Discusiones

Herpes o no?

Hola, Hola, el 20 de noviembre de 2012 aparecieron una aceraciones en mi vagina algo asi como la varicela empezaron como unos granitos y se convirti...

Última respuesta el 20 ene. 2013 por
usuario anónimo

Liquido en el pezon

Hola, tengo 19 años hace dos dias me sale un liquido aveces amarillo aveces blanco de un seno, la cantidad es muy poca apenas moja la puntica, podrian...

Última respuesta el 20 ene. 2013 por
marcela

Dolor abdominal ,hinchazon y retraso de 7 dias de menstruacion

Hola, mi nombre es andrea y soy de chile . Bueno mi consuelta es la siguiente hace dos semanas que estoy con dolor estomacal en la parte de el ombli...

Última respuesta el 20 ene. 2013 por
usuario anónimo

Mujer de 50 años con mareos continuos

Hola, tengo 50 años, dejé de menstruar hace 1 año y recién en este año he presentado mareos al moverme, sobretodo al dormir. No tomo ningún medicamen...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de senos

Hola, ase hace 8 meses tengo el [implante subdermico y desde entonse sno me viene el perido desde hace 4 dias me estan doliendo los senos y tengo el...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Clavadas en el cuerpo

Hola, MI ESPOSO EN ESTOS MOMENTOS TIENE CLAVADAS EN LAS YEMAS DE LOS DEDOS, DE LOS PIES Y LE DUELEN LOS MUSCULOS Y UN POCO LA ESPALDA ME GUSTARIA QU...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en sesarea

Hola, tengo 12 días q me hicieron cesárea y hoy me empeso un fuerte dolor al lado izquierdo q puede ser no es en la cicatriz

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Dolores en la parte pelvica

Hola, tengo dolores en la parte pelvica quisiera saber a que se podrian deber?

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Solución

Hola, Hace tres días que tengo una calor enorme en la pierna de arriba a abajo que puede ser me quema ls pierna es como fuego

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Liquido

Hola, porque me presiono los senos y me sale un liquido transparente al guien me puede orintar por favor gracias

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Fui operada de la vesicula hace un año y cinco meses

Hola, fui operada hace un año y cinco meses y estoy teniendo los mismos dolores dem cuando tenia la vesicula como el colico viliar ese que da debajo...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Flujo vaginal cafe y muy espeso

Hola, me gustaria saber que es tenesr un flujo vaginal de color cafe muy espeso y mas cuando tengo relaciones sexuales necesito saber que tomo

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Mi hermano tiene un cuadro extraño de enfermedad

Hola, escribo debido a q mi hermano menor de 19 años tiene un cuadro raro de enfermedad y ya ha sido internado en 2 clinicas y visto por 2 psiquiatra...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Niña q tomo pastilla

Hola, Por favor necesito ayuda!!! He venido a la casa de una amiga y me he dado cuenta q mi bbebe de 18 meses tenia en su mano un blister de epram ...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Menstruación

Hola, buenas noches. Tengo la siguiente situación y es que desde los 17 años tengo un desorden en la menstruación de que aveces estoy sin caer por var...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Me duele la panza los ovarios y tengo ganas de devolver

Hola, HACE UNA SEMANA M DUELE LOS OVARIOS COMO SI FUERAN CONTRACCIONES RECIEN COMI UN POCO DE FIDEOS CON ENSALADA DE TOMATE Y MILA DE POLLO Y M AGA...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Espero me ayuden por favor

Hola, bueno no me e sentido bien últimamente hace varios días que tengo nauseas ,cansancio,mareos,unos leves dolores en la guata por la parte del omb...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Dolor bajo la costilla derecha

Hola, Tengo 18 años y desde hace seis meses he tenido un dolor debajo de la costilla derecha, voy al gimnasio y cuando cargo demasiado peso me empi...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
Javvencio

Dolores de espalda

Buenos dias Qusiera comentarle que el lunes en el instituto me desmaye y me cai al suelo. Estuve bastante tiempo en el suelo hasta que llego la ambul...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Titulo

Hola, queria saber si es normal que me venga la mensturacion y por recomendacion de mi ginecologo empeze a tomar unas pastillas anticonseptivas, d...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Ortopedia

Hola, Soy Marie De PR y mi abuela lleva una semana con un dolor en una rodilla ella tiene 57 años y pesa apoximadamente 160 lb mas aparte le esta sa...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza color rojo en los ojos y nauseas

Hola,soy ivan mi dolor intenso de cabeza se presento en una reunión estaba tomando poco alcohol y mientras cantaba y se me pusieron rojos los ojos y a...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Dolor pelvico

Hola, bueno hace como 2 o 3 dias he sentido un dolor fuerte al lado derecho de la pelvis y aveces lo siento como en los ovarios, es muy intenso, apart...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
A.Herquinio

Perido cafe

Hola, Quiciera saber porque mi perido me llega cafè... planifco con ciclofem hace dos años y hace dos meses me llego mu periodo pero no era el norma...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
Andreaduquek

Mentruo marron es normal solo 2 dias?

Hola, TENGO U8NA DUDA HACE 2 MESES NO MENSTRUO NORMAL SOLO 2 O 3 DIAS MARRON QUISIERA SABER SI ES NORMAL

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
A.Herquinio

Es normal que cuando una ovula salgan coágulos cafés

Hola, es normal que cuando una ovula te salgan coágulos cafés y tras partees

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
A.Herquinio

Periodo

Hola, muy buenos dias mi pregunta es la siguiente yo no me estoy cuidando y actualmente tengo mi pareja no e podido quedar embarazada y e notado que...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
salud

Duda con la menstruaccion

Hola, Quisiera saber si es normal que me baje la menstruaccion a principio de mes y despues a finales del mismo mes vuelve y me baja llevo asi vari...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
A.Herquinio

Bulto en el tronco del pene

Hola, hace mas de 2 meses que me salio un bulto en el tronco del pene y nose que hacer para sacarlo. Me salio poco despues de empezar a hacer unos "e...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
A.Herquinio

Dolor en el glande, hongo en la ingle

Hola, mi nombre es Carlos y estoy muy preocupado pues hace casi 2 semanas tuve relaciones anales con otro hombre (uso condón ) y hace 4 días empecé a...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
A.Herquinio

Como bajar inchazon del dedo gordo de mi pie

Hola, se me hincho el dedo gordo del pie sin motivo esta rojo y no se como bajar la inchason NO ME DUELE

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
martin

Tengo una duda...

Hola, Buenos dias.. Solo queria saber si alguien me podria ayudar, es que tengo una duda... Estoy embarazada de 35 semanas y solo ayer tenia dolores m...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
Mika

Consulta

Hola, siento demaciado dolor en el cuello en los hombros y la cabeza y cansancio ademas mucho agitamiento cuando subo escaleras o hago algo y ten...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
A.Herquinio

Leidy

Hola, como estas sabes la verdad me he estado sientiendo muy mal con demaciado dolor en el cuello, hombros y en la cabeza acompanado de fiebre int...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
A.Herquinio

Por que tantas ganas de orinar frecuente en el dia y la noche

Hola, tengo 72 años y me da cada rato ganas de orinar en el dia y en la noche no me duele y ni me arde que puede ser

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
A.Herquinio

Labios menores...!!!

Hola, hace tiempo he notado que mis labios menores de la vagina son mas grande de lo normal..o eso creo. A que es debido esto? Supone algún tipo de pr...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
A.Herquinio

Dudas mesigyna urgente??

Hola, tengo una duda yo me aplique mesigyna el primer mes y hace poco tube relaciones nose si es efectiva esta inyeccion el primer mes o debo tomar...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Frotis uretral

Hola, Me gustaria que alguien pudiera interpretar un frotis uretal que ma he hecho. Cultivo en medios especificos... valor indicativo: ausencia de ...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

Hola, hace cuatro años tuve por primera ves una cesaria, desde ahi me hice control y todo normal comence a tomar anticonceptivos hace dos años y co...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Mucho flujo, porque?

Hola, siempre que se acercara mi menstruacion tengo mucho flujo y no entiendo a que se debe es algo malo?

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
eli1234

Ayudenme por favor

Hola, tengo un dolor intenso en lo que vendria a ser el lado derecho de mi cara que va desde la parte posterior de la oreja derecha hasta la boca, pr...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
usuario anónimo

Tenia picores vaginales y mucho flujo con olor, me curare?

Hola, Hoy he ido al medico de cabecera debido a que ultimamente tenia picores vaginales y mucho flujo con olor y simplemente con dos o tres pregun...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
usuario anónimo

Ácidos estomacales

, Le agradezco me pueda orientar, hace un tiempo a mi esposo le pasaba que si comía mucho de noche y se acostaba alas horas de estar dormido, se de...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
usuario anónimo

Tengo dudas sobre un tac de rodilla

Hola, te resumo un poco hace un tiempo mi papa tuvo una caida en bicicleta la cual tuvo golpe en mano y rodilla el caso es que no le trataron a la...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
usuario anónimo

Me arden los pechos

Hola, Alguien que pudiera ayudarme me arden mucho los pezones solo en la noche como una media hora... No estoy embrazada y tomo medicamento para la ...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
usuario anónimo

Consulta genecologica

Hola, espero puedad ayudarme, tengo un problemita en mi mestruacion siempre soy exacta y nunca se me atraza al contrario se me adelanta uno o dos di...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
usuario anónimo

Gripe

Hola, Tuve una gripe hace 1 mes aproximadamente , después de unos días se detuvo la gripe , pero ahora me regreso el estornudo , mucha flema y pad...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
usuario anónimo

Gripe con estado de como cedado

Hola, como esta Dr vivo hace dos meses con una gripe es como si viviera en un sueño o cedado tendo dolor leve de espalda estoy tomando dos d...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
usuario anónimo

Trastorno en mi periodo mestrual

Hola, tengo una duda lo que pasa soy regular pero mi duda es que el periodo de diciembre dias antes manchaba el el papel higienico con un desecho marr...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
usuario anónimo

Algo en la garganta y estoy embarazada.

Hola, mi nombre es carolina: estoy embarazada de 19 semanas y hace 2 dias que siento como si tubiera un pedazo de pan atascado en la garganta, ademas...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 44751 - 44800 de más de 50.000
Únete a la comunidad