Denunciar

¿Qué fecha me embaracé? [Resuelto]

Haz una pregunta Estrellita - Última respuesta: 25 sep 2017 a las 19:08 por Camila
Hola,
Quiero saber que fecha exactamente me ambaracé, mi ultimo periodo fue el 2 o 3,no recuerdo bien,tuve relaciones con mi novio dias despues y el dia 15 tuve relaciones con otra persona, me tome una tableta de emergencia y el dia 18 y el 21 tuve relaciones con mi novio, ahora no se quien es el padre por eso quiero saber q fecha me ambarace.
gracias
Vota
+10
plus moins
Uyyy qeridaaa el amigo es el papa de tu bb ..si estas embarazada porq despues de tu ultima regla al sumarle 14 dias ahy recien comienza la ovulacion para qedar embarazada
anita lemus- 17 may 2016 a las 02:54
probablemente hayas quedado embarazada en los últimos de septiembre y primeros días de octubre
Responder
Monsereyes- 30 mar 2016 a las 06:44
Yo no recuerdo la fecha de mi ultima mentruacion pero mi primer eco me lo hise el 17 diciembre2015 y tenia 6 semanas & 6 dias me gustaria saber que dia quede embarazada
Responder
Milagros- 12 jul 2016 a las 03:00
Tuve relaciones con mi novio el 14 de Abril durante mi regla. Me volvio a dar mi regla el 23 o 24 del mes de mayo, no recuerdo la fecha exacta; me termino 5 dias despues, lo habitual, porque soy irregular. Me fui a la ginecologa por una infeccion que tenia, me reviso y me receto antibioticos y ovulos. Despues otra vez tuve relaciones el 6 de Junio.. No me dio mi regla este mes de Julio. salio positivo en el test. Me hice un analisis de hcg la semana pasada para ver cuanto tiempo tengo y salio empezando la 7 semana. No entiendo por qué tan rapido. La obstetra me dijo que todo esta bien que el bebe se esta desarrollando muy bien, porque la hormona de "no se que" estaba activa. Necesito saber si es bueno que tan rapido tenga esas semanas, ahora ya debo estar por la 8. Que esta pasando? Por favor ayudenme.
Responder
Daysi- 8 dic 2016 a las 17:29
Hola necesito ayuda quisiera saber de quien es mi bebé tuve mi periodo él 11 de agosto se me quito él día 15 y él 16 tuve relaciones con otra persona y la semana 21 toda la semana tuve relaciones con mi pareja y la verdad nose de quien mero sea mi bebé por favor ayudenme
Responder
Mariana- 29 jul 2017 a las 19:04
Quiero saber en q fecha quedé embarazada?
Responder
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales con distinta pareja durante un mismo ciclo menstrual, entonces es difícil que puedas saber qué relación exactamente produjo el embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Paola kano- 25 nov 2016 a las 18:24
Tube mi perioel 17 de agosto se me quito 21 estuve con mi pareja el en esa semanA luego estube con otro chico 9 de sep me tome la pildora ahora no se de quien es mi bb ayudeme por favor
Responder
Catherine fernandez- 17 dic 2016 a las 02:00
Hola mi último mes fue el 29 de marzo 2016 x fechas de ultrasonido estoy para el 26 de diciembre del presente año y quiero saber cuál fue mi fecha de concepcion
Responder
Mariia- 4 feb 2017 a las 08:36
Quiero saber que día quede embarazada mi ultima fecha de regla fue 9 o 11 de julio no recuerdo bien pero yo tuve relaciones del 14 a 26 de julio y tengo 29 semanas según los ultrasonidos
Responder
yulieth de Ávila Fernández- 15 mar 2017 a las 22:23
Hola soy Yuli me hice una ecografía el 27 de diciembre del 2016 me salió quetenia 7 semana cuando quede embarazada
Responder
carolina- 1 may 2017 a las 02:46
aun que no era para mi la respuesta me sirvio de mucho mi gracias
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
como pueden preguntar y peor publicar semejantes estupideces, creo que si no te importo acostarte con dos casi al mismo tiempo, peor te va a importar quien es el padre.... que irresponsable
Addy Abigail P. - 8 dic 2016 a las 18:23
Hola yo quiero saber si mi fecha de Evo dice que para el 28 de Dic el parto cuando quede embarazada??
Responder
yamila- 8 feb 2015 a las 05:00
Soy yamila y nose que fecha me embaraze y quiero saber . El 26 del mes 6 osea junio estaba de 11 semanas entonces que fecha me pude aver embarazado
Responder
yami- 21 abr 2015 a las 20:39
Soy yamila y nose que fecha me embaraze y quiero saber . El 26 del mes 6 osea junio estaba de 11 semanas entonces que fecha me pude aver embarazado?
Responder
Mia- 7 jun 2016 a las 17:48
Hola Abigail P. me puedes ayudar mi ultima mestruacion fue el 15/01 y me duro hasta 18/01 luego amanecer 20/01 tuve relacion sexual y luego tuve el 26 y 27/01 tambien quisiera saber en ue fecha probable quede embarazada tengo miedo que sea dela relacion 20/01 soy regular de ciclos de 30 y 28 dias me hice ultrasonido mayo 02 y tenia 15 semanas fecha ppp 21 de octubre ayuda por favor
Responder
matia12 31Publicaciones lunes, 1 de agosto de 2016Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Última intervención - 17 ago 2016 a las 19:39
Mira lili deja de insultar eya sabra con kien se mete eya solo esta pidiendo ayuda no es para que la insultes para esto es este foro para pedir ayuda no para criticar
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Chicas casi siempre los doctores comienzan el conteo desde el último periodo , porque es difícil saber que dia quedaste embarazada , pero puedes hacerte un ultrasonido hay te dicen cuanto tiempo tienes y así mismo sacas la fecha ..
Nr- 22 mar 2017 a las 16:26
Lps ultrasonidos también to m an desde la fecha de tu último período, así que lo.mejor es esperar. Todos los exámenes son sacados con base a tu fecha de última regla
Responder
lisetloth 3Publicaciones miércoles, 22 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Última intervención - 22 mar 2017 a las 23:15
Hola chicas me podrian orientar mi cuestien esEl 5 de febrero me hice una prueva en un laboratorio de un hospital porque me llevaron mala de la presion y salio positiva al otro dia en la mañana me hice otra en otro laboratorio y tambien salio positiva, ljego el 13 de ese mismo mes tube un manchado muy pequeño en la mañana y ya para la tarde se me habia quitado al otro dia tube un sangrado regular como mienstruacion solo me duro 4 dia con el pequeño sangrado del miercoles, se supone que para el 13 de este mes de marzo mimenstruación tenia que llegarme normal pero ya estamos a 22 y no me ah llegado nada, a los 7 dias de retraso me hice una prueba defarmacia y salio negativa :/R
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
ola alguien me puede ayudar yo tube relaciones el 6 de abril con x persona un dia antes de mi dia fertil pero me bajo el 21 al 24 hay posibilidad de embarazo?
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Que fuerte me parece que la gente utilice estos foros para poner esas cosas!
sofia- 17 ago 2016 a las 18:03
Buenas tardes quiero saber mi fecha probable de gestación tuve con mi pareja el 3 de julio mi periodo me llego el 7 de julio y el 19 volvimos a estar juntos quiero saber una fecha exacta por favor nos que tiempo tengo porque el tres de agosto me hice un eco y no se veía nada tan solo que el 7 no me llegó periodo y la prueba salio positiva quiero una ayuda
Responder
Anali- 22 sep 2016 a las 00:25
Hola me gustaría saber si me embarace o no. Y de q fecha es el 2 3 y 4 de septiembre me bajo mi mes y el 8 de septiembre tuve relaciones con mi pareja tbm el 16 d q fecha sería mi embarazo si es q estoy tengo una intriga fatal
Responder
Paty- 26 oct 2016 a las 23:30
Necesito ayuda mi ultima regla fue April 19 2016 y solo estuve con otro chavo 3 Dias de april 8 Al 10 pero nose cuando quede embarazada y mi periodo solo fue 5 Dias y us estaba con el muchaxho que fue por mi a dallas cuando regrese con el yo tenia ascos y El Dia 10 que regrese con el muchaxho tuve relaciones El10 de april asta El19 y cuando fui al hospital tenia6 semanas
Responder
Miki- 16 ene 2017 a las 14:18
Hola como puedo saber cuando quede embarazada si mi hijo nacio el 18 de octubre y fue ochomesino
Responder
Zoé- 17 feb 2017 a las 07:10
Hola, alguien que pueda decirme cuando quede embarazada si mi hija nació el 1 de junio
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!