Denunciar

Sangrado con la ampolla de tres meses

Haz una pregunta dany valencia - Última respuesta: 16 sep 2017 a las 01:50 por Josefina
el 17 de abril me puse la ampolla de tres meses, resulta ya van 15 dìas y estoy con la regla, es normal?
me viene en grandes cantidades, la obstetriz que me la receto me dijo que con este metodo no iba a reglar, derrepente unas manchitas de sancre, pero me viene bastante sangrado
Vota
+9
plus moins
Hola,

No es normal ese sangrado te recomiendo acudir al Ginecólogo para que pueda evaluarte.

Gracias por escribir.
Stephanny- 27 jun 2017 a las 05:32
Hola
Yo también necesito ayuda yo me puse la inyección de 3 meses el 15 de mayo y hasta la fecha mi regla no se ha ido sigue bajando constantemente con dolor alguien me puede dar un consejo eso me preocupa!
Responder
Shelyy- 25 jul 2017 a las 23:26
A mi tambien y esa inyeccion no sirve el sangrado no para y asta deje de trabajar si alguien ayuda con remedios para calmar el sangrado porq tengo nausias y vomitos
Responder
Julisa- 8 ago 2017 a las 18:43
Hola yo Quiero Saber Cuanto Tiempo Se Puede Planificar..
Con La Inyección De 3 Meses
Responder
Tere- 9 ago 2017 a las 10:06
Hola alguien me ayuda me puse la inyección d 3 meses pero siempre me baja la regla y con dolor
Responder
Josefina- 16 sep 2017 a las 01:50
Hola el 24 de junio me puse la inyección de 3 meses no he tenido hijos pero me bajo la regla la inyección me dura hast el 21 d septiembre la enfermera dijo k era posible k me durara los 3 meses pero nose si es normal
Responder
Tu opinión
Vota
+8
plus moins
hola tengo un caso similar al tuyo y queria saber cuanto tiempo o que hiciste para que pararan esos sangrados ocuanto tiempo paso para que estos se detuvieran
naty- 18 feb 2017 a las 21:28
aces 1mes m puce la anpolla de tres mese pero tengo un problema ece una semana me esta biniendo sangrado y meduel la bejiga muy fuerte nos ke acesr me fi ala ostetra y m dijo k pudo fallar la anpolla de tre mese es toy un poco asustada
Responder
Camila- 2 jun 2017 a las 22:22
Con la ampolla de tres meses es raro que te venga el periodo pero si es posibĺe
Pero son raros
Yo me cuidó con eso y me vino mi periodo y fui con la obstetriz y me dijo que es normal
Que bien te puede venir o no
Depende del organismo de la persona.
Responder
wendy badilla- 25 ago 2017 a las 03:33
Hola yo me puse la inyección de cada tres meses apenas terminando mi cuarentena xk estaba embaraza y ya me la e aplicado dos veces y desde entoces e seguido con un sangrado constante no es mucho pero son todos los dias desde que tuve a mi bb asta ahora mi bb tiene 7 meses y desde entonces tengo ese sangrado regular fui donde una doctora y me dijo que es normal no se si es normal me pueden ayudar
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hola buenas noches, me puse la ampoya de tres meses hace ya e un mes, el 22 de junio y aún no me viene la regla ¿esto es normal?. Estoy preocupada.
herlith- 1 mar 2017 a las 21:01
ola tengo 20 años y tuve mi hijo hace 10 meses me estoy cuidando con la ampolla de tres meses pero hace ya15 dias que me esta bajando sangre ayudenme pofis gracias
Responder
katerin saavedra- 12 abr 2017 a las 16:24
ola soy katerin yo tambien tengo el mismo problema ya tengo nueve dias con regla pero es un sangrado normal pero la preocupacion es que ya son muchos dias alguien podria ayudarme que hacer
Responder
Carol padilla- 3 may 2017 a las 11:33
Hola, me puse la inyección de 3meses el 1 d abril ,supuestamente me tocaba ponerme en julio el 1
Pero me bajo sangre 28 de abril por ahí... quisiera saber si es normal.y esperar hasta julio.. O tengo q ponerme otra ves la..inyección ya q estoy sangrando..Para así protegerme .. ?
Responder
johanna- 7 may 2017 a las 05:28
Yo m puse la inyeccion tengo una semana ym bajo la regla
Responder
Ana- 8 sep 2017 a las 02:52
A mi también me psao lo mismo me puse la inyección de tres meses y me bajo durantea 1mes Y mi doctor me dijo que no me cayó me cambié a las pastillas de 21 días pero es muy fastidioso me caera bien la de 1mes o ya.No podré usar inyecciones????? AYUDAA
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!