Foro embarazo

Discusiones

Saber si estoy embarazada

Hola mi regla fue el 20 de agosto y no me estoy cuidando con nada. Teniendo mi periodo tuve relaciones con mi marido quisiera saber q dia me puedo rea...

Última respuesta el 23 sept. 2016 por
sheryldelosangeles

Quiero saber que tan segura es la.prueba de sangre

Hola, Quiero saber que tab segura es la.prueba de sangre por que me salio positiva pero empecé con un sangrado medio extraño pero ya se ve el saco e...

FlacaMarita

Flujo marron en vez de la regla

Bueno hacen días me e sentido cansada y se suponia que callera en mis días el 17 pero en vez de la regla e tenido flujo marron en pequeñas cantidades ...

Angelis27

Preocupada

Hola una consulta lo que pasa es que tuve relaciones cuando estaba en mi día de ovulación pero antes empeze a manchar café con un moco transparente , ...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Josefa_pepa

Analisis y no entiendooo

hace dos meses atras me ise in alasis de sangre para saver si estaba y de cuanto y salio

Dra. Marlene Huancahuari

Beta hcg

Hola, Hola .. Por favor si me pueden orientar que estoy muy confundida , a las 11 semanas después de la relación de riesgo me hice un beta hcg con r...

solnatalia

Sos pecha de embarazo

Buenos días, El 27 de agosto me llego el periodo algo raro poco sangrado y me duro muy poco comencé unas pasta de planificar FACETIX, pero a lo...

jessica1423

Daniela

Hola, disculpen, tengo una duda, ultimamente he mantenido relaciones con mi novio sin proteccion, mi periodo siempre ha sido muy irregular pero tuve u...

danielangulog

Embarazo

Buenas tardes doc. mi planteamiento es el siguiente , yo soy una persona irregular con la menstruacion siempre me viene en todos los meses pero la fec...

loreana.09

Metruacion

Buenas tardes aller fui al maño y mebago un sacrado con moco y aora macho marrón y mui poco me duele los pechos au no me tenía que venir la regla tenc...

Paty..

Quirto saber si me funciono la pildora

Hola, Yo regué el mea pasado el día 15 d agosto pero soy irregular . El 27 d agosto q fue sábado . Bueno ya madrugada para domingo tuve relaciones s...

Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola tube relaciones sexuales 2 vese el mismo dia sin proteccion y el termino mi periodo tiene q ser el 25 y las relaciones las tube el 18 es pos...

mercedes1920

Podria estar embarazada

Resuelto

hola, hace unos dias tuve relaciones sexuales, entoces me tome una pastilla de emergencia no se si es a causa de ella pero me ha causado nauseas y mar...

mercedes1920

Una consulta

Buenos días ..tengo una duda estuve cuidandome con el díu muchos años hace 7 meses me lo e retirado y me ise un chequeo y me dijeron q tenia quistes,...

Dr. Joseph Exebio

Mi problema mucho dolor de cabeza

Buenas mi caso es el siguiente tengo 15 semanas de embarazo y sufro de fuertes dolores de cabeza y constantemente en ovaciones tengo la tensión baja q...

Dr. Joseph Exebio

Respondanme porfavor

Hola con mi novia tuvimos relaciones una vez por dia por tres dias seguidos, con condon, revise los condones despues de usarlos inflandolos y echandol...

Dr. Joseph Exebio

Ayudenme por favor. ...

Hola, Hola, Tenia el implante subdermico solo lo tuve 2 meses me lo qite y ese miamo dia empece las pastillas en mis dias d descanso no tuve regla...

MariianaR

Puedo estar embarazada

xfa saqueme de una duda mmm tengo ya 2 años y medio cudandome con la mesigina y pues cada 10 me toca pero aveces me olvidado y me la inyecto el 11 es...

MariianaR

Hola quisiera salir de esta duda

Hola una pregunta si mi bebe al nacer tenia 37 semanas el 22 de octubre. Si hubiese culminado un embarazo completo y normal cual fuera su fecha de nac...

jessica1423

Vomitar despues de usar plan b

me tome la pill Plan B tres dias de tener relaciones sin proteccion en mis dias fertiles ppero dos horas despues de tomarmelas vomite estare o no ayud...

Alex

Los exámenes de embarazo de sangre pueden dar falsos positivos

Hola estoy preocupada y con muchas dudas la semana pasa me hize una prueba de sangre y salio positiva.. Ayer me hize la ecografía transvaginal y no sa...

Johanna784

Quiero saber si estoy embarazada

Hola , quisiera saber si estoy embaraza , en 24 de julio fue mi ultimo periodo y asta hoy no e tenido mi periodo , y siento calambres en la zona pelvi...

MariianaR

Si mi ultima regla fue el 5 de marzo y despues de eso he mantenido relaciones si

Hola, necescito saber cual es la probavilidad de estar embarazada mi ultima regla fue el 5 de marzo y de hay para adelante e tenido mis relaciones s...

Dinith.h

Quiero saber si eatoy enbarazada

Hola mi pregunta es la siguiente ase cuatro meses deje deplanificar y este mes.me.tenia.q.bajar el 15 pero iva para la playa entonces me tome.una.past...

johana8431

Me masturbe 4 horas antes de tener relaciones

Hola a todos Me masturbe alrededor de 4 horas antes de tener relaciones con mi novia sin preservativos y sin llegar a eyacular dentro de ella. Des...

Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Hola, buenos dias, os cuento. yo me tomo las pastillas anticonceptivas, este mes me las e ido tomando por las noches, hace dos domingos se me olvido t...

Dr. Joseph Exebio

Ha tenido relaciones conmi novio y me bajo pero stoy cuidandando

Hola me puede ayudar con esta pregunta porfavor mire primeramente yo en gosto de este 2016 21 de setiembre9] me estoy cuidando con la empoya de 3 mese...

Dr. Joseph Exebio

Test embarazo

Buenos días: Tengo 26 años y estoy diagnosticada con ovario poliquistico. Estuve un par de años tomando drosure diario y en julio, tras mi último per...

Dr. Joseph Exebio

Es posible?

Es posible quedar embarazada en la cuarentena aun estando esterilisada??

Dr. Joseph Exebio

Busqueda deseada

hola, tras varios años intentando quedarme embarazada y no conseguirlo nos pusimos en manos de profesionales y bueno nos recomendaron IA pero tras emp...

Dr. Joseph Exebio

Donde conseguir cytotec

Hola, hace poco me dijeron que estaba embarazada y tome pastillas para abortar pero no funcionaron, ahora quiero saber dónde conseguir cytotec en li...

Eololailo

Puedo quedar embarazada despues de quitarme el dui

Resuelto

buenas noches hace 4 años me puse el diu ya que tengo tiroides y eso me recomendo el doctor para la planificacion familiar en mayo de este mes me lo q...

Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada1 día después de mi ciclo, soy irregular?

Hola, yo antes tenia mi menstruasion entre los 20 de cada mes (siempre vario en ese rango), dura entre 5 a 6 días y hace 2 meses me llego el 8 y desp...

LittleShe

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección?

Resuelto

Tuve relaciones sexuales sin protección y al día siguiente tome pastillas anticonceptivas por tres días y luego lo dejé. Puedo quedar embarazada?

Ponylandia

Embarazo quisiera saber

Quisiera saber si puedo estar embaraza En el último día de mi periodo mi novio se vino afuera pero yo tenia ropa interior Puedo estar embaraz...

Bleidii

Senos calientes

Buenas tardes, Sucede lo siguiente el dia 13 de agosto tuve relaciones sin proteccion, y mas o menos a las 10 o 15 min me tome una post day, se qu...

Stvct

Estoy preocupado

Hola, mi pareja tuvo su menstruación del 4 de septiembre hasta 10 de septiembre, tuvimos relaciones el 15 de septiembre y el 18 de septiembre sin prot...

Eds1

Nesesito saber si puedo estar embarazada

Hola nesesito una ayudita Nesesito saber si puedo estar embarazada El 11 de agosto tuve mi regla me duro 5 dias Despues a las 2semanas mas o menos...

Stvct

Dudas

buen día estoy un poco preocupada me regla fue este mes muy rara los primeros 2 días regle abundante y después se me corto ya nada bajo, pero después ...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola tuve una niña hace un año ] y 2 meses no me baja la regla desde ese entonces y no planifico pero me e estado sintiendo como movimientos en el est...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada con la inyeccion mensual

Hace 1 mes planifico con la inyeccion mensual, tuve relaciones el dia de mi ovulacion. ¿Podria quedar embarazada ?

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si ayer término mi periodo

Hoy tuve relaciones, y bueno el no se cuidó y yo tomo pastillas, se fue muy poco adentro de mi pero aún así, ayer término mi periodo el asunto, mi reg...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola estoy preocupada no se si estoy embarazada

MariianaR

Necesito respuesta urgente!!!!! pliz

Hola, Buenos Días me llamó Yesenia puedo quedar embarazada si tuve relaciones 4 días antes de que me viniera la regla ... aparte de que no soy muy e...

Dra. Marlene Huancahuari

Medicos de ginecologia!! contesten!!! :c

hola, yo estoy preocupadisima para mi primera vez me tome la pastilla, al dia siguiente me vino mi regla como una semana solo se me adelanto 3 dias, m...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, buenos días. Llevava dos años tomando las pastillas anticonceptivas diane, hace dos meses pare (porque es recomendable hacer un pequeño parón)...

Dra. Marlene Huancahuari

Que debo hacer

Hola, que hacer si me tome la pastilla del domingo el sábado.. la del lunes el domingo... y la píldora del martes me la tome el lunes con la del sáb...

Dra. Marlene Huancahuari

Prueba negativa y retraso menstrual

Hola, chicas... en junio tuve mi ultima relacion sexual, en julio me llego mi periodo normal... pero en agosto no me bajo.. a los 24 dias de retraso ...

MariianaR

Pregunta

Hola, Amigas tuve relaciones con mi pareja sin proteccion a las 24 horas siguientes tome la pastilla de emergencia llamada norlevo de 1 solo comprim...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Resuelto

Es necesario utilizar la píldora del día después si la mujer acabo su menstruación un día antes dela relación sexual.

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 49901 - 49950 de más de 50.000