Foro de los profesionales

Discusiones

Preocupada

hola me encuentro en embarazo tengo menos de cuatro semanas y me encuentro manchando me realizaron una ecografia transvaginal pero todavia no se me sa...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tome la pastilla del dia despues y me bajo flujo marron.

Hola necesitaria que alguien me explique que es lo que paso sin retarme... Paso a Contar, mi periodo fue el día 22 de noviembre; el día 26 de Noviembr...

Última respuesta el 17 dic. 2014 por
keydy

No se que pensar ayudeme

buenas en la primera vez que utilizo esta pagina ojala que se me haga util :) ok mi problema es algo muy raro no e ido ni al medico llevo dos meses y ...

Última respuesta el 17 dic. 2014 por
princesgrant

Tomo 112ml de t4 por dia el analisis de tsh me dio 0,45

tomo 112 ml de t4 por dia el resultado del analisis me dio 0,42 esta bien?

Última respuesta el 17 dic. 2014 por
lagarza

Citolisis

Tratamientos para la citolisis y por q se produce

Última respuesta el 17 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

No se que hacer

hola, tomo anulette cd hace 10 años pero este mes se me olvidaron unas pastillas cercanas al ciclo de mestruacion. por lo cual se me atraso una semana...

Última respuesta el 16 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿por qué soy muy irregular?

Hola disculpen con una consulta yo casi siempre e sido muy irregular con mis periodos pero hace unos meses por lo normal mi regla me baja los primeros...

Última respuesta el 14 dic. 2014 por
M Gutarra

Menstruacion dos veces al mes?

HOLA QUISIERA ME PUDIERAN CONTESTAR ESTA DUDA. MI REGLA NUNCA FUE EXACTA PERO DESDE HACE UN AÑO QUE ESTOY HACIENDO DIETA Y EJERCICIO MI REGLA SE VOLVI...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente salir d dudas

Hola el dia de ayer fui a una consulta de rutina con mi vinecologa y me dio tratamieto para una ligera infeccion vaginal que tenia me dio floxtat y un...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Antipireticos

muy buenas noches soy estudiante de enfermeria quisiera saber por favorcuales son los antipireticos que no son aines por favor

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupación

Hola estoy un poco pasada de peso pero botó q tengo el lado izquiero del cuello un poquito mas inflamado cuando lo tocó no duele pero es como una rosq...

Última respuesta el 10 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me inyectaron mal, topasel

Hola, necesito ayuda para saber si me inyectaron correctamente este anticonceptivo. La primera vez me dolio mucho por casi tres dias y pense que er...

Última respuesta el 9 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologico

Hola quería hacerles la siguiente pregunta Resulta que yo uso método anticonceptivo implanon el cual me venció el 8 de agosto 2014 fui a la matrona ...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
M Gutarra

Azitromicina

Yo tome azitromicina una dosis por un dia 2 de 500 y a los 2 dias tome bebida alcoholica quiero saber si tiene algo de malo q no me haga efecto el ant...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia siguiente

Hola, tengo una duda. Mi regla fue del 8 a 12 de nov entonces tuve relaciones en la madrugada de viernes, no usamos protección mi novio y yo, pero el ...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
issatom

¿embarazó? ayuda, por favor!

Hola, buenas noches. Tengo 17 años y quiero saber si estoy embarazada...bueno, tuve relaciones con mi novio un jueves 27 de octubre por la mañana y no...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
M Gutarra

Ginecologo

no mme puedo embarazar y fui al ginecologo, entonces me mando a hacer un ultrasonido y luego un exudado vaginal, y en este ultimo me salio positivo y ...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
M Gutarra

Enferma

Buenas noches a todos me gustaria saber que podria tomar sin que afecte a mi bebe ya que estoy amamantando tiene mas o menos tres semanas que empeze c...

Última respuesta el 7 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Infección?

Que tal, tengo una incertidumbre. Hace días presente molestias de una infecció vagina por lo q decidi ponerme un ovulo de miconazol, pero al dia sigui...

Última respuesta el 6 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto

Hace 5 dias me practique un aborto . Es normal q aun traiga dolor y sangrado ?

Última respuesta el 6 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cocacola y la aspirina

Hola, Tengo un dolor insoportable de cabeza y Quiero saber cuanto dura el efecto de la aspirina para no dañar a mi bebe que Amanta y a si darle form...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Diferencias

Hola, Quisiera saber si me pueden aclarar cual es la diferencia entre Miafem 20 y Miafem Cd ?? Gracias

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Laparoscopia

Buenas Tardes: Hace hoy 5 dias que me extrajeron la vesícula por vía laringoscopia, estuve un dia internada, no he tenido fiebre , mis heridas no huel...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Durante mi regla solo bajo flujo cafe ?

hola Hace Casi un mes me debio aver bajado mi regla pero no solo bajo flujo cafe no creo estar embarazada porque soy Virgen e tenido molestias en...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Aceite de onagra

Hola,queria saber si el aceite de onagra regula los ciclos menstruales y las propiedades de este, gracias

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
aranzanzu

Buenas noches

Olaa yo tengo una duda yo stube el mes pasado en tratamiento para tener bebe m mandaron omifin y 5 inyecciones de merional y una de ovidrel me dieron ...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

As

Buenas noches, doctor, mi pregunta es la siguiente, mi novia tubo Un retraso de 4 días y ella es muy regular, se hizo la prueba de embarazo y salio p...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda, algún ginecologo ?

Hace ya un tiempo que me noto un picor "dentro" de mis partes... no le he dado importancia, ya que pensaba que podria ser por afeitarme.. Suelo utiliz...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Por si soy virgen

por q si soy virgen me sale un liquido de mal olor de y en ocasiones me sale tambien como una masa blanca como cremosa -- soy como soy x q a si lo d...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confusa!!!

Hola, tuve mi regla normal el 16 de septiembre, y a los 5 días me puse la inyección para cuidarme y dentro de ese mes tuve relaciones con mi esposo si...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla

Buenos días Estoy con una incómoda duda a inicios del anterior mes tuve relaciones con mi pareja y hiras despues me tomé la pastilla del dia despué...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el hombro

Por qué me duele el hombro derecho por la espalda y debajo de la costilla derecha al respirar?

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy asiendo ejercicios y dietas y no bajo de peso. ayudaaaaaaa

hola, va a ser 1 mes q estoy yendo al gimnasio hago 1 hora de ZUMBA FITNE y aparatos con pesas, disco ect. y estoy a dieta comiendo frutas, verduras....

Última respuesta el 1 dic. 2014 por
kethering

Dolor

Hola !!! tengo calambres en los costados , y en realidad no se que hacer !!! ya me recetaron analgésicos y nada me da resultado . por favor quisiera q...

Última respuesta el 29 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manstruacion

hola tengo 19 anos, hace 3 meses tube un bebe pero desde que lo tube he etado teniendo problemitas con mi periodo porque me baja una semana si y la ot...

Última respuesta el 29 nov. 2014 por
leonida24

Algo raro en el seno.. :(

Hola.. Tengo una especie de quiste en mi seno derecho antes no me dolía pero ahora si me duele.. Puede ser maligno que tipo de quiste podría ser.. Es...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Marcador tumoral alfafetoproteina

hola soy hombre 51 años me realice el marcador alfafetoproteina y el resultado fue 1,7 ng/ml que significa?? agradecido por la respuesta

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
pereiramb

Condilomas

Llevo con mi pareja 8 anos,el hace como diez anos se contagio de condilomas, solo le salieron unas cuatro verrugas se las quemaron menos una que se la...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Tuberculosis

Mi esposa amanecio arrojando sangre por la boca, sin flemas, sin espuma, solo sangre viva 1. Tubo TBC cuando tenia 20 años, ahora tiene 45 años 2....

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Implante anticonceptivo de tres años

hola, voy hacer tres años con el implante anticonceptivo en febrero mi pregunta es si ¿ya que se acerca su fecha de caducidad disminuye su efecto ? ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Dolor

Hola, me duele el estomago y me dan unas clavadas muy fuertes y me hincho llevo 2 semanas comiendo liviano pero ayer me empeso a doler y tener los ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Urgee

Ola tengo una duda y quisiera saber si alguien me puede ayudar lo que pasa es k El viernes al salir del baño empese a sentir molestias en la espalda...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Podria estar embarazada?

PAsa que empece a tomar el diame 35 porque tenia poliquistes en los ovarios, ahora estan bien mejoro muchisimo, pero luego d haber terminado el tratam...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Mareos

Buenos días. Tomo medicamentos para la hipertensión y hace tiempo tengo mareos al levantarme de una silla, al caminar en espacios abiertos y luminoso...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Vaginosis

Hola, mi consulta es tengo vaginosis estoy padeciendolo desde hace tiempo ahora estoy con tabletas vaginales flagil y estoy tomando akilea intimos se ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Jjjjjjjjjshd

fijese que mi hermanita se trago un hilo y fue a defecar y salio un pedazo de hilo pero todavía le quedo que hago

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta urgente!

Hola que tal, queria hacer una consulta porque me paso lo siguiente: Estuve tomando las pastillas anticonceptivas Miranovas y las deje de tomar menos ...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Leuqui

Durante una relación sexual empece a sangrar

Hola...Durante una relación sexual empece a sangrar de manera extraña, me examine y note que tengo una profunda abertura entre el labio izquierdo y el...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Susansah

Hola me salio como una tipo berrugita plana

hola me salio una tipo berrugita plana apenas medi cuenta llevo 1 mes asi y nose si sea una berruga o 2 granos por que aveces los tengo del color...

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
M Gutarra

Inyección dudas

Hola quisiera saber si llevo 8 años planificando con inyección y me la dejo de aplicar al cuanto tiempo puedo quedar embarazada? Gracias

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
M Gutarra
Resultados 5251 - 5300 de 5.841
Únete a la comunidad