Hola, Necesito ayuda llevo ya dos meses con molestias en mi garganta me atoro con la comida, he bajado mucho de peso, estitiques, taticardias, se me...
Hola, Mi nombre es Franco, tengo 18 años, me gustaría saber a que puede deberse la dificultad para tragar los alimentos y la producción de flemas en...
Hola, Estoy tomando antibióticos amoxicilina y claritromicina, llevo un día y siento un sabor amargo que viene del estómago , me detectaron la bact...
Hola, Me salieron 3 bolas en la cabeza alguien sabe que será? Tengo 15
Hola, buenas tardes. El motivo de mi consulta es sobre un grano que me salió en la planta del pie desde hace más de 1 mes y no ha querido quitarse, no...
Hola, buen dia yo me inyectaba la inyeccion topasel y d echo en el mpmento me engordo. Tuve mi segundo hijo y me hice la ligadura pero estoy delgada y...
Hola! Tengo 2 tampones atascados desde ayer! Estoy un poco preocupada Tengo 45 años, no sé si es relevante la edad pero lo doy como dato extra por ...
Hola, Necesito Saber Él porque Despues mi menstruación Tengo 5 Dias Votando flujo O sancrecion Marrón ?? Estoy muy asustada
Hola, A mí también me empezó a salir un líquido transparente cuando me aprieto pero es sólo uno de mis senos tengo 25 años.
Siempre eh tenido paralisis del sueño donde no puedo respirar, pero hace unos dias en una paralisis del sueño mi corazon latia muy rapido y sentia las...
Hola, Yo también tengo vibraciónes en el vientre, me empezó ases unos días, no creo que sea embarazo, Xq me vino mi periodo, y ya no he tenido relac...
hace poco me salió un grano en el pene, luego de eso me fueron saliendo más, no se que son espero que me puedan ayudar a saber que es, no duelen pero ...
Hola, Buenas tardes, queria saber que puedo hacer si mi prepucio baja cuando no estarecto, cuando no esta erecto lo puedo bajar pero erecto no y me ...
Hola, Estoy acostada y derrepente siento que me sale una bola en la boca del estómago por unos segundos se vuelve a meter y luego me vuelve a salir....
Hola, buenas tardes fíjese que quería saber qué tratamiento me puedo aser en mí caso que yo padezco de una infección vaginal bien grave me pega Picazo...
Buenas tardes estoy aquí pidiendo ayuda porque en realidad me siento muy débil Hace par de meses tengo un dolor agudo pues de la centura baja incluye...
Hola, tengo el DIU desde hace 3 meses en este periodo del 3 mes fue algo distinto ya que fue menos el flujo y de color marrón, ¿Podría ser algo malo ...
Hola. Vi mi gillete usada en el suelo y supe que tuvo que ser mi hermana y le pregunte si la uso y me dijo que no, estoy tan molesta y tan preocupada ...
Hola, quería preguntar porque me baja flujo marrón. Yo estuve tomando anticonceptivos y los dejé de tomar porque me hacía doler la cabeza y me hinchab...
Hola, doc, tome medio vasito de leche con cereales y dos huevos cocidos sin llema y me tome la gymflu d, sera que hice mal
Desde hace mucho tiempo los tengo, tengo 18 años y ya empecé mi vida sexual pero los tengo desde antes de empezarla, no se que son y cuando le digo a ...
Hola, tengo unos granitos al rededor del ano y duelen
Escribo esto a las 4:56 de la madrugada. Llevo dos meses en el que me es imposible dormir. Cuando consigo entrar en el sueño, me empieza a dar un fu...
Hola, Ase dos días me robaron mi bolso en el cual venía mi receta médica para comparar ritalin metilfenidato y no sé si me lo pueden vender en la fa...
Hola, ya hace más de 3 meses que vengo presentando mucho dolor en el estómago, más que todo cuando duermo boca abajo, cuando me despierto, amanezco co...
Hola, Buenas :D, soy un chico de 17 años que tuvo una hemorragia digestiva alta, con melenas, el caso es que en el examen de las biopsias que se co...
Hola, estoy con mucho vómito y diarrea, apesar de haber vomitado todo lo que tenia en el estómago aun tengo nauseas y lo unico que vómito ahora es bil...
Hola, soy Roberto y quisiera consultar sobre un tema urológico, siento la necesidad de orinar y cuando voy hacerlo no siento la salida de la orina por...
Hola, resulta que ayer me tomé dos pastillas anticonceptivas pensando que habia olvidado la del dia anterior, pero no, me eqyivoque y resulta que ayer...
Hola, Tengo mas d 8 meses de aver dejado d planificar y no me baja la regla s posuble me embarace
Hola, Tuve relaciones sexuales despues de 4 dias de.mi periodo sin proteccion y despues de 7 dias hasta la.fecha tengo in lijero sangrado
Hola, me podrían dar,Algun medicamento para la diarrea? Lo que pasa que tengo un brazo operado por fractura de humero desplazada y es incómodo tener d...
Hola hace dos meses me practicaron una laparoscopia y me cauterizaron dos masitas en el útero de una empecé tratamiento con anticonceptivos ya llevo u...
Mi intención no es otra sino difundir mi labor como divulgador sobre contenidos relativos a cómo nos afecta el uso incorrecto de los medios digitales ...
Hola, como puedo ser mas alta tengo 13 años y mido 1 57
Hola, Denunciar Tengo un problema desde hace 3 meses para deglutir los alimentos y liquidos , al principio senti un fuerte ardor en mi pec...
Hola, Llevo 8 meses usando mesygina y no me a llegado la regla en todo ese tiempo al principio me hice varios test pensando estar embarazada pero me...
Tengo un problema desde hace 3 meses para deglutir los alimentos y liquidos , al principio senti un fuerte ardor en mi pecho/esofago y perdi el apeti...
Hola, buenos dias le queria comentar mire hace dos años.me.salio una bolita como un granito entre mis pompas bueno.en.la.del lado derecho pero ya ...
Hola, Tengo un problema desde hace 3 meses para deglutir los alimentos y liquidos , al principio senti un fuerte ardor en mi pecho/esofago y perdi ...
Hola, tengo una duda sobre mí mestruación ya que últimamente me he estado masturbando y al hacerlo la mayoría de veces eh estado sangrando esto puede...
Hola, peso 50 kilos cuanta gotas de reliveran tengo que tomar
hola, les cuento mi caso, el mes pasado fui al médico y me recetó PONSTIL FORTE (medicamento para bajar el dolor y sangrado grave de mi regla) por pri...
Hola El jueves me llegó el periodo con unas manchas cafés y luego los dos dias con sangre rojo intenso luego en el último nuevamente me salió café ah...
Hola, he usado pastillas anticonceptivas por ya tres años. El día miércoles terminé el paquete de este mes, ayer lunes me llegó mi periodo (me dura 7...
Hola, he usado pastillas anticonceptivas por ya tres años. El día miércoles terminé el paquete de este mes, ayer lunes me llegó mi periodo (me dura 7...
Hola, Aceves por las mañanas me levanto con una saliva muy amarga y con sangre-definicion sangre] , ambas van juntas . Y últimamente está siendo todos...
Hola, Mi esposo empezó con un dolor en la espalda Y al doctor y le recetaron naproxeno valium y tramadol Ahorita está muy débil no se puede ni mov...
Hola a tod@s! Me han salido dos pequeñas placas sin pelo en el cuero cabelludo. Son pequeñas, del tamaño de una moneda de 20 céntimos de euro, apro...