Hola, Por favor me pueden ayudar tuve relaciones justo el dia 15 de mi regla sin proteccion y era mi primera vez que tenia relaciones pero no termin...
Hola, lo único que quiero preguntar es que si a una bebe de 1 año 3 meses se le pudiera hacer un ultrasonido... ya que casi constantemente se queja p...
Hola, me puse el implate del brazo el dia 30 de octubre de este año, cuando puedo empezar a utilizarlo?
Hola lo q pasa cuando estoy con mi pareja me cuesta tener una erecsion tambien cuando me hay beses q me cuesta trabajo tener una erecsion la unica fo...
Hola, mi problema es que este mes de noviembre se suponía que me tenia que llegar mi regla entre el 6 y el 8 y me toco mi inyeccion el 8 (Novafem) per...
Buenas mi consulta es que tengo como una sensación de sueño durante todo el día, a veces es como si me sintiera conmocionado y no reacciono rápido, si...
Hola, El martes pasado termine cn la pildora y a dia d hoy ain no me a venido la regla tengo dolor d ovarios y el lunes y martes manxe muy poquito.e...
La inyección es solo para prevenir embarazos o se puede utilizar para no tenerlo.
Hola, Nesesito ayuda ... Me urge saber si es normal que despues de mi menstruación como a los tres días tenga flujo marrón o cafecito.. Y pues antes...
Hola, buenas me gustaria saber hace 3 dias me puse el diu y mi marido quiere que tengamos relaciones sera que se puede tego hoy 45 dias de cuaretena...
Hola, tengo grano en medio de mi pecho lo exprime y salio algo amarillento pero hay mas ahi y me duele
Hola, Hace un mes deje de tomar las pastillas paea hacer el descanso, recomendado por mi ginecólogo. Pero aún no me ha bajado la regla y siempre us...
Hola, Solo hace una semana que estoy en Chicago pero hoy me he sentido bastante rara. Me tome ta TA y resulta que la tengo elevada quiero saber si e...
Hola, me llamo aracely y el día de hoy fui al ginecólogo , quería comenzar a cuidarme , estaba con la mentalidad que me harían análisis pero la ginecó...
Hola, No me a llegado mi periodo se supone Mi regla tendría que haber llegado entre el 28 o 31 de octubre y ya estamos a 10de noviembre y nada soy m...
Hola, Buenas tardes me permito hacer la siguiente consulta me encontraron un quiste completo de ovario izquierdo el cual se encuentra ubicado nivel re...
Hola, Que tal me llamo Rodrigo hace 3 meses que tengo un Problema me duele mucho la cabeza dia y noche me siento raro Muy debil me siento mareado...
no me llega el periodo hace casi un mes temo estar en embarazo desafortunadamente para mi es muy riesgoso por mi vida y cuidandome quede en embarazo e...
Hola, Hola mi consulta es la siguiente el 23 de octubte tuve relaciones sin proteccion y mi pareja se fue adentro mio y ese dia estaba en mis dias f...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio pero me vino el periodo pero fueron unas manchas leves ahora en esta semana me an dado dolores de cabeza...
Hola, Mi nombre es Brenda y tengo 23años ..ase ya 5meses k no me vaga normal y los últimos dos meses me vago muy poco consulte un ginecólogo y m dig...
Hola, Estoy muy apena y me da vergüenza enseñar mi parte íntima por causa de q me salió un empeine en las entrepiernas pero ya se me curo pero me qu...
Hola, mi novia se esta cuidando con inyecciones. Qisiera saber x q le baja sangre pro mui pokito algunas veces con flujo nesecito saber grasias
Hola, Tengo un problema de infección vaginal pero todos los medicamentos dicen que no los puedo tomar mientras estoy en mi periodo, alguien me puede...
Hola, Soy Miriam bebe, tuve relaciones en mis dias fertiles al siguiente dia me bajo un poco de sangre como mancha y me tenia q enfermar el 29 de oc...
Hola, tengo dolores en el útero y en el estomago, además de nauseas, quería saber si hay una posibilidad de que esté embarazada, hace un tiempo con mi...
Hola, tengo 25 año y llevo un mes con dolor en el vientre y hace tees dias q estoy votando un sangrado color Como Rosita y amarillento cuando me seco...
Hola, soy asmatica y hoy con el cambio del clima me noto fatigada y al respirar noto unas punzadas en el.pecho
Hola, vera hace unos dias, como que se me empezo a caer la uña de las manos, y despues se empezo a recorrer a las otras uñas, me podria decir que es...
Hola, Tube un aborto en mayo, en octubre me decidi nuevamente pero no quede embarazada
Hola, Necesito ayuda me rasure el pene y me apareció granitos y me empezó a arder y a escoser estoy asustado
Hola, tengo un aborto incompleto desde el viernes pasado y tengo dolor y sangrado con coagulos sigue el aborto o q puedo tomar para completarlo??!!!
Hola, Tengo una pregunta. He notado que cuando estoy excitada siento una sensación de ardor, que puede ser esto? Gracias por la respuesta
Hola, desde hace 1 año padezco de dolor a días y a ratos en lengua en la parte posterior, justo donde estan las papilas. Me han hecho una resonanci...
Hola, Hola yo hace ocho días tuve un accidente de transito a mi y a mi esposo no pecho un auto ivamos de moto en el sanatorio me hicieron placas y ...
Hola, tengo la garganta molestandome mas de 3 semanas, en las noches despierto tosiendo compulsivamente, esto me preocupa mucho, durante el dia lo con...
Hola, buenos días puedo tomar algún medicamento para la gripe en específico paracetamol, mañana a las 8 tengo análisis de sangre de orina. No afecta l...
Hola, Yo soy maria Hace como 12 día atras tenia un atraso de 5 días y me llegó y se término y después de 4 día hice una fuerza y me sentí mal. Y ...
Hola, Me gustaría saber si uno puede estar bajos los efectos de sanacs y tomar panadol si le da fíe re?>
Hola, llebo tomando las pastillas durante 10 dias puedo dejarlas asi sinmas? un saludo tengo 16 años
Hola, Necesito que alguien me ayude a interpretar el resultado de una tomografia de encéfalo!? Sistema ventricular centrado,amplio en los cuerpos d...
Hola, tuve relaciones en mis dias fertiles y hasta hoy no me baja y ya tengo 6 dias de retraso lo que quuiero saber es cuanto tiempo mas esperar para ...
Necesito que alguien me ayude a interpretar el resultado de una tomografia de encéfalo!? Sistema ventricular centrado,amplio en los cuerpos de los ve...
Hola, tuve mi periodo de 3 como siempre sucede pero esta ocasión empecé con un manchado color marrón que duró día y medio antes. Y cuando terminó mi p...
Buenos dias tengo una pregunta xk si tomo anticonceptivos en los dias d descanso no me indispongo hace ya c esta la tercer vez ? Que sera gracias soy ...
Hola, tengo una pregunta sospecho k estoy embarazada y tengo ese flujo kolor cafe y dolor en la pelvii sera que estoyHola, tengo una pregunta sosp...
Hola, tengo 16 años, hace 10 dias que empeze a tomar las pastillas pero quiero dejarlo . puedo hacerlo de la noche a la mañana? me volvera a bajar l...
Hola, Me dio herpes zoster por tercera ocasión, en esta vez fue más leve, pero me sigue dando la temperatura y mareos, aun cuando ya se me sec...
Hola, quiero saber que tengo, siento como un mareo momentaneo y durante ese mareo es como si no pudiera coordinar, mi habla no mi cuerpo, es decir y...
es normal que al dejar las pastillas anticonceptivas me salga flujo blanco pegajoso y espero además me dan puntadas en el útero.