Foro embarazo

Discusiones

Puedo quedar embarazada?

Hola, tengo una inquietud y quiero saber ya

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relación con mi periodo

Hola, Ayer 25 me empezó a llegar mi periodo con manchitas cafés (lo normal) y tuve relaciones sin protección pero no se vino dentro de mi. Hoy 26 t...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo en el día 10 del ciclo

HOLA A TODAS! , la vdd he buscado preguntas parecidas pero no completamente mi duda asi que aca estoy. Tengo 24 años el día 10 de mi ciclo (17 de di...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Yo tuve relaciones con mi pareja el 26nov y no nos protejimos será que pude quedar embarazada. He tenido náuseas vómitos pero ya me llego el period...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hace un mes el 19 de noviembre Tuve relaciones con mi novio 3 días después de mi periodo, estuvimos sin preservativo, se vino afuera, al cabo de...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Buscando el ++

Hola chicas!, llevo desde este mes de octubre buscando un bebé...tengo una niña de casi 3 añitos y queremos darle el hermanito/a...el primer mes fuimo...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo estar embarazada?

Hola mi ultima relacion fue hace un mes ya, fue el 23 de noviembre y tome pastillas hasta el 21 del mismo mes quiere decir que el dia de mi ultima rel...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada. confundida

Hola, Mi ciclo pasado fue descontrolado, me vino el 1 de noviembre y luego el 26. Hoy 26 de diciembre estoy en el dia 31 de mi ciclo y aun no me vie...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso de 10

Hola.. mi problema es el siguiente: mi ultimo periodo lo tuve el 5 de nov. Mi periodo son de 25 a 26 dias.. debio llegarme el 2 de diciembre y a la fe...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No use condón y ya casi es la fecha para que me baje

Hola, soy angie hoy tuve relaciones sin condón pero se vino afuera , estoy angustiada porque se supone que el día que me tiene que tocar la regla se ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Florgomez

Mi novio no eyaculó dentro ni fuera,pero no me ah bajado.

Hola, mi novio no eyaculó para nada,ni fuera pero mi regla tenia que averme bajado él 24 lo cual no ah pasado existe algún riesgo que haya quedado emb...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Florgomez

Tome postday, me bajo a la semana pero ahora mi periodo no llega

Hola, el condon se rompió, no se vino dentro de mi, mas sin embargo me tome la pastilla de emergencia por cualquier cosa, me compre la de dos compri...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Florgomez

Como saber si estoy embarazada?

Buenas tardes, exactamente el 15 de Diciembre estuve jugando con mi novio y solo el líquido preseminal me rozo la vagina, más sin embargo, no hubo pen...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Mariajesus1987

De quien es mi embarazo!

Hola buen dia tengo una duda mi ultima regla fue el dia 24 de octubre 2016 y el dia 28 de octubre me quite el diu para quedar embarazada ya que lo pla...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
maria2999

Quien me ayuda?

Hola, hola , soy un adolescente de 15 años mi novia 15 años, no hemos tenido relaciones, el día de ayer estábamos besándonos, y nos tocábamos, luego...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
garcia234

Nervios, dudas de embarazo

 Resuelto

Tuve relaciones sin cuidado pero sin eyaculación adentro. estaba asustada porque no me llegaba el período, aunque soy irregular, de todas formas sigo ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
agustinab

Casi un mes de retraso y un test negativo, ayuda!

Hola! agradeceria muchisimo si alguien me pudiera dar alguna respuesta :( .. bueno sucede que deje las pastillas en julio y se que dejarlas puede caus...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
_Camila

Estoy asustada, ayuda!!!!!!!

El 27 de diciembre tuve mi primera vez pero fue sin condon, no más mi novio la alcanzo a meter dos veces ya que me dolía, pero como tengo claro el líq...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Mariel2496

Use condon y creo que esta embazada

 Resuelto

Buenas tardes. Hace aproximadamente 2 semanas tuve relaciones con mi novia Esos dias eran proximos a su periodo Use condon y eyacule fuera de ella ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Mariel2496

Empezar a tener relaciones sexuales influye en el retraso de tu

Empezar a tener relaciones sexuales influye en el retraso de tu menstruacion?

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Elissssa

Quieo abortar

Me podrian decir como Yo quiero abortar xq yo fuy viold y mis padres no me creyeron y creo q tengo 3 meses y no se como abortar mis amigas me dijeron...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Elissssa

Tengo 8 semanas de emabrazo

Hola, podria abortar teniendo 8 semanas de embarazo?

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Elissssa

Periodo de ovulacion con manchado.

Buen día, mi pregunta es el porque me bajo la regla justamente el día de mi ovulacion con sangrado fuerte ya que mi ultimo periodo menstrual fue el 1...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
petraAzuaje

Usé postday en días fértiles, estoy embarazada?

Buen día, tengo un caso similar al de las chicas de la postday. TOME una postday 5 días antes de mi regla, tengo entendido que son aún días fértiles...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿podrá estar embarazada ?

Hola, El primer día de me regla fue el 30 de octubre y tuve relaciones con mi novio el 6 de noviembre y no me cuide pero el 7 me tome la pastilla de...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarzo no deseado

Hola, buenos días. me hallo en lamisma situacion que ka persona que escribió arriba. tengo ocho semanas de embarazo, y tengo sangrado vajinal. ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Elissssa

Aborto con cytotec

Buenas tardes.. sólo quiero saber qué tan seguro es abortar con cytotec en la semana 8 de gestación? De antemano gracias!!

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Elissssa

Aborto con misoprostol

Hola. Estoy desesperada necesito ayuda. Me enteré hace mas o menos una semana de que estoy embarazada de 6 semanas. No puedo tener al bebe asi que dec...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Elissssa

¿puedo estar embarazada si me llegó el periodo?

 Resuelto

hola puedo estar embarazada si me llegó mi periodo

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Elissssa

Puedo estar embarazada?

Hola , el dia 15 de Diciembre tuve relaciones sexuales , use condon y al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguiente , se supone que el 27 de ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Elissssa

Deseo quedar en embarazo

hola , estuve planificando durante 4 años con la inyeccion sinovular y perlutal en septiembre fue mi ultima inyeccion porque deseo junto con mi pareja...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
eva2916

Estaré embarazada? por favor ayudenme

 Resuelto

Hola Tuve relaciones el 7 de noviembre y me tome el post day porque el muchacho se vino dentro, me bajo el 14 de noviembre un flujo normal. El 20 v...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
JudithDaf

Puedo quedar embaraza en días no fértiles

Ayer estuve con mi novio sin protección y eyaculó dentro pero estoy en mis días no fértiles puedo quedar embarazada es decir ya ovule pero mi periodo ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Mariel2496

Puedo quedar embarazada usando condon

mire lo q pasa esq ace 3 dias tube mi primera relacion sexual duro 5 minutos o menos, fue con cndon de latex no se rompio, cabe destacar que el no e...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Julissa Zegundo

Retraso anormal, no quiero cuestionamientos por favor

Hola, Tuve relaciones sin proteccion, pero no eyaculó adentro de mi, y tengo dos días de retraso eso no es normal para mi, el también está preocu...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Carlaa3

Dudas ante posible embarazo

Hola. Necesito ayuda en lo siguiente: el 3 de noviembre me vino la menstruación. Luego, me llegó el 22 de diciembre. Debido al retraso me hice en esta...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
yelmau

Necesito respuesta

Hola yo tengo 10 Díaz de atrazo y dos evatest negativos. Soy regular y tuve relaciones eni dias fértiles ya que estábamos buscando . tengo muchos dolo...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Ailuu123

6 dias desde que me tome la pastilla del dia después y aún no me ha bajado mi pe

Hace 6 días que me tomé la pastilla del día después y fue en el período de tiempo de las 72 h , a las horas vi que tenía como una mancha de color marr...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Mariel2496

De urgencia una idea

Hola, Me urge que me digan q es bueno para abortar lo que sea menos las citotec porque esas pastillas no se pueden conseguir fácil ya no venden dent...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
cecilia4567

Necesito una respuesta urgente

Hola, Mi periódico vino él 25 de diciembre se me fue él 26 pero me bajo de color marrón Como. Tenia dudas hoy 29 me hize un evatest y me dio nega...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Soledad1414

Se me olvidó la última pastilla anticonceptiva(la número 21)

Hola! les comento que tomo las pastillas Bellaface, siempre muy regular..pero el día sábado me olvidé por completo de tomar la pastilla, pensando que ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
fabiola

Si no me viene que es lo que pasa?

Hola, Hace un año tomo femixin 28, este mes no me vino en la semana de descanzo. Es la primera vez que me pasa. Desde que tomo la pastilla soy irreg...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
cecilia4567

Auxilio. tengo miedo!! estoy embarazada?? ayuda por favor

Tengo mucho miedo o tal vez sea sugestión, el 4 de diciembre me tome las pastilla del dia después y me llegó mi periodo solo que mas abundante y con c...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
cecilia4567

Si puedo quedar embarazada

Hola buenos días mi pregunta es si puedo salir embarazada ya que mi periodo me viene el 3 de cada mes y tuve relaciones el 26 de diciembre sin protecc...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Mariel2496

Sangrado por deprivacion y embaraza

Hola queria saber si en la semana de descanso tambien hay sangrado de deprivacion, osea como se si es toy embarazada si no se si lo que me bajo es san...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
cecilia4567

Embarazo o síndrome de ovarios poliquisticos

Hola, tengo 17 años, hace unos meses tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, una semana después de eso me bajo la regla, pero a partir ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Kimberly

Puedo quedar embarazada?

Hola, Tuve relaciones es lunes que paso, nos cuidamos con condón el se vino y todo normal, a los 15 min volvió a penetrarme pero no siguio porque no...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Alexa055

Estoy confundida

Hola, hace unos dias exactamente el 10 y 11 tuve un sangrado muy escaso de color medio rosado, tuve relaciones despues de esos dias en dos ocaciones, ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
cecilia4567

Alguien que me oriente por favor

Hola, Mi último período fue el 18 de noviembre supuestamente me tenía que bajar el 16 de diciembre pero hasta ahora nada a los tres días despues tuv...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
cecilia4567

Dolores en el vientre

Dias antes k saliera k estaba embarazada siento muchos Dolores como colicos tengo una unas semana de retraso con prueba de sangre positive y sigo con ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
cecilia4567
Resultados 44701 - 44750 de más de 50.000
Únete a la comunidad