Denunciar

¿Es necesario usar condón y pastillas anticonceptivas? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta camu150 300Publicaciones martes, 28 de febrero de 2012Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Última intervención - Última respuesta: 26 mar 2017 a las 05:45 por Mayra juarez
Hola,
mi duda es que cuando comiezas a tomar pastillas anticonceptivas, es necesario utilizar condon siempre?'se que el pimer mes se utiliza condon pero y depues del primer mes??? creo que es mucho mas lindo sin condon algunas de ustedes no utiliza mas condon por tomar solo las pastillas??? es que tengo miedo de comenzar a consumir anticonceptivas y quedar embarazada igual !!! eh vistooo muchas mujeres con retrasos, muchas mujeres asustadas, etc y no quisiera que eso me pase a mi :(
Ver más 
Vota
+94
plus moins
Hola camu150,
Cuando se comienzan a utilizar las píldoras anticonceptivas, se deben acompañar durante unos 10 días de un método de barrera como el preservativo hasta que su efecto sea integrado en el ciclo hormonal y puedan protegerte por sí solas. Sin embargo, ellas no te evitan un contagio con una enfermedad transmisible sexualmente (ETS) y por eso se recomienda usarlos en combinación para mayor seguridad.
Revisa esta ficha:
Los preservativos.
Aracelly avila- 5 oct 2016 a las 05:48
Hola quiero hacer una pregunta ,tomo belara y durante las tomas de pildoras me vino el periodo y en el primer dia de descanzo mi esposo y yo tuvimos relaciones ,la pregunta es el eyaculo dentro ,puedo quedar embarazada ??
Gracias espero su reapuesta pronta
Responder
ANONIMO- 10 dic 2016 a las 15:02
Si mi novio uso condon pero despues se lo quito y el dice que no eyaculo
Hay probabilidad qje salga embarazada?

Respondameeee xfaaaa
Responder
Lpda123- 19 dic 2016 a las 05:29
Holaa tuve mi primera vez pero mi novio no uso condon, yo hace 2 años que tomo anticonceptivos hay probabilidad de que halla quedado embarazada?
Responder
Anónimo- 19 feb 2017 a las 23:15
Por que hace dos años usas anticonceptivos y acabas de tener tu primera relación? Tenés quistes en los ovarios por eso te mandaron con las anticonceptivas.
Responder
Mayra juarez- 26 mar 2017 a las 05:45
Hola tengo 23 dias utilizanso las pildoras los primeros 20 use como barrera el condon pero en el dia 23 no lo use habria probabilidad de un embarazo
Responder
Vota
+32
plus moins
Hola,...yo empecé a tomar pastillas anticonceptivas para que me bajara la regla porque no me bajaba hace 18 meses desde que quede embarazada de mi bebe que ahora gracias a Dios el tiene 9 meses pero quiero cuidarme y necesito saber si tengo que usar condón con mi pareja ya que mañana empiezo el segundo cartoncito de pastillas? Espero respuesta,.... Gracias!
marisolfl 6043Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 9 abr 2015 a las 13:23
Hola lita,
Abre este enlace y lee su contenido para resolver tu duda:
¿A partir de cuándo es eficaz la píldora?
Revisa también las respuestas de esta página para completar tu información.
monica_- 16 jul 2015 a las 00:13
Buenas tardes quiero saber si se puede usar condón y pastillas a la vez y si no corro el riesgo de quedar embarazada? y si las pastillas se toman todos los días hasta que se acaben gracias
Cacho- 19 dic 2015 a las 20:01
Yo quiero saber si es necesario tomar las anticopsetivas para tener relaciones?
Malena- 15 ene 2016 a las 04:40
No no es necesario , pero siempre para la mujer es más seguro así lo pienso yo. Yo uso condo y anticonceptivos kala
Paola- 13 may 2016 a las 01:49
Hola yo comense a tomar pastillas hace una semana después de mi regla
¿puedo tener relaciones sin protección?
Responder
Vota
+14
plus moins
Hola me llamo paola yo utilize condón y al siguiente dia me tome la pastilla pero se supone qué. Hoy 22 de agosto me tenia que bajar solo siento como cólicos pero no me baja estoy muy asustada
<underline></underline>
María josefina- 6 sep 2015 a las 22:52
En mi primera vez mi novio va a usar preservativo, si no se llega a romper y sale todo bien, es necesario q yo consuma pastillas anticonceptivas? No quiero sufrir efectos secundarios por favor ayudenme. Tengo miedo de quedar Y con mi novio no sabemos q hacer
Malena- 15 ene 2016 a las 04:43
Como mujer yo pienso que a veces es mejor tomar anticonceptivos por seguridad del embarazo pero es bueno siempre usar condón y pastillas
Morena- 19 sep 2015 a las 16:46
Hola a mi me dura el periodo 2 o 3 dias na mas y tampoco mucho porque debe Ser?Gracias
Jessii gonzalez- 19 mar 2016 a las 05:36
Hola Ami tambien pero solo entre 3-4 días no lo se debe de ser normal
Tengo una amiga que a ella le llega abeses asta 2 veces al mes y abeses no le llega y le dice el doctor que si sigue así tiene posibilidad de que muera.
Vota
+7
plus moins
Hola,

buena tarde quisiera saber algo, mi novia usa pildoras hace 3 meses, hace poco tuvimos relaciones y se me rompio el condon ella ya habia empezado a tomar las pildoras nuevamente es decir su tercer mes iba en la pildora numero 3, es necesario recurrir a una pildora post day o algo parecido?
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
me pueden ayudar cn mi pregunta la hize desde ayer y nadie me a contestado :( me urge!
Vota
+3
plus moins
Mi ginecólogo me receto pastillas anticonseptivas.. solo tengo una duda, empiezo mi periodo y comienzo mi tratamiento 21 días ok, dejo de tomarlas por 7 días dnd tendra q comenzar mi periodo, mi pregunta es...y si mi periodo comienza en el cuarto día de haber dejado de tomarlas, ahi comienzo la otra caja o me espero a los 7 dias exactos...??
taby- 27 oct 2015 a las 23:27
Hola yo tengo 37 años y empeze la primera caja al cuarto dia de menstruaccion. Con la segunda pildora he tenido relacciones con mi marido sin utilizar condon, puedo quedar embarazada? Cuando y como lo sabré?
Muchas gracias
Jime- 8 dic 2015 a las 00:12
Hola tuve relaciones con persevativo y Al otro dia tome LA patilla del dia despues puedo quedar embarazada
Malena- 15 ene 2016 a las 04:41
Si usastes preservativo no acabó dentro de la vajina no hay posibilidad de embarazado
Marina- 21 dic 2015 a las 08:18
Hola una pregunta sí mi novio usa condón cuando tenemos relaciones es necesario que tome pastillas?
brayan#- 18 sep 2016 a las 16:31
Hola mi pregunta es así como yo puedo tomar los anticonceptivos envés que la mujer no lo quiere tomar pero yo si no causaría un embarazo o bien

Pero eso si yo debo de tomarmelo antes que pase

Porque si te lo tomas hay mismo enfrente de ella que pasa no funcionaría verdad porque la mujer no los quiere tomar y yo are eso

Quiero que me respondan o aconsejarme
Responder
Vota
+0
plus moins
Hola, llevo 18 días tomando pastillas, es el primer mes, tuve pequeños sangrados. En el día 16 tuve relaciones sin protección. Luego sangre un poco. Tomo las pastillas a la misma hora todos los días. Hay posibilidad de embarazo?
constanza.c.c 1Publicaciones lunes, 10 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Última intervención - 10 oct 2016 a las 23:22
Hola, me paso algo similar, comenze a tomar pastillas y en el primer mes en la fecha de la pastilla 19 tube relaciones (en días de baja fertilidad) y sin protección, y como tú me tomo debidamente las pastillas todos los días, no quede embarazada, pero para mayor seguridad es mejor aparte de usar las pastillas usar condón, no se cuanto de seguro es, pero en mi caso no quede.
Saludos y suerte:)
Responder
Damaris- 19 dic 2016 a las 06:34
Mi pregunta es si planifico un mes y mi novio usa candon puedo kedar embarazada yes mi primerA vez
Responder
Damaris- 19 dic 2016 a las 06:35
Kienm meda razon
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola una pregunta...el 17 de enero lo tube a mi bebe .y anoche tome la pastilla carmin ...y tengo miedo de terner relaciones con mi marido .que posibilidad hay que yo cuando tenga relacion no quede embarazada.?.ah todo esto voy por que mi marido dice que no puedo quedar embarazada con esa pastilla..y ah el no le gusta usar presevatibo ..
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!