Al cambio d condon,mi novio n limpia su pene

Resuelto
Nenita - 16 may 2011 a las 04:29
 C - 21 sep 2020 a las 03:57
Hola,
quiero preguntar si tal vez puediera estar embarazada ya que mi novio utiliza el condon desde el comienzo del acto sexual hasta que termina PERO al momento de sacar el condon con el liquido y querer seguir con otro acto sexual el nose limpia su pene y se pone el otro condon PODRIA ESTAR EMBARAZADA? debido a que al sacar el primer condon sus manos podrian tocar el semen y despues de 10 minutos pone otro condon sin asear sus manos ni genital.
les agradesco anticipadamente por su repuesta.

3 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
17 may 2011 a las 15:50
La vida del espermatozoide es relativamente corta. En el exterior, sobre la piel por ejemplo, la vida del espermatozoide no pasa de una o dos horas como máximo.
Si sus manos solo tocan el condón no habría riesgo de embarazo. Además el riesgo de que quedarás embarazada sería mínimo. Sin embargo sería posible. Por precaución hazte una prueba de embarazo si llegas a presentar más de una semana de retraso.
También debes de hablar con tu pareja y explicarle la situación para que tenga más higiene y precaución durante los encuentros sexuales.
Suerte
5