Hola, le escribo porque quisiera saber a cuantas semanas de embarazo debo tomar ambroxol jarabe para madurarle los pulmones a mi bebe y cada cuantas h...
Hola! Quería contarles mi caso, con mi pareja buscamos un bebé , la fecha de mi última menstruación fue el 24 de enero! Al cabo de unas semanas m hice...
El Domingo 4 de marzo tuve relaciones sin proteccion solo un momento,mi pareja y yo nos aseguramos de que el pene no tuviera ningun liquido seminal ...
Hola buenas, tengo 24 años quiero que me ayuden tengo mas de 20 dias de retraso, mi perido es iregular desde que deje las pastillas anticonceptivas as...
Hola, El Domingo 4 de marzo tuve relaciones sin proteccion solo un momento,mi pareja y yo nos aseguramos de que el pene no tuviera ningun liquido se...
Hola, Llevo 47 Días de retraso, Me hice una Prueba Casera Hace 2 Semanas Y salió Negativo...Mi Pregunta es...¿ Puedo Confiar en ese Resultado o Debo...
Hola, esto es una mancha por evaporación o será un positivo?
Hola, Estoy enbarasada tengo 11 semanas y estoy muy preocupada quiero abortar pero nose como que me resulte efectivo me podrían ayudar
Hola mi preiodo fue el 24 de enero y en febrero tube y tuve relaciones con mi pareja el 12 de febrero y con la otra persona el 16 de febrero y el peri...
Saludos , soy una persona irregular y tuve un. Bb de 36 semanas , pero mi problema es que no se cuando quede embarazada , el 27 de junio tenIA 6 seman...
Hola tengo 4 dias de retraso m ise la pruba sale positiva la vedad es q m apena xq no quiero tener un bb x ahora m aterra ser madre denuevo
Hola. Tuve relaciones el dia 24 tomé la.pildora del.dia después el 25 y me tenía que haber bajado la regla el dia 1 y todavía nada tengo náuseas y do...
El 20 de septiembre tube mi regla y me duro 7 dias masomenos n recuerdo. El dia 28 de septiembre de 2017 tube relaciones con mi novio y el 10 de octu...
Hola llevo 11 días retraso regla al tomar la píldora del día después es normal?Por favor ayuda estoy muy preocupada.
Tuve relaciones hace 3 días pero sin protección y no quiero quedar embarazada ni quiero tomar mas piladoras del día siguiente tengo miedo de quedar es...
Buenas !! Estoy super asustada hace poco comencé a tener relaciones sexuales, siempre ha sido con protección, sucede que hace 5 días tuve relaciones...
Hola, iré al grano el día 27 de enero (2018) tuve relaciones con mi novio pero el condón se rompió asi que el dia 28 de enero tomé la pastilla del día...
Hola Tengo Una Duda Super Grande, El 1 De Febrero Tenia Que Bajarme La Menstruacion] La Cual No Me Vino Y Estuve Con Mi Esposo El Mismo Dia (Se Vino A...
Tuve relaciones el 11 de enero y me bajo el 18 de enero, entonces tenía que llevarme después el periodo el 18 de febrero pero me llegó hasta el 28 de ...
Hola, Hola buenos días a mi me salió 0.100 mUl/mL alguien me podrá decir que significa x favor me urge saber
Hola, Cuando tomas el tede oregano no pasa.nada si estas dando de lactar a un bebe
Buenas tardes, mi pareja tuvo un sangrado leve, ella esta en su sexto mes de embarazo, se podría decir que fueron solo unas gotas de sangre al ir al b...
Hola, tengo 5 días de retraso y con mi novio tuvimos sexo sin protección pero no eyaculo dentro de mí , no me han dado dolores ni nauceas ni vómitos n...
Ola aver si me pueden ayudar mi mestruacion empezo el 16 de febrero y ternino el 24 ese mes empeze las pastillas anticoceptivas el 25 lo hice sin pre...
hola, soy inrregular en mis periodios, el ultimo fue en 17 de agosto y me duro 6 dias a partir de ahi no me ha venido y no estoy embarazada. Ayer tuve...
hola, buenas tardes dr (a). el motivo de este mensaje es para preguntar respecto a, tengo 1 mes que me hice el retiro del (diu), me tocaba el peri...
Empecé a tomar las pastillas anticonceptivas y estoy en las blancas y no me viene . Puede ser un embarazo? Aclaró que es la primera vez que tomó, el p...
Hola, desde el 20 de abril al 13 de mayo mi pareja estaba de viaje,en ese tiempo tuve relaciones con otros,quede embarazada y la niña nacio el 6 de fe...
Buenas tardes hubo una fuga de gas y no. Me había dado cuenta estoy embarazada de 14 semanas eso afecta al bebé. ?
Hay tantos factores de confusión que pueden causar o contribuir a la infertilidad, por lo que el tratamiento convencional puede variar tanto en efecti...
Tuve relaciones sin protección y el eyaculo dentro de mi ,pero me toma el postday una hora despues el cual venía en una sola toma,Y tengo 1 mes y de e...
Hola qué tal quisiera saber que me puedan ayudar mi útima regla fue en el me siento de enero por el día 26 y en el me siento de febrero tome dos pasti...
Hola, Una pregunta puedo quedar embarazada despues de terminar mi ciclo mestrual pero tengo un poco de reflujo
Hola, les comento... empecé a tomar pastillas anticonceptivas la ultima vez que me vino, tomes todas las amarillas y se supone que en las blancas me ...
Hola, tuve relación con mi pareja con protección pero el condon estába pinchado pero al otro día me bajo la regla. Me toma un anticonceptivo de emerge...
Hola, Buenas pues yo estoy 4 meses sin menstruación y en junio del año pasado me deje las anticonceptivas todo este tiempo e estado intentando queda...
Hola, Muy bienas noches quisiera saber si abria alguna probalidad en que haya quedado embarazada lo que pasa es que yo me pongo la messigina todos l...
Hola, hace 7 días tuve relaciones sin proteccion, al las 13 horas hice el metodo yuzpe, a las 6 horas de haberlas tomado vomite... no quise otra otra...
Hola, Tengo 24 años hace casi tres años tuve mi tercer cesarea y me operaron para ya no tener babys con la salpingo y tengo casi 4 meses que no me v...
Hola, Quisera saber es q siento leves movimientos solo en la parte baja del vientre y duele cuando hago movimientos muy bruscos son quistes?
Hola tengo una duda mi ultimo periodo fue del 22 al 27 de febrero soy irregular pero siempre mi regla dura 5 dias tube relaciones el 4 y 5 de marzo si...
Hola, buenas mira hace tres semanas tube un aborto pues el dia 18 de febrero cuando fui al hospital ya no qedaba nada tres dias mas tarde deje de man...
Hola , quisiera ver si alguien me podría ayudar lo que pasa es que soy mamá y le doy pecho ami bebé aún el tiene 1 año 2 meses asé 1 mes tuve relacion...
Hola, me llamo Angela y tengo una duda... he tenido relaciones tres días ante de la regla. En realidad no tenia que bajarme por lo menos una semana...
Necesitó ayuda tome cytotec y aun sigo embarazada tengo 15 semanas de embarazo k puedo hacer m situación es muy difícil xfavor necesito ayuda
Hola, Ola estoy caso de 18 semenas i no siento muncho al bebe a pesar de que tengo muncha barriga i es mi tercer embarazo me prodian explicar porque...
Hola, Quiero saber si estoy embarazada lo que pasa es que mi novio me eyaculo adentro y después dure un rato acostada y se me salió la eyaculación y...
Hola, estoy con mucha duda y angustia esperó y me ayuden hace poco tiempo me ise 3 pruebas de embarazo una casera otra de clearblu y otra de sangre y ...
Hola tuve relaciones un día antes d mi ovulación sólo una ves..y mi ciclo d 28 día ya se cumplió y aún no me ha venido puedo estar embarazada ???..mi ...
Hola buenas tardes mi nombre es zunilda, mi consulta es la siguiente: El día 14 de febrero tuve mi fun de 6 días, es decir que duro hasta el día 19 d...