla del día después, luego 5 días después volví a tener relaciones pero como justo ese día me empezó a bajar un l...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
JosselynGaby

Ayudenme a saber estare embarazada no

Hola, Buenas alguien me puede ayudar que significa esto cavidad uterina ocupada por franja endometrial ecogenica fino Fondo de saco dougla libre ...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Luisasoriano

Es posible?

Hola, Tengo dudas acerca de mi periodo. Yo soy sexualmente activa tengo relaciones aprox. 1 o 2 veces por semana. Usualmente me baja a partir de los...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo y aborto

Hola, el 28 de agosto tuve un aborto de 6 meses me hicieron el legrado pero aun siento dolor.A que se debe eso y ademas wuiero volver a embarazar no u...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Viajar en avión

Hola, necesito saber si dentro de los tres primeros meses de embarazo es riesgoso viajar en avión. Gracias

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Deje de tomar anticonceptivos. riesgos de embarazo?

Hola, Tome anticonceptivos yazmin solo por un mes, que fue el mes pasado y me funcionaron de maravilla. Los dejé porque mi novio saldria del pais po...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Monica

¿tengo riesgo de quedar embarazada si me vino la regla?

Mi novio eyaculó dentro de mí, y al otro día me vino la menstruación, no he tomado ninguna pastilla de emergencia ni nada, tengo riesgo de quedar emba...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
MicaelayAxel

A los cuantos días puedo saber q si estoy embarazada

Hola, Kisiera saber a cuantos días después d las relaciones puedo saber q si estoy embarazada

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
aliciavv

No sé si estoy embarazada

Hola, Pues bien, tengo hasta hoy diez días de retraso, me hize una prueba de orina y salio negativa. La verdad me siento preocupada porque casi nunc...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Srta.angustia

Quiero saber si estoy embarazada???

Hola, Hola tengo 15 años quisiera saber si estoy embarazada tube relaciones sexuales en agosto en mis días fértiles tenia una semana que se me había...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Paolagar1

Saber mis dias infertiles

Hola, Mi periodo me vino el sabado 12, y soy regulas a los 28 dias, quiero saber que dias son seguros para tener relaciones sin usar ningun anticonc...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Liloliborio

Miedo a aborto

Hace 10 días tengo un sangrado abundante y con Dolores,despues se volvió brillante y Ahora es marrón oscuro y tengo mareos tengo 7 semanas de embarazo...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Liloliborio

Hola me pueden responder

Hola, hee yo creo que estoy embaraza de un mes mas o menos tengo los sintomas y todo y quiero tener ami bebe un dia de caida emocional me pegue en v...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Liloliborio

Mi primera ves

Hola, Yo me llamo Vianney pues yo tube relaciones con mi novio ase una semana sin proteccion acaso corro el riesgo de quedar embarazada??????????'

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Liloliborio

Vientre inchado, nauseas, mareos

Hola, me llego el mes el 15 de ooctubre mi periodo es irregular.. despues de una semana tuve relaciones y me tome la pastilla del dia despues volvi a ...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Eiram_

Sentimientos revueltos..

Hola, tengo 28 y sufro de ovario poliquistico. Jamás habia tenido una relación sexual hasta hace 3 días, mi pareja uso condón las primeras 2 veces q...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Yazmeri

Necesito una respuesta por favor

Hola, Holaa Lo qué pasa es que tuve relaciones el día 7 de este mes y desde qué iniciamos nos protegimos pero el sin decirme nada terminó dentro de...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Holad

Hola chicas

Hola, tengo una duda. Miren pues en marzo me quite el implante subdermico con la intención de consevir pero hasta hoy no e podido A y en febrero de ...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Holad

Pregunta

Tuve un aborto de 6 semanas el 6 de octubre, me bajó 3 días, no se realizó legrado ni nada, en este embarazo tuve muchos sintomas, dolor en pecho muy ...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Holad

Necesito ayudo sobre un aborto

Hola ..miren yo el sabado a la noche tome la pildora de aborto, dos tome y dos vaginal y no me hizo ningun efecto, pero tuve bastante dolores y solo e...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Holad

Estoy desesperada

Hola, Chicas una pregunta tuve relaciones un viernes sin protección y me hize dos tes y me dieron negativo pero no me bajo la regla tengo 5 días de ...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Holad

Estare embarazada? ayuda por favor.

Hola, tengo 18 años, el viernes 4/11 tuve relaciones con mi pareja y acabo dentro, el lunes 7/11 me vino y el miércoles en la mañana ya no había señal...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
lottie2016

Dolor bajo vientre derecho ynauceas

Hola, hace 3 dias tuve relaciones con mi chico y termino en mi el problema esque tenia 4 dias de que se me terminno mi regla pero tengo dolor del b...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Holad

Sangrado de implantación y test negativo

Hola, Buenas noches, hace 4 días que apareció un flujo marrón y pensé que era el inicio de mi periodo menstrual, así dure 3 días y el 4 día ya no te...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Holad

Será q es normal

Hola, estoy amamantando y tengo 9 meses y la menstruación me a venido como 3 veces, pero la cuarta vez q me vino fue puras manchas color café, será q...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Holad

¿podría estar embarazada ?

Como dato extra, estaba en mi 3erbsemana con las pastillas anticonceptiva, la tomaba las pastillas con una diferencia de unas cuantas horas a veces se...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Holad

De quien es mi bebw

Fecha ultimo periodo: 19 de enero 2016 Relacion sexual: 1 de enero 2016 y 31 de enero del 2016. Nacimiento de mi hija: 18 de octubre 2016 Tengo dud...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Cherry_22

Tengo problemas para quedar embarazada

hola. buenas noches. tengo 23 año y mi pareja y yo hace un año queremos tener un bebe. pero tengo problemas para quedar en estado. y yo jamas me e cu...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Cherry_22

Dudas sobre la pildora del dia despues

Hola, tuve relaciones siete dias antes de mi periodo... la relacion sexual fue por atras pero ese mismo dia a las 3 horas habia tipo flujo o biscosi...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
carla

Puedo quedar embarazada!!!!

Hola mi pregunta es el dia 13 de noviembre del 2016 tuve relaciones sin proteccion y se me vino adentro como dos veces mi fecha de ovulacion es el...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Kote1775

Embarazada si o no?

Hola, Tengo 1 día de retraso no me baja y de momento siento sintomas que me va a bajar pero nada puede ser que esté embarazada? Tuve relaciones 2 dí...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Kote1775

Estoy asustada...

Tuve relaciones con mi novio(con protección y no eyaculo) días antes de que me bajara(soy irregular), momento después de que me penetro me salio un li...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Natalipa

Subunidad beta cuantitativa

Hola, El martes de la semana pasada me dio 1528 y esta semana (lunes) como me dolia mucho y tenia perdidas me fui a una guardia me dio 6999. Tambien...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Lilus.sosa
Resultados 47251 - 47300 de más de 50.000
Únete a la comunidad