Denunciar

Dolor cabeza más hinchazón de la cara [Resuelto]

Haz una pregunta Rocío - Última respuesta: 29 oct 2017 a las 02:30 por Nilsa
Hola, desde hace cuatro días tengo un dolor de cabeza en el lado izquierdo, sobre todo en la parte alta cerca del oído. También siento cansancio en la espalda y cuello más cerca de la nuca. A parte del dolor siento una presión en la cara del mismo lado izquierdo y como que siento que traigo hinchado el cachete izquierdo desde abajo del ojo hasta abajo del oido. Estoy muy preocupada, fui al medico y me inyectaron intravenal ketorolaco y dos desinflamatorios pero sigo igual. También me inyectaron doloneurobion, y he estado tomando ibuprofeno de 800 mg pero las molestias no ceden. Estoy muy preocupada, según la doctora se debe a tension y una sinusitis leve, pero nunca me había sentido así. A veces me dan esos dolores de cabeza pero nunca se me había hinchado la cara y no seden los síntomas. Agradecería una pronta respuesta porque ya estoy muy preocupada. Muchas gracias
Tengo 22 años
Vota
+83
plus moins
Por la localización de las molestias podría suponer que tu problema se debe más a un caso de Parotiditis o también a una Sialolitiasis (cálculos en las glándulas salivares como la parótida). En el primer caso hay que tener en cuenta que existe el potencial riesgo que otras glándulas del cuerpo como los ovarios o el páncreas también se vean afectados por lo tanto es imprescindible que consultes lo antes posible con un otorrinolaringólogo al respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
Alejandra c- 25 sep 2016 a las 20:32
Es senucitis no se como se escribe pero suena como esto Es una infection yo tambien la tengo pero tengo tiempo que no me da.
Responder
Alejandra c- 25 sep 2016 a las 20:33
Jajaja este post Es de hace años ok. Jaja pues si algien Lo lee puede ser senucitis
Responder
Gregoria cedeño- 14 jun 2017 a las 22:06
Gracias x la información
Responder
Sinu- 2 sep 2017 a las 23:15
Se escribe: Sinusitis...
Responder
Nilsa- 29 oct 2017 a las 02:30
Mi padre tiene un problema grave necesito ayuda. Se le incha la cara le duele su cabeza y a veces no ve bien. Ya ha recorrido en todos lados
Responder
Tu opinión
Vota
+12
plus moins
Gracias
consultare al medico, porque hasta hoy 25 de enero sigo molestias. En algunas ocasiones se me quita y luego regresa el malestar, y lo siento más cuando como algun alimento, como que me canso si mastico mucho o algo así
moiselias ramos- 18 feb 2016 a las 19:41
A mi me a pasado tengo inflamado en la nuca derecha llega al corazon y brazo izquierdi yo ha ido al medico me dieron inyeccion antiflamatorio pero estoy igual asra peor llo llevo 4 meses el dia de fumar cigarillo y beber cervezas sabado 31 octubres estoy deseprado salir esto alquien tiene el mismo condicion esta fuerte el dolor gastritis y nuca derecha inflamaciob corazon
Responder
carmen- 30 abr 2016 a las 01:42
No se si es lo mismo, pero a mi me duele desde la muela la mitad de mi cara hasta el cuello y un dolor de cabeza todo esto sólo en 1 lado, creí q era la muela fui al dentista y me dijo q no tenía nada. Me dijo q es muy común eso q era neuralgia del trigemino que consulte con un neurólogo. Me pasa cuando reniego o me estreso.
Responder
lucia- 18 jul 2016 a las 01:38
Hola buenas noches a ver q puede ser.hoy me levante con la cara hinchada y las manos y con un fuert dolor de cabeza mas sobre la nuca y los ojos imprecionante.aun me duele mas la part d atraz de la cabeza y nuca si bien se me fue un poco la hinchazon sigo un poco q puede ser? gracias
Responder
Francia- 29 jul 2016 a las 14:42
Hola a que se debe q se te hincha la cara
Responder
Yesika- 13 jul 2017 a las 21:01
Hola buenas, desde hacen 3 dias tengo dolor en la boca del estomago e hinchado, dolores de cabeza q no puedo moverme, se me duermen los brazos y casi no puedo caminar. Q será por q me estara pasando eso ya q es la primera vez. Agradezco la respuesta gracias....
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!