Foro embarazo

Discusiones

Necesito tu respuesta

Hola, Tube relaciones con mi novio 3 días después de mis días fértiles Mi novio no vive en mi país y solo vino por 4 días todos esos días tuvimos ...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Ariela A.R

Mi primer embarazo

Hola chicas Tengo una duda, hace 15 días me hice una prueba de embarazo por que tenía 2 semanas de retraso, salió positiva entonces me volví a hace...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Andimanu

Dudas

Hola, tuve relaciones sin protección un día después de que terminó mi menstruación, el 17 de agosto, soy muy regular. Tomé la pastilla de emergencia...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Becab

Tome cytotec. .. ayuda!

Buenas tardes, estoy desesperada, me entere que estaba embarazada de 5 semanas y decidí no tener el bebé, fui a la droguería y me dieron 3 pastillas c...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Isabella2518

No me ah bajado la reaccion de la pastilla del dia siguiente?

Hola, quiero que me saquen de dudas ya que no eh podido estar agusto. El dia 6 nov tuve relaciones con mi novio y se rompio el perservativo y eyaculo ...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Marisa0

Deseo quedar embarazada

Hola mi nombre es Yesenia tengo 22 años, tengo mas o menos 1 año tratando de quedar embarazada y no puedo, cjando estoi en mis dias fertiles tengo rel...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
soyunapersona

Contesten por favor se los agradeceria

Hola , tengo una duda , el dia viernes 4 tuve relaciones con mi novio sin condon pero no termino adentro , y fue poco tiempo , por las dudas tome la p...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
soyunapersona

Dolpr abdominal

Hola chicas me paso.algo super.raro me dio un dolor fuerte en el.vientre empece a sangrar color negro pense k era mi periodo fue disminuyendoo hasta ...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Nadeshdaa

Sangrado después de post day

Hola, Gracias por atender espero puedan ayudarme. Les cuento que mi periodo comezo el día 1, el día 5por la noche tuve relaciones sin proteccion y e...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Eressol

No me ha bajado la regla

 Resuelto

Hola tengo 20 años y hace dos semanas me salio un flujo de color rosado pero como sangre pero no era rojo y un día fui al baño y tenia todo mojado el ...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Acuarianitax

Que dia tomar las pastillas y cuando comienza hacer efecto

Hola espero se enceuntre bien. Particularmente yo tengo una experiencia que quisiera contarles. El periodo me vino un domingo pero no fue hasta el jue...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
aliciavv

Alguien mas le a pasado

Hola, hola hola poes hace una semana estaba con un aborto en prosseso peos todo me esta pasandomuy raro desde el domingo pasado estoy sangrando asi...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me baja una mancha marron y rojo

 Resuelto

Tuve relaciones sin cuidarme entre el 22 y 31 de octubre., y la última que lo hice fue una semana después de curarme de mi periodo, hace días tengo do...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
lara1189

Hola me yamo marcela

Hola yevo 3meses sin inyectarme y tengo relaciones sexuales sin protecion puedo embarazarme o tengo que esperar

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
marcelapn

Confusion!

Hace una semana tuve relaciones sin proteccion y tome una pastilla ese mismo dia, ayer tuve de nuevo sin proteccion y tome otra pastilla.. Hara el m...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones al finalizar mi regla

Hola, Buenas noches, me gustaría saber si puedo quedar embarazada en mi cuarto día de regla ? Me vino el 10 de noviembre y se me quito el domingo 14...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarzada en estas condiciones?

Hola, yo tengo dos semanas tomando cabergolina una pastilla 2 dias ala semana tal como lo indico mi ginecóloga para bajar mis niveles de prolactina]...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola hace 15 dias use cytotec para un aborto médico hoy tube mi primera relación sexual sin proteccion ni anticonceptivo después del aborto, mi novio...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada dos dias despues del periodo?

Hola, mi inquietud es que me vino el periodo el 4 de noviembre y me termino el 6, el 8 tube relaciones sexuales sin preteccion, el 15 tuve relacio...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy o no en embarazo

buenas noches queria saber si estoy o no embarazada, tengo 3 días de retraso menstrual pero tengo colicos y molestia en el bajo vientre pero no me baj...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Temo quedar embarazada...

Tube relaciones por primera vez y fue sin protección al principio solo un momento... Pero luego con condón y no termino adentro ... Puedo quedar emb...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Como puedo hacer estoy preocupada no me ha bajado mi menstruació

Hola Doctora como puedo hacer quiero saber si estoy embarazada tengo 12 días de retraso ya me hice las pruebas de sangre y de orina y me salió negati...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado

Hola e ido al ginecólogo y me a dicho que podría estar de 2 semanas ... pero justo ese día me vino unos flujos marrones y un día despues sangrado per...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Arantxa701

Embarazo, mestruacion o amenaza d aborto?

Hola.. Tenía 5 días de retraso.. el primer día me bajo poquito flujo de color transparente y un poco rosado.. creí que ya me bajaría pero no fue así,...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Láser y búsqueda de bebe?

Hola me gustaría que algún profesional me aclarara una duda. Tengo una niña y quiero buscar un hermanit@ llevo unos dos meses intentándolo y este ser...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola soy Jenifer alguien q me ayude por favor!! Me cuidé con el implante durnte 2 años 6 meses ero por cuestion de salud tuve que retirarmelo, pero de...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo muchas duda

Hola me hice un analisis de sangre porque desde agosto no me viene el periodo ... Y el analisis me sale beta 0,5-1,1 que kiere decir eso

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Danaper

Cólicos pero no menstruacion, ayuda!!!

Hola, bueno, mi novia y yo jamás hemos tenido relaciones, solo fajamos, tenemos roces pero con ropa y pues nos mastrubamos el uno al otro pero siempre...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de periodo

Buenos días a tod@s. Tengo una pregunta, me llevo comiendo la cabeza unos días. Con mi novio lo hicimos con protección aproximadamente unos 3 semanas ...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 5 días de retraso

Porfavor ayudame sabe tuve relaciones hacr 1 semana atrás y tome la pildora del dia siguiente y en esta semanar tenía q bajar y hace tres dia me vi...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No se k pasa

Hola, m hicieron una eco y estoy de seis semanas en lugar de tres meses, m hicieron la eco y se veia la bolsa y el embrion xro no los latidos, m la ti...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me vino la regla?

 Resuelto

Hola los días 22, 23 de octubre tuve mastrurbacion mutua con mi novio y no sé si me pudo tocar (introdujo sus dedos) con un poco de líquido preseminal...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Aniitad

Ayudenme chicas

Hola, Tengo Una Duda , Mi Ultima Regla Fue El 8 de Julio y Tuve Relacion Cn Mi Novio Un 15 para 16 de julio , Y estoy de 18 semanas y cuantro dias...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Duda

Buenas noches, quiero saber que probabilidad hay de quedar embarazada despues de tener relaciones sexuales y tener 3 meses de haber dado a luz?

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
aliciavv

Tengo miedo

tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y hace una semana me debió bajar y soy normal, he tenido mareos y náuseas Meda mucha hambre pero luego ...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
aliciavv

Preocupada

Hola, quiero aclarar una duda, tuve mi regla el día 10 yéndose el día 14, ese mismo día tuve coito interrumpido sin protección pero como dije, fue int...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
aliciavv

Urgente necesito opiniones!

Hola, necesito ayuda pasa que mi último período fue el 23 de octubre y mi ciclo es entre 30-32 días el 7 de noviembre, fecha de período fértil y posib...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
aliciavv

Puedo estar embarazada?

Hola!i último período empezó el 6 de octubre, se supone que tenía que bajarme el 5 de noviembre pero no fue así, ya llevo 10 días de retraso y estoy r...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
aliciavv

Anticonceptivos

Por qué las 7 pastillas de placebo en comprimidos de 28 son llamadas ''inactivas'', cuando supuestamente esos 7 días estas protegida de todas formas?

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
lo-lita

No me baja

Hola..... Quisiera que ne ayudaran, lo que pasa esque tuve relaciones con mi novio sin protegernos y mel mes pasado me bajo el 27 de Sep y soy irregu...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Cherry_22

¿puedo quedarme segura al 100% de que no estoy embarazada?

Les contaré todo con detalle y espero que podáis ayudarme a solucionar mis dudas. Empiezo a explicar detalladamente. Soy una chica y tengo 16 años, y ...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Cherry_22

¿hay posibilidades de embarazo si no nos cuidamos?

el 10 de noviembre mi novio acabó adentro mio y no nos cuidamos. El tema es que me tiene que venir el 17, hay posibilidades de estar embarazada? En...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
antorcll

Mi primera vez sin protección duro menos de 10 minutos

Hola... necesito que me ayuden, tuve mi priemra vez sin procteccion 10 de noviembre del 2016 pero duro menos de 10minutos estaba a 4 días de mestruar...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Paolagar1

Anticonseptiva

Hola, Ola el dia de oy se m aplico una inyeccion y despues de eso m empezo un ardor y dolor lo q qiero saber es q si qisas n fue bn aplicada y corr...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
sol

Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones el 8 de octubre y tuve mi período al día siguiente el 9 de octubre. Hoy 15 de noviembre aún no tengo mi período, podría estar embaraza...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
valorandome

Necesito una consulta por favoe

Hola. Mi periodo fue del 9oct al 12oct, y tuve mi primera vez fue con preservativo- condón] el 15oct. Y hoy 15nov, no me ha bajado el periodo? Hay pos...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Luluvi

Hoy lo hice sin condon

Hola, hoy tuve mi segunda relación la ultima fue hace dos meses y hoy lo hice pero sin condón no siento ningún malestar y mi novio saco el semen al ra...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Tochita.99

Cuando me puedo hacer el test de embarazo?:(

Hola, Cuánto tiempo debo esperar para hacerme el test de embarazo ? Les cuento, tomo pastillas anticonceptivas, y 5 días antes de que me llegara mi...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Lidiamendez12

Puedo quedar en embarazo

Hola, BUENAS NOCHES PUEDO QUEDAR EN EMBARAZO SI ME LLEGA EL PERIODO EL 8 DE MARZO Y SE ME VA EL 12 Y EL 15 TENGO 4 PENETRACIONES PUEDO QUEDAR EN E...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Laumira

Embarazada

Hola, ayúdenme ya tengo 9 meses sin planificar y últimamente cada vez que está por venirme el periodo me dan muchos mareos y ganas de vomitar incluso ...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Paola279
Resultados 47201 - 47250 de más de 50.000
Únete a la comunidad