Foro de los profesionales

Discusiones

Flujo vaginal

Mi mestruacion no llega y esta noche presenté un flujo vaginal con sangre, que puede ser ?

Última respuesta el 25 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda xfavor

Hola necesito ayuda me salen trozos blancos de la vagina y me duele x dentro

Última respuesta el 24 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Período marron, escaso y sin dolor.

Hola, estoy preocupada. Esperaba mi período el 17 de este mes pero me bajo el 19, en realidad fue una mancha de color marrón, imaginé era mi menstruac...

Última respuesta el 24 ene. 2015 por
AAnthop

Hola

mi papá esta enfermo de la prostata, y esta con una sonda, pero se le tapa cada 3 0 4 dias, es malo que se le cvambie muy seguido la sonda?

Última respuesta el 24 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Mi hijo metio la mano en una caja con geringas en la salita

que devo aser en la salita me dijeron ke la provavilidad de contagiarse de algo es nula ke me kede trankila pero se raspo

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
elizabethsara

Analisis de sangre y orina de mis hermanas

lusmila pongo los resultados que me preocupan ...

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
M Gutarra

Peritonitis

me opreraron el 9 de diciembre de peritonitis según el doctor fue complicado ,quiero saber que puedo comer y si puedo tener relaciones sexuales .mucha...

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
M Gutarra

Duda de embarazo o quistes

hola me yamo yazmin y tengo un retraso d aproximadamente dos meses, anterior mente d detectaron ovarios poliquisticos m dieron metformina y levonogest...

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marron con sangre

Hola, les agradecería mucho su ayuda, estoy muy preocupada, mi regla dura ocho o nueve días cada 23 días y así sucedió el 30 de diciembre y me termino...

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
M Gutarra

Neurologia

hola, quisiera saber que significa el resultado que me salio en una resonancia del cerebro. Salen cambios involutivos no acordes con la edad y Ectasi...

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
M Gutarra

Dolor en el ovario izquierdo, senos e inflamación de barriga

Hola tengo dolor en el ovario izquierdo, me duelen los senos, tengo inflamación de vientre y la menstruacion me llego el 7 de enero y estoy ovulando d...

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
M Gutarra

A que se debe

Hola, Mi período me vino el 6 de diciembre y el 28 de nuevo. La fecha para que me viniera era o el seis o la semana d25 llevo casi un mes con dolor ...

Última respuesta el 22 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Hemorragia

Hola nesecito la colaboracion de uds mira lo que sucede es que empeze a presentar un sangrado pero no se a que se debe el sangrado lleva dos meses y ...

Última respuesta el 22 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Urge

Hola tengo un flujo ase 5 añoz y ningun ginecologo a podido curarme.

Última respuesta el 22 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Noce que hacer en estos casos.

Hola mi problema es que estoy teniendo picaZon en mi parte intima y un flujo blanco espeso que puedo hacer para que se me quite ese molesto sintoma q ...

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
M Gutarra

Sangrado por más de 2 semanas

Hola, hace tres semanas al terminar mis días fertiles comencé a sangrar, fue muy poco y de color café, así estuve por una semana, después de eso se me...

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
M Gutarra

Incontienencia

buen dia que medicamentos se pueden ingerir como tratamiento para la incontinencia

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
M Gutarra

Sangrado luego de aplicarme mesygina

Hola tengo 27 años y este mes que paso decidí aplicarme la Mesygina iny...al venirme el periodo de nuevo no me la aplique pero no he dejado de manchar...

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
M Gutarra

Consulta urgente

he dejado de tomar las pastillas anticonceptivas una semana antes de terminarlas, no me vino por dos meses. el 31 de diciembre me vino y fue entonces ...

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
M Gutarra

¿qué enfermedades te matan en dos o tres años apróximadamente?

Hola, la verdad es que soy de las personas que se hacen una pregunta rara tras otra, y la pregunta que me llevo a esta pregunta, fue: ¿Qué harías si t...

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
M Gutarra

Debilidad

buenas tardes es que tengo una pregunta desde hace dias tengo una debilidad en el cuerpo ganas de vomitar, mareos pero no puede ser ...

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
M Gutarra

Duda...

hola que tal ? tengo 35 años,estoy embarazada de 11 semanas y me hice el examen de vdrl y F.T.A ABS y me dio reactivo. mi pareja se lo hizo y le dio n...

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
carmencita47

Me llego la regla antes y tomo pastillas pero ...

Resulta que este mes me atrase 3 días en empezar a tomar las pastillas, y empece igual pero hoy me llego un sangrado y solo faltaban mas 5 pastillas m...

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
M Gutarra

Urge...

Hola tengo una duda que estudios puedo realizarme para sobre mis ovarios xk no tengo matriz??

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor

Hola buenas tardes, hace 10 meses me realizaron operacion de otb Y me lastimaron al ponerme la anestecia asi que tenia puncion de duramadre y algu...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente!!

Hola, hoy tengo que tomar la ultima pastilla anticonceptiva de Amapoli, ya que mi ginecóloga me cambio de pastillas por cuidafem. Y me dijo que las em...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente no se si tengo anemia

Hola quisiera saber si tendré anemia si estoy muy pálida y me siento muy cansada seguido mi periodo se retrasa mucho y casi no como y tomo mucha agua ...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Puntitos blancos en el clítoris

Hola,llevo semanas con picor vaginal.Me he observado la zona y tengo el clítoris como con una serie de puntitos blancos pequeños.¿Qué puede ser esto? ...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas para dormir

Hola.mi esposa Esta tomando norfloxacino, fentermina y sertralina por indicacion medica pero esta padeciendo insomnio y dolores severos de cabeza. Que...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Ladymadrid

Deprecion

Buen día mi pregunta es en que me ayuda el logical 400 en mi estado depresivo y ansiedad -- ok

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Infecciones urinarias

Buenas noches. En diciembre me dio una infeccion en las vias urinarias y la dra me receto cefriac cefriaxone. Hace 5 dias atras volvi a recaer. Y el ...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

 Resuelto

Buenas tardes: Tengo 28 años resulta que hace aproximadamente unos tres meses tengo esta molestia que faltando unos 5 a 6 dias para que me baje la ...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Urologo

me ise un analisis de orina y me salio leucocitos 15-20 por campo que significa y si tengo algo que tengo que tomar. gracias

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguna sugerencia médica x favor

Hola tengo 21 a?os,quisiera x favor algun Consejo medico, tengo ub Un retraso de 11 dias al quinto dia m realice una prueba de embarazo d sangre sali...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

tengo 2 meses saliendo con una persona esta trae dispositivo k ya casi llega a su tiempo d caducar, pero seme a puesto algo mala tiene como 12 días c...

Última respuesta el 18 ene. 2015 por
FarythHernandez

La regla no me llega como siempre ¡ayuda!

Hola, hace 3 días me tenía que venir la regla pero sólo he estado manchando marron y muy poco sangrado, generalmente soy abundante desde el primer día...

Última respuesta el 18 ene. 2015 por
Chiica_anoniima_01

Amenorrea

Buenas noches. Me gustaría me pudieran ayudar ya q en el mes de septiembre fue mi último período y hasta la fecha no e reglado nuevamente, hace dos...

Última respuesta el 18 ene. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Polipo?

Buenos días, hace varios meses que estoy intentando quedar embarazada pero desde hace dos he manchado a mitad de ciclo. Tengo 27 años y soy muy regula...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda con el cambio de pastillas

Hola, Buenas noches, tengo una duda. LLevo varios meses tomando la pildora Femelle 20 pero debido a los problemas de escasez fue imposible conseguir...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologo

Hola me puse el diu el lunes sin tener la regla no me dolio nada pero el martes empese a sangra y la sangres es muy limpia es normal y no me toca con ...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda

tengo mucho ardor para orinar y piquinA Q AGO

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor estomacal

 Resuelto

Buen dia me gustari consultar a un buen dr x aqui ya q tengo un problema de salu Tngo ya mas d un mes cn dolores estomacales pero del domingo para ac...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor mas agudo despues de dos años operacion de la vesicula

Hola, mi caso es que, antes de la operacion de la vesicula tube un fuerte ataque de dolor, que me empezo atras de del costado derecho a la altura de l...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
galexal

Vertigos

Hola, escribo debido a un problema de vertigo que me aqueja y que me preocupa bastante, ya hace una semana que no han parado , al hacer movimientos br...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una ruptura en mi vagina, necesito ayuda urgente

Hola, solo quiero saber el porque se rasgo o rompió una parte de mi vagina, en el acto sexual mi pareja se percató de que estaba sangrando, salió dema...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda me duelen los ovarios

ayuda, el mes pasado estuve tomando como normalmente las pastillas anticonceptivas, solo que olvide tomar dos seguidas un dia y me tuve que tomar 3 j...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

tengo un dolor constante, parecido como piquetes, en mi seno izquierdo,, no es fuerte, solo es una molestia,, lo describo como piquetes ,es como una a...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
INDROLINA

Necesito ayuda :/

Hola, tengo 16 años. Tengo una duda muy grande... Soy virgen pero hay ocasiones que boto muchísimo flujo vaginal. Incluso también tengo punzadas muy f...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

No se que me pasa

Hola. Tengo 47 años mi ultima regla fue a primeros de noviembre y hasta hoy no la he visto. Me reviso ek ginecologo hace 6 mesed y dijo q aun me qued...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Pepitas rosadas en el clitoris como espinillas

hola!me parece incomodo decir esto pero estoy algo preocupada porque tengo como unas pepitas rosaditas en una parte del clitoris parecidas a unas espi...

Última respuesta el 16 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 5101 - 5150 de 5.845
Únete a la comunidad