Denunciar

Me duele el vientre y no bajó mi menstruación [Resuelto]

Haz una pregunta clau - Última respuesta: 15 jul 2017 a las 19:59 por mi nopre es Aurora
Hola, tengo 19 años y desde hace unas semanas siento dolor ocasional en mi vientre , es demasiado fuerte pero si es notorio, se suponía que mi regla llegaría la semana pasada (aunque soy irregular , había reglado normalmente los últimos 6 meses) pero no me ha bajado desde hace dos meses y la semana pasada creí que me bajaría por que amanecí con las panties manchadas de sangre pero por la tarde y la mañana siguiente no había nada en la toalla sanitaria, ademas de que desde hace varios meses el olor de mis genitales no es el normal... tengo vida sexual activa y la última vez que tuve relaciones sexuales fue hace tres meses y medio... espero me puedan ayudar, ¿será embarazo? o solamente una infección vaginal? Gracias por su ayuda!
Ver más 
Vota
+11
plus moins
Hola,

La primera causa de retraso es el embarazo y hay que descartarlo realizandote un test de embarazo para ver tu estado.
Por lo que mencionas también tienes una alteración de los microorganimos del la vagina y esto es lo que causa el olor extraño en tus genitales.
Debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
maria- 20 oct 2015 a las 18:16
Hola el mes pasado no me vino mi mes y me echo un tes y me salio positivo pero me duele mi vientre no se ke sera. Sera ke me va a venir mi regla o estoy embarazada.
Responder
Maria jose- 15 nov 2015 a las 15:07
Si te salio positivo es Xq estas embarazada. Anda al medico
Responder
Tu opinión
Vota
+9
plus moins
Hola tengo una duda tuve relaciones pero tome la pastilla de dia siguiente als dos semanas me bajo la regla pero solo un dia y muy poco sangrado me hice la prueba casera y me sale negativa. No me a buelto a bajar. Y sera q estoy embarazada no tengo ningun sintoma solo anoche centi como dolorcito en el bientre pence q me iva a bajar el periodo pero nada
CamilaMolinaa 65Publicaciones lunes, 17 de agosto de 2015Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Última intervención - 20 nov 2015 a las 04:34
Hola, la causa por la cual no te ah bajado la mestruacion es por la Postday que contiene muchisimas hormonas por lo cual solo se receta tomar dos por cada año solamente.. El retraso puede durar hasta tres meses por lo cual generalmente se regularizaria en esa fecha.. Pero puedes ir a algun ginecologo de confianza que pueda darte anticonceptivos o informarte mejor sobre esto..

Cual quier cosa avisame estoy a tu disposición.
Sigueme en mi pagina por favor! Y gracias por escribir.
Responder
mi nopre es Aurora- 15 jul 2017 a las 19:59
hola me duele mucho mi ovario me duele cuanto camino i es incomodo acostarme llevo cuatro dia ayude me
Responder
Danna- 17 dic 2015 a las 13:29
Ola yo tengo 12 días de retraso siento palpitaciones en el vientre y un dolor ocasional. Ya me he realizado un test casero y uno de sangre y ambos me dieron negativo pero entonces por qué este síntoma... Podrían haber fallado....
Responder
CamilaMolinaa 65Publicaciones lunes, 17 de agosto de 2015Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Última intervención - 30 dic 2015 a las 23:13
Hola, eel hecho de que te allas hecho los dos test sabiendo que el mas fiable es el de sangre dandote NEGATIVO pues tendrias que confiar en eso y tranquilizarte. Puedes generar por esto un estres muy grande por el cual podria ser una porsibilidad de tu retraso.-

Espero haberte ayudado :)
Responder
Flakita- 24 feb 2016 a las 03:36
Ola ,llevo 6 dias de retraso soy muy regular me duelen los pechos y me sale likido y el vientree me duele mucho ,estaré embarazada?? Esperó respuesta
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
olor no normal , puede ser signo de alguna infección , tuviste sexo con riesgo?
ortega- 28 abr 2016 a las 21:37
Me puse la inyecion anticonceptiva el ultimo dia de mi periodo y tuve relaciones a los 20 dias de que me la puse y ademas tenia dos dias de que me habia terminado de bajar me volvia a poner la segunda dosis y es fecha que no me baja ?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola tuve relaciones el julio 25,26y 27 me tome la pastilla de emergencia me bajo la regla y me duro 8 dias.pero he tenido dolores en el vientre y sintomas parecido al embarazo. como q me bajara pero nada y no me a venido la regla save q puede ser
gheraalsin- 7 abr 2017 a las 02:27
Ola tengo 16 y desde los 13 años me vaja mi mesruacion y siempre me a dolido y me vajan 8 dias y solo lo ago pasar con pastillas x q me duele no ubo una sola mestruacion en la q no me doliera
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!