Denunciar

Me siento muy cansada y con mucho sueño [Resuelto]

Haz una pregunta ros - Última respuesta el 14 sep 2016, 15:15
Hola, tengo 25 años mes siento muy cansada y con mucho sueño. Ademas se me esta cayendo el cabello. ¿tendre alguna enfermedad
Ver más 
Útil
+53
moins plus
Hola Ros,
Por lo que nos comentas es probable que tengas algún trastorno tipo anemia o hipotiroidismo; nos gustaría saber desde cuándo tienes esas molestias y si has notado alguna otra por muy poco molestosa que sea, ya que servirá en orientar un posible diagnóstico. Me gustaría saber además si tienes intolerancia al frío, has aumentado de peso, sufres de estreñimiento, etc., ya que todos estos síntomas pueden orientar hacia el hipotiroidismo. Acude a un médico y que te examine para que así recibas pronto el mejor tratamiento.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Pili- 9 ago 2016, 23:48
hola buena tarde ammm tengo 36 años tengo 2 hijos y llevo 8 meses que mi esposo nos abandono se fue de casa no trabajo más que en casa desde que me case y siempre fui muy activa salia a correr me ejercitaba en mi casa y madrugaba desde los 8 años, 3 o 4 am nunca me agotaba dormia a las 8 pm y despertaba tempranisimo a realizar ejercicio ahora llevo ya aproximadamente 5 meses que no me animo con nada tengo demasiado sueño mañana tarde y noche hasta me duermo conduciendo no quiero salir lo hago por necesidad no como quizas una o dos veces al dia deje de beber suficiente agua y me estoy poniendo como alterada de humor y antes era parlanchina ahora no hablo casi nada ayudenme no quiero ir al medico
Responder
Rob f- 12 ago 2016, 04:18
Acude al doctor para qye te hagan anisis, trate de dejar el azucar y tal vez te ayude, una torilla de maiz es casi 1 cucharada, una de garina tiene mas, 4gr de azucar es 1 cucharada, lee las etiquetas d li que comes y veras como todo tiene mucha azucar, 1 lata de coca cola son 10 cucharadas
Responder
eric Pili - 4 sep 2016, 17:42
Tienes que ir al medico amiga no tedejes caer tu as entrado en una deprecion visita a tu medico no tedejes morir piensa en tus ijos daluditos desde californis
Responder
Carlos Pili - 14 sep 2016, 15:15
Buen día Pili. Parte de lo que te pasa es por el motivo de tu esposo. Trata de enfocarte en tus hijos y en ti, concientelos un poco y también hazlo contigo, si el llegará a recapacitar ya es otro tema. Por ahora concéntrate en tus hijos y en tí, comprendo que para ti es muy fuerte y lo seguirá, no dejes de pensar positivamente, aliméntate bien y sin dejar de comer. Ánimo Pili, mis buenos deseos
Responder
Nena- 12 sep 2016, 23:50
Hola tengo dias q meduelen los pechos lãs rodillas com sue?o y Como ganas d llorar y mu cansada y dolor d cabeza fui al médico solo me dice q tango mia glândulas mamárias inflamadas alguien pude desirme si acentido igual
Responder
Deja tu comentario
Útil
+7
moins plus
Lo q les esta pasando es q se preocupan mucho por eso estan cansados la mente se agota o tienen problemas y asi o piensan mucho en ello dejen a un lado Su cansancio por MAs q lo cientan luchen contra el y si se sigien preocupando x eso van a general MAs sin Tomas y peores y cuando benga un pensamiento enfermo no le tomen importancia asi les pueden aser mil analysis y no van a tener nada suerte SI no ustedes mismos sevan a generar ansiedad y eso se siente muy feo jeje suerte
Angela- 19 feb 2016, 04:24
Hola cumplí 55 soy jubilada, tengo esposo y un hijo adolescente, hace 1 año no tengo problemas económicos, hago ejercicio, tai chi y estoy aprendiendo danzon.. pero últimamente me siento agotada, cansada y con sueño me siento aburrida, quiero hacer varias cosas y siento que no me alcanza el tiempo..
Responder
Rosse- 20 abr 2016, 15:51
Hola tengo treinta cinco años siempre paso cansa con sueño d mal humor y e subido mucho d peso demasiado juego Voley y los entenmientos son fuertes no es para q yo estuviera tan gordita llevado dietas y no mas no bajk todos mis estudios an salido bien no se q podría ser
Responder
Thelma- 14 jul 2016, 19:11
Hola mi nombre es thelma el 21 de mayo tuvimos un accidente de carro mi esposo y mis dos niños desde esa fecha meda un sueño todo el dia ayudenme por favor
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
Buen día, por experiencia propia puedo recomendar nuestros productos colombianos Lofty Group, Antiestres Atss a base de Cidron Manzanilla Colina
Manzana criolla Lechuga Vitaminas y minerales.
Dynamite que es Es un revitalizante 100% natural libre de cafeína y taurina, eleva tu energía, convierte la grasa de tu cuerpo en energía, aporta 42 nutrientes, no indicado para personas con problemas cardíacos por ser energético vasodilatador y a diabéticos insulinodependientes por que contiene sacarosa y fructuosa (buena).!!!

Sufrí de estrés, cansancio e insomnio, los probé e inmediatamente obtuve beneficios.

Cualquier informacion adicional y si quieren adquirir el producto me escriben yomarsolano@gmail.com
Lupita Murillo- 18 mar 2016, 22:42
Hola por que hace años tengo mucho sueño y debilidad en mi cuerpo y no medan ganas de comer y hacer nada....espero su respuesta gravias
Responder
Juan- 6 jun 2016, 07:08
Es que eres huevona
Responder
Littlemargarita 1Publicaciones sábado, 2 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Última intervención - 2 jul 2016, 02:27
Estimado Juan las personas que exponen aquí sus problemas físicos han sido con la esperanza de encontrar alguna solución en base de otras experiencias parecidas o la respuestande un experto en la materia o sea un médico .
Hay un dicho que si no tiene nada bueno que decir mejor no diga nada.
Tememos que se equivocó de Fórum o le gusta hacer el ridiculo dandonos a demostrar el tipo de persona que es usted y la falta de roce social que usted tiene.
Viva y deje vivir. Que Dios lo ilumine con sabiduría y paz.
Hasta luego.
D.C.
Responder
Carlos- 16 jun 2016, 20:15
Hola me gustaría saber qué es lo que sucede
Cuando te da mucho sueño y estás muy cansado
Tuve un accidente de mi disco lumbar ya no puedo hacer ejercicio camino con dificultad no puedo correr por qué me duele eh subido más de 30 libras mi peso era de 170 libras
Se lo agradecería
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Muy aparte de algún problema de salud que puedas tener (ya que toda enfermedad comienza por los pensamientos) es recomendable evaluar tus pensamientos y también búscate una razón por la cual despertarse con ganas todos los días un ejemplo puede ser cuando éramos niños dando como ejemplo un padre que le dice a su hijo que mañana te llevara a pasear por primera vez al parque con tu nueva bicicleta, el niño no puede ni dormir por que ya quiere que sea de día, en la mañana es el primero en levantarse y quiere despertar a todos, esto es por que tenia un motivo fuerte para hacerlo el cual en ese caso era pasear con su bici en el parque, genera en tu mente esa motivación y veras los resultados, mira este video tal vez pueda describir lo que menciono, muchos éxitos.

¿Así te levantas siempre los lunes? https://www.youtube.com/watch?v=LLX9TESFh_U
miriam espinosa- 26 feb 2016, 00:12
Buenas tengo 19 años y tengo mucho sueño y solo quiero dormir y dormir nose q me pasa
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
hola creo que es cierto últimamente me he sentido muy cansada y casi me levanto a cada rato en la noche por la mínima cosa, paso todo el día pensando en mis problemas y situación, me duermo pensando y me levanto de repente en la noche y sigo pensando.

No sé qué hacer, ya no quisiera enfocar mi día en pensar demasiado, ya hasta hacer oficios en mi casa me da flojera, los ojos me pesan.

Que podría ser... gracias
Martha- 28 jun 2016, 18:40
Hola tengo 27 años
Me da mucho sueño,me duele mucho mi pies y me siento cansada no se ke me esta pasando alguien saben porke sera....???
Espero mi respuesta por favor
Saludos...
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Ola buenos dia quisiera saber q puedo tener q me reconmiendan lo q pasa q desde q me alivie los primero meses me mareaba pero medaba de repente mucho sueño como desvelada pero mucho tengo muchas cosa q hacer uno ya va ala escuela el bbe siempre ami lado pero no me entiendo teniendo cosa q hacer meda sueño me pone nerviosa me pone mal ver ami bbe llorar me siento frustrada con sueño sin ganas de nada siento inchazon en mis manos se me entumen no entiendo xq no puedo dormir temprano me duermo de doce en adelante meda mucha ambre en la tarde y noche ya q me duermo ya subi mucho de pesos pienso mucho se me nubla la vista de lejo no entiendo xq ya llevo un año asi no tengo concentracion en nada graxiasg
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!