Hola, Mi novia se hizo una prueba de embarazo ya tiene 8 días de atraso y ya se hizo la prueba de sangre y sale que tiene 0.26 mUl/ML mi pregunta es...
Hola, Buenas tardes me gustaría saber si hay posibilidades de quedar embarazada si mi periodo me empezó el 27 de marzo y me termino el 4 de abril ...
Hola, me llamo Rosa. Tuve relaciones Con mí novio hace 6 días pero esta vez fue sin condón. Al día siguiente empecé a tomar pastillas anticoncepti...
a la primera semana de retraso me hice un prueba en sangre y al darme los resultados me la dieron negativa pero ABAJO me recomendaban realizarme una b...
Hola, Buen día me hice una prueba de embarazo salio positiva fui al ginecólogo me hizo ecografia y se veía embrazo de 5 semanas c...
Hola, Necesito ayuda me he hecho tres , test de embarazo que como resultado dieron positivo me fui a hacer una ecografía muy emocionada y la matro...
Hola tengo una inquietud que no me deja tranquila es que el martes me hice una sonografia tranvaginal y solo se vio la vesícula vitelina sin embrión y...
Hola, Tuve relación 2 días antes de mi periodo fértil puedo estar embarazada. Gracias
Hola, Mira tuve relaciones el día que estaba ovulando tome una pastilla postday y me llego normal el mes pasado pero este mes ya no me volvió a ba...
Hola, Tuve el dispositivo DIU durante 12 años .en el transcurso de ese me lo cambie 1 a los 8 años y el otro hace 3 meses me lo retire. Por que ...
Hola, Mi retraso tiene mas de un mes, Ye me he hecho una prueba(salio negativa), hace 16 días exactos volví a tener relaciones sexuales sin condón...
Hola, Tengo 5 días que se me quito mi regla y desde el día de ayer me dio un pequeño cólico y me duelen los pechos a que se debe?. Gracias
Hola, Tengo mas de un mes de retraso, ya me he hecho una prueba (salio negativa), pero volví a tener relaciones sin condón hace 16 días exactos. ¿...
Hola, Tengo dudas comencé mi primer blister de pastillas anticonceptivas por primera vez el primer día de la regla. A la noche del 5 to día (para s...
Hola, El mes pasado no pude comprar la inyección y llevo 3 semanas sin usarla puedo ponerme la inyección en cualquier día ya que no me baja por la...
Hola, Me gustaría hacer una pregunta,al momento de retirar el DIU que probabilidades hay de quedarme embarazada?. Gracias
Hola, Quisiera saber que probabilidad tengo de estar embarazada ya que hace dos meses tome la post day. Y he tenido relaciones sin cuidarme durante ...
Hola, Yo tuve relaciones el 6 de enero el 28 me bajo y eĺ 21 de febrero tuve relaciones pero me tome la pastilla del día después ya al 28 no me ba...
Hola, Llevo 6 días de retrasó pero tengo dolores muy leves en la parte abdominal ¿Será que estoy embarazada?. Gracias
Hola, Buenos días el primer día de mi menstruación fue el día 10 de marzo y sólo duro 4 días, tuve relaciones sin protección el día 4 de abril hay...
Buenas tardes el 25 de febrero pero soy irregular tuve relaciones el 23 de marzo y no me viene aún el mes. Estuve en peligro o no auxilio. Quiero sab...
Hola, puedo quedar embarasada si tiene un dia de k termino mi perido pero solo fue un roson no penetramos nada ?
Hola, Quisiera saber si puedo estar embarazada soy irregular . pero me vino el 29 . y se me fue el 31 de marzo podría estar embarazada? es que ...
Hola, Buenas noches, mi bebé tiene 1 año.. Y aún le doy pecho.. Hace días vino mi periodo pero solo duró por lo regular 3 días sangrando.. El pun...
Hola, Buenas noches quiero adelantar mi regla que puedo tomar y como las puedo tomar. Gracias
Hola, Llevo dos meses de retraso y he tenido relaciones a diario con mi esposo me hice una prueba y me salió negativo... ¿En estos días puedo qued...
Hola Estoy preocupada y angustiada me podían aclarar mi duda para que pueda estar mas tranquila fíjese que tuve mi periodo normal y me finalizo hac...
Hola, Yo tuve relaciones 31 de enero Como hago para saber si estoy embarazada no tengo síntomas ni nada pero no me baja el periodo me hice la pru...
Hola, Deje de menstruar el 28 de marzo, eh tenido relaciones con mi esposo el 1, 2, 3 y 4 de abril sin protección hoy 5 me vino otro bajón de sang...
HOLAAA!! ayudenme con esto, me hice 3 test de orina y las 3 dieron positivo, puede ser embarazo psicologico ? o falsos positivos? el primer día de mi ...
Hola, Hay riesgo si mi novia me practicaba sexo oral y cayo semen en su jean en la pierna, ella tenia puesto el jean, la ropa interior y una toall...
Hola, Tuve relaciones sexuales un Martes y me tomé la pastilla del día siguiente. El día Jueves volví a tener relaciones sexuales. Puede haber em...
Hola, Tuve relaciones y me tomé una pastilla de emergencia un domingo y luego el martes volví a tener relaciones sin protección. Luego de esto me vi...
Hola, yo me acabo de hacer un examen de sangre y el resultado fue 0,2 y quiero saber si alguien sabe si es positivo o negativo.
Hola, Mi ultimo periodo fue el dos de marzo y siempre me ha llegado por lo regular los dos de cada mes y ya tengo 3 días de retrazo es sensació...
Hola, tuve relaciones el día 15 de marzo estaba en el último día de mi periodo tuvimos coito interrumpido, tome té de orégano y eh estado sangrando pe...
Hola, Tengo 32 años y me estuve cuidando 11 años para no tener bebé ya va para 4 meses que lo suspendí y reglo normal mis ciclos son casi justos ...
Hola, Mira me puse el implante y veo que se me ha movido un poco y he tenido relaciones sexuales sin protección hay alguna probabilidad que quede ...
Hola, Tengo 44 años en noviembre del 2018 menstrué y diciembre,enero y febrero no menstrué sino hasta marzo, mi duda es todavía puedo ovular para e...
Hola, Mira les explico anteriormente me hacia pruebas de embarazo de sangre y siempre salían negativas pero esta ves salio positivo... existirá el...
Hola, Ayer tuve relaciones con mi novia hubo penetración anal pero eyacule en su ano y dijo que sintió que escurrió algo creen que sea posible que...
Hola, Buenas mi nombre es Alejandra necesito abortar. lo mas antes posible tengo 15 semanas. se que no es legal o muy riesgoso pero me urge ya qu...
Hola, Doctora, tuve relaciones sexuales dos días antes de mi periodo sin protección pero con eyaculación afuera.. fue en febrero y normalmente me ...
Hola, En enero tuve relaciones en la madruga y según mi fecha debía bajar ese día, sólo me bajo un poco y el 28 de ese mismo mes me volvió a bajar ...
Hola, Buenas hace 4 años me cortaron y quemaron las trompas de falopio quisiera saber si existe algún tratamiento o reconstrucción de mis trompa...
Hola, tuve relaciones en mis días fértiles para la fecha de mi periodo que es los 30 de cada mes tuve un sangrado de color oscuro y nada habitual a co...
Hola, Disculpe .. tome postday el de dos dosis, después de tener relaciones sin protección y al día siguiente tuve nuevamente relaciones solo que ...
Hola, Doctora por favor necesito de su ayuda, mi caso es el siguiente soy virgen todavía y estoy asustada xq mi regla baja cada 23 de cada mes y e...
Hola, Una inquietud. Las pruebas de sangre positivas con confiables?. Gracias
Hola, Mi duda es si pudiese estar embarazada, mi periodo comenzó el 01 de marzo, ciclos de 27 días, deseo ser mamá por lo que no me cuido, recuerd...