Haz una pregunta Denunciar

¿Se puede quedar embarazada 6 días antes de la regla? [Resuelto]

yes - Última respuesta el 30 may 2016, 05:59
Hola,
me gustaria saber si 6 dias antes de la regla es posible quedar embarazada
Sigue leyendo 

Respuesta
+1046
moins plus
Hola bueno yo tuve relaciones 6 dias antes de mi regla y sin proteccion pero se me retraso una semana y me duro casi los 5 dias. Y ahora siento los sintomas y siento como que algo se mueve dentro de mi y me da hambre de 2 a 3 horas. Es posible que este embarazada aun que me alla venido mi regla??
Güera Morales- 25 abr 2016, 10:07
Yo también estoy esperando mi periodo y no m llega,tuve relaciones días antes de mi periodo,!!!!
Responder
Jessica- 28 mar 2016, 07:28
Hola yo tibe relaciones el 25 de marzo y me baja hasta el día 30 puedo quedado embarazada
Responder
luciana- 13 abr 2016, 18:39
estoy en las mismas. quisiera saber si alguna de stees les bajo?
Responder
Tania- 22 abr 2016, 17:00
Podrían ayudarme es posible quedar embarazada antes de que tebaje la regla
Responder
Sus3090 9Publicaciones martes, 22 de marzo de 2016Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Última intervención - 30 abr 2016, 12:10
Hola buenas, tengo muchas dudas, hace unos meses atrás mi regla de descontrol o, mis periodos eran de 30 días y luego empezaron a ser cada 32 el último mes me vino el 16 de febrero y la siguiente fue el 25 de marzo, es decir q tuve 7 días de retraso, este mes echando cuentas pensé q me bajaría el 25 o como tarde el 27... Estamos a 30 y nada. Y para acabar como eche esos cálculos el día 23 tuve relaciones sin protección ninguna con mi pareja. Al ser irregular nose si me coincidió con días fértiles o no.. Por mis cuentas no.. Pero claro depende de lo q se me retrasé, nose estoy echa un lío, no es un buen momento para quedar embarazada por qué pensábamos esperar un año más por lo menos.. Pero si es así bienvenido sea y será una noticia preciosa. Q pensáis vosotras? Muchas gracias un beso
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+964
moins plus
Hola yes,
Pues sí, es posible si no utilizaste ningún metodo anticonceptivo. Espera tu menstruación y si tienes un retraso de más de una semana hazte la prueba de embarazo.
Saludos y gracias por escribir!
Cielo210- 5 mar 2016, 13:25
Doctora y podré quedar embarazada 5 días antes de mi periodo??? No penetro pero noto como un líquido espeso y quedo en mi parte íntima y me asuste el día 16 tenía que llegarme pero ya son 3 semanas y aún nada , me hice una prueba casera y dio negativo , me creció la panshita pero no tengo los síntomas del embarazo , será que ya estoy embarazada??
Responder
Kareen- 6 mar 2016, 20:50
Hola tengo sexo casi a diario no siempre se viene adentro h tengo el diu desde hace 3 años y medio pero es posible si hace 8 días tuve pero no se vino dentro, mi última regla fue el 2 al 5 de febrero y debio bajarme el 3 de este mes pero el lunes de esta semana me levante con ascos al igual la semana pasada me dio ascos después de comer, será que si estoy tengo más de una semana. Y que hacer si tengo el diu ya tuve un aborto hace 3 años
Responder
Luandy0116- 10 mar 2016, 11:01
A mi me paso lo mismo, me faltaban 6 días para me periodo, tuve relaciones sin protección, tomé la píldora del día después, pero estoy embarazada... será q estaba embarazada desde antes o simplemente no me funcionó la pildora (uso condón y según yo nunca se ha roto)
Responder
Vileika- 13 abr 2016, 18:53
Yo quiero saber si puedo estar embarazada aún teniendo mi periodo tuve relaciones el 3 de este mes y fue mi primera vez y cuando terminamos Orine y me limpie y al otro día tome pastilla del día siguiente ayúdeme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+264
moins plus
hola doc tuve relaciones 10 días antes del periodo puedo quedar embrazada? soy un poquito irregular y es mas ya quiero ser mama tengo 28 años ya quiero ...... :)
lsabel cruz- 2 mar 2015, 14:54
Mi regla fue del 17al22 de febrero tuve relaciones al quinto dia despues de mi regla puedo quedar en enbarazada
Responder
Real g4 life- 8 oct 2015, 09:49
Yo y mi pareja tuvimos relacionws sexuales el. 5 , 6 y7 de octubre y el se a ido dentro de mi y la regla me llega el 14
ESPOSIBLE QUE PUEDA ESTAR EMBARAZADA]?

AYUDENME RESPONDANME LO ANTES POSIBLE PLISSS
Responder
yoaisa- 21 nov 2015, 17:37
Yo tuve intimidad con mi pareja el 20 de junio y el 7 d julio me vino la mestruación y me duro 5 dias..y quede embarazada cuanto tiempo tengo grax
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+133
moins plus
hola yo tuve relaciones antes que me venga mi pereodo que tenia que ser el 6 de diciembre y me vino recien el 16 de diciembre puede a ver quedado embarazada contesten porfa me urge
Nineth- 13 jul 2015, 04:59
Chicas una pregunta yo no entiendo mucho del ciclo menstrual y todo , yo estoy buscando quedar embaraza a mi me baja el 19 o 21 de cada mes (no es normal mi regla)
Y tuve relaciones 14 días antes , sera que su puedo quedar embarazada ?
Responder
alejandrina- 28 ago 2015, 22:51
hola mi nombre es alejandrina, y yo quiero que me digan si hay alguien que ha podido quedar embarazada luego de aserce una recanalizacion de trompas. yo me la hice ase un año y todavía nada.. estoy triste
Responder
winifer- 11 oct 2015, 03:36
mi regla me yega Los 20 de todo Los mess y aora me yego el 20 de junio kiero saber cundo kede enbarazada ante o depues
Responder
Jeslaflaca- 14 oct 2015, 14:48
Hola me gustaría saber! Me bajo el 18 del mes pasado y me baja este 18 pero tube relaciones 6 días antes de mi regla y eyaculó adentro puede haber embarazo!? Plus me urge
Responder
Jade29- 1 dic 2015, 00:25
Disculpa tengo dudas. El mes pasado el periodo duro 25 dias y este 24. 4 dias antes que terminara el periodo tuve relaciones 3 veces el domingo 2 veces una con condon otra sin no eyaculo dentro y despues el miercoles con condon y ese dia despues el jueves empece a manchar rosita y me bajo mas sangre el jueves y sabado me salian coagulos grandes como la menstruacion y despues que se me quito manche rosita denuevo y luego ya no. Puedo pensar que es la menstruacion. Si ya tuve menstruacion no puede a ver embarazo. Todavia no me baja estoy en el dia 12 del ciclo. Que me recomiendan
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+90
moins plus
Si tuviste tu regla de forma normal no puedes estar embarazada.
De todas maneras si continuas teniendo dudas siempre puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos !
marianitaaaa 1Publicaciones sábado, 19 de septiembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Última intervención - 19 sep 2015, 16:24
Hola, buenos dias dra, como puedo saber si esta embarazada, es un problema de mi hermano tuvo relaciones con la novia el 4 de este mes y a la muchacha le tovaba venir el periodo el 10 se realizo una prueba de embarazo y salio positiva puede ella estar embarazada de esa fecha el 4 de septiembre?
Responder
norma- 10 ene 2016, 00:48
Hola Dra disculp cuando una mujer digamos que tuvo relaciones el 29 de Dic y su regla es el 4 de Enero se puede embarazar???
Responder
Pablita- 6 feb 2016, 00:48
Hola Doc estoy preocupada tube relaciones el 13 de enero q son 10 dias antes de mi periodo me vino mi regla 23 de enero en la noche y el 24 me bajo todo el dia y 25 solo medio dia 26 no bajo 27 y 28 solamente medio dia los dos dias la duda es estoy enbarazada ya q e leido q uno puede menstruar estando enbarazada me puede ayudar cn mi duda gracias y lo que siento es inchado mi estomago y me duel el vientr como si me vinera mi regla sera q ya me podre hacer in test de sangre para ver si estoy o diga uste q puedo hacer
Responder
ivana- 13 feb 2016, 02:38
Hola me llamó mariana 4dias antes de mi regla tuve relaciones mi regla me llegó normal pero 3dias después me baja poca sangre color café y no se a q se deba puedo estar embarazada
Responder
Griana- 24 may 2016, 22:02
Hola doc, me gustaria saber si puedo estar embarazada..2 dias antes de q me baje vomite y me sentia mal, y cuando me bajo me duro 7 dias 2 dias me bajo bien y el resto cada q hacia pis me goteaba nada mas.. Nose ahora me siento hinchada, dolores de cabeza, el agua sabe raro,q puede ser?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+60
moins plus
Tuve relaciones una semana antes de mi regla y se me retraso una semana puedo estar embarazada aunque me aya venido la regla
marlet- 19 ago 2015, 00:23
Ola ? uhhh estamos iguales. Yo estoy con la duda pero la diferencia es q yo creí haber quedado embarazada pero me bajo y anoche me daban unos piquetes demasiados fuertes en el vientre y yo no soy de cólicos. Pero bueno voy a tener q esperar a ver si si quede ? pero siento el vientre muy hinchado t
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+44
moins plus
Hola, Doctora.

Tuve relaciones 9 y 11 de junio sin protección, él no termino dentro de mi.
Mi periodo tuvo que llegar el día 15 de junio (O sea ayer).
Tuve síntomas de menstruación jueves y viernes, fueron cólicos muy intensos que de repente desaparecieron y ahora ya no siento nada.
Soy muy regular, entonces tengo un día de retraso y me siento preocupada de poder quedar embarazada.
Gracias.
ErikA- 20 jun 2015, 21:24
hola doc.. Yo tendría que aver menstruando e16 de este mes y no mestrlue. Y ayer tuve relaciones y eyaculo adentro.. Estoy tomando anticonceptivos y fui mama ase tres meses. Q posibilidad hay de que este embarazada
Responder
sofii- 7 dic 2015, 23:29
Tuve relaciones 2 dias que seme fuera el periodo puedo quedar embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+33
moins plus
hla quiero saber si despues d la mestruacion te quedas embarazada
daniela- 21 mar 2014, 05:16
Hola soi daniela yo tube reciones 17 y 18 de marzo y el 18 cuando estaba cn mi chicos asiendolo y me salio como un likido blanco nunka me avia salido y el 20 me vino mi regla pero tengo dolores y ami me vino el mes pasado el 20 puedo qdar embarazada?y no nos cuidamos y el acabo a dentro?
Responder
petisa- 29 mar 2014, 19:30
hola mi regla siempre me viene el 10 y hara hace varios dias tuve relaciones casi 6 veces seguidas sin proteccion con mi novio..puedo estar embarazada???
Responder
baxter- 23 may 2014, 20:24
Una pregunta tube relaciones, con una amiga y no nos protegimos fue sólo un polvo y su periodo de este mes tampoco le a empezado. Mi.madre me saca de la casa si esta preñada es posible. Q lo este, q se preñe??
Responder
mylovel 3Publicaciones domingo, 7 de junio de 2015Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Última intervención - 8 jun 2015, 08:18
Lo mas seguro que si pero deve aserse un examen de sangre yo me ise 4 tests de farmasia y salieron positivos y era sicológico ..no era embarazo el de sangre dio negativo suerte ..
Responder
maria- 5 may 2016, 14:07
Hola chicas buenas tardes tuve relaciones ayer y no use precaucion y me falta 6 dias para que me baje el periodo es posible quedar embarazada gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+26
moins plus
Hola!, tengo una duda, tuve relaciones sin protección el primer día que comenze a tomar las pastillas de descanso o sea que mi regla deberia llegar 4 dias despues, hay algun riesgo de embarazo?
jiujiu- 7 dic 2013, 03:09
si hay mucho riesgo
Responder
yuri- 22 may 2015, 09:20
Tuve relaciones 7 o 6. Dias antes de mi periodo...tome la pildora.es posible un embarazo en este tiempo? O el retazo de 3 dias es normal x la pildora?
Responder
eli- 6 oct 2015, 10:46
Hola soy eli quiero aser una pregunta si cabe la posibilidad de haberme quedado embarazada antes de dos días de venirme la regla llevo retrazo siete días
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
hola mi problema es que mi novia y io tubimos relaciones 12 dias antes de su menstruacion , a ella le llea el 3 o el 4 uno de esos dias del proximo mes q es junio y lo isimos en marzo quiero saber si puede que este embarazada por favorrr ayudennmeeee
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
hola yo tuve relaciones y mi regla me toca el primero julio puedo kedar embarazada
johana- 22 may 2015, 19:07
Hola yo tuve relaciones 8 días antes de que me fuera a venir mi periodo sin protección e lovulo dentro de mi puedo quedar embarazada
Responder
anita- 17 oct 2015, 07:04
a los cuantos dias d tomar las pilsoras puedo tener relacionea sin embarazarme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
Buenas tardes yo tuve relaciones con mi pareja una semana antes de que me llegue mi regla, y lo hicimos sin protección varías veces el siempre se vino dentro de Ami ahora, me vino mi periodo tarde y me duele mucho mi vientre quiere decir que sólo es mi mestruacion o queda que este embaraza ? Doctora por favor ayúdeme quiero saber si vamos a tener un bb o ya que me
Vino mi periodo no@
elizabeth- 11 dic 2015, 23:04
Hola yo también tngo ese problema tuve relación 6 días antes de mi periodo sera que puedo quedar embarazada. Ayudenme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
Vali Marin no no creo k puedas k dar enbarazada en esos Dias
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
lola doc...tengo un problama..en el mes de marzo tome 3 veces la pastilla del dia desp..se q es malo me entere despues..la cosa q el dia 15 de marzo tomo las anticonceptivos pero llegando la nro 8 la dejo porq aun seguia mestruando..asta el dia 30 de marzo...el 24abril me volvio y el 24 de mayo..los primeros dias de junio me hice un tes casero y me da positivo..al realizarlos a a los tres dias después me da negativo. ..todo este tiempo e tenido relaciones sin proteccion con mi marido..el dia de 19 de junio mi periodo se adelanta 4 dias...puedo saber si tiene alguna idea q puede ser....ya q no me cuido..ni sacando la los dias fértil tampoco me cuido...gracias por su ayuda...l
lale- 16 oct 2014, 06:15
o sea, es obvio que tienes demasiado riesgo de estarlo ademas eres una irresponsable no quieres tener un hijo y aun asi no te cuidas dios mio.
Responder
Vero- 22 nov 2015, 23:21
Hola, mira wntw todo, entiendo tu preopcupacion , pero no tus metodos de proteccion. Es decir si ya tomaste la pastilla del dia despues una vez, desde ese dia ya TE TENES QUE CUIDAR CON OTRO METODO ES DECIR NO tengas relaciones sin proteccion. Te queres un poquito? Las pastillas del dia despues son muy nocivas tomando asi coml las tomas vos ademas, si queres tener sexo sin proteccion toma anticonceptivas! Este daño que te haces con la postdat ahora no lo notas quizas, pero a futuro wl cuerpo te va a pasar factura! . Yo tome la postday porque crei que fallo el metodo de proteccion.. Contando los dias desde q empece el ciclo..minimo querete un poco! Conoce tu ciclo cuidate si tu pareja te quiere el se podria cuidar tb no! . Lo digo porque leo que toman la post day como cualq pastilla y los daños pueden ser muy severos a futuro. Ni loca podes tomarla dos veces en UN mes!! Minimo 6 meses. Querte un poquito! Vos vales tambien
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
Si no usaste protección si es posible, es baja la probabilidad por la fecha, pero si es posible, intenta usar métodos anticonceptivos :) yo tengo el DIU y también uso con mi pareja preservativo. Saludos!
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
tuvimos relaciones un 9 y al 11 bajo la regla fuerte y duro 5 días soy irregular. fui al doctor el 14 y me realizo un ultrasonido y me dijo que tengo poliquistes y que me descartaba cual quier embarazo en esos días.. pero todavía estoy muy asustada sera que puedo estar embarazada respuestas por favor????
jazmin- 6 mar 2015, 01:44
hola tengo 36 años mama de tres hijos la mas chica tiene 11 ace 12 días tuve relaciones 4dias antes y 2 días antes de que me bajara y me bajo tengo nauceas asco y me sale como leche de mis pesones no se aque se deva}
Responder
snookialondra- 1 abr 2015, 20:51
Hola chicas ayudaaaaa
mi regla me viene cada 8 de cada mes entonces se me quitó el día 13 de marzo y tuve relaciones sin cuidarme el día 23, y 25 sin protección puedo quedar embarazada???? Urgeeeee
Responder
Monik- 16 jul 2015, 18:35
DRA.: yo tuve relaciones 7 dias antes que me llegue mi periodo y me embaracé de mi segundo bebé...quisiera una respuesta en lo que me pasó, no porque no esté felíz, sino porque no entiendo que fue lo que pasó?
Responder
ana- 16 mar 2016, 18:46
hola monik ami me pasó lo mismo tube relaciones 7 dias antes de mi periodo y quedé embarazada aunque me bajó 2 dias pero muy poco, tubiste respuesta de que fue lo que pasó?
Responder
Preocupa- 30 may 2016, 05:59
A mí me pasó lo mismo please puedo estar embarazada?, 7 días antes tuve relaciones y al día siguiente me bajo la mestr abundante y el segundo día unas góticas . Cuanto tengo q esperar para hacerme el tex
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Tube relaciones sin proctecion y Mi periodo me llega asta el 25 Del mes y ase mas de tres meses tube un aborto puedo quedar enbarasada
Saksta 2Publicaciones viernes, 24 de julio de 2015Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Última intervención - 24 jul 2015, 14:09
Hola doctora
Tuve relaciones con mi novia una semana antes del período no me cuide y termine adentro,tiene 4 días de atraso ella es regular, puede quedar embarazada???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Mi ultimo periodo mestrual fue el 14 de febrero, y yo deje de tomar las pastillas yaz el 18 de febrero y el 21 de febrero tube relaciones sexuales sin proteccion, y luego tuve relaciones sin proteccion el 25 y 26 de febrero, mi pregunta es si pude haber quedado embarazada
gabriela lopez- 21 jun 2015, 04:58
Hola yo tube relaciones los dias fertiles luego me faltaban tres semanas para mi menstruación pero se me adelanto una semana puedo estar embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
hola tu relación y mi regla me toca 1 julio puedo kedar embarazada
jiujiu- 7 dic 2013, 03:09
Cerrar las patas es lo q deberían hacer descerebradas
Responder
yuri- 22 may 2015, 09:22
Haha tan rico el sexo...cuando se acelera lo de abajo se pierde lo d arriba....nuna pensamos en las consecuencias.....neta
Responder
Mariisi- 20 dic 2013, 01:52
Si teneis relaciones sexuales y luego veneis a qui a decir lo que os a pasao por si os quedais preñas pues utilizar un simple condon y se quitan las preocupacionessssssssssss o mirar antes el calendario de ovulacion es q soiss inutiles
Responder
Esteban- 22 ene 2014, 01:19
Hola tuve relaciones con mi pareja y el acabo dentro de mi pero no con todo su semen solo me comento que avía tirado solo un poco y el resto afuera la pregunta es puedo quedar embarazada?
Responder
maria peroza- 6 jul 2015, 04:00
Ami me tenia q venir el periodo el 4de julio y no me a venido y tuve. Relaciones. Hace. Nueve dias es pocible q este embarazada
Quierosaver
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Es posible estar embarazada si tuve relaciones 3& 2 días antes de mi periodo?
Sus3006- 30 abr 2016, 11:56
Yo también quiera saber si teniendo relaciones 7 días antes de mi periodo sin protección pude quedar embaraAda
Responder
lukiia25- 23 may 2016, 21:40
puedo quedar en barazada des que se meada quitado mi regla en 5 dias
por favor adien me puede de sir
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Se puede quedar embarazada 6 días antes de la regla? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.