Denunciar

Inyeccion para bajar regla afecta mi embarazo

Haz una pregunta alis - Última respuesta: 14 sep 2017 a las 04:43 por marlene-ines
Hola, tengo 4 meses de embarazo pero cuando tenia 2 meses de retrazo de la menstruacion mi coloque una inyeccion para bajar la regla y no me bajo solo me dieron fuertes dolores en el vientre,,luego a los 3 meses de no haberme bajo volvi a colocarme la inyeccion esta ves mas fuerte de igual manera me dio fuertes dolores en el vientre y me salian cositas blancas despues no me bajaba y fue cuando me di cuenta que estaba ambarazada,,,siempre antes de ponerme esa inyeccion me hacia la prueba rapida como le llaman y salia negativa...quisiera saber si me afecta en algo en mi embarazo el haber cometido esa accion
Vota
+0
plus moins
Hola,

Bueno, debiste hacerte la prueba en sangre y no la de orina pues tiene mas tasas de falla. Estas inyecciones podrían provocar una debilidad y estimular la pérdida del producto. Debes hacerte una ecografía para evaluar el estado del producto y ver que pasará.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 16 jul 2014 a las 19:04
Primero descarta embarazo.
Responder
mari- 5 jul 2016 a las 00:15
Tengo dos meces de enbaraso y me puse una inyección para q mebaje la regla mebajara ole ara daño al feto
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 5 jul 2016 a las 04:08
¿Y por qué usaste esta inyección?
Responder
Pixi- 3 sep 2016 a las 18:11
Hola mi metodo anticonceptivo es la inyeccion patector que me tengo q estar inyectando a los 7 dias de la menstruacion. Tengo dos dias de retraso y nose q hacer quisiera saber si debo esperar mas o podre inyectarme algo o tomar algun te o pastilla...
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 6 sep 2016 a las 03:08
Sigue usando el método que usas.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
si es efectiva la inyecion para que te baje si estas embarazada??
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Hola alis,
Antes de aplicarte ninguna inyección, has debido 1º cerciorarte de la existencia de un embarazo, haciendo una prueba en sangre, cuyo resultado es más confiable, y yendo a ser evaluada por tu médico para una confirmación.
Ahora, es necesario acudas al ginecólogo, sin tardar más, para que pueda asegurar que estás embarazada y hacerte pruebas y/o análisis que valoren el potencial daño de las inyecciones utilizadas sobre el desarrollo de tu futuro bebé.
Guadalupe- 22 ene 2016 a las 18:46
hola yo tengo 15 dias de retraso y m puse la inyección para que me bajara y nada nomas m pega dolor de colico
En que me afecta la inyección
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 04:43
Las inyecciones pueden ocasionar la ausencia de la menstruación.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!