Hola, quisiera saver por que se ace abajo de la bubi rojo y apestoso como con puntitos blancos
Hola, soy Gabriel De hace 3 semanas se me duermen los dedos de la mano izquierda. Primero el pequeño luego el siguiente. No se Si eso va a más o q...
Hola, anoche cene demaciada carne azada y hoy me siento mal!! me duele todo el cuerpo y mi estomago!! vomite amarillo con pequeños pedazos de grasa!...
Hola, mi nombre es Braian y recien me acaba de picar un bicho tres veces consecutivas sin darme cuenta, nose qe insecto es solo las picaduras estan ...
Hola, me llamo celia, llevo 3 dias con muxo dolor de garganta sobre todo cuando m voy a dormir y cuando m despierto,pero hoy ha sido diferente xq a...
Hola, desde hace una semana tengo tos, a disminuido pero desde hace tres dias en el momento q toso sufro un fuerte dolor en el lado izquierdo del pech...
Hola, quisiera saber lo siguiente mi hijo presento una cefalea, estuvo internadopor 4 dias le realizaron una tomografia y no salio algo anormal per...
Hola, saludos quiciera saber si tengo algo grave... me siento una pelotita en uno de los testiculos... no me duele pero me preocupa por q es dentro.....
Hola, he terminado las 24 pastillas blancas (vexa 20) de mi primera caja de anticonceptivos y hoy me salio un poco de sangrado y después color marron ...
Hola, tengo 30 años con dos lindos hijos , te cuento tengo hipotiroidismo mas de mas 6 meses el examen y arrojo 10,8 estoy tomango eutirox de 100 m...
Hola, desde hace tiempo que me dan punzadas desde el lado izquierdo y me duele hasta el seno y el corazon y me siento mui rara nose que es es a don...
Hola, hola hace 14 dias me opere de fimosis y en la zona del frenillo tengo como una mucosa blanca y no se si estara infectada o si eso es normal
Hola, Buenas tardes,,,mire desde ya hace como 1 año cada vez que me da gripa o tos o algun dolor de cabeza me comienza un dolor muy fuerte en la par...
Hola, Mi hijo tiene altos niveles en sangre, y por lo que e leído acerca de, estoy muy mal moral mente. Y me entereza saber QUE RIESGOS HAY AL TENE...
Hola, tengo un problema con mi regla, no es normal no me sale sangre como debe de ser, sale muy poca sangre y antes de eso me realize pruebas de emb...
Hola, Mi duda es que hace como dos semanas me senti una especie de bolita o venita inchada en mi seno izquierdo, solo me duele cuando la toco por ...
Hola,soy Adriana.necesito saber urgente,que pasa cuando una nena de 6 años se traga una bombita inflada con agua,esto paso el sabado 29 de diciembre y...
Hola, Buenas Noches. Me gustaria saber a que se debe un dolor con ardor e inflamacion de la pierna izquierda que recorrio desde la pantorrilla a el...
Hola, ME ESTAN DOLIENDO LOS SENOS POR FAVOR ME COLABORAN... QUIERO SABER PORQUE ME DUELEN. GRACIAS
tengo mareos y nauseas, tube telaciones sin proteccion.
Hola, Alguien me puede explicar los riesgos que implica una operación con anestesia total sin ningún tipo de exámenes previos en un paciente con el ...
Hola, Disculpe tengo una pregunta tengo 17 años y no puedo estar mucho tiempo sin movimiento porque se me entume el cuerpo y me duele, lo que mas s...
Hola, hace tres días que tengo dolores de cabeza los dolores son mas fuertes cuando subo escaleras , me agacho, me levanto de la cama y al acostarme,...
Hola, doctora le escribi el domingo pasado por el metodo yuzpe que intente consumir por la relacion sexual que tube con mi pololo sin cuidarme estoy a...
Hola, hola buenos dias!! me llamo areli tengo 19 años y me eh estado sintiendo mal debido a que tengo muchas nauseas y vomito aveces quiero comer y ya...
Hola, en el dia de ayer despedi un parasito, por la forma es un ascaris ( busque una imagen en internet) compre Mebutar (Mebendazol 200 mg) cada cuant...
Hola, Hace un mes que a un amigo le empezaron a salir bolitas por debajo de la axila en las costillas del lado izquierdo hacia un costado, le cau...
Hola, tengo q tomar en cuenta el dia q me baja mi periodo unado de primero expulso una secrecion scura es decir como marron y como al siguiente dia o ...
Hola, tengo 3 meses de embarazo y mi doctor me receto este medicamento por una fuerte infeccion en las vias urinariias se que esta contraiindicado par...
Hola, quisiera aser una pregunta. Tengo un grano atrás de mi pierna y entre mas pasan los días siento q me duele mas si me pudieran decir q aser o q p...
Hola, tengo una duda mi doctora dice k tengo el vph pero cuando me hice el papaonicolau salio todo bien y normal a k se debe que yo pueda tener unos p...
Hola, me llamo paola estoy tomando por primera vez anticonceptivo oral (yaz) y hoy dia 11 he presentado sangramiento vaginal con coagulos y mucosidad...
Hola, tuve un aborto espontaneo y me realizaron un legrado]que cuidados debo tener y si es malo serenarse. y cuales son las causas de mis dolores d...
Hola, me pueden decir cual es la diferencia entre una ecografia trasvaginal y una citologia ???
Hola, me llamo Clara tengo 16 años, me da vergüenza un poco decirlo, pero fumo mucho y soy asmática, a veces por las noches no puedo respirar casi n...
Hola, tengo 5 meses de que me hicieron la oparacion de la otb y me duele mi espalda y vientre desde los primeros dias es normal y que examen pudiera...
Hola, bueno, me consulte y me dijeron que tenia 2 de miopia, y enserio no quiero usar lentes, me preguntaba que si usando lentes se curara mi proble...
Hola, tengo unas bolas en la parte de atras de mi cabeza y m provoca mucho dolor en mi cuello ,nauseay dolores de cabeza en especial la parte izquie...
Hola, Hace muchos años he tenido manchas blancas en la piel que se me borra con antibiotico y algunas cremas para hongos pero vuelven aparecer a que...
Hola, si queria saber porque es la primera vez que toma pastillas anticonceptivas y me vino en la fecha que me tenia que venir y todabia me queda un...
Hola, les consulto hace ya 3 dias que he tenido un flujo vaginal de color marron , pense que podria ser mi perioodo , pero no he votado sangre en ...
Hola,mi preocupación es si puede deberse a estar embarazada o algo ultimamente presiento apetito sexual continuo las mamas hinchadas y de vez en cuand...
Hola, Buenas noches en estos días e tenido muchos dolores de cabeza y mareos y nauseas que opinan ustedes que pueda tener
Hola , me gustaria saber porque tengo ganas de orinar al poco tiempo de haber terminado de hacerlo, en realidad es mas bien la sensacion, porque no si...
Hola, Como esta. Tengo 26 años y hace un par de semanas me enferme. Suele enfermarme muy fuerte de infeccion de garganta con fiebres muy altas... me...
Hola, Mi madre tiene c de pecho, ha recibido 8 sesiones de quimioterapia y la operan dentro de 4 días. Al principio la quimio fue efectiva y redució...
Hola, vff
Hola, soy javier diaz me acaban de colocar un cateter estenco en el imss tengo 15 dias que me lo colocaron y ya estoy en cas solo que quisiera saver u...
Hola, hace unos dias que no como y cuando estoy nervioso vomito.
Hola, me gustaria saber si la premenopausia se presenta a mas temprana edad x q tengo 37 y siento algunos sintomas y sobre todo la irregularidad hor...