Foro de los profesionales

Discusiones

Ginecologia

hola quisiera que me dijieran si este examen me salio mal frotis vaginal flujo vaginal directo celulas epiteliales 6-8 ph 7.0 bacterias ++ ce...

Última respuesta el 11 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿infección vaginal? ayuda!

Hola, bueno, lo que pasa es que tengo 18 años y desde que tengo aproximadamente 13 o 14 he sentido un ardor en mi vagina. Para calmarlo a veces me ras...

Última respuesta el 11 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente caso extraño endocrinológico

Buenas noches, necesito ayuda con urgencia y espero un endocrinologo me pueda ayudar. Soy de Costa Rica y mi novio yo estamos desesperados. Él ini...

Última respuesta el 11 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Perforacion del pulmon

Hola buenos de atemano gracias por atenderme resulta que conocido tiene à causa de un accidente en moto un perforacion en el pulmon estamos todos muy...

Última respuesta el 11 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba casera de embarazo positiva y de sangre negativa

Hola me gustaría que alguien me saque de esta duda mi novia lleva dos semanas de retraso, la primera semana le hicimos la prueba de embarazo casera y...

Última respuesta el 11 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Mancha negra en la vulva

 Resuelto

Hola, me ha salido una mancha oscura, casi negra de 1.5cm en la vulva, en la parte izquierda, justo en el lugar donde se me inflama a veces un ganglio...

Última respuesta el 11 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Mi muñeca del brazo

cordial saludo mi nombre es Eiver tengo 24 años mido 1,65 y peso 52kg y la pregunta es ¿tengo la muñeca muy delgada sera que por mi peso? gracia...

Última respuesta el 11 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologia

hace cuatro meses me hicieron una cesaria de mi nena y me dijiero que corria riesgo si me vovia a embarazar ya que mi vejiga eera muy delgada y me ope...

Última respuesta el 10 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación irregular

Hola soy mama de una niña fui cesarea me pusieron la t de cobre el mismo dia que me operaron me enferme por primera vez cuando mi hija tenia 1 ano 4 ...

Última respuesta el 9 feb. 2015 por
mfhuertan

Ginecologia

Hola tengo 27 años tuve mi periodo hace 8 días hece 2 días tuve relaciones con mi esposo y hoy cuandeo fui al baño estaba manchando flujo de color ros...

Última respuesta el 9 feb. 2015 por
M Gutarra

Falta de regla tras aborto en octubre

Hola mi duda es que en 17 de ocubre me realice un aborto... la regla me baja en el meses de diciembre pesar el dia 23 mas o menos me tendria k baja pa...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
luisa2207

Salud

HOLA BUENAS TARDES! MUCHAS GRACIAS POR ACEPTARME. MI PREGUNTA ES, QUE MEDICAMENTO PUEDO TOMAR PARA QUE ME PARE EL SANGRADO MENSTRUAL, ES QUE YA DURE...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

No entiendo urgente

Hola, Mi periodo luego de 4 meses sin llegar por problemas de quites en los ovarios me bebí un paquete de anticonceptivas diane -35 para hacer mas e...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urjente

Hola me hice una eco TVE y me dice endometrio de 17mm de espesor son evidencia de gestación superior a 5 semanas. y un quiste en ovario derecho con fi...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente. menstruación antes de tiempo o infección?

Buenas, Desde hace 2 dias me ha estado bajando un flujo, muy parecido a la menstruacion, con dolores de vientre. Actualmente estoy utilizando past...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Caroline4444

Los medicamentos

 Resuelto

yo tengo algunos problemas de eyaculación precoz pero siempre en el primer intento, en el segundo siempre duro mucho mas, hoy leí esto la situación...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber

Hola queria saber que significa que un resultado de sangre en la glucemia me alla salido 1,34. en ayunas.

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor detras de las costillas lado izquierdo

hola buenas tardes ..les cuento que me duele ya hace unas semanas debajo de las costillas del lado izquierdo y me toma dando vuelta y se siente por un...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre buen resultado de planificasion

Hola tengo 18 años planifico hace alrededor d 3 meses con migrogynon todo bien no havia tenido problema ,resulta q ahora voy por la primer semana del ...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
anonimozk

Sindrome de ovarios poliquisticos

Hola. Quiero consultar que tratamiento pueden recetarme ya que me hice un ultrasonido y tengo sindrome de ovario poliquistico con mayor afectacion en ...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

No tengo obra social y por lo tanto mi ginecologo me da todos los mese muestras gratis de anticonceptivos para que no tenga que gastar en farmacias. P...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dedos dormidos

A qué se debe que los tres dedos de la mano derecha (pulgar, índice y medio) los traiga dormidos desde la mañana que me desperté, no traigo sensibilid...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

No me deja de bajar y quiero ya tener un bb

hola tengo 28 años, y deseó tener un bb, pero no he podido ya que soy tan irregular que no se mis días de ovulación, además mi problema principal es q...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
M Gutarra

Ginecologis

hola me inyecte deproxone hoy, pero me ah causado tos y un me falta como el aire, no es primera vez que uso este anticonceptivo

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
M Gutarra

Infección

Hola hace unas 4 semana tuve relacione sin protección resulta que después de ahí m EH sentido raro me baja un flujo amarillo verdoso con un poco de ma...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

que puedo hacer si la mestruacion no me baja normal

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola tengo 19 años y hace 3 meses estoy con un chico que es 85% esteril, todo este tiempo hemos tenido relaciones y el se viene afuera y no ha pasado ...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Caroline4444

Condon dentro de vagina

A mi novia se le quedó el condon dentro cuanto puede esperar para ir al ginecólogo, en 2 días recién podrá ir . Es seguro?

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal marron tomando anticonceptivas?

 Resuelto

Hola , estoy tomando anticonceptivas Yasminelle hace dos años. Con mi novio siempre que tenemos relaciones usamos preservativo o en todo caso no acaba...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Para un ginecologo porfavor. un grano en la vagina

Tengo un grano en la vagina en como el labio y cerca de adentro. Es un poco grande para espinilla. Y no eh tenido sexo nunca. Asi que tengo mucho mied...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente

Hace nueve meses tuve mi segundo hijo y asta este mes todo iva bien el 16 de enero me bajo la regla y la tuve 4 días como siempre pero hace una semana...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

buenas noches... en octubre 2014 fue mi ultima menstruación.. me hice un análisis de sangre y me dio negativo... en enero 2015 vino mi regla use solo ...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Lesion papular sobre capucha del clitoris

Hola tengo 24 años y hace algunos meses note una pequeña elevacion en la capucha de mi clitoris no es dolorosa, tiene como un lunar y de superficie li...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Glándulas mamarias

Porque se inflaman las glándulas mamarias que riesgos hay ? Y que cuidados hay que tener

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Desprendimiento

hay una chica de XV años con mes y medio de embarazo con cincuenta porciento de desprendimiento asi le dijo la ginecóloga, ella esta indecisa en tene...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola,Tengo una duda. Hace mas de un mes que deje las anticonceptivas y a la fecha tengo 10 días de atraso, me e hecho dos test de embarazo y me han a...

Última respuesta el 4 feb. 2015 por
M Gutarra

Dolor de cabeza lado isquierdo

me duele del lado isquierdo de mi cabeza es como una dolor con ardor que se recorre asta el hojo

Última respuesta el 4 feb. 2015 por
M Gutarra

Radio x

me dejaron un trabajo sobre radio x en Colombia y no encuentro información sobre eso si no que aparece cosas de emisoras

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado de rm

TRAS UNA RM ME HAN DICHO: "SE APRECIA UNA PROMINENCIA DEL PLEXO VENOSO PERIUTERINO, A VALORAR EN EL CONTEXTO CLÍNICO". QUÉ PUEDE SER? GRACIAS

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Estare ?

mi ciclo es de 35 días el 18 de enero me bajo y solo duro 4 días y siempre me ha durado 6 bueno después me salio un flujo rosado que solo se veía en e...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Mordedura

Una persona con demencia senil salioa pasear y lo mordió un perro, no sabemos si fue el sabado o domingo, tiene una costra... Quisieramos saber si es ...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Piel amarilla

Por que se me esta asiendo la piel amarilla,amanesco con la cara y ojos algo inflamados,se me reseca mucho la boca,tengo un sabor amargosillo y amal o...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado vaginal

hace un año se me fue la menstruacion, pero cuando tengo relaciones, mi pareja sale untado de sangre, pero es interno , porque no mancho mis pantys, q...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hombligo

Ola a todos, hace dos dias atras acabo de notar un dolor no muy fuerte alrededor del hombligo .....y mire que me salia algo como pus color blanco.......

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo medicado

Buenas!...Necesito infornarme ya q no puedo visitar a mi ginecologo muy seguido pq esta disponible solo una vez por semana. TeNgo 19 años tengo endome...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Agua en los pulmones

Hola mi madre le detaron agua en los pulmones y le.mandaron tratamiento con.diureticos , y respomdio muy bien, pero ahora dice q.le.duelen sus riñones...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

No mi periodo se ha retrasado mas de quince dias, me he hecho dos pruebasde embarazo y han dado como resultado NEGATIVO sin embargo he sentido unos pe...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

La pildora anticonceptiva produce flujo marron

Hola , tengo 18 años tomo la pastilla DIXI35 desde hace un mes , me la recentaron por tener ovario poliquídtico ,mi ultimo periodo comenzó el 29 de es...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Varicela en el pene

tengo varicela y me han salido unas ampollas en el glande es posible de que siga siendo varicela o otra enfermedad?

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo que tengo hongos.

tengo dolor vaginal, a ratos lo tengo muy seco y otros ratos humedo, tengo u flujo espeso y blanquecino y escozor.

Última respuesta el 1 feb. 2015 por
amm.
Resultados 5001 - 5050 de 5.846
Únete a la comunidad