Discusiones

Es normal que mi regla ya lleve mas de 12 dias!!

hola, normalmente soy irregular en la mestruacion, pero este mes ya van 12 dias donde todabia m baja, al principio era normal, despue fue oscureciendo...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado anal

 Resuelto

Soy un hombre no fumo,no bebo liquor no soy gey ,no drogas, ahora mi. Pregunta es normal cuando ase uno popo he sangrado y m duele como un ardor de un...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
kmyo

Me urge saber que le pasa a mi cuerpo ¡¡¡¡¡

 Resuelto

Hola, quiero saber que tan malo es tomar muchas pastillas de emergensia, como se deven tomar, cuales son los efectos mi caso es este e tomado en e...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
fabiana0115

Metformina

Hola, Mi esposo tomo accidentalmente metformina de 850 mg tiene consecuencias graves el tiene 28 años

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
A.Herquinio

Embarazo o no

Hola, Mi. Pregunta es , hace 4 dias me hice un texs de embarazo en el cual me salio positivo, pero muy flojico, hoy , me vuelto hacer otro y... me ...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
nana

Dolor de pecho

Hola buenos dias ,empece ayer con dolor de garganta y hoy me e levantado con dolor de pecho y tosiendo muchisimo,que podria tomar?

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
A.Herquinio

Posibilidades de quedar embarazada

Hola, Según los cálculos de mi ciclo, estuve en periodo fertil hasta el 1 de diciembre. Ayer, 2 de diciembre, tuve relaciones con mi pololo, usamo...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
erick71430

Tengo miedo y nesecito su ayuda!

Hola, quisiera consultarle algo., hace unos dias me paso que tuve mareos, dolores de cabeza, espalda., me sentía cansada, con ganas de dormir, & no...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
A.Herquinio

Problemas con el sueño

Hola, desde hace tiempo que tengo problemas con el sueño, e tomado varios medicamentos para esto,y cada cierto tiempo dejo de tomar para no acostumbra...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
kurt16

Es alergia o una efermedad respiratoria?

hola, desde hace 1 mes tengo los siguientes sintomas: flemas, resequedad en la boca y en la garganta, tos seca, estornudos de la nada, picazon en la n...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
A.Herquinio

Hongo vaginales?

Holaaa! Quisiera que me ayuden porfavor, hace 1 mes tengo ardor, picason y se me hinchan los labios vaginales menores,se ponen muy rojos, cuando teng...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
A.Herquinio

Sufro sop me lo detectaron hace tres años

hola hace 3 meses q sufro un dolor terrible en la boca del estomago hacia la espalda me hicieron una endoscopia y me detectaron una bacteria y me die...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tos seca

que puedo tomar para se me quite esta tos seca

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Bolita seno izquierdo

Soy hombre y tengo 17 años y desde hace dos años senti una bolita en mi seno izquierdo pero aveces me duele no mucho y aves no me duele que podra ser?

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo espasmo!

Hola! soy una joven de 16 años y tengo dolores intensos dolores en el oído , que al principio pensé que era dolor de muela luego me dijo una amiga que...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Operacion de neumotorax y deporte

Hola, soy una chica de 21 años operada de neumotórax hace 1 año y medio tuve 3 episodios de recidiva y me practicaron después de los drenajes con pleu...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Qué significa tener diarrea con moco

quiero saber que significa tener diarrea con moco y no se para con medicamentos

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal marron

Hola, tengo 20 años de edad mi menstruación me llego hace 12 días, pero aun sigue un marrón a que se debe esto? me pueden ayudar ?

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda

tengo 37 años tengo problemas de cervicales y tengo artrosis en dos vertebras del cuello , desde el pasado domingo hoy hace una semana me lleve un dis...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
A.Herquinio

Resultado de examenes

Hola, me hice un examen de vih y me sale no reactivo que quiere decir esto

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
A.Herquinio

Perdidas en la menopausia

Hola. Tengo 48 años y hace año y medio que no tengo regla. Hace 6 meses tuve que ir al ginecólogo porque tuve unas pequeñas perdidas (una semana antes...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
A.Herquinio

Menstruacion

ola ase tres meses que no me llega mi regla y me ice un pronosticon y me salió negativo ¿¿ por que causa me puede estar pasando esto ???? y que puedo ...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
maritza

Teticas de carne

HOLA ESTOY PREOCUPADA PUES ME HAN SALIDO UNAS TETICAS DE CARNE ENTRE EL ANO Y LA VAGINA, COMENCÉ CON UNA PERO AHORA TENGO MAS, NO ME PICAN NI ME MOLES...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de estomago

quisiera preguntar una cosa, es que llevo mas de un mes y medio con diarrea, lo que me parece raro es que a veces solo lo hago en horas de la mañana y...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
BETO1982

Relaciones sexuales y sangrado inesperado

 Resuelto

Hola, Hola Hace 20 días tuve mi primera relación sexual con mi pareja y como es normal hubo un sangrado... (Usamos preservativo y la píldora del ...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Camiila97

Color naranja

Hola esta semana hara 3 semanas que me bajo la regla, esta eemana a finales es decir sobre el dia 10 en adelante deberia venirme. llevo 4 dias con do...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

¡me salen muchos coágulos!

Tengo 13 años y hace tres días me llegó la menstruación por primera vez,y me preocupa mucho ya que me salen muchos coágulos grandes de sangre,y en tod...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Sed

 Resuelto

Hola, tengo un problema, desde hace 3 días eh tenido mucha sed pero a pesar de tomar líquidos la sed no desaparece incluso empeora el día de hoy llevo...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Mawata85

Prostatítis - nódulos amiláceos

Tengo 48 años y me han diagnosticado prostatitis crónica. Ya me hicieron una uretrocistoscopía con un videoendoscopio, en donde el resultado dice que ...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en cuello, brazo y pierna de lado derecho

Tengo un hijo de 16 años que empezó con dolor de cuello, al día siguiente le dolía el hombro y la ingle de lado derecho con un dolor como piquete y pu...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Radiografía

Hola buenos días, a mi hijo de 16 años le realizaron una radiografía de columna el lunes pasada, pero aparentemente hubo un problema con el ordenador ...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda urgentemente se lo agradeceria

 Resuelto

Hola! Necesito la ayuda de alguien urgentemente tengo un problema lo que pasa es que tengo un retraso, mi regla me tocaba el 29 de este mes y ahora qu...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Malestar

Hola¡llevo dos meses con mareos continuos desde un mareo fuerte que termine en urgencias.me diagnosticaron presincope y ansiedad,desde entoncesvtldo e...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

Hola, una pregunta tube relaciomes sexuales con mi pareja con preservativos el cual me irrito la vagina y como me lastime por que.no estaba lubrica...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Problema vaginal

Buenos días Tengo picazón, ardor e hinchazon vaginal, quisiera saber que es y cómo lo puedo tratar? Muchas gracias Andrea

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Fibrodisplasia mamaria

Hola el día de hoy me hice una ecografía mamaria dando por resultado. Glándula con signos fibrodisplasia gleve abundante infiltración adiposa no se ob...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Para saber de q se trata

me hice una placa de R XTORAX F YP ME SALIO AORTAELONGANDA TENGOO 47A PODRIAS DECIR XQ GRACIAS

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en mis pechos

hola buenas noches perdone la molestia que les ocasiono pero quiero saber por que me duelen mucho mis pechos no estoy embarazada pero tan poco he teni...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de cabeza

Hola, por que sera que cuando, me coloco gorra(cachucha) me dan dolores de cabeza, el otro dia me dio un dolor de cabeza que hasta los ojos querian sa...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Colon inflamado

Siento mucho dolor abdominal y lo mas extraño es q me palpita cerca al ombligo como si fuese el corazon que puede estar pasando? Gracias

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Kiero save si mastubarce 3 bece al dia que efecto secuntadorio d

Hola, que tal ? Yo kiero save k efecto hace mastubarce 3 bece al dia

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Embarazo sin eyaculacion??

Hola, quería saber si una mujer puede quedar embarazada sin penetracion les explico ,una amiga me masturbo pero no hubo eyaculacion si hubo liquido p...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Pierde efectividad lo que hice

Ya empeze el tratamiento para una infeccion vaginal son pastillas por via oral pero me recetaron ovulos igual llevo dos dias tomando las pastillas per...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Que debo hacer

Hola es mi primera vez en este foro y me gustaría saber si alguien me puede aclarar esta duda ya que mi ginecólogo no estará asta el 17 de diciembre y...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
lunae211

Dolor y vómito

tengo un dolor en la parte interna de la costilla derecha y por las mañanas bomito liquido amarillo q es

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Ami esposo le salio un bolto parecido un grano en la nalga

Hola porfavor necesito ayuda ami esposo tiene 23 años le ase 5 dias le aparecio un bulto en la nalga izquierda es como un grano cuando lo toco se...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Pildora glanique

Hola, quisiera saber cuanto tiempo dura los malestares de la pildora glanique 1 de 1.5 mg, y si puedo hacer algo para disminuir estos malestares

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
karla_457

Flujo vaginal color marron y picazon

hola, tengo 20 años y tengo una vida sexual activa, tuve sexo con mi novio el 16 y hasta ahi todo estaba bien, pero 1 semana despues me empezó a picar...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Gotas de sangre al evacuar en el papel de baño

Hola buenos mi pregunta es la siguiente : Tengo 23 años ase unos días al evacuar cundo tengo diarrea encuentro en el papel de baño pequeñas gotas...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

Dolor aún con pastillas anticonceptivas ayuda por favor

Hola! Es mi primera vez tomando pastillas anticonceptivas y las tomó más que todo por los dolores. Es mi primer mes tomando norgylen estoy en la se...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 37301 - 37350 de más de 50.000
Únete a la comunidad