Discusiones

Escupo flemas con sangre

Hola, Ultimamente tuve un resfriado muy fuerte y estoy casi seguro que padezco de sinusitis, soy fumador, fui al doctor y me dio un antibiotico y past...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda , testimonios

Hola, a todos buenas noches me llamo franco bueno soy de piura -peru quisiera que me puden ayudar a mi padre le diagnosticaron aplaciamedular cevera...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda y testimonios

Hola, a todos buenas noches me llamo franco bueno soy de piura -peru quisiera que me puden ayudar a mi padre le diagnosticaron aplaciamedular cever...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dolor a bajo de la espalda

Hola, tengo un dolor a bajo de la espalda q no me deja caminar x favor alguen q me pueda desir q es muchas gracias

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
mariaisa

Vacuna titanio

Hola, Buenas Tardes, lo que pasa es que hace algún tiempo , me pase a llevar mi dedo pulgar con un cuchillo y me lo corte , por ende me tuve que pon...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Duda

Hola, llevo 2 mese inyestandome novafem y ahor ya me tokael tercer mes pero me bajo la mestruacion ya llevo kasi 2 semana pero me baja de apokito y ...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
lulu

Utero escondido al realizar la citologia

Hola, hace unos dias me practicaron una citologia y la profesional me dijo que tenia el utero escondido y fue dificil llevarla a cabo, quisiera sabe...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
tibxy

Se me hincha la cara cuando camino.

Hola, YA ME HAN ECHO ECOGRAFIA DEL RIÑON,PERO NO TENGO NADA,EL MEDICO GENERAL ME HA DICHO QUE TENDRIA QUE MANDARME A HACER OTROS EXAMENES AL RIÑON.T...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado

Hola, se supone que debia de llegar mi periodo en el mes de septiembre apartir del 7 mas o menos pero no me llego.... si no el 16 tuve un pequeño sa...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
yomilita28

Amortiguada la cara

Hola, AMIGOS DESEO TENER AYUDA O INFORMACIÓN SOBRE EL AMORTIGUAMIENTO EN LA CARA YA QUE DESDE EL DÍA LUNES TENGO AMORTIGUADO EL LADO DERECHO DE MI CAR...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Flujo marrón y rojo

Hola, he mantenido una vida sexual activa pero SIEMPRE con protección (condón) hace unos días mi novio y yo decidimos intentarlo sin condón pero nos d...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Liily24

Dolor

Hola, hola fui oprada hace dos años de la visicula con parandoscopia el dia de hoy tuve un golpe fuerte en la boca del estomago lo cual me esta doli...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Me duele mi estomago

Hola, gracias por l respuesta pero no tengo problemas para ir al baño al contrario cuando mas se me inflama el estomago y retorcijones tengo voy al ...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Auxilio!!!

Hola, siento como si mi panza hiciera buebujas, mi vientre esta demasiado inflamado ademas de movimientos y flatulencias en la panza,gases,y mi ritm...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza

Hola, me duele la cabeza el cerebro ya no lo aguanto son casi 3 semanas fui al medico y solo me dio pastillas para la migraña el dia lunes me puse mal...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Mi hijo tiene 6 años y ayer derepente inicio

Hola, buenas tardes ayer mi hijo de 6 años inoicio con severo dolor de cabeza , seguido de vomito y mareos le lleve al dr. y me dijeron que era infe...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Salud

 Resuelto

Hola, Soy hipocondriaca y por ende estoy un poco asustada con todo lo que leo. Quiero saber si debo ir o no al medico?????????? Me han salido en la ...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Pastillas

Hola, quisiera informarme sobr e q hace 2 años que tomo pastillas y este mes no me ha venido la mestuacion y me hice 2 test y ambos me dan negativos.....

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Vomito

Hola, mi hermano de 15 años tienes vomito desde hace 20 dias sin diarrea ni fiebre que puede tener?

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dolor adominal lado isquierdo

Hola, tengo dolor en el aldo isquierdo debajo de la costilla como si estuviera golpiada esa parte

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Hernia hietal

Hola, Me operaron hace 4 años de una hernia hietal y ahora me pega un dolor muy fuerte en la boca de estomago yo quisiera preguntar si la hernia que...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Enriqueta Ayala salazar

Urgeeeee!!!! :s ginecologa

Hola, Tengo 21 años, y ace poco mas bien ahorita pues e tenido agunas dudas sobre mis genitales y mi utero y mi vagina..... Solo quiero saber porq...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Hello Pa

Vomito y debilidad

Hola, Vomito verde y amargo provocados al más minimo esfuerzo.débilidad dolor de cabeza persona tiene edad de 61 años

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Se le duerme la mitad de si cara y se desmayo

Hola, Mi madre se le duerme la mitad de si cara y se desmayo Ayer en su trabajo dice que se siente un poco mariada y tiene dolor de cabeza . Halgie...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Picadura de zancudo

Hola, buenos dias mi pregunta es anoche me pico un zancudo ellabio superior no duele ni nada solo quiero saber como quitar la hinchazon .gracias

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza

Hola, sabes sufro de mucho dolor de cabaza quisiera saber si es normal porque es casi todos los dias me duele y mucho que no aguanto el dolor

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Labio inchado de la boca

Hola, mi nombre es chayo, hace como tres meses se me empezó a inchar el labio superior, primero se me empeso a inchar el lado derecho y despues se me ...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Bebe d 1 año con diarrea

Hola, Mi bebe esta enferma de diarrea en el seguro social le recetaron trimetoprima para conbatir una "bacteria" la llevamos despues con un gastroe...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Ardor en el pene y dolor en el ano cuando

Hola,tengo ardor en el pene y me duele de vez en cuando el ano cuando eyaculo y cuando no hace dos años mi urologo dijo que tenia prostatitis aguda y ...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Timpano perforado oido isquierdo

Hola tengo el oido isquierdo perforado me aspiraron muchas veces lo que quiero saber si eso trae problema en la garganta porque ciento como que teng...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Infecciones vaginales en niña de 9 años

Hola, tengo una hija de 9 años y tiene secrecion vaginal de color blanco y un poco rojo en las paredes de los labios, pienso que se trata de una infec...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Problema hormonal

Hola, tengo 29 años de edad, tengo sobre peso y mi mestruacion es irregular hace un mes consulte un medico porque tenia sangrado abundante y con un po...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Hemorroides

Hola, estoy con dolores en la boca del estomago. Operada en Mayo 2012 de vesicula despues de haber sido estitica mi transito intestinal cambio a di...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Tengo marcapasos pero voy al ginnacio

Hola, lo que sucede es que nací con bloqueo congénito de bradicardia pero mi corazón esta bien perfecto solo que no tiene el suficiente impulso eléc...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
jesus

Flujo cafe, con un poco de sangre

Hola, desde hace dos diasr, tengo un flujo cafe y a la vez me baja sangre pero es muy escaso, el mes pasado tuve relaciones sexuales y me vino el pe...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
A.Herquinio

Dolor en un testiculo uzquiedo y abajo del es

Hola, tengo dolor en la parte baja de mi estomago izquierdo y en el testiculo izquierdo tambin enveces baja asta el pie y parte de mi pierna

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
A.Herquinio

Mi vagina huele mal

Hola, Desde ace un par de meses me sale un liquidp blanquesino komo lechoso de la vagina y estr da un olor muy desagradable.. Me urge que me ayuden.

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dolores fuertes de panza y de pechos

Hola, hola nesecito saber el 24 de julio fue mi ultimo periodo pero el 6 de septiembre me bajo un poco de sangre que me duro dos dias tengo muchas...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

Trastornos

Hola, mi pregunta es por que si tengo la TSH alta y la T4 baja y estoy presentando sintomas como insomnio, fatiga, dificultad para respirar, temblores...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

Escupo gargajos con sangre

Hola, Ultimamente tuve un resfriado muy fuerte y estoy casi seguro que padezco de sinusitis, soy fumador, fui al doctor y me dio un antibiotico y ...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

Orina

Hola, llevo dos dias que cuando orino saco bombitas color naranja transparentoso y parece contener liquido adentro la bombita o burbuja. que es esto...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

Urgente muy inflamada!

Hola, escribo por que hace unas semanas me hicieron definitivamente una biopsia y me detectaron endocervicitis crónica severa, según el doctor nada ma...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

Me operaron de la vesicula, no me ha llegado

Hola, HACE YA 1 MES me operaron de la vesicula y no me ha llegado el periodo menstrual eso tiene q ver mucho con la operacion. Gracias espero me ayude...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

Ardor en varias partes del cuerpo

 Resuelto

Hola, ojala que alguien me pueda ayudar, hace 3 a]ños empece a tener dolor en la pierna derecha desde detras de la pompi y me recorria toda la pierna,...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

Sentí un bulto en mi vagina

Hola, Queria saber si podria alguien ayudar en mi situacion, hoy introduje mis dedos a mi vagina y inmediatamente senti una bolita(un bulto) que me...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

Anemia...

Hola, Buenas tardes, el siguiente mensaje es para aclarar una duda que tengo. Desde que tengo uso de razon siempre he tenido la hemoglobina baja (6-...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

Sintomas varios

Hola, tengo 20 años, soy chica y mi problema es el siguiente: Llevo una año tratándome con una pomada y unos óvulos candida recurrente pero no se m...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
Blanquita07

Mi novia le sale cosas blancas de la vagina

Hola, a mi novia le sale unas cosas blancas de la vagina pero no le duele ni le pica

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo

Hola, mi caso es el siguiente yo tuve un aborto hace mas de 2 meses y tuve mi reposo , luego tuve relaciones con mi esposo sin proteccion y hace una...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

Infección urinaria en niña

Hola, Necesito que por favor me ayuden a saber si mi nieta de 3 años podria tener infeccion en la orina,vejiga uretrametc.,, hace una semana sentia de...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 47251 - 47300 de más de 50.000
Únete a la comunidad