Foro embarazo

Discusiones

Duda con la regla

Hola, tengo duda con mis reglas. El mes de junio me bajo 5 días. El mes de julio también 5 días, pero en cambio el mes de agosto y septiembre me bajo ...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cuanto espero para hacerme una prueba de embarazo

Hola, Lo q pasa esq yo tuve la T por 3 años y ahora el 23 de noviembre me la tuve q sacar por q me molestaba demasiado. Mi periodo me debia llegar e...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Es normal tener un retraso después de tomar la pastilla del día

Hola, Tuve relaciones con mi novio el día 3 de septiembre,un día después que terminó mi periodo, pero el preservativo quedó dentro mío, lo sacamos d...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Valentm

Mi primera vez y estoy embarazada?

Hola, tengo una enorme duda. Mi ultima regla fue el 27 de agosto, y yo tuve relaciones con mi novio él 15 de septiembre CON protección y yo he de acl...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Viky333

¿embarazo o sugestión? necesito ayuda urgente

Bueno ayer ocurrió todo y la verdad estoy bastante asustada porque es la primera vez que me pasa y realmente necesito ayuda... Ayer tuve relaciones se...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
nili8

Puedo kedar embarazada

Hola, Tuve relaciones conmi novio un dia despues de terminar mi periodo k me duro 6 dias estoy nerviosa pk el eyaculo adentro demi 2 veces esa noche...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Michellesa31

Puedo quedar embarazada a los 15 dias de dejar de tomar pastilla

hola dr.. le cuento.. yo me cuido con pastilla y cuando mi periodo termino deje de tomar la pastilla y a los 15 dias de dejar tomar la pastilla y term...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si es embarazo...

Hola a todos.... Mi novia y yo tuvimos relaciones el jueves 15 de setiembre... su periodo del anterior mes le vino del 19 al 23 de agosto. y este me...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas de planificar

Hola, Que pasa si estuve tomando las pastillas de planificación a distintas horas

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después

Hola, Tuve relaciones con mi novio y por mala suerte se rompió el preservativo tome la pastilla de emergencia a la media hora siguiente, pero a pasa...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Susanapriego13497

Es posible quedar embarazada

 Resuelto

Hola me siento preocupada el 10 de agosto fue la ultima vez que tuve mi regla y con mi novio tuve relaciones el dia 13 de agosto y resulta que el for...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrados primer trimestre

Como son los sangrados del primer trimestre? Quiero descartar un embarazo ya tengo 3 meses que me baja los 8 días normalmente

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Orino color marrón y con hilos de sangre y coágulos

Buenas amigos hoy he notado varias veces coágulos y hilos de sangre más de he orinado color marrón tengo 20 años y tuve relaciones el día anterior el ...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola soy Jimena una consulta hace 4 días está retrasado mi periodo..hace 5 años que tengo el diu y nunca s me atraso...estaré embarazada o será otra c...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Hola tengo dolor fuerte bajo el vientre y mareó y cuando voy al lavabo a hacer pipi me duele mucho los ovario gracias

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda si estoy embarazada

Hola, me acabo de hacer una prueba de embarazo HCG subunidad beta y los resultados indican lo siguiente HCG, subunidad ß 8.9 mUI/mL METODO: ele...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo =(

Hola, Hola mamis alguien q allá pasado lo mismo... Yo creia q tnia un embarazo d 10semanas todo vnia bien hasta ayer q comencé con sangrado =( fui a...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Punzadas en los ovarios son sintomas de embarazo? tengo el diu

Quisiera saber si unas punzadas en los ovarios son sintomas de embarazo, yo tengo el DIU pero tengo 10 dias de retrazo y me he realizado 3 pruebas, 2 ...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede quedar embarazada

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin condón su pedido terminó el 12 de septiembre y lo isismos el 13 de septiembre ese día lo isimos como al...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo embarazarme con una metida?

Hola, Tengo ciertas dudas puedo quedar embarazada con una metida y seguir mestruando, en junio mi ex novio y yo jugabamos y de un momento a otro me en...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me siento asustada no se que pasa

hola tuve roces con mi novio él 13 de agosto... tome postday él día sig a las 12 hrs.. me bajo normal él 25 de agosto 4 días.... y por ahora no me ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
unacelestemaz

Inseguridad

Hola muy buenas tardes..mi pregunta es Si uno tiene relaciones y mi pareja termino adentro Pero yo no tube orgasmo Hay posibilidad de embarazo o no

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Laurarodrig

Auxilio, alguien que me ayude

Hola, chic@s.. les cuento hace dos semanas estuve a punto de tener relaciones con mi novio , pero no paso nada solo rose no hubo penetracion alguna , ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Helen246

Amenaza de aborto

Hola tengo 6 semanas de embarazo y ayer sentí un pequeño dolor en mi ovario derecho más tarde vi una leve mancha marrón y fui a emergencia, me hiciero...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Helen246

Test de sangre

Buen día, por motivos de salud y de recibir un tratamiento, me han mandado a realizar prueba de embarazo antes de mi fecha de periodo, por lo que yo t...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Pau18182

Tuve relaciones 1 día antes de mi periodo

Hola, Hace bastante me cuido con pastillas anticonceptivas, las que tienen 28 comprimidos, en la última semana me tiene que venir mi periodo. El día...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Helen246

Embarazo por masturbación?

Hola, se que es un poco absurdo pero mi regla llega como del 24-30 de mes, estamos 04 de octubre y en todo el mes de septiembre no me bajó. Me masturb...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Helen246

Puedo estar embarazada ?

Hola.... tengo dolor abdominal Poco fuerte Me duele la espalda cansancio Estuve con mi pareja el 30 de septiembre alas 5 horas tome l pastilla cad...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Rchell

Raro

Me vino mi menstruación el 13 de sep. Al tercer día tuve relaciones sin proteccion,donde eyaculó adentro. A la semana se me corto mi periodo. Después ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Ailenlole

No se si estoy embarazada!!!

Hola, el 12 de septiembre tuve relaciones con mi novio, nos descuidamos y el condón se rompió, él se vino adentro y para no correr riesgos, el día 13 ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
monicavarga

Inyección neofertyl

Hola buenas tengo dudas de la inyección es la primera vez que planifico con ella y me la coloque el primer día de la regla ahora tuve relaciones sin p...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Viquisita998

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, lo que pasa que deseo saber si quede embarazada xk mi regla fue el jueves 22 y termino el martes 27 y tuve relaciones el 29 .. o en q fecha uno ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
CATALINABRIONES

Duda

Tuve relaciones el 3 de octubre y mi fecha fértil es el 6 puedo quedar embarazada? Es posible fue sin Protección

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Buscando bebe

Hola tuve mi periodo el 23 de septiembre y término el día 1de agosto tube relaciones el 4 quisiera saber si puedo quedar embarazada ya k no nos cuidam...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola mi nombre es Camila, estuve 2 años con el implanon me lo saque hace 15 días y desde el día 1 de extracción empecé a tomar pastillas vexa... Mi p...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mujeres mayores de 46 años

buen dia hace 8 años me realizaron una cirugia pomeroy , este mes no me ha bajado la regla llevo 8 dias de retrazo y solo me baja un liquido transapen...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Use la ppms y mi período no viene

Hola! Hace un mes y medio tuve mi primera relación con mi novio el uso condón y por si acaso tome la ppms 4 horas después de la relación a los 6 días ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Desarreglo en mi regla

Hola, estoy un poco asustada ya que este mes mi regla me bajo un poco rara solo me duró un día y nada abundante luego sigo de vez en cuando con molest...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Cordobesa17

Ayuda pastilla de emergencia

Tome la pastilla de emergencia hace menos de un mes, y despues tuve relaciones con mi novio pero su condon se rompio (No se habia venido se lo acababa...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
KarenPerez21

Ayuda sobre el periodo

buenas quería contaros que me ocurre. el pasado mes me bajo la regla el día 1 hasta el 7 y del 11 al 15 hacia un mes que me habían practicado un legr...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Será o no? :(

Hola!! tengo una duda:( lo que pasa es que tuve que cambiar las pastillas anticonceptivas el mes pasado, porque ya no vendían las mias, pero las camb...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda con mi periodo

buenas quería contaros que me ocurre. el pasado mes me bajo la regla el día 1 hasta el 7 y del 11 al 15 hacia un mes que me habían practicado un leg...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puede ser un falso negativo?

 Resuelto

Buenas!, soy nueva en esto, tengo una duda enorme, a ver si ustedes me pueden ayudar. Mi último periodo fue el 3 de Julio del 2016 en ese mismo mes m...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Michellesa31

Embarazo o no??

Hola ..estoy buscando quedar embarazada..en abril me puse la última inyección anticonceptiva..después de eso tuve un desorden ..en julio día 29 tuve m...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Maruchiz1993

Endometrio proliferativo

 Resuelto

Hola chic@s soy nueva en esto!! Mirar os comento; En agosto me detectaron un pequeño quiste en el ovario derecho. Mi ultimo periodo fue el 06 de sep...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
MTAX21

Consulta

tengo dolor pelvico y me duelen las caderas paso con un dolor agudo en la parte baja de la espalda queria saber si es posible que sea embarazo? hace d...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deseo

Hola tengo una preocupación tengo dos hijos de 5 y 9 queremos tener uno más deje de tomar las pastillas en febrero de este año 2016 3 y no logro queda...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy asustada

Tengo 4 días de retraso y me dan por día dos o tres dolores en el vientre como si me fuera a bajar tengo miedo que me recomiendan ?

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda necesito saber si estoy embarazada

Me ise él examen de sangre y Me salio 276.84 mIu / ml estoy embarazada o no ? Cuanto tiempo seria ?

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso del periodo

Hola bueno quisiera que alguien me aclare porfa...!!! En el calendario que tiene mi enamorada lo de su periodo tuvinos relaciones 1 dia antes que supu...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 49701 - 49750 de más de 50.000
Únete a la comunidad