Foro embarazo

Discusiones

¿puedo estar embarazada si me llegó la regla?

 Resuelto

Hola, tengo una Duda... Mi novio se vino adentro de mi 2 veces en distinto día..pero en este mismo mes me llega la regla....eso significa que ¿No est...

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cuándo podría realizarme un test de embarazo

 Resuelto

hola, mi último período fue desde el 24 de febrero hasta el 28, mi período varía entre 24 a 26 días, tuve relaciones el 11 y 12 de marzo, dos días des...

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Saber cuanto me puedo hacer una prueba

Al cuanto tiempo de tener relaciones sin protecccion se puede dar cuenta uno que esta embarazada

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
1999lu

¡auxilio!

Alguien que me ayude xfvr mi regla me vino el 11 de este mes de marzo me dejó el 16 y tuve relaciones sin protección el 23 termino dentro de mi... A...

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
1999lu

Quiero saber si podría estar embarazada

Hola, Quería saber algo en este mes debió haberme bajado el 21 pero me bajo hoy el 25 otzea q tengo 4 o 5 días de retraso....con mi novio estamos te...

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
Lili2018

Puedo estar embarazada

Hola, Como esta el dia 9 marzo me bajo y el dia 12 comence pastillas norgyl primer mes ya q mo habia norgylen q tomo desde 4 años tube relavion el d...

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
NANITA25

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Buena tarde tengo dudas sobre si estoy embarazada soy muy exacta ennmi periodo y tengo 8 dias de retraso con dolor en el vientre mis pechos es...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Gabriela

Dolores

Hola. llevo 12 semanas de.embarazo y hace unos dias tengo dolores en el vientre bajo en el lado izquierdo como estirones. que incluso hay veces que no...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estare embarazada o si me vendra mi mes

Hola buenos dias...recuerdo que tuve relaciones con mi pareja y por precaucion tome la postday ...5 dias despues volvi a tener relaciones y mi pareja ...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

Hola, El 21 y el 22 de marzo tuve relaciones con mi novio el uso condon en ningún momento se rego a dentro de mi ni a, fuera puedo quedar embarazada...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si de verdad estoy embarazada

Hola buenos dias...recuerdo que tuve relaciones con mi pareja y por precaucion tome la postday ...5 dias despues volvi a tener relaciones y mi pareja ...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso con minipil suave

Hola, tomo las pastillas de Minipil suave que contienen levonorgestrel 100 mcg y Etinilestradiol 20 mcg. Tuve relaciones con mi novio en tres ocasione...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele al tener relaciones sexuales

Hola, Estoy muy inquieta necesito ayuda es que tego 37 semanas de embarazo y ayer que teni relaciones sexuales con mi pareja me dolio mucho como si e...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor ayúdeme ya que nunca me respondem

tuve relaciones sexuales el 9 y el 10 me viene el periodo pero ese mismo 9 me llegó tengo probabilidad de estar embarazada? -- Enviado desde CCM L...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si soy irregular?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Yo soy irregular y me gustaria saber si puedo quedar embarazada y si seria un problema para quedar embarazada porque yo quiero quedar embaraz...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Liz

Quiero saber si mi novia quedó embarazada

Hola, Soy David, mi caso es que hace dos dias tuve relaciones con mi novia justo ese día le tocaba su regla y desde el siguiente día tomó la pastill...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Podría quedar embarazada

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones un día antes del final de su período sin preservativo y al día siguiente le bajo en la noche sangre hay riesg...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre la enyeccion

Hola,una preg yo m ponia la enyeccion cada dos meses,pero m cambiaron ala del mes pero c m olvido y fui tres días después pero la mujer c ekiboko y m ...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo me duro 1 dia y medio

Hola, queria saber porke mi periodo me vino de solo 1 dia y medio si siempre me viene de 3 o 4 dias soy regular siempre me vine exacto y esta vez se...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Rosa

Podría quedar embarazada

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones un al final de su periodo sin preservativos y al día siguiente en la noche le bajo sangre hay riesgos de que qu...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Paola2018

Puedo quedar embarazada

Hola es mi primera vez aquí y estaría encantada que alguien respondiera mi duda, estoy muy confundida, hace una semana mi pareja eyaculó dentro de mí ...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Esperanzavn

Tengo 17 años y necesito ayuda

Buenas noches Ayer estuve con mi novio yo estaba en ropa interior y el sin nd él estaba detrás d mi y en medio d mis piernas sentí q estaba mojado l...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
evelynmondaque

Posible embarazo

Hola, Me gustaría saber su opinión, soy sexual mente activa, cada semana tengo sexo con mi novio, esperaba mi menstruación a finales de marzo pero l...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Aixa23

Embarazo? cuánto debo esperar para saberlo cn erte

Hola, El día 8 d marzo me retiraron el DIU y me tenía q venir el 23 osea q llevo dos días de atraso y no me e cuidado por qué estamos buscando la cu...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Cristinaalex19

Tengo miedo de que mi novia quedé embarazada

Hola doctor@ buen disculpe la molestia pero es que ya no puedo tengo muchas dudas esque él días 21 tuve relaciones con mi novia pero ella seguía en re...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
anainesgp

Masturvacion con los dedos

Hola, la otra vez tuve mi primer faje con mi novia depues de masturbarme la masturbe a ella pero no m vine solo tenia el liquido preciminal en los ded...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
anainesgp

Respondame porfavor

Hola, Estoy embarazada de 20 semanas i de mi anterior embarazo se me quedo unas gotos de leche materna i aora q estoy embarazada de nuevo me sige s...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
anainesgp

No me ha bajado mi menstruacion, que hago?

 Resuelto

HOLA, NO ME HA BAJADO MI MENSTRUACION LA ULTIMA FUE EL 22 DE ENERO DE 2011 Y HASTA HOY 12 MARZO 2011 NADA DE NADA, SIENTO VIENTRE INFLAMADO, TENGO EST...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Camila

No quiero quedar embarazada

Hola, tube una relacion sexual hace un dia sin proteccion y no se connsigue el metodo de emergencia q puedo hacer

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
anainesgp

Preguntooo

Hola, Llevó casi dos meses que no tengo mi periodo febrero no tuve mi periodo y ahora marzo estamos a 24 y aun no y justo hoy fui hacerme la prueba ...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
anainesgp

Puedo embarazar a mi novia si..

Hola, qué tal necesito ayuda. Hace una semana tuve relaciones con mi novia, utilizamos condón y no termine adentró de ella, pero hoy una semana despu...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
anainesgp

Sería que aborte

Hola, me tenía que llegar la menstruacion y no me llego pero el mismo día que debió llegarme me hice un test el cual salió una rayita más clara que la...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
anainesgp

Respuesta urgente

Hola, Hola..tuve relaciones sin protección el último día de mi periodo pero me tomé la píldora 7 hrs después..a los 5 días me vino sangrado por 3 dí...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
anainesgp

Cuando me embaraze?

Hola, Quisiera saber mas o menos cuando me embaraze. Mi ultima fecha de menstruación fue del 18 al 23 de febrero y tuve relaciones con mi novio el d...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
anainesgp

Como puedo saber si estoy embarazada

Hola quería saber si estoy embarazada o no. El día 14 y 18 mi novio y yo tuvimos relaciónes sin protección el chiste es que casi la maypria hemos teni...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
anainesgp

Tengo un retraso

 Resuelto

Hola, en enero tuve relaciones pero no penetro al día sigueinte me bajo y despues de 28 días también como si fuera mi ciclo normal pero ahora han pasa...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Necesito urgente alguien que me entienda

Hola, ehms Tube relaciones hace unos dias atras para ser exactos 3-4 dias y mi regla es iregular,Necesito ayuda para ver si estoy embarazada o como sa...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dudas acerca de un embarazo

Hola, Podrían ayudarme a salir de una gran duda Hace 13 días tuve relaciones en mis días no fértiles tenía 2 días que acabo mi periodo Y pues mi parej...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Gabriela0799

Respuesta

Hola, Nesesito ayuda mi prueba de orina me salió negativo la de sangre me salió positivo y luego me hice un ultrasonido y dicen que no hay embarazo ...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Marcianos

Ayuda!! sera que estoy embarazada...

hola pues les cuento... Él 8 de febrero tuve intimidad pero mi pareja acabo afuera, pero por precaución me tome la pastilla VERMAGEST en menos de 24 ...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Fany03

Cuánto toma quedar embarazada después de dejar las píldoras

 Resuelto

Hola!! Hace 5 meses que tomo pastillas anticonceptivas, y quiero un bebé. Si dejo de tomarlas, cuánto tiempo me tomaría quedar embarazada????

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
LRR28

¿estoy embarazada? o ¿solo es estrés?

Hola buenas tardes, tengo una pregunta. Bueno, el caso es que hace 3 semanas tuve relaciones con mi pareja, pero no se si pueda llamarle relaciones po...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Karla346

Quiero saber si corro riesgos ,porfavor es urgente

Hola ncesito su ayuda, por favor es urgente tuve relaciones un día antes de mi periodo , el acabo adentro mío y deje de tomar las pastillas anticoncep...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
vickysillon

Dudas

Hola, Tengo dudas sobre él padre de mi hij@ mi ultima menstruación fue él 1 febrero y tuve relaciones con mi ex él 9 y con mi esposo él 11 por favor...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
kathysanchi

No viene mi regla

Hola, tuve relaciones uso condón el pero no me di cuenta cuando se lo quito y según el me avento a fuera, a los 4 días me tomé la pastilla de emerge...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Alexandra7000

Tomé pildora del dia despues, riesgo para bb

Hola, hola.. Disculpen xq talvez encontraran esta pregunta mas de una vez pero estoy desesperada y no se que hacer...tube un accidente xq c rompio el ...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
reynita26

Embarazada

Hola, tengo dos semanas de embarazo y fui a una ecotransvaginal y solo se ve la bolsa del utero aún no se ve el Embremio Y estos dos díashe botado e...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Aixa23

Tengo una duda!!

Hola, Hola quisiera saber si me podrían ayudar.... Tuve relaciones con mi novio el día 19 sin protección y se vino en mí. Creo que estaba en mi últi...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Marieliz

Retraso sin sintomas de regla

Hola, les cuento, llevo un año planificando con Cyclofem(medroxiprogesterona) el 26 de cada mes. Tuve mi ultima regla el dia 19 de febrero. Tuve relac...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
solofor

Embarazada

Hola, buenos días yo use las pastillas citotec tome 2 y 3 vajinal tengo 5 semanas alas 4 horas empese asetir molestias y fui al baño y empese asangrar...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
aecastilo
Resultados 24801 - 24850 de más de 50.000
Únete a la comunidad