Foro de salud y bienestar

Resultados (541)

Qué puedo hacer para embarazarme?

Hola, Ya tenemos 8 meses deseando que logre embarazarme sin resultados y mientras más pasa el tiempo, más se deteriora mi libido. No sé qué hacer; ...

Última respuesta el 12 ene. 2011 por
soledad2010

Consejos para píldora adecuada

 Resuelto

Hola, Desde que estoy tomando la píldora a base de Desogestrel tengo acné en el rostro. Luego, mi ginecólogo me la cambió por una a base del mismo ...

Última respuesta el 12 ene. 2011 por
soledad2010

Quiero bajar de peso

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años, peso entre 65 y 68k, mido 1.70m y quisiera reducir sobre todo mis caderas y mis muslos para poder ponerme la ropa que me gusta....

Última respuesta el 12 ene. 2011 por
soledad2010

Embarazada con menstruación?

Hola, Sería posible estar embarazada y seguir menstruando??? Gracias por aclarármelo.

Última respuesta el 12 ene. 2011 por
soledad2010

Sangrado de las encías

 Resuelto

Hola, Estoy encinta de 6 meses y seguido me sangran las encías. Es algo que sucede con frecuencia durante el embarazo? Gracias anticipadamente.

Última respuesta el 3 ene. 2011 por
soledad2010

Píldora vomitada 4h después de tomarla

 Resuelto

Hola, Tomo la píldora desde hace aproximadamente un año sin ningún olvido, pero en una ocasión hace 2 meses, la vomité por sentirme mal. Podría e...

Última respuesta el 3 ene. 2011 por
soledad2010

Beta-hcg = 53800 ul/l ?

 Resuelto

Hola, Mi nivel de HCG es de 53,800 Ul/l, podrían decirme de cuánto tiempo es mi embarazo, ya que mi primera ecografía es hasta para el 19 de enero p...

Última respuesta el 3 ene. 2011 por
soledad2010

Pueden los espermatozoides atravesar la ropa?

Hola, Los espermatozoides podrían atravesar la ropa y fecundar???? Gracias.

Última respuesta el 3 ene. 2011 por
soledad2010

Dolor del omóplato y respiración dolorosa

 Resuelto

Hola, Desde ayer, tengo un terrible dolor al nivel del omóplato derecho que se acentúa al respirar. En abril de este año, me he caído; el médico me ...

Última respuesta el 27 dic. 2010 por
soledad2010

Retraso en la regla-prueba de sangre negativa

Hola, Tengo ya 10 días de retraso en mi menstruación y en varias ocasiones me he hecho pruebas de embarazo, pero todos los resultados han sido negat...

Última respuesta el 27 dic. 2010 por
soledad2010

Orejas tapadas cada mañana al despertar

Hola, A partir del invierno pasado ya había comenzado a tener una oreja tapada, cerca de 2 horas, diario al levantarme. Este invierno ha recomenzad...

Última respuesta el 27 dic. 2010 por
soledad2010

Cuál debe ser el peso de un feto de 8 meses?

Hola, Es mi primer embarazo y quisiera saber si es normal que mi bebé a los 8 meses sólo pese 2k160? Además tengo dolores en la parte inferior del...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Vale_celli

Mi 1era píldora contraceptiva

 Resuelto

Hola, Este domingo pasado he tomado, por la tarde, mi primera píldora contraceptiva por la 1ª vez, pues he tenido sangrado. Al principio, pensé pod...

Última respuesta el 22 dic. 2010 por
soledad2010

Sin apetito

 Resuelto

Hola, Hace ya un mes que por las mañanas, al mediodía o en las tardes, tengo que esforzarme a comer algo sólo para no tener el estómago vacío. Me p...

Última respuesta el 22 dic. 2010 por
soledad2010

Grupos sanguíneos

Hola, Pertenezco al grupo O+ y mi esposa es B+. Qué grupo tendrán nuestros hijos? Gracias.

Última respuesta el 22 dic. 2010 por
soledad2010

Extracción de 2 premolares

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años y una fobia terrible por los dentistas. Mañana me tienen que extraer dos premolares y estoy muriéndome de miedo!!!! Podrían ...

Última respuesta el 22 dic. 2010 por
soledad2010

Mundo irreal, sensación de ebriedad

Hola, A los 17 ó 18 años comencé a sentir sensaciones extrañas en los grandes almacenes, como si estuviera dentro de un sueño o si hubiese bebido al...

Última respuesta el 14 feb. 2023 por
Ronny

Ciclo menstrual ausente

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años y mi primera menstruación fue el pasado mes de agosto, pero después de esa fecha no ha vuelto a aparecer en estos 4 meses. Me p...

Última respuesta el 15 dic. 2010 por
soledad2010

Pregunta sobre la suspensión de medicamentos

 Resuelto

Hola, Hace año y medio que estaba tomando Venlafaxina 225mg + Bupropiom 150mg + Olanzapina 2.5mg por una depresión post-parto. Últimamente decidí d...

Última respuesta el 15 dic. 2010 por
soledad2010

Panadizo (uñero)

 Resuelto

Hola, Desde hace 2 días tengo un uñero en mi dedo índice que es muy doloroso. Se ha puesto de color rojo violáceo y casi negro en el centro. Lo he e...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Claudialamilla

Respiración difícil en un niño

 Resuelto

Hola, Mi hijo de 8 años padece con mucha frecuencia de bronquitis en invierno desde que era pequeño y ahora está empeorando. Después de un episodi...

Última respuesta el 6 dic. 2010 por
soledad2010

Enfermedad de berger y embarazo

 Resuelto

Hola, Sufro de la neuropatía por IgA (enfermedad de Berger) desde mis 15 años y ahora ya tengo 26. A partir del mes de agosto, mi compañero y yo es...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
María

Dolor atroz en el hombro

Hola, Tengo 21 años y apenas hago algún movimiento con el hombro, éste cruje; hace ruido y me produce dolor, pero no todas las veces. Hay días que...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
mdiestra

Gammapatía monoclonal

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda para interpretar el resultado del análisis de sangre que le han hecho a mi suegro por su gammapatía monoclonal de tipo igG lamb...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
mdiestra

Medicamentos para abortar

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Existen medicamentos que puedan hacer abortar? Gracias por sus respuestas.

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
daiana

Hacer un frotis vaginal siendo virgen

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si se puede hacer un frotis vaginal aún siendo virgen. Consulté con un ginecólogo quien me dijo tengo un virus (VPH = virus...

Última respuesta el 8 dic. 2010 por
mdiestra

Dolores en mi 8a. semana de embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 8 semanas de embarazo y, en algunas ocasiones, siento dolores en la parte inferior y derecha del vientre que comienzan a preocuparme. H...

Última respuesta el 3 dic. 2010 por
soledad2010

Posibilidad de embarazo

Hola, Mi pregunta es la siguiente: se puede uno embarazar en sexto día de la menstruación?

Última respuesta el 8 dic. 2010 por
mdiestra

Fuerte dolor en la mano al escribir

Hola, Siendo estudiante de bachillerato escribo mucho con la mano derecha y a los pocos segundos de haber comenzado a hacerlo me empieza un fuerte d...

Última respuesta el 8 dic. 2010 por
mdiestra

Cálculo de los días fértiles

 Resuelto

Hola, Mi última menstruación comenzó el 7 de este mes y terminó el 10. Decidme, por favor, cuándo fueron mis días fértiles para saber si corrí el...

Última respuesta el 1 dic. 2010 por
usuario anónimo

Radiación de un arco eléctrico

 Resuelto

Hola, Ayer, recibí en los ojos una radiación del arco eléctrico con el que trabajo. Me duele mucho y mis ojos están muy lagrimosos. Quisiera saber ...

Última respuesta el 30 nov. 2010 por
soledad2010

Terrible ardor de estómago

 Resuelto

Hola, Desde hace como 3 meses tengo ardor en el estómago. Ya sea que coma frutas y legumbres o cosas impropias, a veces, el ardor es insoportable y...

Última respuesta el 1 dic. 2010 por
usuario anónimo

Olores vaginales desagradables

 Resuelto

Hola, Mi problema son los olores bastante desagradables a nivel de mi vagina. No son extremadamente desagradables, ni fuertes, pero sí molestos y p...

Última respuesta el 1 dic. 2010 por
usuario anónimo

Peso y acetato de nomegestrol

 Resuelto

Hola, Mi ginecólogo me ha prescrito píldoras de acetato de nomegestrol por 3 meses debido a la ausencia de período menstrual durante 2 meses, seguid...

Última respuesta el 3 dic. 2010 por
mdiestra

Nervio crural

Hola, Desearía saber cómo se puede uno curar de espantosos dolores y de una inflamación del nervio crural. Los analgésicos no me hacen ningún efect...

Última respuesta el 26 nov. 2010 por
soledad2010

Manchas de sangre café fuera del período

Hola, Nunca me he embarazado y llevo puesto un dispositivo intrauterino de cobre sin hormonas. Hace una semana que se terminó mi menstruación y aho...

Última respuesta el 3 feb. 2012 por
dafne25

Tabique nasal desviado

Hola, Este verano, jugando como niños en la piscina, me he dado un tortazo en la nariz. Enseguida aparecieron un hematoma y la hinchazón, por lo qu...

Última respuesta el 26 nov. 2010 por
soledad2010

Glioma del tronco encefálico infantil

Hola, A mi hija de 6 años le han descubierto un glioma encefálico de tipo 3/4. El tumor es maligno y está situado debajo de la garganta. Los médic...

Última respuesta el 23 nov. 2010 por
soledad2010

Vientre que se endurece = contracción?

 Resuelto

Hola, Estoy entrando a mi 37ava semana de embarazo y desde hoy por la mañana estoy mal. Siento mi vientre endurecerse e hincharse, pero sin que me...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Ganas de orinar a cada rato + ardor

Hola, Desde hace 2 días tengo ganas permanentes de orinar y al hacerlo me arde terriblemente, qué debo hacer? ...

Última respuesta el 16 ene. 2019 por
Adelicruzcordova

Heces verdes

 Resuelto

Hola, Mi bebé de 4 meses defeca heces verdes con mucosidades y algunos hilos de sangre. Es normal? Le alimento exclusivamente con mi leche.

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Duración de la lactancia

 Resuelto

Hola, Por cuántos meses puedo dar el seno a mi bebé? Gracias por aconsejarme.

Última respuesta el 18 nov. 2010 por
soledad2010

Empezar a menstruar

Hola, Desde hace poco tiempo, he comenzado a tener flujo blanco en mi ropa interior y dolor en la parte inferior del vientre. Quisiera saber en cuá...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Pie de atleta: tratamiento

 Resuelto

Hola, Soy un ex-deportista que sufre de problemas de micosis en los pies, más conocidos bajo el nombre de "pie de atleta. En mi caso se debe a un...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Un hueco en la espalda

Hola, Desde hace algunas semanas he notado que un hueco se está formando en mi columna vertebral. Será por el hecho que no consigo mantenerme der...

Última respuesta el 18 nov. 2010 por
soledad2010

Eyaculación nocturna

 Resuelto

Hola, Tengo un problema que no es muy fácil exteriorizar: de cuando en cuando, tengo eyaculaciones nocturnas sin que mis sueños sean para nada eróti...

Última respuesta el 12 nov. 2010 por
usuario anónimo

Amenorrea primaria

Hola, Soy una mujer de 30 años con amenorrea primaria. Al ir a consultar con el ginecólogo, éste me pidió hacer una laparoscopía y he aquí el resul...

Última respuesta el 11 nov. 2010 por
soledad2010

Picazón en la vulva

 Resuelto

Hola, Desde el 20 de septiembre me han puesto un dispositivo intrauterino. Ahora me pregunto si la picazón que siento a nivel de mi vulva estará rel...

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
rosa

Crisis de vértigo

 Resuelto

Hola, Se trata de crisis recurrentes desde hace 5 años. Empiezan, de repente, al despertar por la mañana, con un fuerte vértigo que me clava a la ca...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra

Contracepción

 Resuelto

Hola, Hace más de un año que dejé de usar la píldora contraceptiva. Desde el mes de junio no he menstruado, pero tampoco he tenido relaciones sexua...

Última respuesta el 13 nov. 2010 por
mdiestra
Resultados 201 - 250 de 541
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Únete a la comunidad