Foro de los profesionales

Discusiones

Enfermedades de la memoria

QUE ESTARA PASANDO CUANDO UNA PERSONA ADULTA, SE OLVIDA DE LAS COSAS, Y CUANDO QUIERE HABLAR EN OCACIONES, NO PUEDE Y DA LA SENSACION QUE SE AHOGA Y N...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
M Gutarra

Anticonceptivos

Hola quiero saber si el antibiotico amoxil quita el efecto de la inyeccion oara evitar los hijos?

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
M Gutarra

Que pasa con mi mentruacion?

Buenas, tengo 18 años y mi periodo se ha atrazado 1 semana ademas expulso fluido transparente Me hice dos pruebas de embarazo 5 dias despues de tener...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
M Gutarra

Flujo de sangre

Hola Quisiera hacer una pequeña pregunta aver si me pudieran Ayudar con ella. Bueno yo estoy tomando las pastillas anticonsectivas y ya t...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
M Gutarra

Ginecologia

Tengo 2 Días teniendo un flujo Vaginal amarillo, Sin olor, Sin Dolor, Sin Comezón, Estoy tomando pastillas de planificación Dixi35, y estoy en mi Sema...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
M Gutarra

Menstruacion

me estoy inyectando cyclofen desde el mes de octubre del 2014 y en este mes de de diciembre se me descontrolo el periodo, me tenia que venir el 19 y m...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
M Gutarra

Que tanto afectará a mi bb el haber fumado

Hola tengo 35 años y he decidido embarazarme pero por métodos asistidos ya que tengo una salpingo de hace siete años el problema que durante estos año...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una dieta que haya funcionador para 4 kilos

Hola gente de la webb soy lola y me urge una dieta para perder aproximadametne 4 kilos en maximo 2 meses (MÁXIMO) La cuestion es que estoy harta de ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Problema por uso del dispositivo (diu)

HOLAS ALGUIEN PUEDE AYUDARME ... ME COLOQUE EL DISPOSITIVO INTRAUTERINO EL DIA 23 DE DICIEMBRE Y LA DOCTORA SABIA Q NUNCA EH TENIDO HIJOS PERO HACE A...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Es peligrosa la dexametasona

Hola, Es peligrosa la inyección dexametasona 4mg, a mi hijo de nueve años se la aplicaron por disfagia hace un mes, me da miedo ya que me acab...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda ginecóloga porfavor

hola buen día, tengo mas de 2 años con el DIU mirena pero cada que hago esfuerzos tengo un sangrado vaginal, pero ahorita regle la primer semana del m...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Annonimoo

Ayuda

ace como semanas e sentido cm q latido en el viente y el puslso acelerado sera algo o posible embararazo pero mi regla esta normal plis ayuda grax

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
jessikin

Pregunta al urologo

hola nesecito saber porque despues de orinar y eyacular me quedan gotas de orin y semen ya que me hice ecografias analisis de sangre y orin y me diero...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Salud debilitada

buenas noches quisiera ver si ustedes me pueden ayudar a encontrar la causa de mis mareos constantes de mis ahogos la debilidad que mantengo y el sang...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Buanas tardes

Mira hace 3 dias me hicieron una lipo y tengo mucho cosquilleo en las manos y pies y el doctot dice k es normal por la sangre k perdi ps debido a eso ...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Yulygar

Preocupada

Yo tomo pastillas anticonceptivos Gynorelle pero se m olvido tomar la ultima pastilla y m empecé con una d placebo y resulta q un día los jueves d cad...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
annajose

Esputo con sangre

Hace un mes fui tratada de neumonia . Me trataron con actira compromisos durante 10 días . La auscultación y posterior alta médica ha sido muy positiv...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Leticiacl

Litotricia. urólogos o alguien que sepa del campo que me ayude

Me ise una litotricia el martes aún tengo mucho dolor quiero saver si es normal o no. Por qué ando bien procupado Si no es normal que puedo hacer

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Boujuank

Saludos

Hace diez días me realizaron una hiperplacia abdominal parcial y dsd entonces hay un punto q vota como una saguacilla por ratos es mucho aveces no,acl...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
M Gutarra

Ginecologo

Este mes me a bajado la regla 3 veces y por remate cada vez que tengo relaciones con mi pareja sangro porque motivo se debe?

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
M Gutarra

??

hola buenas tarde tengo una duda tenia tres años inyectandome mesigyna y el mes de octubre no me inyecte mas me bajo el periodo el 31 de octubre y de ...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
M Gutarra

Visita al ginecólogo

Porque normalmente no te dejan estrar con tu mujer al ginecologo mientras las reconocen, que problema ahi si yo deseo estar a su lado en todo momento....

Última respuesta el 28 dic. 2014 por
M Gutarra

Sin hacer semana de descanso me ha bajado la regla

Buenas tardes, Estoy tomando las pastillas anticonceptivas Yasminelle. Esta vez quería empezar un nuevo blíster sin hacer semana de descanso, a fi...

Última respuesta el 28 dic. 2014 por
M Gutarra

Hola

Tengo 22 años y llevo mucho tiempo votando flujo vaginal y todos los dias tengo que ponerme panty liner que puedo tomar para quitarla? -- FA

Última respuesta el 27 dic. 2014 por
ZENTOX

Sangrado

El día 18 de mi ciclo e tenido un sangrado leve color rosado y el día 7 tuve relaciones, soy irregular a que se debe ese sangrado

Última respuesta el 27 dic. 2014 por
M Gutarra

Amitriptilina

 Resuelto

Hola, quiero que mme digan si tienealgun efecto por que me intoxique con este medicamento que puede pasar aparte ingeri licor estube 4 dias en lac...

Última respuesta el 27 dic. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ginecologia

hola necsito saber si estoy usando mi metodo de planificacion bien me aplico la inyeccion sinovular suave .... el 8 dia de mi periodo llevo 2 meses y...

Última respuesta el 24 dic. 2014 por
M Gutarra

Problemas con mi regla

Hola! El 12 de octubre tuve relación sin proteccion, pero empecé a tener los problemas en diciembre, me baja flujo marrón a veces mucho a veces no me ...

Última respuesta el 24 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones sexuales en un día fértil y postday

Tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos condón pero este se salió de su miembro. Nos asustamos demasiado entonces compramos el postday de inmedi...

Última respuesta el 24 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecolog@s ayudaaaaaaa relaciones con dolor

Hola, tengo una duda el pasado 11 de octubre me hicieron una crioterapia para cauterizarme una ulcera y verrugas vaginales, ya han pasado mas d dos m...

Última respuesta el 24 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Inquietud

mi inquietud es por hoy me salio un flujo amarrillo del pecho no se pero pareciera pus no se que es ni porque

Última respuesta el 24 dic. 2014 por
XADICT

A6nticonceptivo deferente a la que usaba

 Resuelto

hola ...me puse un anticonceptivo diferente a la que estaba usando y se me fue la mestruacion ..pero sigo votando residuos y ya llevo una semana hac...

Última respuesta el 24 dic. 2014 por
XADICT

Dolor en la vagina en el lado izquierdo

Hola, buenas tardes tengo 20 años quisiera hacer una consulta tengo un dolor en la vagina en el lado izquierdo que cuando me toco me duele y al camina...

Última respuesta el 23 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Quisiera saber que significan esos resultados. Graciad

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es bueno o malo

Tengo tan solo 15 años faltan tan sólo tres días para mi periodo menstrual pero tuve un solo un poco de sangre y ahora ya no hay nada pero los cólico...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Es grabe tener dolor en el vientre despues de un golpe

hola. Podrían ayudarme ! tengo un mes y medio plañendo tener un bb, no he realizado ninguna prueba aun de embarazo, el día de ayer jugando con m...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si voy a tener bebes.

Hola bueno yo tengo unas que otras dudas ya hace 5años vivo en union libre con mi pareja y recien nos juntamos no buscabamos un bebe ya que pense que ...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Regla o sangrado por la pildora del día después

Buenas tengo una gran duda que me tiene bastante preocupada. El pasado dia 3 mantuve relaciones y el preservativo se rompió a los 15 min. de esto me ...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola necesito ayuda

Hola, Necesito de su ayuda, estoy muy nerviosa no he tenido mi primera vez y estoy a punto de tenerla pero quiero saber si me funcionaria la pastil...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Que me pasa que medico consulto

buenas a mi me hicieron examenes de la cabeza como un tac resonancia magnetica sangre oidos y todos salieron bien pero aun continuo con cabeza pesada ...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
M Gutarra

Ginecólogo

Tengo ardor en la vagina y unos siento unos granitos, así como una ligera inflamación, me arde mucho al hacer pipí, me pasa con frecuencia me eh dado ...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
M Gutarra

Senos

Por que me sale un liquido transparente de uno de mis senos y no estando embarazada

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber

porque tengo sensaciones de orinar a cada ratito y orno poquito

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
M Gutarra

Necesito saber lo ke tengo

porqu tengo ganas de orinar a cad ratito pero orino poco

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
M Gutarra

Pruebas negativas

Hola, mi nombre es stefanny sufro de ovarios poliquisticos pero el duia 10 de diciembre tuve relaciones y el 12 tenuia que llegar mi periodo y no a...

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
M Gutarra

Sangrado dos veces al mes

 Resuelto

Hola, Tengo 21 años de edad soy regular en mi menstruación y jamas me habia pasado el sangrado dos veces en el mes. Empece a principios del mes y ya...

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
M Gutarra

Oxal desparacitante

Hola , queria saber si hace daño tomar alcohol despues de 68horas de haber tomado oxal??

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
M Gutarra

Fimosis

tengo un hijo de 12 años y me dijeron que tiene fimosis, tienen que hacerle la circuncisión o puede curarse jalandose el prepucio? :(

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
katmon

Proéesional de gine que me cnteste porfa ?!!

Hola, hace8 Dias Q tngo Muchs Dlres mnstruales per muy fuertes . la regla me duro 3 dias. y qeria qe me digan por que tengo estos dolores muy fue...

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiste ovarico de 11 cm

Tengo 25 años y tengo un quiste ovarico de 11 cm y me esta bajando sangre marron acompañado de dolores que hago o porque secude eso ?

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 5201 - 5250 de 5.845
Únete a la comunidad