Discusiones

Tengo mucha duda

Hola, quisiera saber que metodo anticonseptivo puedo usar si mi menstruacion es irregular

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Implante subdermico

Que ocurre si no se retira el implante subdermico despues de cumplido su tiempo de efectividad ?

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Que significa 25 eritrocitos

Hola, Tengo 48 años y me hice un parcial de orina todo me salió normal a diferencia de los Eritrocitos 25 fue el resultado eso q significa?

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Hinchazon de abdomen

Hola, Tengo Un Problema Grande . hace tiempo que cada cosa que como me hincha hasta cuando bebo algo y pense que puede ser el colon pero no e...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Diu

Buenas tardes es normal reglar mas de dos meses despues del parto si me pusieron el diu?

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Bulto fibroso

Hola, Bueno hace una semana me di un golpe en la cara y se me hincho mucho ahora mismo la hinchazon ha bajado casi completamente pero noto un pequeñ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Problema en la intimidad

Hola, Buenas noches tengo 24 años acabo hace 6 meses de iniciar mi actividad sexual pero hay un proble yo cadabes q tengo intimidad cn mi pareja ten...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia siguiente

Hola, stoy confundida spy spy irregular tuve relaciones con mi pareja una semana despues de mi periodo lo hicimoa con condon pero cua do nos dimos cue...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito de verdad ayuda urgente !

Hola, disculpen la molestia, soy una joven de 16 años y tengo hace poco un novio, yo no soy casta (virgen) por lo que con mi novio tuvimos relaciones ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mancha cerca del recto, pero no duele ni nada.

Hola, Hola quisiera alguien me respondiera hace unas semanas cheque que tenia una mancha cerca del recto mas no me duele ni me impide seguir mi vida...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
MolyGcr

Pregunta

Hola, mi periodo me tocaba el 23 de noviembre y llego hasta el 26 de noviembre para el 27 ya era muy poco el sangrado de color rojo obscuro y el ol...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como debe ser una menstruación normal ?

Hola, esque tengo una duda por que soy nueva en esto, es decir que apenas e menstruado dos veces y quiero saver todo para estar bien informada ... g...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, mi pregunta es la siguente estaba tomando pastillas anticonceptivas hace un mes las deje me bajo la mestruacion narmalmemte, pero me siguio b...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

Buenas tardes, tengo 16 años apenas cumplidos y nunca he mentruado normalmente, me refiero a que en abril del años pasado, tuve mi primera "menstruaci...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Planificacion

Hola, lo que pasa es que quisiera saber si al dejar de pñanificar con la inyección Ciclofem durante un mes, puede alterar el ciclo menstrual Y sol...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Coitus interruptus

Hola, hace ya casi 6 años que estoy con mi pareja y durante ese lapso de tiempo e mantenido relaciones sexuales con el y también durante este tiempo...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
M Gutarra

Enquistamiento de inyecciones

Hola, mi nombre es nury hace cuatro meses me administraron una clindamicina intramuscular y desde entonces he sentido un abultamiento doloroso deseo s...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
M Gutarra

Dolor de colicos fuerte

Hola, buenos dias tengo colicos muy fuertes dentro de mi mestruacion, pero anterior mente me tome en 3 ocaciones cada mes la pastilla del dia siguient...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
M Gutarra

Metodo anticonceptivo

 Resuelto

Hola, buen día, mi duda es la siguiente , yo me uso la inyección como metodo anticonceptivo pero no me la el mes de octubre que es cuando me tocaba...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
duckling

Auxilio

Hola, tengo en el recto a un costado de afuera un hichado como una tetica q sale .. tengo como 2 dias desde q me la senti me duele y quiero sabe q p...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Próstata: resultados de análisis de sangre

 Resuelto

me hicieron un análisis de sangre y me dio 3.7 psa tengo 54 años que pasos debo seguir y que tan alto es el nivel que tengo desde ya muchas gracias

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Preocupada

estoy muy preocupada por supuesto que iré a un medico lo mas pronto posible pero quiero una segunda opinión mi malestar esta en que después de cada co...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
brenda2715

Llevo 15 días con mi periodo

 Resuelto

Buen dia mi duda es la siguiente deje la inyeccion anticonceptiva hace un mes y mi periodo se adelanto 10 dias solo quiero saber si es normal que llev...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿mi pene tiene el tamaño adecuado?

Hola, Hola tengo 14 años y mi pene mide 16 cm de largo y 11 de ancho

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente quiero saber que significa esto que salio en resultado

EL EXAMEN DE ORINA ME SALE HEMOGLOBINA TRAZAS Y HEMATIES 2-4XC LEUCOCITOS0-2XC

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Miedo

Hola, Buenas tardes soy paty estoy algo preocupada ya que no se que es lote me pasa hace once meses di a luz a una hermosa nena me hicieron cesárea ...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Terrible dolor de ovario!!!

Hola! Soy Silvina desde hace tiempo q tengo dolor de ovario se me acentúa en el vientre bajo izquierdo,espalda baja izquierda y me recorre el dolor po...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal

Hola tengo una pregunta hace un mes 1/2 no me llega mi periodo me hice un examen de sagre para saber si y salio negativo y me hice una citología pe...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Jajejo

Hola una pregunta

Hola, Tengo un horrible dollr de ciatica severa tengo 20años y no puedo ni caminar se cura la ciatica?

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me pican mucho los pies

Hola, me pican mucho los pies, he echado cremas y nada he remojado mis pies con bicarbonato y sigue,la pica son. puede alguien ayudarme. los doctor...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Linfocitos altos

Hola, tengo los resultado de una analítica y me ha salido los linfocitos un poco altos 46,30 cuando los valores están entre 20,00-45,0. A que es debid...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me bajó la beta

Hola, Me hace un beta cualitativo el 13/11 y me dio 1177,90 hoy me hice otro y bajo a 34,90 me podrían ayudar sigo embarazada?

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas provera por ausencia de menstruacion

Buena tarde le queria consultar yo estaba utilizando la inyeccion Mesygina y la deje de usar hace 2 meses despues de eso ya no me vino mi periodo mens...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Complicaciones de mi mama despues de su operacion laparoscopica

hola doctora... gracias por leer mi duda y muchas mas gracias por su respuesta... a mi mama le hicieron ya hace 20 días una operación laparoscopica pa...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de costado izquierdo

Hola, Como estan? Quería contarles q les pasa a ver si me pueden ayudar. Ayer a la nochesita me agarro un dolor en el costado izq. De la panza y no ...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me hice un perfil tiroideo cuesta o mas bien no logro bajar de p

Buenas noches, hace unos días me hice un perfil tiroideo pero no e podido ir donde mi medico espero alguien pueda ayudarme a descifrar los resultados....

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy asiendo dietas y ejercicios y no ej bajado mas de 2 kilos!

hola, va a ser 1 mes q estoy yendo al gimnasio hado 1 hora ZUMBA FITNE y aparatos con pesas, disco ect. y estoy a dieta comiendo frutas, verduras. y e...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Miedo

Hola, mi nombre es Paola y tengo una duda siento que me baja pero voy y miro al baño y no tengo nada entonces quería saber si estoy en embarazo o es...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Informacion

Hola. Buenas Noches, Estaba revisando mi vagina y me encontré como con bolitas alrededor pero son del color de la vagina y una como bolita adentro e...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Implante subdermico vencido

hola, tengo el implante subdermico jedelle (5 años) y se vence en una semana exacta cumple 5 años mi duda es 1.si al dia siguiente de que que venza pu...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Inchason de los tenticulos

engo un hijo de 22 años de repente lo vi que caminaba como si tubiera echo del baño y perquate cuando le toque untenticulo le dolio y aurita el pene l...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
lobo001

Acne

Hola, esq llevo 5 meses utilizando polvos nailen para disimular el acné y ayer empese a aplicarle la crema peña para el acné y quisiera saber si hay a...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
desconocido1

Dolor de cabeza

Hola, Mi preguntas de hoy! Por que cuando estoi acostada oh sentada me da dolor de cabeza n Los dos Lados y tambien atras de mi cabeza. Son un poco...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
M Gutarra

Planificacion

hoa buenas noches quiero asegurarme si la femelin q es ( ACETATO DE MEDROXIPROGESTERONA) ES UN METODO DE PLANIFICACION TRIMESTRAL

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor que quiere decir mi informe de citologia

Hola, buenos dias... el 8/11 me ihice la citologia y apenas hoy me dieron el resultado dice lo siguiente: descripcion microscopica: +extendido cito...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
M Gutarra

Por favor ayudenme quiero saber que dice mi citologia

Hola, buenas tardes mi citologia dice: descripcion microscopica: +extendido citologico de fondo hemorragico. +moderados polimorfonucleares neut...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
M Gutarra

Podre quedar embarazada teneindo relaciones con la regla y aun c

Hola, si se tiene relacioncesc on la mesntruacion.y aun cuidandose toamndose sus pastillas anticonceptivas.se puede quedar embarazada

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
salazardoll

Sangrado de la garganta

Hola, hace tiempo que en las mañanas cuando gargajeo saca un poco de sangre pero no siento ningun dolor, ni debilitacion, ningun sintoma qur podria...

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
leomg2

Duda

Hola, mi nombre es karina tomo anticonceptivos hace 1año y 9meses sin descansar y sin olvidarme de tomar ninguna pastilla, el asunto es que mi menstru...

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
desconocido1

Primera vez con anticonceptivos

Hola, termine mi primera caja de 21 comprimidos, se supone que tengo que empezar la segunda caja el día que empieza mi próximo periodo pero se me adel...

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
salazardoll
Resultados 24851 - 24900 de más de 50.000
Únete a la comunidad