Discusiones

Me duele el seno izquierdo

Hola, es que llevo varios días con un dolor en el seno izquierdo un poco de dolor también en el brazo axila yo recién hace un año me hicieron la histe...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es malo si mi flujo vaginal es de color verde amarilloso?

Hola doctora, tengo 19 años, he tenidos relaciones sin y con condón con mi novio, y la verdad es que no me he tratado pero desde hace como medio año h...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
aliciavv

Mi amigo se tomó 29 pastillas entre ibuprofeno y paracetamol

 Resuelto

Disculpe es que mi amigo se tomó 13 de ibuprofeno y 16 de paracetamol

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Taxigen

Hola, Buenas Tardes: Queria preguntar sobre la famosa pastilla Taxigen... mi enamorada lo toma con cierta frecuencia, cuando esta cansada o no quie...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Caty

Me siento muy enferma

Hola a todos bueno quiero contar mi experiencia de vida ase casi 18 años atrás fui al ginecología por que me sentía mal y no me llegó mi regla me dije...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor bajo él vientre del lado izquierdo

Hola, Buenas tengo una consulta fijesese que tengo un dolor cevero bajo él vientre siento como que si me estuvieran pullando dentro del estomago a q...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Nervio de la oreja izquierda a la mano izquierda

Hoy en la tarde comence a sentir algo extraño. Tengo un nervio que me va desde la oreja izquierda a la mano izquierda. Esto hace que sienta el brazo t...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Se me incho

Es que estaba en la espalada de mi papa y me dio volantín y me pegue aun lado de la espinilla y en 5 horas no sentía nada mas que un poco de dolor y d...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una bolita en el lado izquierdo del cuello

Buenas, tengo 17 años y fui al medico donde me dijo que tenía cefalea tensional y en racimo, eh tomado muchos remedios, pero ahora tengo una bolita en...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Tengo una duda tome mi pastilla anticonceptiva sin tener ni mestruacion ya que soy súper integular y no puedo esperar a que llegue.. Pero el primer d...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puntadas en el pecho

Hola, No siempre pero Cuando me levanto de la cama, después de haber estado acostado, cuando me agacho, cuando sostengo el aire y despues lo suelto,...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una bolita en el ano y me cuesta defecar

tengo 18 años y ya tiene más de una semana que me percaté que en mi ano tengo una bolita. Quisiera saber que es lo que me pasa ya que al ir al baño me...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cambios hormonales

Una consulta tuve mi menstruación el 28 de mayo hasta el 5 de junio y ahora ayer 10 junio me volvió. Bajar un sangrado oscuro tengo 30 años mi bb de ...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Anemia en niña de 15 años

Quisiera saber cual es el mejor medicamento que hay para la anemia

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación marron

Hola, Estoy preocupada él mes pasado tuve relaciones sin protección con mi novio llevamos 3 años así sin cuidarnos y nunca jamás ha pegado nada yo s...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿pérdida de apetito y cansancio?

Desde hace unas dos semanas me siento muy cansada, aunque luego intente dormir y no sea capaz, también a veces me puedo tirar toda la noche en vela, t...

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
mery.002

Vagintrol v ¿sirve en verdad?

Hola, hace una semana empeze a usar Vagitrol V, óvulos de 10 días, leí buenas reseñas y al primer día paró el mal olor y la comezón, pero tengo una du...

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Legrado por endometriosis

Me hicieron un legrado hace 5 días y aunque sangro muy poco siento que de mi vejiga sale agua sangre. Es esto normal?

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tiroides, calor y estres

Hola, tengo 26 años y des de principios de este año he tenido muchos problemas en las tiroides. Todo empezo con un fuerte dolor en la zona derecha, de...

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando debe bajarme

Hola, El mes pasado mayo el periodo se me adelanto 6 dias. Debia bajarme el 18 y me bajo el 12. Este mes de junio aun no me ha bajado. cuantos dias ...

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
dulze87

Sin dormir y dolor en el estómago

Hola buen día, lo que pasa es que tengo el sueño cambiado no logro dormir por las noches y en el día muy muy cansado no tengo cosas en las que pienso ...

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
Eduseguel

Operación de vesícula

Hola, quisiera saber porqué a mi padre con ochenta años recién operado de vesícula (extirpada)le cuesta mantenerse en pie, se ve apurado para ir al ba...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fistula colon vaginal

Hola, buenos dias quisiera saber si alguien a tenido una fistula colon vaginal y le alla salido heces por hay y si eso se cierra solo ya que tengo dos...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque me sucede

Me pusieron a dieta porque estoy subiendo de peso estoy evitando la sal y el azucar pero llevo un dia que me dan calambres en los dedos de los pies, c...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granito enterrado en zona intima!

Hola tengo 21 años y hace un poco mas de un mes me salio una bolita osea como un grano en mis labios vaginales exteriores me asuste porque era demacia...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
aliciavv

Anticonceptivos

Que anticonceptivos son recomendables para una chica de 18 años

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Sbbravo

Me cuesta respirar

Hace más de 15 días que siento que me falta el aire...me sudan las manos cada que tengo está fuerte ansiedad,también siento que el aire me falta como ...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Fuete dolor de oido de mi hija tiene 4 años

Mi hija tiene cuatro años y desde entonces solo son gripas tuvo principios de asma. Mantiene con dolor de oidos cada vez q tiene gripa q puede ser y u...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Meligo

Miedo de tener hiv y haber contagiado

Hola hace 9 meses tuve mi contacto de riesgo, ante el miedo me hice una prueba rápida para saber si tenia hiv, pero dio negativo, al mes del contacto....

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
supergustav

Soy paciente elite hiv y hepatitisc hace 31años sin medicacion!

Hola, me gustaría saber que piensan de mi caso, se que soy un caso muy raro el Hiv ni la Hepatitis C me afectan mi salud desde 1984. Me gustaría saber...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
supergustav

Manchas

Hola tengo 37 años y desde hace 3 meses mancho una semana al menos un dia si y otro no pero solo gotitas,luego me viene regla ambundante unos 4 dias.e...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
IonelaI

Planifico con pastillas y nada que se me va

Hola, Empecé a tomar Minipil para un tratamiento recetado por el ginecólogo. Comencé a tomarla el primer día que me llegara el período pero ya llevo...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Ale__

Mareos frecuentes

Hola, mi nombre es Daniel y tengo 19 años. Desde muy temprano esta mañana he comenzado a sentir mareos muy frecuentes cuando levanto la cabeza para mi...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
mmzxnzmn

Dolor muy fuerte en una costilla derecha, disnea.

Hola, mi nombre es Daniel y tengo 19 años. Desde hace días estoy presentando un dolor demasiado fuerte en la parte abajo de mi seno derecho en una cos...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
mmzxnzmn

Dolor en el seno derecho, sensacion de tener una bola alli.

Hola, mi nombre es Daniel y tengo 19 años. Desde hace días estoy sintiendo una especie de dolor punzante, hormigueo y picazón en mi seno derecho, y al...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
mmzxnzmn

Infección urinaria y operación

Hola, pienso que estoy con infección urinaria ya que tengo mal olor en la orina y es recurrente en mi la echerichiacolli..en unas horas me debo somete...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cansancio extremo

me siento todo el tiempo con mucho sueño cansada siempre dolores de cabeza y de repente siento pequeños movimientos en el vajo bientre a que se devera...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un retraso y estoy sangrando

Hola, buenos dias. mi nombre es brenda tengo 24 años y tengo 14 dias de retraso (nunca se me retrasa) y hoy tuve un sangrado muy fuerte como si me h...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado

Hola, Esta mañana me e despertado i tenia como un poko de sangre en la boka tengo una carie mui grande en un diente de el final i suando absorvo un ...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor pervico

Hola mi consulta es para averiguar hace mas de tres semanas presento un dolor pervico al lado izquierdo que cuando lo tengo muy fuerte la pierna izq...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pecho

Hola, tengo un dolor en el lado izquierdo me toma hasta la espalda si me ajito siento una punzada fuerte en el pecho el brazo izquierdo como si estuvi...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo retraso menstrual pero mi panza no ha crecido

Tengo ascos desde hace tres meses y también retraso menstrual pero no estoy embaraza ya k si lo estuviera mi panza crecería pero yo la siento normal

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Laritsa

Heces negras

Hola, buenas noches he tenido dolores en la parte alta del estómago al tocarme y he estado defecando heces negras y mi estómago está flojo a que se de...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Naarcila54

Consulta de citologia

 Resuelto

Hola, buenas noches me realize una citologia y los resultados son los siguientes *calidad de la muestra satifactoria para la valoracion * diagnóstic...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Carolina

Tome la pastilla del dia siguiente dos veces en un mes

tome las pastilla del dia siguiente el 2 de mayo una semana despues el 9 de mayo me vino un sangrado que me duro 5 dias los dias que dura mi menst...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Sami9401

Me está bajando muy poco

Como las digo estoy en mis días y me está bajando muy poco tengo 17 años y llevo una vida sexual activa pero usamos demasiada protección y últimamente...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón y un pequeño sangrado claro

Hola ... quería saber si me podían sacar una duda Sobre mi periodo . Una semana antes estuve con un flujo marrón y un pequeño sangrado claro ... Y...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ingerí por accidente

Hoy por accidente ingerí una gota de veneno para hormiga, debo preocuparme ?

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda no puedo dejar de chupar jabón de glicerina

Hola, tengo 23 años, de pequeña también me pasaba, no sé como se me quitó esa manía y sólo me volvía días puntuales, pero desde hace unos meses, cada ...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado en el ano

 Resuelto

Hola, hombre de 74 años, habitualmente sufre un poco de estreñimiento, aunque siempre va de cuerpo normal sin cambios, hasta ahora hace 3 semanas fue ...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Carmelo
Resultados 12401 - 12450 de más de 50.000
Únete a la comunidad