Foro de los profesionales

Discusiones

Información

Hola quiero empezar a planificar con las píldoras de 21 pero menstruación el día 9 /01/2015 y estamos a 15/01/2015 hay algun problema o debo esperar a...

Última respuesta el 16 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me sale liquido amarillo de los senos...

Hola, alguien podria despejar mi duda, fui mamá hace ya años, solo le di pecho a mi bebe por dias, y desde entonces me ah salido un liquido amarille...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
Jadeiero

Gnc

Hola .es la 1:15am no puedo dormir tengo un dolor insoportable en mi vagina me duele el clitoris me arde al orinar me duele mucho y me pica es algo de...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
M Gutarra

Urgente

tengo 15 dias que deje de tomarme las pastillas de planificacion porque mi menstruacion ya no es igual, la ultima fue como una borra muy oscura casi n...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
M Gutarra

Ayuda

Una pregunta estoy algo asustada ya que ultimamente me a salido un flujo amarillo y cuando tengo relaciones sale flujo con sangre quisiera saber que p...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
Haydee23

Bolitas

RESULTA QUE ANOCHE ME TENTE UNA INFLAMACION EN FORMA DE BOLITA EN LA PARTE INTERNA DEL PENE PERO, SEGUN UNA ILUSTRACION QUE VI EN ESTA PAGINA LA TENGO...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Ahogo con flema

tengo una bronquitis y me ahogo con la flema es horrible ya tengo tratamiento ,la flema se me pega en la garganta y me falta el aire

Última respuesta el 14 ene. 2015 por
FarythHernandez

Muy raro

si me vino el periodo el 16 del mes pasado q es raro xq siempre me viene los primeros esa vez me vino ese dia el 18 se me fue el 27 me volvio a venir ...

Última respuesta el 14 ene. 2015 por
gonzmark

Sangrado

Hola...Desde hace 2 semanas presento sangrado como si fuera menstruacion tengo 44 años y mioma que no me chequeo.....que puedo hacer porque no se deti...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Cancer prostata

Es efectivo la terapia vascular fotodinamica con tookad en caso de Cancer próstata inicial o cual es el protocolo a seguir según este tipo de diagnóst...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto es el tiempo minimo para retirarse el jadell

Buen dia quisiera saber cuanto es el tiempo mínimo que uno puede retirarse el jadell, y si hay algunas complicaciones al hacerlo. muchas gracias

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda urgente pls!

Necesito ayuda!! tengo tiroides(hiper) se que produzco mas hormonas y hace exactamente una semana tuve relaciones sin protección y llevo una semana si...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Ojos hinchados

Hola,hace cosa de un año se me hinchan los ojos practicamente todos los dias al despertar,algunos nada,otros un poco y hay otros que me despierto co...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Senociclin

me recetaron senociclin balsámico me gustaría porfavor me pudieran abundar en información con respecto a esta solución ya que no encuentro mucha infor...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologo

Hola soy maria desde hace días me esta saliendo solo una manchita de color rojo como cafecita nunca me había pasado estaba planificando con mesigyna ...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Días fértiles y anticonceptivos

Hola, quisiera me indicarán si al tomar anticonceptivos orales, los días fértiles siempre se deben considerar o por el anticonceptivo se maneja de ot...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Citologia

me realizaron la citología y arrojo células epiteliales planas superficiales e intermedias. células endocervicales . escasos polimorfonucleares bacil...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de pierna izquierda

doctor tengo un dolor en la pantorrilla izquierda que se hace intenso cuando quiero caminar o incluso mantenerme parado tengo 49 años adolesco de dia...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda

Hola necesito su ayuda porque estuve tomando las pastiyas anticonceptivas Maxima y hace dos semanas mi ginecologo me las cambio por otra desde el 4 ...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola nose si esta bien escribirlo en est foro..hace mas d 1 año y medio con mi pareja estamos buscando un bebe y no podemos..hace dos meses empese un ...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado extremo fuera de mi regla con cuagulos

Tengo 16 años Pero en realidad eh vivido mi vida muy rapido Estoy angustiada hace como 2 semanas Me empeso ah salir sangre yo pense que era mi mes...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstrucion luego de anticonceptivo de emergencia

Hola, hace 3 semanas tome un anticonceptivo de emergencia (eso fue 1semana despues d que se terminara mi menstrucion), y a los 6 dias tuve un sangrami...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
M Gutarra

Urologo

tengo la piel del pene oscura de la mitad para arriba quiero que me aconseje para ponerla como siempre a estado que puedo hacer

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
M Gutarra

Anticonceptivos orales

Hola, tengo algunas dudas sobre los anticonceptivos orales, estoy tomando desde hace siete meses Dixi 35, el cual me recetó la ginecóloga, por algun...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
SofiiaAcosta

Marihuana y metodo anticoceptivo

Buenas , tengo 19 años, y el dia 7 de enero del 2015 inicie el método inyectable mensual , pero desearia saber si puedo tener relaciones pues el dia a...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
SofiiaAcosta

Duda

Cómo saber si un condon se ha quedado dentro,es posible? No lo encontramos y no se veía en la entrada de la vagina

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
SofiiaAcosta

Pastillas anticonceptivas

Hola bueno hace 20 dias empeze la partillas anticonceptivas mi ginecologo me dijo que me lo tomara al 3 dia de la regla y lo hice :) la cosa es despue...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dudasss

Hola. Tengo una duda, hace 7 meses qe tuve una beba, hace unos 40 dias qe empece a cuidarme y una noche antes de tomar la patilla estuve con mi novio ...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion urinaria

hola tengo un problema tengo un ardor en la orina fuerte siento que me quema cada vez que orino en la via urinaria me colocaron 5 ampolla de amikacina...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
SofiiaAcosta

Mi periodo

Hola tengo una duda muy grande desde noviembre no he tenido mi periodo la ultima vez que lo tuve fue en octubre no he tenido actividad sexual la ultim...

Última respuesta el 8 ene. 2015 por
lunia325

Tengo el diu y ahora estoy sangrando y la verdad me preocupa....

Hola, Bueno pues les cuento yo estaba embarazada y llevaba un mes de embarazo tuve un sangrado y cólicos durante esos días hasta que llego el momen...

Última respuesta el 8 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas para la regla mientras hago régimen?

Hola, Soy lola y tengo 14 años, pues verán yo perdí peso a comienzos del año por una dieta pero lo recupere con el tiempo y pues quisiera ponerme a ...

Última respuesta el 6 ene. 2015 por
lolajackson

Dolor de vientre

hola buenas noches tengo dolor de vientre y en los senos me duelen mucho y en estos dias que tenia en el peon unos puntito blancos como si fueran espi...

Última respuesta el 6 ene. 2015 por
luly177

Ginecologia

tengo 36 anos en mayo del 2014 me sacaron los ovulos para hacerme un inseminacion in vitro pero no me la hicieron x que resulta que tengo la presion a...

Última respuesta el 6 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se que me sucede

El año pasado hasta agosto mi periodo era regular apartir de agosto me bajo pero no era en si mi periodo se veia un poko marron y casi no manchaba la ...

Última respuesta el 6 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Hpv

Hola en octubre me operaron de una lesión de hpv (hace 8 años que estoy en pareja y es estable, es con la única persona que estuve, a el le realizaron...

Última respuesta el 6 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Paperas mas de 10 días

Mi hija de 5 años fue diagnosticada con paperas, ya lleva 10 días con esta inflamación en el lado derecho de su mandíbula, el doctor solo le recetó Ib...

Última respuesta el 6 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una bola en mi mano

Hola, ayer tuve una pelea y solté el golpe con mi mano derecha a la rodilla de la otra persona, se me inflamo una vena cerca de mi dedo meñique, y me ...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecología

Buen dia estoy teniendo ardor al orinar me dan ganas casi acabando de ir al limpiarme note sangre mi inicio de periodo fue 18 de diciembre tuve relaci...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Clinicas disponibles

Hola, alguien sabe de alguna clínica en chicago que asen recanalizacion de tubos

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
M Gutarra

Utero dishomogeneo

Consulte por dolor abdominal, tengo antecedentes de endometriosis, mis periodos menstruales han sido irregulares y de abundante sangrado muy dolororso...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
M Gutarra

Falta de periodo

Hola, llevo planificando 1 año y medio con mesygina inyección mensualmente, no tengo hijos, antes el primer mes me bajaba mi periodo y hace más o me...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta urgente dolor - ginecologia

Desde hace 10 meses tengo dolor al momento de tener relaciones. Hice varios tratamientos (por infección) y mejoró sólo un poco, pero siempre regresa e...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda

buenas tardes, tuve mi primera vez sin proteccion, mi novio no acabo adentro, dsp de 7 horas me tome la pastilla del dia despues, me vaga un flujo vag...

Última respuesta el 4 ene. 2015 por
M Gutarra

Pregunta urgente

Hola tengo un año 10 meses usando la inyeccion de un mes al dejarla cuanto tiempo puedo tardar para volver a quedar emvarazada

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
isabella20

Me siento poca mujer

Bueno,entrando a contar un poco de mi. A los 16 años me llego mi primera menstruación y nunca fui regular ,siempre fue poco y me llegaba en 2 o tres m...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Problema en la vejiga e ingles

bnas noches doctores he tenido unos problemas con mi vejiga tengo varios sintomas de prostatitis dificltad de orinar orino mas seguido me levanto un...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda

Ya se completo mi cuarentena el 22 de diciembre y duro una semana que no me bajo y ala siguiente me bajo 5 dias sera mi regla normal?

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado luego de la menstruacion

 Resuelto

Hola! Hace un tiempo me comenzo a ocurrir que despues de cada menstruacion, dos dias despues comenzaba a sangrar, este sangrado viene acompañado de mu...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
jcr0811

Me veo gorda

Hola, tengo un problema serio tengo 15 años y me veo gorda mido 1,62 y peso 49,300 kilos

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 5151 - 5200 de 5.845
Únete a la comunidad