Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12401 - 12450 de aproximadamente 110.000
  • Problemas para tragar la comida

Hola, Necesito ayuda llevo ya dos meses con molestias en mi garganta me atoro con la comida, he bajado mucho de peso, estitiques, taticardias, se me...

Andrea | Última respuesta: Andrea 4 ene 2020
    0 respuestas
  • Dificultad para tragar y dolor de estómago al comer

Hola, Mi nombre es Franco, tengo 18 años, me gustaría saber a que puede deberse la dificultad para tragar los alimentos y la producción de flemas en...

Cesar76_8014 | Última respuesta: Cesar76_8014 4 ene 2020
    0 respuestas
  • Sabor amargo

Hola, Estoy tomando antibióticos amoxicilina y claritromicina, llevo un día y siento un sabor amargo que viene del estómago , me detectaron la bact...

Mauro | Última respuesta: Hermanamayor 4 ene 2020
    1 respuesta
  • Hola chicos

Hola, Me salieron 3 bolas en la cabeza alguien sabe que será? Tengo 15

Pato | Última respuesta: Pato 3 ene 2020
    0 respuestas
  • Consulta médica

Hola, buenas tardes. El motivo de mi consulta es sobre un grano que me salió en la planta del pie desde hace más de 1 mes y no ha querido quitarse, no...

Angela | Última respuesta: Angela 3 ene 2020
    0 respuestas
  • Ayuda con esta gran inquietud

Hola, buen dia yo me inyectaba la inyeccion topasel y d echo en el mpmento me engordo. Tuve mi segundo hijo y me hice la ligadura pero estoy delgada y...

Alexandra | Última respuesta: Hermanamayor 3 ene 2020
    3 respuestas
  • Tampones atascados

Hola! Tengo 2 tampones atascados desde ayer! Estoy un poco preocupada Tengo 45 años, no sé si es relevante la edad pero lo doy como dato extra por ...

Paula_0776 | Última respuesta: Hermanamayor 3 ene 2020
    1 respuesta
  • Segrecion marron despues del periodo

Hola, Necesito Saber Él porque Despues mi menstruación Tengo 5 Dias Votando flujo O sancrecion Marrón ?? Estoy muy asustada

Eskarlet_7232 | Última respuesta: Eskarlet_7232 3 ene 2020
    0 respuestas
  • Sobre mi cuerpo

Hola, A mí también me empezó a salir un líquido transparente cuando me aprieto pero es sólo uno de mis senos tengo 25 años.

Juli | Última respuesta: Juli 3 ene 2020
    0 respuestas
  • ¿Es normal que esto pase en una paralisis del sueño? O sea algun problema

Siempre eh tenido paralisis del sueño donde no puedo respirar, pero hace unos dias en una paralisis del sueño mi corazon latia muy rapido y sentia las...

Sara_3252 | Última respuesta: Sara_3252 3 ene 2020
    0 respuestas
  • Tengo siertas dudas que quiero aclarar

Hola, Yo también tengo vibraciónes en el vientre, me empezó ases unos días, no creo que sea embarazo, Xq me vino mi periodo, y ya no he tenido relac...

Yeni | Última respuesta: Yeni 3 ene 2020
    0 respuestas
  • me salieron granos en el pene y estoy preocupado.

hace poco me salió un grano en el pene, luego de eso me fueron saliendo más, no se que son espero que me puedan ayudar a saber que es, no duelen pero ...

ChvzH | Última respuesta: ChvzH 3 ene 2020
    0 respuestas
  • Quisiera saber su esto es normal, ya llevo dias con eso y la verdad me preocupa

Carol_654 | Última respuesta: Carol_654 3 ene 2020
    0 respuestas
  • Preocupado

Hola, Buenas tardes, queria saber que puedo hacer si mi prepucio baja cuando no estarecto, cuando no esta erecto lo puedo bajar pero erecto no y me ...

Leonardo0380 | Última respuesta: Leonardo0380 3 ene 2020
    0 respuestas
  • Hola necesito una respuesta

Hola, Estoy acostada y derrepente siento que me sale una bola en la boca del estómago por unos segundos se vuelve a meter y luego me vuelve a salir....

Betsy | Última respuesta: Betsy 2 ene 2020
    0 respuestas
  • Infecciónes vaginales

Hola, buenas tardes fíjese que quería saber qué tratamiento me puedo aser en mí caso que yo padezco de una infección vaginal bien grave me pega Picazo...

Lucrecia | Última respuesta: Lucrecia 2 ene 2020
    0 respuestas
  • Ayuda

Buenas tardes estoy aquí pidiendo ayuda porque en realidad me siento muy débil Hace par de meses tengo un dolor agudo pues de la centura baja incluye...

MichelLeica | Última respuesta: MichelLeica 2 ene 2020
    0 respuestas
  • DIU minera flujo

Hola, tengo el DIU desde hace 3 meses en este periodo del 3 mes fue algo distinto ya que fue menos el flujo y de color marrón, ¿Podría ser algo malo ...

Apfatga | Última respuesta: Apfatga 2 ene 2020
    0 respuestas
  • Mi hermana uso mi gillette

Hola. Vi mi gillete usada en el suelo y supe que tuvo que ser mi hermana y le pregunte si la uso y me dijo que no, estoy tan molesta y tan preocupada ...

Cata_9198 | Última respuesta: Hermanamayor 2 ene 2020
    6 respuestas
  • Ayudaaaa. Flujo marrón

Hola, quería preguntar porque me baja flujo marrón. Yo estuve tomando anticonceptivos y los dejé de tomar porque me hacía doler la cabeza y me hinchab...

agustinabarr... | Última respuesta: agustinabarrionuevo 2 ene 2020
    0 respuestas
  • Consulta urgente

Hola, doc, tome medio vasito de leche con cereales y dos huevos cocidos sin llema y me tome la gymflu d, sera que hice mal

Yojana | Última respuesta: Yojana 2 ene 2020
    0 respuestas
  • Granitos en la vagina

Desde hace mucho tiempo los tengo, tengo 18 años y ya empecé mi vida sexual pero los tengo desde antes de empezarla, no se que son y cuando le digo a ...

MaryLu525 | Última respuesta: MaryLu525 2 ene 2020
    0 respuestas
  • Necesito una opinion

Hola, tengo unos granitos al rededor del ano y duelen

Sandra | Última respuesta: Sandra 2 ene 2020
    0 respuestas
  • No puedo seguir viviendo así

Escribo esto a las 4:56 de la madrugada. Llevo dos meses en el que me es imposible dormir. Cuando consigo entrar en el sueño, me empieza a dar un fu...

ABL | Última respuesta: Lindada24 2 ene 2020
    1 respuesta
  • Receta médica

Hola, Ase dos días me robaron mi bolso en el cual venía mi receta médica para comparar ritalin metilfenidato y no sé si me lo pueden vender en la fa...

Ale | Última respuesta: Ale 2 ene 2020
    0 respuestas
  • Dolor en el estómago

Hola, ya hace más de 3 meses que vengo presentando mucho dolor en el estómago, más que todo cuando duermo boca abajo, cuando me despierto, amanezco co...

Andrea | Última respuesta: Andrea 2 ene 2020
    0 respuestas
  • Tuve una hemorragia gastrointestinal alta

Hola, Buenas :D, soy un chico de 17 años que tuvo una hemorragia digestiva alta, con melenas, el caso es que en el examen de las biopsias que se co...

thelmar | Última respuesta: thelmar 2 ene 2020
    0 respuestas
  • Que puedo hacer para aliviar el vomito y diarrea

Hola, estoy con mucho vómito y diarrea, apesar de haber vomitado todo lo que tenia en el estómago aun tengo nauseas y lo unico que vómito ahora es bil...

Constanza | Última respuesta: Hermanamayor 2 ene 2020
    1 respuesta
  • Consultar

Hola, soy Roberto y quisiera consultar sobre un tema urológico, siento la necesidad de orinar y cuando voy hacerlo no siento la salida de la orina por...

Roberto | Última respuesta: Roberto 2 ene 2020
    1 respuesta
  • Pastilla equivocada

Hola, resulta que ayer me tomé dos pastillas anticonceptivas pensando que habia olvidado la del dia anterior, pero no, me eqyivoque y resulta que ayer...

Kathy | Última respuesta: Kathy 2 ene 2020
    0 respuestas
  • Gunecologia

Hola, Tengo mas d 8 meses de aver dejado d planificar y no me baja la regla s posuble me embarace

Susan | Última respuesta: Hermanamayor 1 ene 2020
    1 respuesta
  • Xq tengo sangrado

Hola, Tuve relaciones sexuales despues de 4 dias de.mi periodo sin proteccion y despues de 7 dias hasta la.fecha tengo in lijero sangrado

Eli | Última respuesta: Eli 1 ene 2020
    0 respuestas
  • Apoyo

Hola, me podrían dar,Algun medicamento para la diarrea? Lo que pasa que tengo un brazo operado por fractura de humero desplazada y es incómodo tener d...

HectorFernan... | Última respuesta: HectorFernandoLopezVallejo 1 ene 2020
    0 respuestas
  • Dejo los anticonceptivos?

Hola hace dos meses me practicaron una laparoscopia y me cauterizaron dos masitas en el útero de una empecé tratamiento con anticonceptivos ya llevo u...

Karol | Última respuesta: Karol 1 ene 2020
    0 respuestas
  • Salud Digital

Mi intención no es otra sino difundir mi labor como divulgador sobre contenidos relativos a cómo nos afecta el uso incorrecto de los medios digitales ...

alfredosanch... | Última respuesta: alfredosanchezsanchez 1 ene 2020
    0 respuestas
  • altura

Hola, como puedo ser mas alta tengo 13 años y mido 1 57

F | Última respuesta: F 1 ene 2020
    0 respuestas
  • Problemas de deglucion desde hace 3 meses

Hola,  Denunciar    Tengo un problema desde hace 3 meses para deglutir los alimentos y liquidos , al principio senti un fuerte ardor en mi pec...

Jhoan_fonseca | Última respuesta: Jhoan_fonseca 1 ene 2020
    0 respuestas
  • No me Llego la regla

Hola, Llevo 8 meses usando mesygina y no me a llegado la regla en todo ese tiempo al principio me hice varios test pensando estar embarazada pero me...

Sole | Última respuesta: Sole 1 ene 2020
    0 respuestas
  • Gastro

Tengo un problema desde hace 3 meses para deglutir los alimentos y liquidos , al principio senti un fuerte ardor en mi pecho/esofago y perdi el apeti...

Jhoan_fonseca | Última respuesta: Hermanamayor 1 ene 2020
    5 respuestas
  • bolita en pompi

Hola, buenos dias le queria comentar mire hace dos años.me.salio una bolita como un granito entre mis pompas bueno.en.la.del lado derecho pero ya ...

yessica | Última respuesta: yessica 1 ene 2020
    0 respuestas
  • Problemas en deglutir esofago

Hola, Tengo un problema desde hace 3 meses para deglutir los alimentos y liquidos , al principio senti un fuerte ardor en mi pecho/esofago y perdi ...

Jhoan_fonseca | Última respuesta: Jhoan_fonseca 1 ene 2020
    0 respuestas
  • Me estoy masturbando y al hacerlo sangro, puede afectar en mi menstruacion?

Hola, tengo una duda sobre mí mestruación ya que últimamente me he estado masturbando y al hacerlo la mayoría de veces eh estado sangrando esto puede...

Veronica | Última respuesta: Veronica 31 dic 2019
    0 respuestas
  • Reliveran

Hola, peso 50 kilos cuanta gotas de reliveran tengo que tomar

Luciana | Última respuesta: Luciana 31 dic 2019
    0 respuestas
  • no me viene la menstruaccion

hola, les cuento mi caso, el mes pasado fui al médico y me recetó PONSTIL FORTE (medicamento para bajar el dolor y sangrado grave de mi regla) por pri...

deborodriguez16 | Última respuesta: deborodriguez16 31 dic 2019
    0 respuestas
  • El color de mi periodo está raro

Hola El jueves me llegó el periodo con unas manchas cafés y luego los dos dias con sangre rojo intenso luego en el último nuevamente me salió café ah...

Volkar5 | Última respuesta: Volkar5 31 dic 2019
    0 respuestas
  • Cortar periodo con pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, he usado pastillas anticonceptivas por ya tres años. El día miércoles terminé el paquete de este mes, ayer lunes me llegó mi periodo (me dura 7...

Pau1267 | Última respuesta: Hermanamayor 31 dic 2019
    1 respuesta
  • Cortar la regla con pastillas anticonceptivas

Hola, he usado pastillas anticonceptivas por ya tres años. El día miércoles terminé el paquete de este mes, ayer lunes me llegó mi periodo (me dura 7...

Pau143 | Última respuesta: Pau143 31 dic 2019
    0 respuestas
  • En la mañana

Hola, Aceves por las mañanas me levanto con una saliva muy amarga y con sangre-definicion sangre] , ambas van juntas . Y últimamente está siendo todos...

Redmi6 | Última respuesta: Redmi6 31 dic 2019
    0 respuestas
  • Desintoxicación por medicamento

Hola, Mi esposo empezó con un dolor en la espalda Y al doctor y le recetaron naproxeno valium y tramadol Ahorita está muy débil no se puede ni mov...

Monica78 | Última respuesta: Monica78 31 dic 2019
    0 respuestas
  • Tratamiento para la alopecia areata

Hola a tod@s! Me han salido dos pequeñas placas sin pelo en el cuero cabelludo. Son pequeñas, del tamaño de una moneda de 20 céntimos de euro, apro...

lorenactp | Última respuesta: lorenactp 31 dic 2019
    0 respuestas
Únete a la comunidad