Foro embarazo

Discusiones

Tengo un atraso de 9 días. estare embarazada?

Hola, hace 9 días no me viene, se suponía que el 14 de marzo debía de pasar, solo lo he hecho sin protección con mi novio una sola vez antes del perio...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Cinthi056

Olvide una pastilla

 Resuelto

Hola! Hace aproximadamente 2 años que consumo anticonceptivos orales (acotol) y en general nunca se me olvidan, pero este mes olvide una pastilla de l...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Aixa23

Necesito que me saquen de una duda

 Resuelto

Hola, NECESITO QUE ME SAQUEN DE UNA DUDA HACE CUATRO MESES TUVE RELACIONES SIN CUIDARME Y MI NOVIO TERMINO DENTRO DE MI ENTONCES DECIDI TOMAR LA PA...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Belitas

Estoy o no estoy embarazada?

Hola, necesito ayuda sera que una prueba de sangre puede fallar es que ayer me hice la prueba y me salio positivo lo cual me emocionó tanto xq yevo ya...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Yessi

Quiero saber si puedo a llegar estar embarazada o

Hola, tuve relaciones con mi novio el dia de mi ovulacion y tambien en mis dias fertiles, no los cuidamos y se vino adentro. ¿Hay posibilidad de que...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso de la menstruacion ayuda!! urgente por fav

 Resuelto

buenos días quiero comentarle me debería de llegar la regla hoy día siento dolores pero nada y menos baja un fluido blanquecino espejito pero solo poc...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puede quedar embarazada si meto mis dedos con semen

Hola Lo que paso fue que mi novia le estaba masturbando y al eyacular mencayo un poco en la mano, luego de eso me saque, me lave las manos con jabón ...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Manuel

2 pruebas de embarazo una positiva y otra negativa

Hola .. tengo una enorme duda , tuve relaciones el 1 de marzo y ese mismo día tome la pastilla del día siguiente ,y no me bajo ,el lunes 19 de marzo c...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Jessica0101

No.se de quien es

Hola, Hola estoy embarazada tengo una gran duda me enferme el 10 de diciembre y tube relaciones el 12 13 14 15 de diciembre con mi pareja pero el 16...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
GabrielaMorenoAB

Aborto con cytotec

Hola, me realicé un aborto con cytotec ya pasó más de un mes y aun no me ha bajado, no estoy embarazada quiciera respuestas algo concreto, si consult...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Buenas mira tuve relaciones el 19 de marzo mi periodo fue de cuatro días..... Lo cuales fueron del 7 al 10 estuve sin protección hay riesgo d...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Buenas tardes mi pareja tenia que llegarle la mestruacion hoy ayer noto que estaba manchando algo color marron ella se que do tranquila pero hoy no ba...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tube relación sin protección

Hola, mi nombre es Natalia Tube relaciones con mi novio en febrero una semana antes de mi regla,Mi fecha es el 10 de cada mes pero en febrero me vino...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Alguien me puede decir si estoy embarazada?

Hola, Me realisé una prueba casera de embarazo y me salió positiva luego fui donde el medico y me envío para realizarme el examen Beta HCG Cuantit...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marron y atraso

Hola... Ire al grano Soy irregular ya que mi primera menstruacion fue hace 5 meses, no he tenido relaciones sexuales (por mucho sexo oral) y tampoc...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Información

Hola, estoy preucupada; hace un año y medio deje las píldoras, las cuales las tome por tres años, pero hace unos 8 meses empezamos a buscar un bebé co...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Deje de inyectarme y no me llega la regla.

Me estuve inyectando el dia 15 de cada mes y el mes de febrero deje de inyectarme ,y el dia que me tenía que llegar la mestruacion no me llegó, sólo t...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, hace 20 dias deje de tomar pastillas anticonceptivas, mi esposo se ha hecho 2 veces la vasectomia, tengo dolor el¿n los pezones y una secrecion ...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta

hola mas que nada necesito una respuesta a mi pregunta pues verán él domingo tuve relaciones sin protección y huvo eyaculación y al día siguiente me t...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

Hola, doctora lo que sucede es lo siguiente yo estoy tomando inyecccion mensual lo que paso fue que el dia que me tenia que venir la mestruacion tuve ...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mancha marrones tomando pastillas

Hola, Hace dos día que tome la ultima pastilla del primer mes anticonceptivas y hoy me bajo mancha o flujo marrón puedo serguir con la pastillas?

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Xfi ayuda

Hola, Me salio 1,14 estoy embarazada?????

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Por que no reglo?

Buenas noches disculpen quisiera saber bueno yo debo de reglar los 15 bueno tengo 8 dias de retraso ,lo que si anhelo es tener un bebe pero tampoco qu...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hay riesgo de embarazo en día 2 de anticonceptivos

Hola, lo que pasa es que ya llevo 3 meses ingiriendo píldoras anticonceptivas, y todas las veces anteriores utilizabamos condón más las pastillas , pe...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Vania081

Necesito que me saquen de duda por favor.

Me vino el 24 de febrero. Tengo ciclos de 32 días. He tenido relaciones los días 4 6 7 9 11 14 de marzo sin protección quería saber cuándo podría hace...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Belitas

Por favor necesito una respuesta

Hola, tengo una duda muy grande tuve relaciónes con mi novio un día antes de mi regla y él se fue adentro de mi y al otro día me tenia que bajar y no ...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Nomiddlename

Ayudenme a comprender el resultado de un examen beta

Hola, EL RESULTADO DE UN EXAMEN DE SANGRE QUE ME HE REALIZADO ES 50980.00 mIU/ml deeseo saber si es positivo y cuántas semanas son aproximadamente ...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Lidia

Retraso de 11 dias despues de la postday emabrazo?

Hola, chicas tengo una duda, tuve relaciones sin proteccion dos dias antes de mi ovulación y si termino adentro. Me tome la postday despues de las 24 ...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Luisabv12

Sexo y alcohol

Hola cómo andan? Tuve relaciones en una fiesta con un amigo

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quedas embarazad al tener relaciones sin menstruar

Hola, mi pregunta es ¿puedes quedar embarazada si nunca te ha llegado la menstruacion? Me refiero a que no habías menstruado nunca, tuviste relacione...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Alicia

Saludos

Alguien me podria decir ..pq me duelen tanto las caderas ..si las pruebas de embarazo me salieron negativas

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estaré embarazada oh sólo e efecto de la post day

Hola chicas Bueno les cuento... Los días 4 y 5 de Marzo mantuve relaciones sin protección con mi pareja en los cuales hubo eyaculación "dentro" (5 r...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me tome la pastilla del día después

estuve con mi novio el 10 de febrero no nos cuidamos así que recurrí a la pastilla del día después el mismo día que sucedió, la primera vez me bajo l...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada???..

Hola, Mi periodo fue el 10/03/20... y se fue el dia 15/03/20... y tuve relaciones el 19/03/20... y me termino adentro, puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o sintomas pre menstruales

Hola, tuve relaciones sexuales dos días antes de menstruación, no hubo penetración total solo un poco, ahora tengo un retraso de 3 días pero siento có...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Progendo en tabletas

Hola, buenas noches me recetaron progendo en tabletas pero busque en internet pero indican que las tabletas no son buenas cuando tienes amenaza de abo...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Resultados de embarazo

Hola, soy roxy mi periodo me vino e4 de msrzo y se fue el 8 tuve relaciones el 15 puedo estar embarazada

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ola

Ola

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

Hola, Tengo una duda ,mi último periodo menstrual fue el 01-03-18, tuve relaciones con mi pareja el 12,13 y 17 de marzo sin proteccion. Ahora me sie...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

El efecto de la pastillas anticonceptivas

Hola, este yo tuve relaciones el día 15 de febrero de este año y al día siguiente me tome la pastilla de emergencia dentro de las 24 horas y Alós 5 d...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy en riesgo de embarazo

Hola, si me regla llego el 15 y yo tuve relaciones el 29 tengo probabilidades de quedarme embarazada??

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia después

Hola buenas tardes..!! Bueno con mi novia tuvimos relaciones y por las dudas ella tomo la pastilla del dia después a los 30min pasada la relación..! ...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Es posible embarazarme

Hola, tuve relaciones con preservativo pero se rompió, antes de eso ya me había bajado, tomé la pastilla del día siguiente y ahora me salen manchas de...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿estoy o no embarazada?

Hola quisiera saber cuantos días después de mi periodo puedo tener relaciones, y no qedar embarazada. Lo q me paso es q tome alcohol 9 días después de...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si me puedo embarazar

Hola, el mes de febrero me puse la ampolla de un mes para poder ver mi mestruacion y este mes de marzo no me lo puse por la razon q me dio mi regla e...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Deje de tomar las pastillas anticonceptivas

Hola, el 8 me vino mi mestruacion y ese dia y al dia siguiente no tome las pastillas y al tercer, cuarto y quinto dia tome y luego de eso deje de toma...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿tengo posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, el 2 fue mi primer dia de menstruación, el día 19 del mismo mes tuve relaciones, que posibilidad hay de embarazo?

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones 2 dias antes de tomar la pastilla

Hola necesito ayuda Tube relaciones sexuales sin proteccion el dia sabado por la noche y el lunes mientras tomaba la pastilla de emergencia tuve nuev...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber si estoy en embarazo

Buenas noches . Tuve relaciones el 22 de febrero sin proteccion al dia siguiente a medio dia tome la pastilla postday . Normalmente me llega el perido...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Podré estar embarazada

Hola bueno soy casada y soy súper regular siempre toda la vida la cosa es que este mes no me llegó mi periodo me hice un test a los 5 días de retraso...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 24851 - 24900 de más de 50.000
Únete a la comunidad