Foro de los profesionales

Discusiones

Inyección dudas

Hola quisiera saber si llevo 8 años planificando con inyección y me la dejo de aplicar al cuanto tiempo puedo quedar embarazada? Gracias

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
M Gutarra

Degrado

 Resuelto

Hola! Buenas noches mi pregunta es Me hicieron un degradó ase lince días Y todos los días sangre muy poco y hoy Sangre poco mas es normal o q pasa...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
blancaise

Posible amenorrea secundaria

Hola Me llamo Grace y tengo 16 años. Mi problema es que desde marzo hasta junio tuve ausencia menstrual y también tuve secreción del pezon izquierdo...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajó dos veces el mismo mes

Hola que tal tengo una duda enorme, hace un mes y medio comencé a tomar pastillas anticonceptivas por diferentes factores en el mes deje de tomarlas p...

Última respuesta el 23 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Método de planificacion

 Resuelto

Es que yo planifico con pastillas siempre las tomo a las 5:30 pm y lo que pasa es que debía empezar una nueva tableta ayer y lo olvide y la tome hoy a...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Leve sangrado vaginal despues de hacer ejercicio

Es normal un leve sangrado despues de hacer ejercicio?

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor

Hola necesito ayuda tengo en mi vajina cm unas pelitica en realidad no se si es normal y estoy votando con un fjujo banco con un mal olor necesito ayu...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
lapelolindo

Ayuda no se que haser

ayuda lo que pas es que hase 15 dias me enpeso a dolor la cabeza y sentir como presion dentro de la cabeza,y me fui al hospital por miedo a que fuera...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
M Gutarra

Tengo mucha duda

Hola tengo una duda mi periodo no me llegaba en cinco meses y hoy me llego con dolores horribles cuando come se con mi periodo era regular luego comen...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
jeannette20

Quiste en el epididimo

hace tiempo me dieron un medicamento para un quiste pequeño en el epididimo derecho ,volvio el dolor y no recuerdo el nombre del medicamento Gracias

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
M Gutarra

La inyeccion mesigyna

Hola, tome hace 5 dias atras la pastilla del dia despues porque mi novio acabo dentro mio y no nos estabamos cuidando iba a comenzar a cuidarme con la...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
M Gutarra

Vermagest y menstruación

Mi ciclo menstrual fue el 18 de octubre, el 25 tuve relaciones sin protección y el no acabó adentro, al siguiente día y antes de las 24 horas tomé dos...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
brendasr

Retraso extremo

Jola tengo 26 años estoy con retraso de mas de cuatro mese me hice análisis de sangre para saber si estoy embarazada y todos me salen negativos hace ...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Triplegia espastica

Tengo un niño con esa condición y el padre desea que nos mudemos a EU a buscar nuevos tratamientos para el beneficio de nuestro hijo. He recibido con...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

Tengo 49 años y ultimamente mis menstruaciones son muy abundantes, solo me duran 2 dias pero muy abundantes, y estoy teniendo cada 22 o 23 dias. Es...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Adolescente con meningitis y no reacciona al medicamento

Hola! soy Ivon Jimnenez. Tengo a una adolescente con meningitis y el diagnostico es que no reacciona al medicamento, quisiera saber que puedo hacer ...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Enfermedades de transmisión sexual

BUENAS TARDES ESTIMADO DOCTOR LA CUESTIÓN DE ESTE MENSAJE SE DEBE A QUE POR FAVOR ME ORIENTEN CON EL PROBLEMA QUE A CONTINUACIÓN DESCRIBIRÉ: AP...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Bolita en labio mayor derecho

Hola buenas noches.. Hace un par de días note que tenia una bolita en el labio mayor derecho. Han pasado con hoy ya 3 días y esta mas grande al grado...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
EGA12

Sangrado sin explicación

Hola!! Quisiera que me ayude, le presento mi caso En enero de este año me quede embarazada, pero, por alguna razón perdí a mi bebe el 2/03/2014 despu...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

La pastilla del dia siguiente

Buenas noches, en la mañana fui a la ginecóloga para que me ponga mi inyección que es de cada tres meses, ella nos dijo que por lo menos no tuviéramos...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

mi consulta es la siguiente ase cuatro dias me termino mi pereodo mestrual y hoy e tenido sangramiento como si fuera mi pereodo sin dolor ni molesti...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

En busca de orientacion

oye muchas gracias, voy a esperar unos días mas y volveré hacer la prueba cualquier cosa te aviso de verdad es preocupante xq es primera vez que me pa...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
M Gutarra

Urgente!! bolitas a nivel inguinal

Hola! Mi problema es, que en los últimos meses me han salido unas bolitas o pelotitas en mi vulva, a lado de mis labios mayores (por fuera de ellos), ...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
M Gutarra

Interpretar analisis de orina

Buenas tardes deseo me ayuden a interpretar mi analis de orina: los valores son los siguientes. color Amarilla / aspecto, Turbia / densidad 1030/ p...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
M Gutarra

Medicametos

hola quisiera sabae que medicamento puedo tomar para la infeccion de garganta si estoy tomando redotex

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de estomago

Buenas tardes tengo vomitos, Diarrea dolor de estómago, mis manos y pies adormecidos y sin fuerza. Que tengo que tengo hacer?

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal

Ase varios días q tengo UN dolor en el abdomen debajo de las costillas y cuando me agacho es más fuerte a q se debe ???

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

hola mi problema es q estoy botando un flujo vajinal como amarillo pero por cantidad y como la leche cuando se corta por favor alludenme respondan po...

Última respuesta el 16 nov. 2014 por
M Gutarra

Pastillas anticonceptivas

buenos dias por problemas de escaces cambie de pastillas anticonceptivas de galby a dixi 35 quisisiera saberb si no existe riesgo de embarazo o si igu...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
M Gutarra

Hola

HOLA CHICAS QUIERO SABER PORQUE TENGO MI PIEL AMARILLA ME ESTOY ASUSTANDO SOY UNA CHICA DE 18 ANOS Y MIS UNICOS SENTIMOS SON: - TENGO MUCHO SUENO MAS...

Última respuesta el 14 nov. 2014 por
M Gutarra

Ardor en la vagina

Hola,buenas noches!!Quisiera que me ayudaran,tengo una semana com mucha comezon en la vagina,compre los ovulos de lomecan y minutos de introducirlo me...

Última respuesta el 13 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Meomatosis

hola tengo mucho dolor y un sangrado transvaginal de 10 dias ya, que tomo para que se me corte ya x favor

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Adelanto menstruación

Llevo desde los 18 años tomando anticonceptivo Yasmin, tengo 42, me ha ido bien siempre, tuve una hija y seguí con ellos sin problema. Ahora es la pri...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada

Traigo sangre dentro de Mi vagina pero no me Baja LA menstruasion voy al baño y am limpiarme se mancha el papel con sangre o meto in hizopo y sale con...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Bebw

Urgente

 Resuelto

Hola tengo 19 y hacen tres meses di a luz un niño el medico llego tarde pues yo empuje lo más q pueda ya que fue un parto vaginal pues espere las cuar...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Bebw

Recanalisacion

Mas o menos cuanto vale la cirugía para volver a tener hijo

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda para definir mi tiempo de gestacion

a pesar de mestruar me entere el 21 de abril que tenia 6 semanas de gestación a si que estoy un poco confundida el 2 de octubre me hice un eco qu...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor

 Resuelto

hola primero gracias por aceptarme en su foro. te voy a describir lo que me pasa, tengo un dolor casi insoportable en la ingle izquierda,y me sube hac...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Cabeza

Siento ardor en mi cabeza en la parte de atras y arriba y siento unas bolas grandes pero no se mueven Y el brazo izquierdo cansado un dolor en la espa...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
chilindrin

Desesperada

Hola, hace 2 semanas me duele el brazo izquierdo y debajo del brazo me toco y me duele. Tambien me duele en la espalda y pecho izquierdo... os digo qu...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Síntomas de la píldora de emergenica

Hola, buenos días. El motivo por el cual estoy escribiendo, es porque tengo una duda respecto a que el día domingo 2 de noviembre de 2014 fue mi ult...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Holaaaaa....

Hola Buenos dias, estoy preocupada, tengo un problema es que tengo 2 meses que mi period menstrual noes normal el mes pasdo solo manche una ves y desp...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Menstruación

hola,estuve tomando pastillas anticonceptivas y me olvidé de tomar una,desde allí no me para de venir.queria saber que podia hacer,ya que una vez me p...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Citalopram

Buenos días, Hace 2 dias que he empezado a tomar citalopram. Me gustaria saber si es efectivo..ya q me da un poco de miedo tomarlo y que no me sirva ...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
javivi06

Consulta

Saludos a todos, hace tres días mientras estoy haciendo ejercicio en el gimnasio de la nada me empieza un dolor en el costado derecho de la cabeza ce...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito respuesta urgente

buenas tardes necesito un profesional que me ayude con una inquietud con sintomas que tengo hace dias

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Buen dia

A mi me recetaron mi ginecologa diamin la mitad de la pastilla x 20 dias, con ofimin 1/2 pastillas x 5 dias porque tengo quistes en los ovarios y una ...

Última respuesta el 27 oct. 2014 por
M Gutarra

Hemograma

hola bueno mi consulta es porque me realice un examen de sangre en el cual en la parte del hemograma sale alterada HCM 26.9PG monocitos 12.2% ...

Última respuesta el 21 oct. 2014 por
M Gutarra

Urgentee

hola gracias x recibirme en este foro una consulta ginecologica ees mi ultima mentruacion fue el 19 de agosto xq tenia el diu y me sacaron el 20 del m...

Última respuesta el 20 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion escasa.

Hola !! soy nueva, y necesito ayuda, tengo mas de 5 meses que mi menstruacion dura 1 a 2 dias, me siento mal, antes tenia mi regla normal me llegaba c...

Última respuesta el 20 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 5301 - 5350 de 5.842
Únete a la comunidad