Hola Llevo planificando con píldoras hace 5 meses con facetix suave la última píldora del mes se me acabo el 11 de este mes y al día siguiente me lle...
Hola estoy embarazada de 9 semanas de gestación y el jueves pasado tuve sangrado a la hora de ir al baño manchaba el papel y se me quito..Pero esta...
Hola, Mi marido y yo llevamos unos meses intentando ser padres pero de momento no ha habido suerte. Mi próximo periodo es en 10 dias. Mi peruodo ferti...
Hola, hace 48 horas tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo adentro.. yo no me cuido y mi ginecologo una ves me dijo q no tomara pastillas del d...
debio venirme el 23 de diciembre y aun no me baja, tengo dolor en los senos que a veces es mas fuerte pero el dolor aun esta, a veces me baja un flujo...
Buenas tardes, necesito un poco de ayuda, Hace dos años deje de tomar pastillas anticonceptivas desde esa fecha mi periodo vino muy irregular me llega...
Hola, Es el primer mes que tomo Drosure diario y hace 3/4 días termino mi regla pero ahora tengo como una especie de manchado de flujo marrón . A qu...
Hola tengo muchas dudas,desde hace 3 meses tengo relaciones con mi esposo sin protección pero nunca e podido embarazarme y en estos dias me e sentido ...
Hola, Hola, Tuve relaciones con proteccion el 27 de enero de este año. Segun mi calendario aun no entraba en dias fertiles pues estaba en mi dia 7 d...
Tengo un hijo de 8 meses Tuve mi regla el 1 de febrero y hasta ahora no he reglado...!! La verdad en mi vida no tengo planeado tener otro hijo n...
Hola, Necesito abortar con el limón y la aspirina como hago ayudenme
Hola, Hola buenos días sólo quisiera saber como se prepara el limón y la aspirina para abortar . Cuantos limones puedo usar y cuántas aspirinas xfav...
Hola existe el sangrado de implantación?
Hola, doctora tuve relaciones sin protección los dos días después de mi periodo, mestrue el 4 de marzo y termine el 9, ese mismo día tuve relaciones y...
Tuve relaciones sin protección dos días después que termino mi regla, tome la pastilla de emergencia, qué pasa mi regla debe volver mañana. Pero el do...
Hola tengo 30 años...mis periodos son irregulares...pero Tuve relaciones sexuales sin protección en mi período de fertilidad a los ocho días de haber ...
Hola, Buenos días mi nombre es ximena y mi ciclo menstrual es de 28 días. Me llego el 11 de febrero. Y tuve relación el día 22. Osea el día 7. Es po...
Hola, Buenas tuve relaciones un dia antes de mi periodo puedo quedar embarazada se corrio un poquito adentro
Hola quería saber que posibilidades de embarazo tengo, ya que tengo 11 días de retraso y he tenido relaciones la mayoría de los días y sólo usábamos c...
Hola, Soy tania el 26/02/2018 Me ise una eco tania 13 semana pero kiero saber cuando quede en embarazo por q tengo mucho dudas
Hola, Buenos dias, tuve relaciones sin protection el 21 de febrero pero no me terminò dentro, sin embargo a los dos dias tuve flujo rosado, tuve cremo...
Necesito ayuda! Por favor Si tomé solo una pastilla de dos de enmergencia ¿Qué probabilidad de embarazo tengo? Tengo la duda ya que como a la seman...
Me hice un examen de sangre para saber si estoy embarazada y me salio 338.48 mUI/ml Que significa eso?? Me hice también un tes de embarazo y salió ...
Hola, tuve relaciones sin protección con mi novia el día 4 de feb18 al siguiente día tomo la pastilla y hoy 11 de marzo es día que no tiene su periodo...
Hola, quisiera que alguien me diga... Es algo extraño cuando me acuesto boca abajo siento como un duro en la barriga y si me pongo de lado tan bien la...
Hola, Buenas ....tengo una pregunta tuve relaciones cuando estaba con mi regla el tercer dia pero tuve uno con mi ex y el otro con mi novio no use p...
Hola ! Me hice un test de embarazo hace 3 semanas atrás y me dio una raya bien marcada y otra muy Clarita... al otro día me hice otro test y me dio ...
Hola, aquí todas preguntan y preguntan, pero nadie dice cómo les fue al final! Yo creo q nos tendríamos q ayudar entre nosotras, pero son tan egoístas...
Hola, tengo 13 años y tuve relaciones con mi novio de 18, se supone que tengo alta probabilidad de quedar embarazada (utilizo una aplicación para llev...
Hola, me hice un examen de sangre para saber si estoy Embarazada, ya me salio un test de embarazo y salió positivo El resultado de el examen de sang...
Hola, q riesgos hay si estoy embarazada y el papa tipo de sangre del papa es o negativo?
Hola, Bueno ayer 10 de marzo ovule y tube relaciones sin protección y quiero saber si puedo salir embarazada soy irregular e intentado quedar embara...
Hola, Yo me hice un aborto con cytotec tenía alrededor de 2 meses de embarazo y el 15 de enero de este año lo realizó apartir de las 4 horas me empeza...
Se supone que el 5 de febrero tuve mi regla, el 8 de ese mismo mes tuve relaciones con mi novio pero tome la pastilla del día antes entonces el 13 de...
Hola, Hola... Estube tomando pastillas anticonceptivas durante 1 año la deje de tomar en los primeros de febrero al tener mi periodo, a las 2 Semana...
Dra el día 9 de febrero tuve relaciones con mi pareja yo estaba en mi periodo fértil, y ese día era el de ovulación. Después de terminar nos dimos cue...
Hola, buen día ... Soy regular y dos días después de mi periodo tuve relaciones y mi esposo eyaculo adentro que probabilidad puede aver que yo quedar...
Hola Qué tal Buenas noches Quisiera hacer una pregunta bueno tengo un bebé de casi 2 añitos y aún le doy pecho y en todo este tiempo no me ha venido m...
Hola tengo 9 dias de retraso mi regla debio de a verme llegado el 2 de marzo pero nada , tuve relaciones con mi novio en los dias ovulación pero hoy t...
Hola, la cosa está así, en diciembre tuve sexo con mi novio y tome la píldora del día después, he menstruado los últimos tres periodos pero con atras...
Hola, Se supone que el 5 de febrero tuve mi regla, el 8 de ese mismo mes tuve relaciones con mi novio pero tome la pastilla del día siguiente entonc...
Ya tengo 4 meses sin eya y no estoy embarazada q haser para q me vaje
Hola, Yo hace poco perdí mi virgindad se suponía que me tenia que haber llegado el 10 de febrero pero no me llego luego el 16 de febrero tuve relaci...
hola buenas aver, tengo ovarios poliquisticos y llevo 3 meses sin regla, las anticonceptivas las deje en junio del año pasado por que queria buscar bb...
Hola, Buen día el día de ayer me hice una prueba de embarazo la cual me salieran dos rallitas una muy marcada y la otra muy tenue esto significa que...
Tuve un aborto con misoprostol me puse 4 pastillas debajo de la lengua alas 3 horas empeze a sangrar luego me puse dos pastillas mas debajo de la leng...
Hola, Me Realice Un Examen De Sangre Y Me Dio Resultado De HCG Cuantitativa 0.100 mUl/ml. Que Significa Eso? Estoy Embarazada o No?
Hola, dejé de tomar las pastillas hace un mes y hace cinco días me tenía que haber venido la menstruación y solo una vez mi marido eyaculó dentro. Deb...
Hola, Tengo 24 semanas y mi bebé mide 22 cm y peso 550g está bien oh es muy chikita.
Hola, hoy tengo 15 dias de un AMEU me hicieron y quiero saber si es normal tener colicos y que baja color marron xfa ayudenme