Foro embarazo

Discusiones

Infecciones vaginales

Hola tengo dos meses de embarazo y he tenido continuamente dolor abdominal y flujo verde que sale cada ves que orino ya fui con mi doctor y primero me...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada, ayuda?

Hola ! Tengo 16 Años Les Cuento Mi último Periodo Fue El 18 De Abril y duro Hasta El 20 De Abril.. Bueno El Día Jueves 11 De Mayo mi novio Y Yo Tuvi...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Lucii...

Quiero saber si estoy embarazada

Quiero que me confirme lo que pasa que estuve con mi pareja en la intimidad, al momento de ponerse el preservativo no entraba entonces le dio la vuelt...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Michella.1612

Quisiera saber si tengo un embarazo psicologico

Hola Lo que pasa es que en el mes pasado 15 días antes de que me llegara la regla me dieron colicos, el periodo se me adelanto pero no fue lo norm...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada, llevo un retraso de 4 dias

Hola, tuve relaciones con mi pareja el dia que estaba ovulando segun el calendario que llevo en el telefono, pero tengo un utero bicorne, jamas me he ...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día siguiente

Hola, la duda es la siguiente mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección( sin venirme dentro), se que aún hay posibilidad de embarazo,al día sig...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dario89

Retraso menstrual

Hola, Hola bnas tardes disculpen ayudenme yo tuve relaciones antes de venirme la menstruación y tome un anticonceptivo a las 72 horas tenia que veni...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
artugaly

Retraso, prueba, que dia?

Hola soy de periodo irregular y tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos pero tengo un retraso de 4 días y siento dolor abdominal, quiero hacerme u...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
artugaly

Quisiera saber si estare embarazada?

Mi regla me dura siempre 4 Dias y hace 2 meses que me dura 1 dia y medio, me Duelen y pican mucho los pechos,puede haber posibilidad de embarazo?

Última respuesta el 16 may. 2017 por
aliciavv

Retraso mentrual

Hola, espero y me puedan ayudar, soy de periodo irregular el mes de enero me vino el 4, el mes de febrero me vino el 9, el mes marzo me vino el 10, el...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
anonimos890

Proevera ara q mi periodo baje diganme

Hola buenas queria preguntar si tomar proevera ara q mi periodo baje??? M tenia q venir el mes d abril a finales y ste mes y ndaaa Proevera servira ...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
anonimos890

Me pueden aconsejar o decir algo

Hola, tengo algo que me esta atormentando Yo tuve relaciones el 27 de marzo , sin protecion ni nada ya despues mi mostracion se tardo en empesar y ...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
aliciavv

Introduje en dedo en su vagina

Disculpen estaba con mi novia y ella me estaba haciendo un oral y me vine entonces me callo un poco en la mano en verdad nise si me callo pero bueno,m...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
pedro.0

No se, que día estaba ovulando

Hola, tengo una inquietud. el 11 y 12 estuve con mi pareja el no eyaculo adentro, pero no se si yo estaba en mis días fértiles ya que mi periodo lle...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
yhop

¿hay posibilidad de embarazo si tuve penetración anal?

Bueno lo que pasa es que hoy en la mañana tuve relaciones pero por la parte de atrás pedí que se pusiera Condón por si las dudas entonces fueron 2 vec...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

No sé si estoy embarazada, ayuda por favor

El día 13 de mayo yo tomé mi pastilla de planificar a las 11 de la noche, y yo habitualmente la tomo en la mañana, nunca he tenido un olvido, soy muy ...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Posibilidad de embarazo?

En principios de abril tuve un faje con ropa con mi novio y luego a finales de mes me bajo mi regla normal me duro 6 dias y sabgrado abundante acompañ...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda! duda importante! ¿¿¿¿flujo????

Tengo dudas sobre mi flujo... Estoy en la espera de mi menstruación, Me debe de bajar el 18 de este mes (mayo) y tengo síntomas como el dolor de pec...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda urgente no quiero quedar embarazada

Hola, Lo que pasa es que en mis días fértiles hubo cachondeo con mi novio tocamos nuestras partes intimas el se.éxito y le salio el.liquido presemin...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Caro22alvarez

Última pastilla anticonceptiva activa

Hola! Se me olvidó tomar la última pastilla anticonceptiva pasadas las 24hr, hoy empecé con las placebo .Asique me tomé la que olvide y el placebo. T...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola, Bueno estoy bien paranoica desde hace tiempo, La situación es está quisiera saber si es posible quedar embarazada colocándose la inyección an...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado abundante, sera embarazo?

Hola, Buenas amigas, una consulta urgente el anterior marte tuve relaciones sin proteccion y tome la pildora del dia despues a las 4 horas del acto ...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda quiero un bebeeeeeee!

¡NECESITO AYUDA URGENTE!.. llevo casi un año intentando quedar embarazada nada que puedo , no he ido al medico por miedo a que me digan lo que no quie...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se que hacer creo que estoy embarazada, pero solo tengo 14

Tube relaciones con mi novio varias veces y no nos cuidamos, ahora tengo un retraso de 3 dias no me baja y pues me preocupa . No se que hacer pir favo...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Lolita9412

Flujo rosado será embarazo ?

Hola quisiera saber si estoy embarazada ...? El 7 de abril me enferme y el 13 tuve relaciones sin protecciones y el 15 comenze a votar un flujo rosad...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
MariaHG

Estoy asustada ayuda por favor

Hola el 5 de mayo tuve relaciones con mi pareja uso condon pero no utilizamos cuando lo hicimos por atrás. El día lunes 8 tome la pastilla del día sig...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
MariaHG

Desesperación

bueno hace un mes tome la pastilla post day y mi periodo se atraso aproximadamente 13 días pero duro casi una semana cuando solo me dura tres días, el...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
MariaHG

Podría estar embarazada?

Hola soy nueva aquí y tengo una pequeña duda, tal vez puedan ayudarme.. mi última regla fue en abril duro los 6 días que normalmente me dura, a los 3 ...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
MariaHG

Tengo una duda

Tengo una duda él sábado por la mañana me hice una prueba de embarazo y resulto positiva yo muy emocionada pues estoy buscando un hijo con ancias pero...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
MariaHG

No se si estoy embarazada :(

No se si estoy embarazada , bueno eh tenido sintomas de mareos las ultimas semanas la verdad no se , alguien quien me pueda ayudar?

Última respuesta el 16 may. 2017 por
aliciavv

Alguien que me oriente...

Hola tengo una consulta...es la primera vez q tomo las pastillas son comprimidos de 21 pastillas..las empeze a tomar desde el primer dia de menstruaci...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
aliciavv

Puedo quedar embarazada a mis 2 dias despues de la menstruacion?

Hola, el dia 30 fue mi ultimo dia de menstruacion y el dia 3 tube relaciones con condon pero mi novio toco su pene antes de ponerse el condon y ya...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Angelicamat12

Que podrá ser? a alguien mas le ha pasado?

Me bajo solo 2 días el día que me tenia que llegar la regla, 1 dia despues tuve solo 1 mini marchita cafe como desecho y ya hasta ahí. (Me bajo el dia...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
karencama

Roces genitales

 Resuelto

Buenas tardes buueno le cuento tube un jugueteo cnmi novio en un momento los dos quedamos completamente desnudos y la cosa es q su miembro resbalo hac...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Shelic

Estoy confundida

Hola, Deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace un mes, me tendría que haber venido el 10 de mayo pero estamos a 15 y todavia nada. El 7 de m...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
ayelen1992

Se me rompió el condon

Hola me llamo yean Carlos bueno mi caso es este mi enamorada es irregular ella le vino su regla el martes y lo ísimos el sábado y pues hasiendo en el ...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre implante

Hola muy buenas noches! Tengo una duda si el lunes 8 de mayo me pusieron el implante y me dijeron que tenia que esperar unos 7 dias pero tuve relacion...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando da efecto la pastilla del dia despues

hola gente nesecito ayuda algunas respuesta q me ayuden a calmarme un poco......conoci una chica me invito a su casa y por muchos motivos no pude comp...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones antes de mi regla y aún no me baja

 Resuelto

Hola, Alguien me podría decir. Tuve relaciones dos días antes de mi regla sin protección, el problema aquí es que ya pasaron 3 días y aún no me baja...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre el embarazo

Necesito un favor, es que estoy en embarazo y tengo dudas sobre cuando quede en embarazo me paso lo siguiente: bueno haber es que tuve la relación...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me interesa saber

Hola quiero saber si hay riesgo hace 3 meses me operaron de la vesícula por laparoscopia láser y quiero saber si hay riesgo en que me embaracé

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha llegado la regla

Hace tres meses no me ha llegado la regla pero e tenido unos manchones como cafes y me hice la prueba de embarazo y salio negativa ? Que podria ser

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fecha de concepción

Buenas tardes una pregunta tube relaciones el 20 de marzo y ha principios de abril quede embarazada y pues la verdad no me acordaba de mi ultimo perio...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda importante

Buenas, Trngo una duda con las anticonceptivas y otro medicamento. He estado tomando un antimigrañoso y eso reduce el efecto de las anticonceptivas? ...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo y soy adolescente ayuda porfavor!

Hola el día de ayer tuvimos relaciones con mi pareja, sin cuidarnos por unos segundos pero el no eyaculó dentro mío. El problema es que hace 2 días de...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, es normal que despues de planificar con Nomagest durante 6 meses aun tenga el periodo con un sangrado color marron?

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una dudaa

Hola, acabo de tener relaciones con mi novia, me llegue afuera y luego fuimos al baño yo me lave el pene con agua y jabon y luego volvimos a tirar otr...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo a pesar de haber tomado la pastilla del dia despues.

Hola, por favor ayudenme a aclarar esto...lo que pasa es que hace seis días tuve relaciones y si me cuide pero el preservativo se rompió así que me to...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, el mes pasado se me presento el periodo el 11 de abril y a los pocos dias se me presento un flujo marron x unos 6 dias Y hoy cumplo um mes que...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quistes

Hola, buenas tardes, tengo 25 años, hace tres años, me encontraron un quiste en un ovario derecho, un año después me dijeron que ya tenia uno en cada ...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 37301 - 37350 de más de 50.000
Únete a la comunidad