Denunciar

Mientras duermo siento una fuerte taquicardia

Haz una pregunta MIKI - Última respuesta: 24 ago 2017 a las 04:12 por Rubi
Hola, tengo 21 años y hago deporte de manera moderada
En 5 ocasiones me a pasado que en pleno "sueño" empiezo a sentir que me falta el aire , pero sobretodo el corazon empieza a latir de una manera muy acelerada , es alli cuando el sueño termina y ya estoy conciente pero no puedo mover mis musculos , ni abrir mis ojos , es decir , no tengo control de mis musculos , el corazon me late tan fuerte que siento k me voy a "morir" , es alli cuando busco recordar cosas agradables para asi poder relajarme y recien alli logro trankilizarme y mi corazon empieza a latir normalmente ¿a que se debe esto? ¿acaso es stress ? ¿ el cerebro es capaz de generar una taquicardia en pleno sueño , a pesar de k yo siempre e pensado k mi corazon esta muy bien pues me gusta jugar futbol y siempre e tenido buena resistencia? ¿A K SE DEBE TODO ESTO? ayudeme por favor!!!!!!!!
Vota
+13
plus moins
Durante el estado de sueño profundo que es donde se presentan las pesadillas la actividad orgánica es similar a cuando estamos despiertos por ende el organismo ante la situación de estrés puede responder con este tipo de manifestaciones. Te sugiero consultar con un neurólogo para la evaluación de tu caso y la indicación del tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
Lay borras carolay gonzalez - 6 mar 2017 a las 17:39
Ami me pasa lo mismo igualito
Responder
Chino- 30 oct 2015 a las 07:20
Estoy buscando solucionew ami me pasa qe me duermo y empiezo a temblar y me quiero desperar y no puedo y me acelero el corazon y no me puedo mover solo tiemblo y cuando m despierto m asusto mucho ..:(
Responder
Zoydeth- 28 feb 2016 a las 22:45
igual me pasa ami es algo tan desesperante...
los médicos dicen que es normal cuando uno padece de estrés , asi que te recomiendo estar tranquilo, no consumas tanta sal, de preferencia sacala de tu vida, camina, camina 2 hrs diarias eso te ayudara mucho, toma mucha agua.
come sano, saludos!! que se recupere pronto ;)
Responder
lorentttz Chino - 8 oct 2016 a las 15:29
A mi tambien me pasa eso es como una desesperacion en el sueńo pero cuando quiero despertarme nose parese que estoy todavia soñando y eso me aselera
Responder
Eworx- 10 dic 2015 a las 10:31
Hola lo que me pasa a mi cuando duermo es que comienzo a temblar, no puedo moverme y escucho un sumbido así como al bostezar cuando se me quita mi corazon late muy fuerte y siento un dolor en el pecho y pulsadas en la parte de atra de la cabeza y me la paso nerviosa después alguien sabe que es
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hola acabo de leer la publicación y me siento muy identificada.
Han pasado casi 4 años desde que publicaste y la verdad esque me gustaría saber que ha sido de esto que te ocurria , si te sigue pasando o finalmente encontraste una solución.
A mi me pasa exactamente lo mismo, excepto la falta de aire, y me lleva ocurriendo desde hace unos 3 años. No es diario ni mucho menos, es a temporadas y lo peor es cuando me ocurre varias veces en la misma noche muy sucesivas.
Ardilla30- 2 may 2016 a las 21:14
Si, he hecho varios cambios en mi vida, hago deporte diariamente, cuido mi alimentación, he resuelto algunos problemas que tenia y la verdad esque actualmente no tengo muchas preocupaciones. Desde entonces no me ha vuelto a pasar... Me alegra pensar que por lo menos había una razón y que aunque a veces sea complicado hay solución.
Responder
Damaris Pineda- 19 sep 2016 a las 23:29
Hola ahora q leo todo esto me ciento identificada ya q hase 5 años me viene sucediendo algo muy extraño cuando estoy profundamente dormida siento q me va doliendo todo el cuerpo me da una agonia tan grande q eso me hase despertarme inmediatamente y me da tanto miedo q parese q mi corazon va a explotar lo q hago es yamar a mi esposo eso es momentaneo tampoco me sucede a dario pero cuando demora mucho en darme me da horrible
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola Damaris Pineda, me parece que yo sufro algo similar, quisiera saber si ya superaste este problema o qué tratamiento estás siguiendo, ¿cuál es tu estado actual?
Saludos..
Alexa- 25 may 2017 a las 22:00
Me pasa lo mismoo me duermo ya hasta nerviosa con solo de pensar que me volvera a ocurrir
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola, al igual que ustedes me identifico con estos síntomas. Tengo 5 años padeciendo de que mi corazón se acelera descontroladamente en el ritmo de latir al momento de dormir, despierto y siento que me falta el aire, es una impotencia el no poderme mover. Duro así unos segundos hasta que logró moverme. Mi brazo izquierdo queda algo adolorido y desforzado. Cabe aclarar que esto no me sucede tan seguido, pero cuando me pasa tengo miedo de volver a dormir y no poder reaccionar de manera adecuada
Lesly mayorga- 23 mar 2017 a las 06:07
Por favor ayúdenme me siento muy angustiada y es que cuando me acuesto a dormir mi corazón se acelera de la nada y late muy rápido no se que hacer me siento muy mal
Responder
Basicodhr- 10 abr 2017 a las 08:24
Estoy igual es la ptimera ves que me pasa rs algo muy raro no e podido dormir
Responder
Maria- 4 may 2017 a las 18:49
Hola yo me siento rara como nervios o miedo en el estomago aveces me despierto con miedo no se lo q me pasa se me acelera el corazon y siento q quiero salir corriendo no se q hacer me siento cansada con sueño
Responder
Eduardo R- 23 may 2017 a las 10:42
Lo que tienes es ansiedad y los síntomas de ataques de pánico. Yo tengo este problema desde hace más de 10 años
Responder
Stefy- 7 jun 2017 a las 23:12
En serio y que haces para controlar? 10 años es mucho
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola también Ami me pasa lo mismo también al manejar siento nervios y miedo nose porque y anoche se me acelero el corazón y empecé a temblar hace unos días fui al doctor y salí con la presión alta
Crist- 8 jul 2017 a las 20:35
Hola a todos. Les recomiendo que lean acerca de crisis de ansiedad o crisis de panico probablemente esten experimentando eso.
Hay tratamiento. Y tranquilos no les va a dar un ataque cardiaco ni se volveran locos. Consulten a su medico y expliquenle bien lo que sienten.

Dios es mi ayuda y fortaleza el librara a cualquiera que este viviendo esto y le mostrara su salvacion.
Responder
Rubi- 24 ago 2017 a las 04:12
Así es! Yo sufrí de eso mucho tiempo y ningún tratamiento médico me lo quitaba porque era ansiedad, conocí a Dios y le entregué esa ansiedad que parecía que cada noche iba a morir donde mi corazón se aceleraba hasta llegue a desmayar del miedo. Ahora soy sana
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola a tod@s, soy deportista, diabética y sí,sufro ansiedad como todo el mundo hoy en día. Siempre me he cuidado. Cambié de ciudad y me empezó a pasar hace unos 7 años, hasta que llegó el día en que me pasaba siempre a todas horas y cada vez más fuerte, cada vez que dormía, hasta en la siesta. Llegó el día en que me daba miedo dormir, me levantaba con los ojos rojos y sin fuerza en los brazos, dificultad para respirar y dolor de pecho. Fui a urgencias y me dieron ansioliticos suaves. Luego fui a un médico que me hizo análisis y tenía el magnesio muy bajo. Ahora sigo en tratamiento tomando mucho magnesio y sí ansioliticos muy suaves para dormir, voy mejorando. También mr hicieron análisis de serotonina. Bueno, en fin, me extiendo mucho. Para mí, es todo orgánico pues las verduras ya no nos aportan magnesio por diversas razones supongo que siempre hay que tomarlo. Cuando hago deporte mi corazón está perfecto me han hecho pruebas. Espero que os sirva.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!