Hola tengo 27 años tuve mi periodo hace 8 días hece 2 días tuve relaciones con mi esposo y hoy cuandeo fui al baño estaba manchando flujo de color ros...
Hola mi duda es que en 17 de ocubre me realice un aborto... la regla me baja en el meses de diciembre pesar el dia 23 mas o menos me tendria k baja pa...
HOLA BUENAS TARDES! MUCHAS GRACIAS POR ACEPTARME. MI PREGUNTA ES, QUE MEDICAMENTO PUEDO TOMAR PARA QUE ME PARE EL SANGRADO MENSTRUAL, ES QUE YA DURE...
Hola, Mi periodo luego de 4 meses sin llegar por problemas de quites en los ovarios me bebí un paquete de anticonceptivas diane -35 para hacer mas e...
Hola me hice una eco TVE y me dice endometrio de 17mm de espesor son evidencia de gestación superior a 5 semanas. y un quiste en ovario derecho con fi...
Buenas, Desde hace 2 dias me ha estado bajando un flujo, muy parecido a la menstruacion, con dolores de vientre. Actualmente estoy utilizando past...
yo tengo algunos problemas de eyaculación precoz pero siempre en el primer intento, en el segundo siempre duro mucho mas, hoy leí esto la situación...
Hola queria saber que significa que un resultado de sangre en la glucemia me alla salido 1,34. en ayunas.
hola buenas tardes ..les cuento que me duele ya hace unas semanas debajo de las costillas del lado izquierdo y me toma dando vuelta y se siente por un...
Hola tengo 18 años planifico hace alrededor d 3 meses con migrogynon todo bien no havia tenido problema ,resulta q ahora voy por la primer semana del ...
Hola. Quiero consultar que tratamiento pueden recetarme ya que me hice un ultrasonido y tengo sindrome de ovario poliquistico con mayor afectacion en ...
No tengo obra social y por lo tanto mi ginecologo me da todos los mese muestras gratis de anticonceptivos para que no tenga que gastar en farmacias. P...
A qué se debe que los tres dedos de la mano derecha (pulgar, índice y medio) los traiga dormidos desde la mañana que me desperté, no traigo sensibilid...
hola tengo 28 años, y deseó tener un bb, pero no he podido ya que soy tan irregular que no se mis días de ovulación, además mi problema principal es q...
hola me inyecte deproxone hoy, pero me ah causado tos y un me falta como el aire, no es primera vez que uso este anticonceptivo
Hola hace unas 4 semana tuve relacione sin protección resulta que después de ahí m EH sentido raro me baja un flujo amarillo verdoso con un poco de ma...
que puedo hacer si la mestruacion no me baja normal
Hola tengo 19 años y hace 3 meses estoy con un chico que es 85% esteril, todo este tiempo hemos tenido relaciones y el se viene afuera y no ha pasado ...
A mi novia se le quedó el condon dentro cuanto puede esperar para ir al ginecólogo, en 2 días recién podrá ir . Es seguro?
Hola , estoy tomando anticonceptivas Yasminelle hace dos años. Con mi novio siempre que tenemos relaciones usamos preservativo o en todo caso no acaba...
Tengo un grano en la vagina en como el labio y cerca de adentro. Es un poco grande para espinilla. Y no eh tenido sexo nunca. Asi que tengo mucho mied...
Hace nueve meses tuve mi segundo hijo y asta este mes todo iva bien el 16 de enero me bajo la regla y la tuve 4 días como siempre pero hace una semana...
buenas noches... en octubre 2014 fue mi ultima menstruación.. me hice un análisis de sangre y me dio negativo... en enero 2015 vino mi regla use solo ...
Hola tengo 24 años y hace algunos meses note una pequeña elevacion en la capucha de mi clitoris no es dolorosa, tiene como un lunar y de superficie li...
Porque se inflaman las glándulas mamarias que riesgos hay ? Y que cuidados hay que tener
hay una chica de XV años con mes y medio de embarazo con cincuenta porciento de desprendimiento asi le dijo la ginecóloga, ella esta indecisa en tene...
Hola,Tengo una duda. Hace mas de un mes que deje las anticonceptivas y a la fecha tengo 10 días de atraso, me e hecho dos test de embarazo y me han a...
me duele del lado isquierdo de mi cabeza es como una dolor con ardor que se recorre asta el hojo
me dejaron un trabajo sobre radio x en Colombia y no encuentro información sobre eso si no que aparece cosas de emisoras
TRAS UNA RM ME HAN DICHO: "SE APRECIA UNA PROMINENCIA DEL PLEXO VENOSO PERIUTERINO, A VALORAR EN EL CONTEXTO CLÍNICO". QUÉ PUEDE SER? GRACIAS
mi ciclo es de 35 días el 18 de enero me bajo y solo duro 4 días y siempre me ha durado 6 bueno después me salio un flujo rosado que solo se veía en e...
Una persona con demencia senil salioa pasear y lo mordió un perro, no sabemos si fue el sabado o domingo, tiene una costra... Quisieramos saber si es ...
Por que se me esta asiendo la piel amarilla,amanesco con la cara y ojos algo inflamados,se me reseca mucho la boca,tengo un sabor amargosillo y amal o...
hace un año se me fue la menstruacion, pero cuando tengo relaciones, mi pareja sale untado de sangre, pero es interno , porque no mancho mis pantys, q...
Ola a todos, hace dos dias atras acabo de notar un dolor no muy fuerte alrededor del hombligo .....y mire que me salia algo como pus color blanco.......
Buenas!...Necesito infornarme ya q no puedo visitar a mi ginecologo muy seguido pq esta disponible solo una vez por semana. TeNgo 19 años tengo endome...
Hola mi madre le detaron agua en los pulmones y le.mandaron tratamiento con.diureticos , y respomdio muy bien, pero ahora dice q.le.duelen sus riñones...
No mi periodo se ha retrasado mas de quince dias, me he hecho dos pruebasde embarazo y han dado como resultado NEGATIVO sin embargo he sentido unos pe...
Hola , tengo 18 años tomo la pastilla DIXI35 desde hace un mes , me la recentaron por tener ovario poliquídtico ,mi ultimo periodo comenzó el 29 de es...
tengo varicela y me han salido unas ampollas en el glande es posible de que siga siendo varicela o otra enfermedad?
tengo dolor vaginal, a ratos lo tengo muy seco y otros ratos humedo, tengo u flujo espeso y blanquecino y escozor.
desde hace casi un mes tengo un dolor de estomago que no se me puede pasar, intente tomar medicamentos y nada, es un dolor de estomago, un poco de ard...
Tengo unas bolitas en mi testículo derecho, dentro de la piel y las puedo tocar y jugar con ellas son como 3 o 2 bolitas , no me duelen tanto al toca...
Hola tengo 31 años, mi problema es que el dia 8 me bajo mi mestruacion me duro 4 dias no e tenido relaciones íntimas y traego un flujo con cuagulos de...
Buenas noches, fui al ginecologo y me hicieron un estudio del flujo me salió que tengo el hongo candida albicans ya hace mas de un año que estoy asi.y...
Hola, habiamos ingerido dos botellas de cerveza con mi novia y luego tuvimos relaciones termine adentro , luego de seis horas de haber consumido alco...
Hola tengo anemia, me están haciendo un tratamiento de hierro por vena. El caso es que llevo un inplanol y llevo 2años sin el pwriodo. Desde que me es...
Buenos días Dr. La duda que tengo es la siguiente llevo 12 días con tos seca, opresión en el pecho, se escuchan unos silbidos,dolor abdominal, dolor d...
Hola tengo una pregunt que me preocupa mucho hace 5 meses deje de planificar con la inyección de mes no a me quitaba la menstruación durante el primer...
hola me realice este examen de orina y el resultado fue el siguiente. quiero saber si esta entre los valores normales color: amarillo aspecto: trasp...