Mundo irreal, sensación de ebriedad

RodrigoSM - 16 dic 2010 a las 11:46
 Ronny - 14 feb 2023 a las 23:18
Hola,
A los 17 ó 18 años comencé a sentir sensaciones extrañas en los grandes almacenes, como si estuviera dentro de un sueño o si hubiese bebido alcohol. Eso no me inquietaba sobremanera, hasta que lo experimenté mientras manejaba y ahora se ha convertido en algo permanente. Es una extraña impresión todo el tiempo de vivir en un mundo irreal, sintiéndome como ebrio.
He ido a consultar, en el mes de marzo, con un neurólogo, quien dijo que mi problema era psicológico, pero ninguno de los medicamentos que me ha prescrito en este tiempo ha funcionado. Para mí que el problema habría que buscarlo por otro lado.
Podría ser del dominio de un otorrinolaringólogo? Si hay personas que se reconozcan en mi testimonio, les suplico me ayuden a esclarecer este asunto.
Muchas gracias de antemano.
Consulta también:

17 respuestas

Hola, buscando información sobre ese problema he encontrado tu comentario. A mi también me pasa lo mismo desde muy pequeña y hasta hace poco no sabía como describirlo. Fuí a un psicologo pero no encontró que era lo que me sucedia y con el tiempo dejé de notar esa sensación. Pero ahora hace unos días que ha vuelto y estoy desesperada porque no se como hacerla desaparecer. Si quieres hablar o cualquier cosa me puedes dar tu msn y así compartimos información sobre esto. Me alivia saber que hay alguién más a quién le sucede esto. Espero tu respuesta.
18
hola me llamo jorge y esava leyendo lo que les pasa y creo ke a mi tambien me pasa lo mismo me siento como si estubiera dormido o ebrio se siente raro y siento ke no es real esto . e buscado respuestas a esto y nada me dicen ke es desgaste ficico y me recomiendan las tibedoce y muchas cosas pero nada a dado efecto, saben ahora me siento un poco mejor y es por que me pongo a orar me pongo a platicr con dios y le empieso a pedir que me cure ke me ayude, ustedes an de pensar que soy cristiano o de alguna religin pero no soy una persona que no tiene religion pero me gusta ablar con dios y eso me a ayudado mucho aunque no me crean, recuerden que nuestra alma tabien tiene sed de dios, les recomiendo que agan eso no les digo ke vallan a la iglesia y se agan cristianos ni nada de eso solo ablen con mi padre dios de corazon y veran que a la manñana siguente se sentiran mejor dios nos bendiga siempre y recuerden siempre que no estamos solos lo tenemos a el y el nos cuidara siempre
0
Únete a la comunidad