Hola a todo estoy preocupada .... Tomé dos pastilla gupill de 1.5MG dos días seguidos en el mes de agosto..... en el mes de Septiembre me vino la reg...
Hola bien día mi pregunta es la siguiente mi periodo llegó el 21 de este mes y el ultimo día fue 26 mantube relaciones este ultimo día existe la proba...
Hola, buenas! Necesito vuestra ayuda! A principio de mes me vino la regla como todos los meses aunque me duro mucho menos, a las tres días manche un p...
hola, buenas noches, el.dia domingo tuve relaciones con mi novio y se vino dentro paso como 1 horay media y fuimos a comprar una pastilla se llava pos...
Hola, Mi pregunta es.. a veces soy regular y a veces irregular.. el 31/8 tuve relaciones, con protección. según mi calendario, estaba en periodo no ...
Tengo 17 tuve relaciones y luego luego al final tome la pastilla de emergencia y después de 12 horas tome la siguiente. Pero he tenido nauseas y me b...
Hola. Este mes de septiembre tuve mi periodo a principio de mes que por cierto fue marrón , rosado y sólo dos días fue sangrado , los demás días sólo ...
Hola buenos días chicas,queria que me ayudaran con este tema, tengo aproximadamente un mes y siete días de retraso (el 22 de julio fue mi ultimo perio...
Hola, un día antes de mi menstruacion, tuve roces con mi pareja (el no eyaculó) y un mes y siete días después (soy muy irregular) en mi primer día me ...
Hola si alguien tuvo un caso paresido porfavor una ayuda! Tuve una relacion sexual por mala suerte se rompio el preservativo al otro dia tome la pas...
hola doctora quiera hacerle una consulta ,,,, a mi me tenia que venir mi periodo pero solo me vino una gotita de sangre de ay se me quito y tuve rel...
Hola!! Buen dia!! Tengo una duda, tuve relaciones el dia sabado y era mi quinto dia de periodo, eh investigado y existe una minima probabilidad de q...
Hola, E tenido relaciones con mi novio sin proteccion y mi regla llegaba el 21 estamos a 27 y aun no siento ningun sintoma de q me quiera bajar teng...
Hola a todas ! Es la primera vez que me inscribo a una página de bebés jaja no puedo creerlo. Les cuento el 16 de Agosto fue cuando tuve mi ultima m...
Hola, buenos dias mi caso es el siguiente: mantuve relaciones sexuales donde falló el preservativo, por lo que tomé la pastilla del dia después 3 hora...
Buenos días, yo tuve relaciones con mi novio el día 20 de agosto con condom pero pensamos que él condom falló y me tome la pastilla postday a los ocho...
Soy nueva.. y tengo una duda grande por algo me suscribi pido ayuda xfavor Me practique un aborto quirurgico osea me atendio una doctora ella me dijo...
Hola Deseo otra opinion tuve relaciones sin protección, después de mi último día de periodo que fue el 10 de julio y las relaciones fue aproximadam...
Hola quisiera que alguien con experiencia me ayudara Ayer tuve relaciones con mi novia , era su primera vez pero - ojo- solo se la metí tres veces y...
Hola, doctor le cuento mi situación estoy preocupada ... Mi ultimo periodo fue el 7 de septiembre y me toca para el 2 de octubre, tengo 21 años y tuve...
Hola,quiero saber si se quedo embarazada mi novia ya que estábamos por tener relaciones pero estaba con el periodo pero decidimos solo jugar y una de ...
Hola, esta es mi situación. El 12 de septiembre tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón, al otro día tome la pastilla del día siguiente y ...
Hola, tuve relaciones sin proteccion un dia antes de qe me llegara el periodo y al otro dia de tener relaciones sexuales me tome la pasta del dia ...
Tuve relaciones el primer y segundo día de mi periodo al tercero se corto y regreso con un color marrón, significa que estoy embarazada??
Hola a todas!! Mi problema es que tengo 39 días de atraso, (última menstruación: 21 de julio hasta el 23), me he hecho un test (de esos que venden en...
Buena tarde Si algún ginecólogo contesta las dudas quisiera que me ayudaran, sin juzgar por favor. Explico mi caso. Soy una mujer soltera e inde...
Hola, Yo tuve a mi hija el 16 de mayo de 2016 .. en pa.ecohrafias me.daban fecha probable de parto 19 de mayo de 2016... En q momento concebi a m...
Hola,tuve relaciones 3 semanas despues de mi menstruacion,mi novio eyaculo dentro,¿podria embarazarme?
Hola, necesito ayuda. Me hice dos priebas de embarazo y me sale una rayita muy fuerte pero la otra apenas se mira. Me preocupa porque en si, se nota o...
Hola Tengo una duda tuve mi ultima regla el día 26 de agosto a el 30 que se termino y tuve relaciones el día 6 de Septiembre nunca me hice una prueb...
Lo que pasa que tuve relaciones mi ultimo día de período y quiero saber si puedo quedar embarazada x.x aunque el no eyaculó pero igual quiero saber .....
Hola, Podrian decirme si teniendo relaciones sin protección 9 dias despues de la regla, existe riesgos de embarazos. Soy regular de 28 dias. Mi reg...
Hola quisiera saber si hay posibilidad de embarazo! Mi última menstruación fue el 29 de agosto hasta el 2 de septiembre y tuve relaciones sin protecci...
Hace un día mi novio con su pene me tocó pero no fue en la vagina, solo me estába rozando, pero después me tocó con sus dedos.... Estoy asustada y ten...
Hola me gustaria que me aydaran mi pregunta es puedo estar embarazada mi regla es iregular el mes pasado si me bajo normal pero este mes estube con mi...
LLEVO 14 DIAS DE RETRASO, HE TENIDO RELACIONES CON PROTECCIÓN, AUN QUE UN PAR DE VECES SIN ELLA. CASI DIARIO TENGO SENSACION DE ESTOMAGO REVUELTO, E ...
Hola, u Mi ultimo periodo fue el 25 de agosto y me dura 6 dias apartir de ahi empeze a tener relaciones con mi novio los dias 7 10 13 14 15 y 18 y no...
hola Haber si alguien me puede ayudar mi ciclo es de 28 días y me toca mi período el 27 mañana pero ara una semana tengo muchos gases mucho flujo...
Hola, Ehm soy nueva en esto y tengo una angustia muy fea, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio hace casi 3 semanas, me he sentido muy ext...
Hola, Buenas noches espero que pueda ayudarme, recién soy mama de una bb de 9 meces! Yo y mi pareja nos emos cuidado con cndon! Todo este tiemp...
hola... suelo ser algo irregular, hay veces que me tarda en llegar la regla 3, 4 días o hasta una semana mi regla. El mes pasado me llegó el día 13, y...
Hola buena dia Quiero quedar en embarazo, el primer anticonceptivo lo inyecte el dia 6 de septiembre nunca antes habia utilizado anticonceptivos. Dej...
Hola, queria consultar porque este mes tomé fuera de fecha la primer pastilla anticonceptiva luego del período de descanso, la tomé el dia siguiente a...
Hola quiero saver si puedo estar embarazada tube relaciones el 3 de septiembre y el periodo se me avia ido como 29 del mes pasado y ase 15 dias me vi...
Hola, queria saber si puedo quedar embarazada tuve relaciones sexuales con mi novio el último día de mi periodo y no usamos protección yo no me cuido ...
Hola que tal, mi situación es la siguiente, soy madre de 3 hermosos niños mi último bb tiene 4 meses, me cuide al momento de tener relaciones pero el ...
Hola buenas, tengo una pregunta! A principios de la segunda semana tomando yasmin diario se ne olvido tomar una pastilla, tras eso he tenido relacione...
hola! consulta estoy embarazada y el examen de concentracion semicuantitativa me salio en >1000 mlU/ml que tiempo representa de embarazo? Salud...
Hola, a pesar de mis estudios tengo una gran duda!!! mi bebe tiene ya 1 mes y 11 días , como estudiante de ginecología se muy bien que durante ...
Hola, Mirad me tomo las pastillas anticonceptivas Loette diario desde hace ya mas de 1 año y medio. El mes pasado, tuve relaciones con mi novio y se...