Lado cara izquierda hinchado.

- - Última respuesta:  JessGI - 24 abr 2019 a las 14:40
Buenas, el lunes me salieron dos granos en el lado izquierdo de la cara. Son más bien quistes, son normales por fuera pero por dentro grandes, y han hecho que se me hinche el lado izquierdo. Al principio no le dí importancia pero después de 4 días estoy peor, la tengo más hinchada y se me ha hinchado incluso el párpado. Si miro hacia abajo apenas puedo ver.

Gracias.
Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
12
Gracias
Esta mañana he podido explotarlo un poco pero se me ha puesto mas duro y sigue hinchado (forunculo)
Acabo de venir de urgencias. Me han puesto una pomada, me han dado unos antibioticos y me han dicho que me ponga calor seco.
Mañana por la mañana he de ir otra vez a ver si me ha bajado algo la hinchazon y pueden explotarmelo. A mi me han dicho que no lo haga.

Deja un "Gracias" 12

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5895 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de shurperro
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35036
3
Gracias
La zona alrededor de la nariz es una zona peligrosa...nunca deben explotarse los granos que aparecen ahi, siempre es mejor consultar como has hecho tu.
Saludos y gracias por escribir
este psot no ayuda en ni mier... solo hay comentarios pero nunca respuestas
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
1
Gracias
Pues estoy como tu. Vi antes de ayer un grano a la derecha de mi nariz cerca del ojo. Intente explotarmelo y nada. Ayer por la noche se me empezo a hinchar y hoy me he levantado con el ojo hinchado. Es por la noche y todavia lo tengo hinchado. Me he puesto hielo, pero solo hace efecto en ese instante
Que pasó con tu situacion? Xq yo tengo un problema igual y estoy preocupada! No se que hacer
Hace 3 años me saque una muela y se me hincho media cara del lado izquierdo muy horrible y ps me lo trataron pero el año pasado tambn se me hincho es como un grano que tengo del lado de la muela que me sacaron y eso se me inflama y este año 2015 tambien se me esta hinchando voy al medico y no encuentran nada ?
Buenas hace unos dias atras senti como q.me estaba saliendo un grando del lado derecho de mi nariz, pero al pasar los dias el grano siguio creciendo y ahora se me incho todo el ojo. Fui al medico me mando antibióticos y me recomemdo q si no se desincha en dos dias recurra a un especialista xq es una zona muy delicada. Lo q quiero saber es xq sale esto? Si a laguien le paso me brinda su relato. Gracias
Hola, ayer por la tarde me salió una espinilla creo yo en el lado izquierdo de la cara en todo el pómulo debajo del ojo, se me empezó a hinchar por la noche, y hoy 29 de Diciembre hasta ahora sigue hinchado y también se me empezó a hinchar el ojo como si fuera golpe, alguien me puede ayudar.
Soy de Ecuador. @jeanbarreraa
Comenta la respuesta de Shurperro
Publicaciones
6791
Fecha de inscripción
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
29335
1
Gracias
Podría tratarse de una reacción alérgica por picadura de insecto o por el contacto con algún otro agente atópico. Les sugiero acudir con un médico para la respectiva determinación de la causa del problema y la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
Mi cara el lado izquierdo también amaneció hinchado y con dos puntitos chiquito rojos debajo del ojo.
Hola una consulta cuando te sucedió eso en la cara al final tuvistes información de que lo que era ? Espero respuesta por favor, gracias.
A mi me salieron 3 granos horribles en el lado izquierdo de mi rostro y he estado enferma toda la semana. Lo que he hecho para los granos es lavarme bien el rostro con agua y un jabon neutro. Traté de hacerles un agujero. Me dolió muchísimo, inmediatamente apliqué alcohol con soda. Lo dejé por unos minutos y finalemte retiré la pasta de alcohol y soda con un algodón y apliqué violeta de genciana. Antes de dormir cubrí los granos con cinta piel. Al día siguiente los granos habían disminuido y decidí hacer el mismo procedimiento. Hoy es el tercer día y ya casi desaparecen. Creo que mañana podré ver mi rostro casi limpio y sin dolor. Porque este problema más que estetico, para mi fue una tortura. Me dolían demasiado.
Comenta la respuesta de mdiestra
1
Gracias
y en q termino todo esto ?
Comenta la respuesta de HEK
0
Gracias
Sucede que yo tenía un grano del lado derecho de mi rostro y lo reventé, pero era de esos granos que son como aguado y cuando los revientas sale pus, así paso, y después el grano seguía ahí pero no se veía solo se sentía y tenía una marca, simplemente lo volví a exprimir, resulta que al despertarme en la mañana he amanecido con medio rostro inflamado, con mi ojo lagañando(ni siquiera sé si ese término existe) el punto es que si trato de ver hacia abajo, ni siquiera puedo, supongo que iré con un dermatólogo para ver qué ha pasado.
Comenta la respuesta de JessGI