Hola, Tengo 17 años y estoy muy preocupada porque la regla solo me viene durante 2 días, cuando antes me duraba 4 o 5. Llevo así más o menos 4 meses...
Trabajo en el gremio de la restauración. Mi consulta es por un malestar físico que no se va del todo ni aun tomando antiinflamatorios. Tengo un cuadro...
Hola, cuando me rasuro la vagina me arde al orinar y más en los labios, me rasuro con cuidado y sin cortarme, antes creo que no me ardía y quiero sab...
Hola, hace unos días me a bajado un sangrado color rojo con marrón y me echo un test pensando que estoy embarazada pero me salio negativo y el día de ...
Hola tengo los resultados de un hemograma y todo está dentro del los valores normales excepto VCM que es de 96.84. Hace unos años tuve falta de hierro...
Hola, Tengo varicocele grado 2 y un quiste en el epidimio derecho. Hace una semana note que no sentia el quiste y movi con las manos el testiculo y ...
Hola, Tengo esta pregunta y preocupación, mi enamorada esta sangrando de la parte baja y tiene dolor , ocurrió después de los 3 dias haber tenido in...
Hola, llevo mas de 27 dias con un sangrado muy fluyente que me tiene preocupa pues pemsaba que era normal porque mi periodo es irregular y me vino en ...
Hola soy flor tengo 21 años. Hace varios meses que tengo dolor en el pecho del lado izquierdo muy fuerte al respirar, que puede ser?
Buenas. El 8 d enero me vino la menstruación y el 25 saqué un poco de flujo rosado-marrón claro, faltaban 12 días para la menstruación,fue solo una ...
Hola, mi nombre es martin y estoy viviendo fuera de mi pais hace 2 años. Normalmente jamas accederia a un sitio como este a menos que este totalmente ...
Hola, Soy meli tengo mucho miedo tome pildora de emergencia espere solo una semana, no me bajo y decidi tomar pildoras anticonceptivas, Esto me hace...
Hola, Tuve contacto genital con mi novio no hubo eyaculacion, y no habia liquido pre seminal (si habia era muy poco) fueron solp 2 o 3 minutos en lo...
buenas noches. mi esposa es trasplantada de riñon, sera que puede tomar acetaminofen en presentación de dolex que es comercial..
YA TENGO UN MES Y ME PREOCUPO ME DA MIEDO AHORABSIENTO MEDIO DOLOR EN TODO EL ABDOMEN AVECES SIWNTO QUE ME QUEMA DEBAJO DE LA COSTILLA DERECHA ERUPTOS...
Hola nesecito saber porque me bajo un fujo marrón. Tube relaciones con mi pareja y despues q terminamos me fije que se había manchado de flujo marrón ...
Hola, Espero puedan ayudarme hace unas semanas tuve mi primera relación sexual tontamente sin condón pero fue algo muy rápido & estoy algo asustada ...
Hola buenas tardes soy nueva por aquí Tengo 37 años y hace 5 años me hice una ligadura Tengo tres niños pero hace dos meses no me baja la Regla
Me tomé la pastilla del día siguiente y me salieron espinillas... porque?
FROTIS FLUJO VAGINAL EXAMEN EN FRESCO ph:6,5 test amino:negativo celulas ++ leucocitos 2 - 4xc hematies 0-3 xc bacterias ++ levaduras + trich...
Hola quisiera que me ayudaran ya que he estado sintiendo unas molestias parecido a espasmos (de un lado a otro arriba abajo ) y se m formo una line...
Hola tengo 1 quiste en el epidimio de mi testiculo derecho y tengo varicocele grado 2, hace 3 dias note que no sentia mi quiste en el epidimio y movi ...
Estoy en 2 de bachiller y la verdad al principio pense que era estres pero no me noto estresada por los examenes, tengo una falta de apetito cuando me...
A ver es un poco largo de explicar, creo xD....Tengo 17 años y este año suspendí mates y por ello me apunte a una academia, pero mandan demasiadas tar...
Hola, Ayer nos mojaron con una manguera y por la tarde tenía calentura y mucho dolor de cabeza me tome 2 aspirinas y por la noche me volvió a dar te...
Hola, Les comento suspendí mis pastillas anticonceptivas ARLETTE 28 durante un mes porque queríamos tener bebé, pero hubo un cambio de planes y ahor...
Tengo una duda. Hace 2 semanas tome la pastilla de dia siguiente. Y ayer nos descuidamos con mi esposo. La puedo volver a tomar? Y si la tomo traeria ...
hola necesito ayuda :( estoy tomando pastillas combinadas después de dos meses de haber dejado los anticonceptivos de 21 , ya tome los 4 placebos po...
Hola, Mi ultima relación sexual fue 2 o 3 dias después de que se me fuera la menstruación, fue con preservativo, pero antes de ponerselo me rozó, la...
Hola buenos dias tuve relaciones con mi novio hace una semana y los hicimos por el ano y se vino en mi; ayer en la noche vomite dos veces y hoy tengo ...
Hola, estoy un tanto preocupada, ya que desde hace 3 o 4 meses empecé con un dolor en los lumbares, simpre he sido de las personas que con una pastill...
Quisiera que me ayudaran el dia 10 de noviembre me cauterizado una úlcera en el cuello del útero y mi ginecólogo me dijo que regresara en dos meses os...
Hace más de un mes (04-12-16) tuve relaciones con preservativo pero el chico tenia miedo de que se hubiera roto, no tome ninguna pastillas y deje que...
Mi hermana tiene 37 años esta embarazada de cuatro meses y tiene síntomas de cansancio, duerme extradamete demasiado y no tiene apetito y la pérdida ...
Hola buenas noches... Quisiera su ayuda pues ya de un tiempo para acá eh bajado mucho de peso Y por más que cómo no logro subir alguien sabrá de algú...
Hola tengo varicocele grado 2 y padezco de ansiedad, tomo 0,25mg de clonazepam a la mañana y a la noche. La pregunta es si este medicamento o cualquie...
Hola Mira el periodo me tenia q llegar el 13 de enero pero tuve un retraso de 5 días y al día siguiente me llego pero solo macho y llevo 6 días manc...
Hola, Bueno tengo 17 años, y hace poco empecé con una sensación rara en la garganta como si tuviera algo atorado, no se que hacer y eso me asusta. F...
Tengo 18 años, suelo enfermarme de gripe siempre cuando empiesa hacer frio, pero haro esa gripe y la tos me a durado un mes e probado cualquier tipo d...
Hola, buenas noches quisieran que me ayuden a saber que me pasa me duele la cabeza,y cuando estoy sentada cuando me paro siento un mareos o no solo en...
Saludos a todos!! Quisiera que me sacaran de dudas... Desde hace un tiempo me han salido unos puntos rojos miniaturas que casi ni se ven, y est...
Muy buenas a todos los miembros de esta comunidad, me alegra mucho que exista un foro como este. Los síntomas que presento están en el título, desequi...
Buenas tardes, hace una semana tuve mucha incomodidad en mi vagina me lastimaba usar pantalones jeans y me ardia al orinar, me revise y tenia muy roja...
Hola! Mi padre está acatarrado y necesita un medicamento que trate eso, el problema es que hace un año que sufrió un infarto y toma medicamentos para...
Hola, Muy buenaa tardes necesito de su ayuda por favor . tengo dudas del porque da salpingitis, hace1 mes me lo diagnosticaron mediante un ultrasoni...
Desde hace unos días, tengo una sensación de debilidad en el brazo izquierdo, pero cuando realizo dominadas, flexiones en el suelo o en paralelas no n...
Soy irregular en mi periodo, me encontraron quistes en el ovario izquierdo por lo cual me recetaron pastillas Diane de 21 dias voy por el segundo me...
Me salieron unos pequeños granitos en la superficie del glande, no sin dolorosos ni incomodan, pero no es normal, no son las glándulas tyson y sospech...
Hola ,me hice un Papanicolau y mi ginecólogo esta de vacaciones. Alguien podria decirme que significa el resultado? Aca les dejo lo que dice el papel...
Hola, mi nombre es Camila Tenia infeccion urinaria y me hicieron analisis de sangre y de orina..Me salio pedacitos de cristal en la orina y por lo tan...