Consulta, Tengo 43 años un atrazo de casi 3 meses, mi ultima mestruacion me llego 2 veces en el mes el dia 1 de agosto y volvio el dia 20 que mw dur...
Resulta que tuve relaciones sexuales sin preservativo el día 23 de octubre y al día siguiente (24/oct) me llego mi menstruación, la cual se me quitó...
Buenas. Resulta que hoy tuve relaciones con mi pareja. Antes de tener relaciones estábamos con unas amistades y me tome dos tragos (con alcohol) lu...
Hola, Hola soy carla tuve relaciones el viernes sin protección y estava en mi dia de ovulación termino afuera de mi pero muy cerca de mi vagina pued...
Si mi novia termino de reglar antier y hoy tuvimos relaciones y me vine dentro de ella, hay riesgo de embarazo?
Hola muchogusto me llamo milagros , tengo una duda y seria buen agrado en que me ayuden. Tuve mi primera vez el 30 de septiembre pero no nos cuidamos ...
Hola, La cosa esta asi, tube relaciones con mi novio sin proteccion y tome la pastilla de.emergencia, 15 dias despues regle normalmente pero volvi a t...
Hola, sucede que mi pareja quiere tener un bebé pero yo aún no, mi periodo llego el día 24 de septiembre normal me bebí una de las famosas botellas pa...
Quiero saber a los cuantos dias despues de la relacion sexual es segura una prueba de embarazo por favor contsteme doctora a los cuantos dias despues ...
La primera vez que tuve relaciones que fue hace un mes use condon y tome la pastilla del día siguiente, la segunda vez que tuve relaciones fue el 28 d...
Hola, la verdad estoy súper asusta porque tendría 9 meses de embarazo,pero no tengo panza ni nada, me ha bajado desde febrero hasta ahora, el flujo di...
Hola, tuve relaciones con mi novia no nos protegimos pero tampoco hubo eyaculación, por seguridad se tomó la pastilla del dia siguiente, le bajo a l...
Hola!!! deje los anticonceptivos en pastillas luego de año y medio desde mi ultimo descanso, el 12 de oct, estamos a 9 de nov, y aun no creo haber ovu...
Hola tengo 16 Tuve relaciones con mi novia sin proteccion Pero 7horas antes me masturbe sera que puede quedar embarazada
Hola, quisiera interpretar el resultado de mi prueba Beta cuantitativa , tengo como resultado 10.85 quisiera saber qué significa, me hice una prueba ...
estoy desede el 25 de abril con una incertidumbre q no se a hacer tube un embarazo anembrionado y supuestamente ya me habia salido todo lo q tenia con...
Buenas noches tengo una duda , hace un mes estaba con mi novio y el introducido sus dedos en mi luego de haberse tocado yo supongo que tenía semen en...
Hola, Mi pregunta es que si puedo quedar embarazada un día antes de mi menstruación ya que tuve relaciones sin protección pero el no eyaculo dentro d...
Hola! El 5 de octubre me indispuse y tuve relaciones sin protección, el 7 de octubre tome la pastilla del "día después" y el 1 de noviembre me vino....
Hola tengo 20 años tengo una pregunta tube recaiones conmi novio él día 29 de oct y 3 de nov mi día de menstruación fue él 21 de oct. Pero soy irregul...
Hola, podría por favor decirme si hay probabilidades de quedar embarazada si tuve relaciones al día siguiente que me paso la regla ??.. es decir se ...
Buenos Días quisiera que me ayuden, el día 24 del mes de octubre me vino mi mes, y el día primero de este mes tuve relaciones sin protección y bueno m...
Buen y bonito día Quisiera saber cuando puedo realizarme la prueba, soy regular en mis periodos, los días 2 o 3 son mis fechas normales, hasta hoy...
Hola chicas..tengo una duda?ya lei y busque pero no estoy tranquila.tengo un bebe de 3 meses..lo amamanta,todavia no tuve mi menstruacion despues de l...
Hola, tengo dudas yo tuve relaciones con mi novio 1 semana antes de que me bajara la regla el se protegio revise el condon y todo estaba hay, pero ult...
Hola disculpen me podrían ayudar, esque tube roces con mi novia y no pude penetrarla completamente porque es virgen. Quisiera saber si puede quedar e...
Hola, buenas tarde necesito una ayuda el dia 27 me empeze a manchar marron oscuro esperaba mi regla completa para el dia 3 pero hasta ahora lo uno q...
Hola, bueno les cuento..Lo hice por primera vez, Nos cuidamos pero condon y no se rompio y me sangro (debio haber sido el himen) Bueno fue un dia lu...
Hola ,buen dia mira tengo una duda ya 26 de octubre termine mi mestruacion ;apartir de el 27 hasta el 2 de noviembre tuve relacciones con mi esposo s...
el 3 de noviembre me aplique por primera vez la inyección para planificar y el 6 y 7 de noviembre tuve relaciones sexuales con mi esposo y el eyacul...
Me duele el estómago después de haber tomado las pastillas postday, es normal eso??
hola buenas tardes lo que pasa es que yo venia usando la nofertil cada mes del seguro ma la cambiaron a femilin y al dia de hoy no me llega el periodo...
Holaa, una duda, tuve relaciones sexuales el sábado 05 de noviembre, pero mi novio uso condon y yo me tomé la pastilla del día siguiente como 10 minut...
Hola, Tuve relaciones sin protección el pasado 29 de septiembre, ya que me debió haber bajado el 30 de todos modos me tome la píldora post day. Me ...
hola buenas queria realizarme un test de embarazo ya que quiero quedarme.embarazada queria saber si mr daldra positivo antes de la falta de mentruacio...
hola quiero saber algo mi periodo mestrual empezo el 1 de noviembre tuve relaciones el 7 de noviembre aun seguia en mi ciclo menstrual fue mi primera ...
Hola soy nueva, yo quisiera contarles lo que me ha ocurrido en un año, me operé de salpingo,a los 9 meses quede embarazada, quede en xoc
Buenos días, me gustaría que me ayuden ya que es mi primera vez que estoy embarazada. Les contare mi caso, el viernes que paso fui al Ginecólogo por...
En el mes de septiembre deje de ponerme la topacel yo me enferme al 28 y tube relaciones al 12 de octubre y al 20 me bajo como una agua de sangre bast...
Mi ultimo periodo fue 21 de sep. El 17 tube relaciones sin protección y tengo 6 días de retraso se supone q me tenía que llegar el 21 de oct. Estaré?
tuve relaciones con mi novio el uso condon pero se movio puedo quedar embarazada??? ya que voy para dos meses que no me baja!!!
Una pregunta lo que pasa es que yo me cuido con pastillas y tuve relaciones el domingo ayer olvide tomar la pastilla, y hoy martes la tome por la maña...
tomo antibioticos, puedo tener sexo con mi esposa embarazda?
Hola un gusto en saludarlas tengo una angustia saber si estoy embarada tuve relacion sin cuidado soy regular mi periodo me vino el 19 de octubre y t...
Hola. Tuve relaciones con mi novio 10 dias despues de mi menstruacion y el ultimo dia de mi periodo fue el 29 de septiembre. Y todavia no me ha llegad...
Hola, tome yasmin un mes y luego unas pastillas que me dieron en el seguro estas ultimas solo las tome como 15 dias las deje de tomar tuve relaciones...
Hola, Buenos Días, el día 24 del mes de octubre me vino mi mes y el primero de este mes tuve relaciones sin protección , mi enamorado me dijo que no...
hola dra. saludos quiero que me ayudes en aclarar mis dudas le cuento... llevo cuatro años tomando anticonceptivos mi ultimo periodo fue el 8 de octu...
Hola, me retiere en implanon ntx hace 4 dias porque tenia todo mi sistema hormonal revuelto y pues no me sentia bien , el medico me recomendo no cui...
Ola tengo duda en septiembre tuve relacion en mi día fertil por lo q me tome la pastilla del dia siguiente y en octubre el dia 4 me bajo mi regla norm...