Hola, Buenas tardes, tengo una pregunta, estoy muy desesperado. Hace 2 meses y 6 días que tuve sexo anal, me cuide con preservativo Hace unos días ...
Buenas tardes, hace un mes comencé a tomar un antidepresivo en dosis bajas y un preparado de farmacia por mi doctor. a los 3 días de haber comenzado ...
Hola, Buenas! Hace aproximadamente 5 años y medios me operaron de la vesicula por calculos desde ese entonces no me he sentido bien no cicatríze c...
Hola, Quiero saber si esto embarazada:( porque tuve relaciones el 20 de octubre y la regla me habia llegado el 11 de octubre y termino el 15 :(( y s...
hola Quiero saber q significa metaplacia escamosa y también imflamacion moderada estoy muy pro cupada y quiero saber con me puedo curar de eso
El viernes de la semana pasada tuve relaciones sexuales por primera ves y sangre demasiado y seguí manchando mi pantaleta pero ayer volví a sangrar co...
Hola! Soy nueva en esto, queria saber si alguien tendra una respuesta para mi pregunta: Tengo 40 años, Me palpe una bolita tipo lenteja en una mama, ...
Hola, quisiera saber por que me salio una ronchita rojiza como reseca no me duele y arribita tengo dos mas pero pequeñas no hay picor comezon ni nad...
Hola, ayer miercoles me realicé una criócauterización por una lesion epitelial de bajo grado por vph, le comente a mi ginecólogo y oncólogo que mi reg...
Hola, estoy tomando diane 35 de 21 comprimidos, me tenía q venir el 1 de noviembre y no me vino yo seguí tomando mis pastillas me vice un test de sang...
Hola! queria preguntaros o si alguien sabria si con la enfermedad.. de von willebrand me puedo hacer un pirsing en la lengua,necesito saberlo porque e...
Hola que tal necesito un respuesta ah mi me vino el 2 de oct. Despues el 26 del misno mes con un período de 5 dias ambos, nuevamente me ah bajado el 9...
Hola, mi bb tiene 1 año 3 meses alguien sabe de algún remedio natural para aliviar la Toz y descongestionar la nariz?
Hola, Tengo un espolón calcáneo en el pie izquierdo y tengo la impresión que tardará mucho en curarse, por lo que estoy pensando en realizarme una op...
Hola! hace cosa de unos cinco días aparecieron unos granitos a lo largo de los dos lados de mi lengua. Dos días después otros mas en la punta de la le...
Hola, tengo un problema de que no se si tengo una infección vaginal o herpes; he leído diversos síntomas y estoy asustada.... Los sintomas que tengo...
Hace Tres Dias me comenzo un dolor en el area abdominal unos calambres en la boca del estomago y retorcigones. A la vez un dolor en la parte alta de...
Buenas noches Dr. Hoy mi novia recibió el resultado de su citologia y esta salio con resultado "alterada". sabemos que el paso a seguir es ir al ginec...
Buenas noches! Mi pregunta es que tengo atraso de mi regla me apareció un flujo vaginal amarillo y tengo a veces dolor en la parte baja del vientre, p...
Buenas noches. Mi pregunta es que me hice un aborto con cytotec ya hace cuarenta días, no me ha llegado el período y me baja un flujo rosáceo y ando ...
Hola me llamo Maria, estoy muy preocupada porque a mi siempre tenia la regla 5 días justos pero esta ultima empecé a tomarme pastillas anticonceptivas...
hola a todos, la verdad que estoy confundido y acudo a un foro con fin de buscar un poco de tranquilidad. hace 8 días que tengo fiebre y febriculas du...
Hola, Disculpe quería preguntar, si mi regla empezó el 11 de octubre y termino el 15. Tuve relaciones el 20 y termino a dentro, es posible que este...
Hola, tengo una consuta.. el dia sabado 7 tuve relaciones con mi marido, yo hace 4 años y medio que tomo pastillas anticonseptivas... y el dia domin...
Hola, mi pregunta es si una infección vaginal puede provocar un atraso menstrual?
Hola saludos, les cuento hace dias que estoy con dolor de piernas y brazos los sientos muy cansados y mareos fui al neurologo y no tengo nada . Fui a...
Hola, si alguien me puede ayudar con esta enorme duda. He estado usando el anticonceptivo inyectable cada un mes, mi ginecologo me dijo que lo mas pr...
Que sucede si quedan restos de papel higenico introducidos en mi vagina? Podria tener alguna consecuencia? Gracias
Hola ojala puedan ayudarme, estoy tomando la primera caja de Yazmin y tuve mi periodo el día 26 de Octubre y me duro 5 días el día 10 de noviembre ter...
Hola hace una semana que tengo mi periodo y regularmente soy de 4 días pero ahora y hase dos meses atrás que me ha pasado lo mismo de durar más de 8 d...
hola, muy buenos dias a todos, mi preocupacion es la siguiente, me hice un examen del papanicolao y sali con una INFLAMACION MODERADA. tambien. FLORA ...
Hola, El motivo por el cuale escribo esto es que llevo muchiiiisimos pero muchisimos dias parpadeando excesivamente y ya no se pensar que tengo Ay...
Hola, quisiera que alguien me ayude El día de hoy me practicaron la citología pero cuando me la estaban haciendo la doctora dijo que había sangrado u...
Hola me llamo Marilyn Tengo 19 años, soy virgen y tengo 16 días de retraso menstrual me encuentro con muchas molestias en mi vientre esta muy inflamad...
hola ya me a pasado otras veces no muy seguido a veces pasan meses sin q me pase y otras veces me pasa hasta dos veces en un mes..pero siempre siempre...
Hola, Mi nena estaba tomando dicloxacilina pero por un accidente el frasco se rompió y ahora ya no tengo medicamento sólo cuento con amoxicilina con...
Buen día. Hace 2 días note que al orinar me ardía un poco, al revisar note que el orifico por donde sale la orina estaba obstruido por algo blanco,...
hola tengo 23 años mi periodo fue el 27 de octubre y me duro hasta el 31 tuve relaciones con mi pareja el 7 y el 9 de noviembre empece a manchar poco ...
es normal una protuberancia en la parte superior izquierda del [/faq/8405-esternon-definicion esternón?
Hola Buenos Días Hace dos días que tengo un problema, al ir al baño y orinar quiero seguir orinando cuando de mi cuerpo ya no sale ningún liquido, y...
Hola, mi última menstruación fue el 12 de octubre mi periodi duro 7 días. Desde el 7 de octubre comencé a tener un fluido marrón, lo cual supuse era...
Hola, buenos días tengo días con mocosidad y sensación de que tengo algo en la garganta hace un mes tuve relaciones con un chavo que dijo que era VIH ...
hola me diagnosticaron metrorragia hace mas de dos meses que estoy sangrando. esto me ocurrió por haber dejado las anticonceptivas q tome casi 3 años....
Hola la ultima vez que tuve relaciones fue el 16 de agosto y me vino el 22 de agosto normal después en septiembre me vino el 25 también normal. Ahora...
Buen día, en las noches sudo mucho, y amamesco con dolor de garganta y dolor interno en el tórax, el dolor es leve pero llevo tiempo así, también he t...
Hola, chicos acabo de hacerme este foro y estoy dejando varias preguntas que son mi gran duda.. esta vez es que tengo el ano inflamado, parte exterior...
hola buenas noches tengo una pregunta,,,tengo una amiga q tiene un granito cerka de su vagina,,,pero no a podido chekarse x falta de capital dice q es...
Hola, Mi período se me adelanto 3 dias... Por lo cual soy muy regular y solo me dura de 2 a 3 dias... Y ya llevó 6 dias.... El primer dia me bajo de...
Hola, hace una semana a mi pareja y a mi nos invitaron a una fiesta en una alberca, cuando salimos tuve relaciones y desde entonces siento ardor y com...
Recientemente eh notado que cada vez que me limpio el recto después de hacer del baño, el papel tiene manchas de sangre y no sé qué hacer No sé si s...