hola, por favor ayudenme el mes pasado por estas mismas fechas tome una post day y semanas despues segui teneiendo relaciones con mi novio y ahora que...
Hola Si alguna me pudiera ayudar se lo agradecere. Me hice tres pruebas caseras de embarazo y salieron positivas pero comenze a sangrar me trataron...
Hola quisiera q me ayudaran aclarar una duda q tengo, mi último periodo fue el 14 de junio, tuve relaciones el 21 y 24 de junio con preservativo, el 2...
Quiero hacer una consulta ..yo mantube relaciones con mi novio el dia jueves , viernes , sabado y domingo sin proteccion varias veces en el dia y el e...
hola,buenos dias.tengo algunas dudas y me gustaria que alguien me ayudase a comprender lo que me ocurre.el principio de mi caso es:el dia 10 de noviem...
hola quisiera saber si este resultado de mi examen de embarazo 9 803.2 mUl/mL es positivo o no?gracis
Hola que tal? Quisiera saber si me pueden ayudar, el domingo tuve relaciones con mi novio varías veces pero en la primera eyaculo pero fuera de mí y ...
Hola, como andan? Tengo un atraso de 15 días maso menos. Me tendría que haber venido él 3 de diciembre. Aclaró que tuve relaciones con mi pareja pero ...
Hola, mi nombre es Aura tengo 15 ya estoy casada, miren chicas la verdad yo quiero tener un baby!! Soy de regla irregular, tengo ya diez días de ret...
Hola hace 11 dias volvi a tener relaciones la primera fue el 23 de nov y la segunda fue hace 11 dias , estoy Asustada por que No me a bajado soy de pe...
Hola, TENGO 40 AÑOS Y TENGO LA SALPINGO .. TENGO POSIBILIDAD DE QUE PUEDA TENER UN BEBE?
Hola, quisiera saber hace 5 días eh tomado la pastilla del día siguiente y pues la quiero tomar porque tuve relaciones sexuales con mi novio sin pro...
Hola, Sera q puedo quedar enbarazada habiendo tenido relaciones Un dia despues de mi ciclo aun Si el eyaculo afuera
Buenas tardes, mi pregunta es mi ultima regla fue el 24 de noviembre llevo como unos dias con dolor en los senos, dolor de ovarios como si me fuera a...
Soy nueva en el grupo necesito ayuda mi periodo siempre m ah durado 7 dias y este mes me vino igual solo q al 8vo dia tuve relaciones con mi esposo xq...
Hola tengo reglas irregulares el mes de noviembre me vino la regla el 23 y este mes de diciembre el 14 de me marcho el 16 y el 20 e tenido relaciones ...
Hola La verda tengo picazon en los pezones los pechos me duelen y tengo un retraso sera que estoy en embarazo los pechos los tengomas grandes ayudam...
Hola, ayer paso mi periodo y tuve relación con mi pareja y el término dentro mío puedo quedar embarazada
Hola, soy gabriela tengo 22 años yo no me enferme el mes pasado y en este mes me bajo 3 dias de color cafe la verdad no se si este embarazada pero qui...
Hola, Necesito ayuda y/ o respuestas porque mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales el 3 de diciembre y yo estaba ovulando que tenía una oportunid...
Hola, doctora Mi ultimo periodo inicio el 8 de noviembre Y término el 15 de nov. Pero tuve relaciones el día 19 de nov. Me tome las pastilla despu...
Hola, Quisiera que alguien me ayude mi periodo debió llegarme el día 10 de Diciembre pero hasta el día de ayer con 10 días de retraso comencé a manc...
Hola, Tuve relaciones 3 veces en un mes, con proteccion me tendria que bajar el 18 de diciembre y tengo un retraso ya de 4 dias Que puedo hacer? Para...
Hola, Stoy de 29 semanas y m ultima mestruacion fue el 27 d mayo cuando quede embarazada ?ESA es m duda
Hola doctora, Tuve relaciones con mi novio el cual usamos condon,fue el 16 de diciembre el me quito antes de benirse aun de traer condon, pero con mu...
hola quisiera una respuesta urgente... en mis dias fertiles (del 1 al 7/12) y en el de mas probabilidades tambien tuve relac sin proteccion y termino ...
Hola, me isieron un legrado el seis de noviembre por un embarazo annembrionado . y asta la fecha todavia no e visto mi regla sera que corro el riesg...
Hola, quisiera saber si estoy embarazada la prueba salio 12008.00 mU/ml
Hola, doctora Mi ultimo periodo inicio el 8 de noviembre Y término el 15 de nov. Pero tuve relaciones el día 19 de nov. Me tome las pastilla despué...
Hola, buenas tardes tengo una consulta hace 1 semana tuve relaciones, y me acabo de quitar el tratamiento, es posible quedar embarazada??
Hola, Uso anticonceptivo inyectable losuvu, mi fecha de aplicacion son los dias 3 de cada mes exacto, y los dos primeros meses me bajo un dia el 28 ...
Hola, Tengo 19 años y el mes pasado se me retrasó la menstruación 9 días (mi ciclo es de 33 días), había tenido relaciones protegidas con preservati...
Hola, Hace dos meses tuve relaciones con proteccion y ese mes me bajo, como siempre he sido regular y ese mes se atraso me preocupe pero al final di...
Hola, tengo una enorme duda hoy tuve relaciones con mi novio pero sin protección pero hace 5 días me tome la pastilla del día siguiente porque tambi...
Hola, Como puedo saber kien es el padfe de mi hijo si estuve con alguien el dia q llego mi periodo el 25 de sptiembre y antes y luego ps tambn tuve ...
Hola, Mi nombre es Carolina tengo varias dudas, tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y termino adentro. Tuve muchas malestares como si est...
Hola, Hola como esta doctora tengo una duda y quiciera que me ayudes . Tuve relaciones el 22 de noviembre estaba en mis días fértil y no nos proteg...
Hola, Tuve relaciones el día 12 de diciembre mi relgla me debió de llegar el día 16 y estás ya a 21 de dic pero soy muy irregular a lo cual me va h...
Hola, HolA una pregunta tuve relaciones con MI esposo y pues no me bajo MI mestruacion ya son 3 Dias k Estoy sperando y pues me da miedo bolver a q...
Hola! Ayer en la noche tuve mi primera relación sexual, mi novio uso condón pero de todos modos tomé la pastilla del día siguiente como 12 hrs después...
Hola, Tuve sexo sin proteccion y fueron como dos penetraciones de mas 2 segundos nada mas me vino la regla 5 dias antes de mi fecha y soy irregular ...
Hola, Quisiera saber si hay probabilidad de embarazo si tuve relaraciones y un dia despues tambien las tuve y tome la pastilla del dia siguiente?
Hola, Tuve relaciones él 7 sin protección y mi periodo tenia que llegarme él 12 ya han pasado 10 días desde él 12 y lo que me baja es un flujo caf...
En este mes tuve relaciones con mi pareja el 16,22,25,28 de noviembre y el 1, 7, 14,19 de este mes, en todas las ocasiones eyaculó dentro, en algunas ...
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones sin protexion tres dias pero termino afuera en todas las ovaciones , mi pregunta es si puedo quedar embarazada ...
Hola, Quería saber si es posible q este embarazada se supone q este mes me tiene q bajar pero aún no pasa mi mestruacion En noviembre tuve pero no...
Hola, le comento tengo 10 días de retraso yo soy muy puntual pero fíjese que me duelen los pechos los tengo hinchados y cuando ya me tocaba que me baj...
Hola, Yo tuve relaciones sexuales el día 9 de noviembre y el 11 me bebí la pastilla plan b. Quiero saber si funciona es que estoy embarazada tengo 7...
Hola, El día 22 de octubre tuve relaciones sin cuidarme, ese mismo día a las dos horas me tomé la pastilla del día después. A los diez días me vino ...
Hola, Chicas alguien me puede Ayudar Cm le Pido las Pastillas en la salita Urgenttee