Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 44751 - 44800 de aproximadamente 109.000
  • Bulto piel con picason

Hola, hace unos meses comenzo a picarme una zona cerca del ano. Al inicio la picason era casual, ahora me ha estado picando mas y decidi revisarme si ...

themanhope | Última respuesta: themanhope 4 may 2016
    0 respuestas
  • mestruacion

tengo 19 años , a los 12 años me llego mi primera mestruacion, desde ese momento solo 5 veces me ha llegado y solo una mancha cafe me dura dos dias o...

marteloz123 | Última respuesta: CarolM27 4 may 2016
    1 respuesta
  • Buenas.. Espero su ayuda

Buenas... Eske hace 1dia y medio me dio una picazón en la vagina (labios mayores) y al otro día me salieron una bolitas de color blanco por los labio...

Nataly4747 | Última respuesta: Nataly4747 4 may 2016
    0 respuestas
  • Incapacidad de vaciar la vejiga

Hola espero que este bien, hace poco fui diagnosticado con baja presión en él detrusor e incapacidad de vaciar la vejiga, fui medicado con cipro 500 m...

whitemonkey24 | Última respuesta: whitemonkey24 4 may 2016
    0 respuestas
  • Mi periodo me viene cada 15 dias

Hola, mi periodo me viene cada 15 dias y algo como normal para mi no se si sea grave aveces me viene cada 17 dias estoy preocupada por eso y tengo 15 ...

YiyiM | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 may 2016
    3 respuestas
  • Sintomas

Necesito ayuda recientemente empezar a tomar un tratamiento para bajar de peso... Todo va bien. Ayer por la noche tome una cerveza hoy en la mañan...

Yayafrancia | Última respuesta: Yayafrancia 4 may 2016
    0 respuestas
  • mental

No creo muxo en los medicos siempre te encuentran algo y te recetan medicamentos que le ofrecen sus visitadores medicos tengo 46 años. Y siempre me pa...

kikinn21 | Última respuesta: kikinn21 4 may 2016
    0 respuestas
  • Pregunta

Buenas noches Mi pregunta es la siguiente ; Hoy me llego el perido si me.tomo una pasta de Primosiston seme quita la rega ?

Tatianapinto | Última respuesta: Tatianapinto 4 may 2016
    0 respuestas
  • hipertension arterial

soy hipertenso tomo captopril cuatro veces al dia me tomo la presion y la primera marca 160 la segunda 150 y la tercera 140 pero no logro bajarla m...

perron63 | Última respuesta: perron63 4 may 2016
    0 respuestas
  • examen HCG negativo

no se que pasa conmigo... yo crei que estaba embarazada debido que tenia algunos síntomas como acidez, dolores de cabeza y mucho cansancio pero que...

Anna1799 | Última respuesta: Z-amy 4 may 2016
    3 respuestas
  • Este mes no me llegó el periodo Resuelto

hola, tengo una inquietud; sospecho que estoy embarazada pues, no me llego el periodo normalmente como las ocasiones pasadas si no q estoy manchando c...

dannalena | Última respuesta: dannalena 4 may 2016
    2 respuestas
  • Cansancio

Tengo 31 años hace casi 3 semanas que me siento muy cansada todo el dia. Alguien me comento que podria ser astenia primaveral pero nunca me havia pasa...

Lilixin | Última respuesta: Lilixin 4 may 2016
    0 respuestas
  • mutaciones

yamid es un niño que padece una enfermedad que no lo deja sentir dolor dado que esta condicion es hereditaria se podria afirmar que que la enfermedad ...

aleja0812bon... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 may 2016
    1 respuesta
  • sintesis de proteinas

Hola, la informacion genetica se expresa mediante la sintesis de proteinas que durante el ciclo de vida del organismo le confiere caracteristicas es...

1 respuesta
  • division celular

Hola, un gen x se encuentra localizado en un cromosoma de una celula que sufre un proceso de mitosis durante la anafase las cromatidas del cromosoma e...

1 respuesta
  • Dolor en el pecho de lado derecho

Hola, buenos días Hace dos semanas empece a sentir un dolor en el lado derecho del pecho pero solo cuando me rió o respiro hondo, hoy hice cita par...

Less26 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 may 2016
    3 respuestas
  • aborto

el miercoles pasado me realice un aborto estuve bien desde el sabado que ciento dolor abdominal y me sale sangre queria saber si eso es normal

laura22-9 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 may 2016
    3 respuestas
  • Molestia

Hola, hace dos días tengo una molestia, del lado bajo izquierdo,

Silvita_16 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 may 2016
    4 respuestas
  • Pregunta sobre flujo marrón y embarazo Resuelto

Solo una pregunta más quisiera saber, si el flujo marrón, es consecuencia de la Postday, o puede deverse al sangrado por implantación? Efectivamente, ...

Pregunton | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 may 2016
    7 respuestas
  • Cáncer por tintes

Hola, me gustaria saber si los tintes para cabello causan cáncer? Yo utilizo tintes desde hace un año y medio cada dos meses o tres pero no me decolor...

Danielita32 | Última respuesta: Jazmín Montero 3 may 2016
    1 respuesta
  • ANEMIA

Buenas tardes. Les felicito por tan importante pagina web. Mi desicion de comunicarme por esta via es por que tengo 2 años con anemia y aunque ...

jeralmen2 | Última respuesta: Jazmín Montero 3 may 2016
    2 respuestas
  • Colitis y Neurpatia periferica

Buenas tardes, soy un paciente de 33 años, con examenes de orina y sangre así como de sangre en heces todo positivo sin embardo presente hace 2 meses ...

javivavi | Última respuesta: Jazmín Montero 3 may 2016
    1 respuesta
  • Electrocirugia

Buenas tardes hace 13 dias me realizaron una electrocirugia por indicios de nic, fue el 21 de abril y hoy estamos martes 2 de mayo, mi menstruacion se...

yuristar | Última respuesta: yuristar 3 may 2016
    0 respuestas
  • Reflujo gastroesofágico avanzado

Buenas, tengo unos 10 años de padecer de reflujo ácido, el cual se me incrementó cuando me hicieron una colecistectomía, en los últimos días he estado...

4b3l4gu1l4r | Última respuesta: Jazmín Montero 3 may 2016
    1 respuesta
  • DUDAS RESPECTO A RESULTADO PRUEBA DETECCION VIH

ME REALICE UN ESTUDIO PARA LA DETECCIÓN DE VIH, CON EL MÉTODO DE QUIMIOLUMINISCENCIA Y EN MI INFORME DE RESULTADOS ME ARROJO LO SIGUIENTE: RESULTAD...

ELE10 | Última respuesta: ELE10 3 may 2016
    0 respuestas
  • No musulo

Llevo varios meses haciendo deporte con un entrenador personal y llevando a cabo una dieta de nutricionista. Mi metabolismo es muy rápido y no consigo...

Pab310 | Última respuesta: Jazmín Montero 3 may 2016
    2 respuestas
  • urgente necesito ayuda para ver que enfermedad tengo

necesito ayuda para saber que enfermedad tengo presento una tos con mucha flema y algunas beses con sangre tambien me cuesta respirar y me da mucho do...

ednaramirez | Última respuesta: Jazmín Montero 3 may 2016
    5 respuestas
  • citologia , después de haber tenido relaciones

hola, mi pregunta es se puede hacer una citologia después de haber tenido relaciones SEXUALES SIN PRESERVATIVO , Y SIN EYACULAR DENTRO ; es decir n...

mecheverr7 | Última respuesta: mecheverr7 3 may 2016
    0 respuestas
  • Sobre el ketorolaco y el par4cetamol

Ayer me pusieron una inyección de ketorolaco para aliviar una m1graña que me ha estado aquejando durante más de una s3mana, parecia tener algo de efec...

cefalea | Última respuesta: Jazmín Montero 3 may 2016
    1 respuesta
  • Malestar en pecho

Siento como si tuviera la garganta inflamada pero más abajo en la parte de el pecho, no me deja dormir bien por que siento que no respiró lo suficient...

omllergo | Última respuesta: omllergo 3 may 2016
    0 respuestas
  • Tengo una duda

Hace más de un año tomo unas pastillas por un problema en los ovarios, entonces deje de tomarlas hace algunas semanas y llevo 6 días de retraso soy ir...

florzapatin2 | Última respuesta: florzapatin2 3 may 2016
    0 respuestas
  • mal olor anal

Hola, llevo un par de años que a veces olia fatal, yo no lo notaba pero los demas si. soy joven,fumador y nervioso ago ejercicio pero ya nose que hace...

arel12 | Última respuesta: arel12 3 may 2016
    0 respuestas
  • urologo

hola necesito saber como aliviar un ardor y picazon en el pene

royjames | Última respuesta: royjames 3 may 2016
    0 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio el 20 de abril y usamos condón pero no me baja! Mi última regla fue el 30 de marzo mi regla tuve que haber llegado el m...

Ale00114 | Última respuesta: Ale00114 3 may 2016
    0 respuestas
  • tome 8 pastillas anticonceptivas para parar la regla

tome 8 pastillas anticonceptivas para parar la regla y resulta que este es el noveno día y todavía sigo con el periodo y manchando abundante, que pued...

andreapalij | Última respuesta: andreapalij 3 may 2016
    0 respuestas
  • Cabeza

Hola, cuando ura pequeña me pasaba muy seguido, que estaba hablando o haciendo nada y derrepente me iba, era una zumbido muy fuerte y todo se ponía bo...

Paloma7 | Última respuesta: Paloma7 3 may 2016
    0 respuestas
  • Mi periodo no es normal

Hola, hace 2 meses tuve relaciones sexuales con mi pareja, no utilizamos ninguna protección por el hecho de que el no eyacula en mi... luego de un mes...

Pxnditx16568 | Última respuesta: Pxnditx16568 3 may 2016
    2 respuestas
  • Que podria ser proxima menstruacion

Hola, Hola ase 1semana tuve relaciones sin proteccion y ase como 5 dias maso menos tengo una especie de colicos que podria ser espero y m ayuden

Janethestrella | Última respuesta: Janethestrella 3 may 2016
    0 respuestas
  • buen dia

Hola, buen dia queria preguntare algo me cooque e aparato implanon desde diciembr ya hace 2semana q me abajo el epriodo por primera vez desde q me col...

karina251190 | Última respuesta: Adalis figurroa 3 may 2016
    1 respuesta
  • t de cobre

hola, me puse le diu hace 13 dias manche los tres primeros dias y ahora me duele el vientre y e manchado un poco, sigo tomando ceracet hasta que no me...

escorpio88 | Última respuesta: Escorpio88 3 may 2016
    2 respuestas
  • tengo dudas

ayuda.. tengo un dolor en el bajo vientre al lado derecho y me levante de la cama y me mariee que podria ser ?

murialb | Última respuesta: sebasalejasanty 3 may 2016
    1 respuesta
  • Complejo B

Hola, Buenas Nches Mi inquietud es saber Cual es la dosis inyectada de Complejo B en Un joven de 18 Años Que pesa 45 k. Gracias

emanuel-maluma | Última respuesta: emanuel-maluma 3 may 2016
    0 respuestas
  • Flujo vaginal mucoso con sangre

Buenas noches, quería preguntar si alguien puede explicarme, tengo un par de dias con un flujo tipo moco (que usualmente es normal en mi) pero con lig...

Scarleth2106 | Última respuesta: Scarleth2106 3 may 2016
    0 respuestas
  • hola buenas noches

hace algunas semas siento pequeños piquetes en mi corazòn y en ocaciones duele un poco mas cuando respiro, pero es un dolor no muy grande, es incomodo...

1234yyyyy | Última respuesta: 1234yyyyy 3 may 2016
    0 respuestas
  • duda

Mi Ultimo Periodo fue hoy 3 de mayo si tengo relación el jueves 4 de este mismo mes sin protección puedo tomar la pastilla seguid1 sin causarme ningún...

Brendalis13 | Última respuesta: Brendalis13 3 may 2016
    0 respuestas
  • Ayuda!!! No se que me pasa.

Hace dos meses no me viene , mi última fecha fue en marzo 03 al 09 . tuve relaciones el 26 cuidandome. Los dolores de ovarios aumentan, me dan muy fue...

Maii98 | Última respuesta: Maii98 3 may 2016
    0 respuestas
  • Consulta urgente!!

Hola. Necesito saber qué es lo que tengo. El domingo en la madrugada tuve una indigestió: tenía dolor de estómago y defeque heces blandas. Al día sigu...

Rosfab | Última respuesta: Rosfab 3 may 2016
    0 respuestas
  • Dolor detrás de la clavícula izquierda

Hola, desde hace una 5 días me aparecio un dolor ( más que dolor es como un estiramiento que siento en esta zona) causa malestar y dolor. Bueno me toc...

andhre95 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 may 2016
    1 respuesta
  • Duda

Tengo una pregunta y me urge saber si esque tengo algo grave... Hace tres dias tengo flujo vaginal algo abundante y de olor desagradable... Quieriera ...

Nicoole1 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 may 2016
    1 respuesta
  • CONTRACTURAS MUSCULARES

Hola Hace una semana más o menos me desperté en la madrugada y al regresar acostarme sentí una punzada al lado derecho del abdómen como si fuera en...

rosalucila | Última respuesta: rosalucila 3 may 2016
    0 respuestas