Denunciar

Me bajó un flujo marrón tras tomar la Postday [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta preocupadaaa 8Publicaciones martes, 21 de agosto de 2012Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Última intervención - Última respuesta: 21 abr 2017 a las 18:25 por Dr. Simon Densil
ola, ayudenme xfi urgente...el 3er día de mi regla tuve relaciones me acabo adentro luego al 5to día (tarde) tomé la pastilla día después...luego 5 días después me bajo un flujo marrón poco pero me mancho digamos...luego al día siguiente lo mismo y mas que nada rosado...de ahi nada mas pero me duelen los ovarios cm si me estuviera x venir siento cm tirones.me duelen las mamas...tengo miedo d estar embarazada estoy re preocupada..el 31 me debería venir aprox....y ademas hace 1 mes tb había tomado la pastilla y tb x miedo a que me quede embarazada pero nunca me paso lo del flujo solo me vino normalmente...pero ahora?? ayuda! qué será?!!
Ver más 
Vota
+188
plus moins
Hola estamos igual yo tambien me siento preocupada me baja un flujo marron despues de averme tomado la pastilla del dia despues alguien sabe a que se debe por favor !!
¿Te sirvió esta respuesta?  
Kuki Vaseba - 5 dic 2016 a las 07:10
Yo me excedi y tome uno en una semna y otra en ote seman y ahora me bajo flujo marron
Ayuda estoy preocupada
Responder
Hellen- 29 oct 2016 a las 21:56
Yo la tomé ayer y no me pasó nada
Antier tuve relaciones y ayer y en la madrugada me tome dos pastillitas postday que venían juntas y no eh tenido flujo de ningun color ni colico estoy preocupada
Responder
Yamila_26 6Publicaciones sábado, 12 de noviembre de 2016Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2016 Última intervención - 17 nov 2016 a las 11:59
Tranquila que los efectos se pueden tarda hasta 15 dias
Responder
jackelin lopez- 2 mar 2017 a las 17:12
hola disculpe tengo una pregunta , ahorita me meti ala compu de mi hermano, y me puse aah imbestigar que pasa yo me tome las pildoras y no me paso nada ya ase 19 dias y asta ahora me viene un sangrado marron xk despues de tanto tiempo me puede ayudar porfavor nesesito saver
Responder
Yelitza_callejita- 30 nov 2016 a las 21:08
Ola Ami no me baja mi menstruación usaba un anticonceptivo pero lo deje de usar y komo kiera no me baja ayudenme plis
Responder
Vota
+102
plus moins
Hola preocupadaaa,
Lo que has experimentado a los 5 días de haber tomado la píldora del día después son parte de sus efectos secundarios. Esta ficha te informa sobre ellos:
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
Si realmente no deseas embarazarte, solicita la ayuda de tu médico habitual para comenzar a planificar de forma sana y segura.
Itzel07 4Publicaciones jueves, 17 de noviembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Última intervención - 21 nov 2016 a las 04:00
Hola quedaste embarazada me puedes decir me pasa lo mismo
Responder
maria0723 2Publicaciones martes, 8 de julio de 2014Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Última intervención - 5 jun 2016 a las 22:16
Hola. Tengo una inquietud muy grande.

El día 29 de mayo tuve relaciones sexuales y el eyaculó dentro de mi y al día siguiente el 30 de mayo a las 12:45 me tome la primera dosis de la posday. Y la segunda dosis a las 6:45pm. Hoy 5 de junio me bajo un moco de color marron tirando a rosado. Y solo fue por unos segundos. no se que significa ese moco. Yo pensé que era mi periodo pero no. Por favor Ayudame. Son efectos de la pastilla o es que estoy en embarazo?
Responder
Juana- 27 ago 2016 a las 01:43
embarazada es el sangrado de implantacion
Responder
beattixz- 16 nov 2016 a las 00:09
Hola tome la pastilla dl dia despues si vajo pero alos dos dias q yermino mi perido tu relaciones sin protecvion y aohra una semana despues dl coito sinmproteccion traigo fflujo marron puedo estr embaraxada
Responder
beattixz- 16 nov 2016 a las 00:09
Hola tome la pastilla dl dia despues si vajo pero alos dos dias q yermino mi perido tu relaciones sin protecvion y aohra una semana despues dl coito sinmproteccion traigo fflujo marron puedo estr embaraxada
Responder
Vota
+8
plus moins
Hola, Dr. Tuve relaciones con mi novio el 05 de mayo sin cuidarnos, no eyaculo dentro pero si cerca de mi vagina, luego volvió a penetrar, después de tres horas me tome la postday, no he tenido efectos secundarios como lo es el sangrado, mi regla debe de llegar el 22, mi ciclo es de 30 días, y en verdad tengo mucho miedo de que la pastilla no haya funcionado, ¿que posibilidad de embarzo hay Dr.(a)?
Vota
+7
plus moins
Hola! A mi me paso lo mismo la primera vez que use esa pastilla a los 4 dias me bajo un flujo marron como si fuera cuando se te esta quitando la regla y me asuste un poco, el flujo me duro de 3 a 4 dias, y luego todo normal en mi caso soy muy regular, la regla me vino el dia indicado, luego la tome por segunda vez y me ocurrio lo mismo de ahi lei que cuando pasaba esto era porque la pastilla esta haciendo efecto, creo que es algo normal pudiendo decirlo asi, aunque la experiencia de una amiga fue diferente ells tuvo mucho sangrado al cual tubo que recurrir a un ginecologo este le dijo que ya no podia volver a tomarla porque le hacia daño :/
LaLocaesa- 5 oct 2015 a las 05:44
Hola Majo, no estas embarazada, en los comentarios anteriores, comentan que son efectos secundarios de la postday y a veces suele ser, el flujo marron, cansancion, sueño, dolor de cabeza etc etc.. Así que si tienes dudas haz la prueba de orina!
inbjork004 3Publicaciones jueves, 18 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Última intervención Majo - 18 ago 2016 a las 10:36
Hola, ami novia le paso, segun yo lo que es que, te adelanta la regla y la primera que llega es como tu regla normal en algunos casos. y despues te llega otra regla pero en mi novia el primer dia se le corto y en la noche le volvio la regla normal realmente cuando llega la regle quiere decir que te salvastes
Responder
Me urge ayuda- 1 dic 2015 a las 09:26
Hola en noviembre del año pasado me tome una posday pasaron 9 meces y me tome otra que fue en Agosto de este año después en octubre me tome otra y ahora después de 1 mes me baja bien y todo solo que este último periodo me bajo el 7 de nov entonces me bajaba un flujo color café marrón despué se me cortaba la regla por 3 días y en esos 3 días tenía un color amarillo así de desechos entonces después de eso eres días otra vez me salió un flujo color marrón y color rosado hace dos días se me quito y me salió sangre ahora así normal y ya tengo 2 días con la sangre puede ser las posday ? O estoy embarazada ?
Nataly- 31 ene 2016 a las 05:18
Hola... estoy muy preocupada. El dia 18 tube relaciones, sin proteccion. No termino adentro, pero al dia siguiente antes de las 24hs tome la primer pastilla. La otra la tome al otro dia, no en las doce horas. Pasaron 10 dias y solo tengo un flujo marron, que ni siquiera es constante. Siento dolorea como si fuera a menstruar, en la zona baja. Pero no es un sangrado, solo ese flujo. Me hise un test y dio negativo. Me tendria que venir el dia 8 de febrero, pero me hise el test xq el 18 me daba como mitad d fertilidad. Estoy muy nerviosa, y estrezada. Por favor.. ayudaaa
coninijsj- 26 nov 2016 a las 00:03
hola ! , se supone universalmente que la pastilla de emegencia hace efecto solo si se toma dentro de las 72 horas de haber tenido relaciones sexuales , al 5to dia no crees que es muy lejano ? segun lo que dice la niña esta embarazada..
Responder
Vota
+3
plus moins
Ayuda!!!
Tuve relaciones con mi novio el 3 de julio sin protección y pues se vino en mi al día siguiente el 4 tome la pastilla del dia siguiente ese mismo rato me bajo flujo color rosita fue super poquito estoy preocupada! !! Alguien que me explique
yoka- 23 jun 2016 a las 21:44
Hola me pasa igual ..que ha pasado te bajo?
Responder
..- 22 ene 2016 a las 23:38
A mi, me paso lo mismo .. me hice un examen de sangre y resulta que me embaracé.
Daldi12 4Publicaciones jueves, 28 de enero de 2016Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Última intervención - 28 ene 2016 a las 19:30
Hola, doctora, lo que pasa es que el mes pasado tube relaciones sim proteccion y tome la pastilla posday, me bino mi mestruacion 4 dias normales el mes pasado como 15 dias despues de tomarme la pastilla, despues que se me quito, como 5 dias despues o mas me bajo un liquido color marron busque y me quede tranquila porque vi que podria ser efecto de la pastilla, pero este mes me tubo que benir mi periodo hace 6 dias y aun nada hasta ayer me empeso ah salir de nuevo color marron como con cuagulos pense que era mi mestruacion porque ya habia tenido colicos pero aun nada y si mancho la tuallas pero no mucho! Despues de que me bajo tube relaciones sin proteccion de nueco como 5 veces pero mi novio no se benia adentro nunca! Podria decirme que puede estar ocurriendo???
Juli- 4 feb 2016 a las 01:53
Tuve relaciones por segunda vez el 30 de enero (con protección) osea 5 dias antes de mi periodo y tome la posday el mimos dia ya la habia tomado hace casi 3 meses atras la cuestion es que me duelen los ovarios y a veces al dia me baja ese flujo mas rosa que marron llevo un dia de retraso y hoy 3 volvi a tener relaciones con protección. Me pueden explicar si puedo quedar embarazada?
gaanzo 1Publicaciones miércoles, 17 de febrero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Última intervención - 17 feb 2016 a las 21:01
hola doctora mire mi novia y yo tuvimos relaciones el dia 31 de enero y ella se tomo la pastilla el dia 3 de febrero eran como las 5 cuando se la tomo era solo una pastilla muy efectiva supuestamente resulta q a los 15 dias a ella le bajo pero coagulos de sangre y hoy le bajo igual pero color marrón quisiera me ayudara con mi duda no quisiera que este embarazada aun ojala me responda y me saque de dudas
Vota
+2
plus moins
Hola , mi última mentruacion fue el 18 de diciembre 2015 y me terminó el 24 , después de ahí comense a tener relaciones con mi ex y él siempre eyaculaba adendro estuve con él el 3i de diciembre , pero el 1 de enero estuve con otro chiko use condon y cuando el eyaculo en el condon se lo quitó se limpio y seguimos haciéndolo luego q Se quito el condon ya de aver era ulado en el Se limpio y no volvio a eyacular,el dos de enero volví a estar con mi ex y el eyaculo adentro , pero estoy muy neviosa, tengo 11 semanas de embarazo pude quedar embarazada del chiko o de mi ex ? Porfavor ayúdemen se los agradeceré mucho Porfavor Soy regular en MIS periodos
Hector m- 19 mar 2016 a las 19:00
Ami me paso un caso igual lero yo despues de aver tomado la pastilla del dia siguente ala semana me bajo un color marron alos dos dias me dolia orrible la pansa pensando k eran colicos ,el dolor se puso mas intenso con la rrason k nome podia mover para nada me fui a emergencias y resulto que estava abortando fue el efecto de la pastilla del dia siguiente y yo sin saver cuando tomas mucho la pastia del dia siguiente despues ay probilidades k ya note pueda volver a funcionar de tanto k se acostumbra tu cuerpo a ellas ya despues no es suficiente para tu cuerpo espero les sirva :)
Vota
+0
plus moins
Hola angyfz,
Lo que te sucede son los efectos secundarios de la píldora del día siguiente. Mira aquí cuáles son:
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
luz maria- 2 dic 2015 a las 20:45
Hola que tal? Tengo un re problema necesito que me ayuden. me estoy volviendo loca. Mi ultima regla me vino el 31 de octubre y se me fue el 7 de noviembre. El viernes 13 despues de las las 00.00hs. Osea ya era sabado 14 tuve relaciones no termino en mi pero tome la postday por el liquido presiminal. Por lo que veo estaba en mis dias feriles. tome la post day el lunes osea pararon dos dias. y aun no me ha venido y estamos a 2 de diciembre tampoco eh tenido el famoso sangrado. Por favor diganme si me hizo efecto. No he tenido nauseas ni nada solo dolor de tetas y en estos dias de ovarios. Lo que si hace unos dias atras fue como q me cayo el flujo como el cuando ovulas otra vez el transparente gelatinoso cuando hacia pis me salia. ayudenme tengo miedo
May- 14 dic 2015 a las 16:45
Luz te llego? Todo bien?
Daldi12 4Publicaciones jueves, 28 de enero de 2016Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Última intervención - 28 ene 2016 a las 19:29
Hola, doctora, lo que pasa es que el mes pasado tube relaciones sim proteccion y tome la pastilla posday, me bino mi mestruacion 4 dias normales el mes pasado como 15 dias despues de tomarme la pastilla, despues que se me quito, como 5 dias despues o mas me bajo un liquido color marron busque y me quede tranquila porque vi que podria ser efecto de la pastilla, pero este mes me tubo que benir mi periodo hace 6 dias y aun nada hasta ayer me empeso ah salir de nuevo color marron como con cuagulos pense que era mi mestruacion porque ya habia tenido colicos pero aun nada y si mancho la tuallas pero no mucho! Despues de que me bajo tube relaciones sin proteccion de nueco como 5 veces pero mi novio no se benia adentro nunca! Podria decirme que puede estar ocurriendo
Jacqui- 26 feb 2017 a las 12:34
La tomé 3 veces en menos de un mes y medio!
Les detalló mis 5 situaciones, todas sin proteccion.
1) fue el 19 de enero, (2 dias despues de haber terminado mi periodo) el eyaculo dentro y al otro dia (20 de enero) tome la píldora. 5 dias despues de la toma (25 de enero) sangre por 6 dias como si fuese mi menstruación.
2) 5 de febrero practicamos coito interrumpido 2 VECES EN UN DÍA. Ese día no la tome.
3) 9 de febrero, volví a practicar el coito interrumpido, nuevamente 2 VECES EN UN DÍA. creí que no pasaría nada, pero leí que el líquido preseminal puede arrastrar espermas del primer coito y al haber tomado la píldora ese día quizás podría estar ovulando y quedar embarazada. Por miedo LA TOME al día siguiente (10 de febrero)
4) 16 de febrero, eyaculo dentro, a las 2 horas tome la pastilla SEGURITE.
5) 17 de febrero. 20 hs después de haber tomado la píldora, teyaculo dentro mío. ESTA VEZ no la tome.
Ayer! (25 de febrero) manché sangre pero sólo fue un momento, luego no volví a sangrar más.
Mi duda es:
¿Esa Mancha se debe al sangrado de implantación o a un efecto de la pastilla?
Ya puedo hacerme un test de orina????
Pd: ya se que lo que hice fue pedir un embarazo a gritos. Y se que 3 pastillas en un periodo corto es perjudicial para la salud. Ya aprendí de mi error y está situación de tanto estrés y nervios, me enseñó a cuidarme no sólo para impedir un embarazo, si no también, enfermedades.
Responder
Jacqui- 28 feb 2017 a las 00:00
Les digo comentando mi experiencia por si hay alguna que aparece con las mismas dudas que yo..
Bueno ya hoy 27 de febrero me volvió a bajar un flujo rosa, no llega a ser rojo como el de la menstruación... acompañado de cólicos muy fuertes
Responder
Vota
-1
plus moins
Hola, hace poco tuve relaciones y después de 3 horas tome la postday, una semana después me llego el sangrado como efecto secundario y hoy tuve relaciones y me tome otra, existe la posibilidad de que quede embarazada??
Mi regla se supone que me llega el día 22 de marzo
Estoy asustada
Dr. Simon Densil- 21 abr 2017 a las 18:25
Lo más probable es que te venga normal tu menstruación pero la siguiente no llegara. Estas embarazada.
Ve al ginecólogo para que te diga como llevar tu embarazo correctamente.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!