¿El limón con Aspirina es bueno para el retraso de la regla? [Resuelto]

duveyi 1 Publicaciones viernes, 12 de julio de 2013Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Última intervención - 12 jul 2013 a las 01:49 - Última respuesta:  Yesica
- 10 feb 2018 a las 08:51
Quisiera saber si el limon con aspirina es bueno para el atraso de la menstruacion por favor nesecito respuestas.
Ver más 

286 respuestas

Deja una respuesta
+227
Vota
92
Hola,
No altera tu menstruación, te sugiero que no alteres tu ciclo ya que si tienes vida sexual activa esto incrementará las posibilidades de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Yuya25 > Camila - 13 ene 2018 a las 14:42
Camila dime como tomaste eso por favor
Camila como lo hiciste,Como se toma
Marisol hancco bejar - 4 ene 2018 a las 06:41
Cuantas pastillas se toman y con cuantos limos favor diganme
Cómo se prepara el limón con la pastilla.kiero saber porque tengo un atraso de 6 días
Comenta la respuesta de usuario anónimo
andiiiii 16 Publicaciones viernes, 3 de julio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 5 jul 2015 a las 06:40
+177
Vota
30
es para provocarla?? me puedes decir como funciona? yo llevó 10 días de retraso pero los test salen negativos
yo quiero abortar con algo q sea efectibo y rapido
Lavidarosa > yecica - 18 ene 2018 a las 16:56
La aspirina es para abortar.. a mi amiga le dieron eso embarazada y perdió el bebé ella no quería pero eso es lo que no podes tomar en el embarazo
No abortes, ten a tu bb y regalarlo, mira que en mi familia hay una chica que sufre mucho x no poder tener hijos, x favor no lo hagas mi facebook lía piscis ups ups bendiciones
Abortalo mejor, si lo regalas vivirás con eso siempre y será peor, no dañes tu vida
Una pregunta ay que tomar el limon puro von las apirinas despues yo tome agua debe ser poreso que no me funciono?
Comenta la respuesta de andiiiii
+108
Vota
36
Si sirve!! Exprimí dos limones sin combinarlos con nada. Solo el jugo y me tome una aspirina. A las cuatro horas me bajó!!!
Hola Astrid de ve rd te funcionó a vos
Marisol hancco bejar - 4 ene 2018 a las 06:51
Xfas Astrid me puede decir como lo tomates aspira con limón yo tengo 4 días de retraso Xfas digama
Ola tengo como tres o cuatro meses de embarazo alguien me puede decir k hacer mi familia aum no sabe ayudenme por favor
Ve con un dr. Porque entre mas grande el riesgo es mayor.
Comenta la respuesta de Astrid
jesuftr 28 Publicaciones viernes, 18 de septiembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Última intervención - 20 sep 2015 a las 18:28
+63
Vota
29
alguien sabe si la ruda sirve para la llegada de el periodo retrasado o para abortar?
Karen > Anónimo - 9 oct 2017 a las 02:17
Eres una ignorante. Ningún método anticonceptivo es 100% confiable, excepto la abstinencia. Una se puede cuidar y ser muy responsable y aún así puede quedar embarazada. Y no me parece justo
Funci9na esto para abortar
Andru zabala > ❤ - 16 mar 2017 a las 03:38
Amiga me puedes explicar como lo hiciste
Que pastillas usaste y como lo hiciste
Si funciona. X las mañanas un te d ruda, chocolat abuelita,oregano,epasote y canela. Calientito. X 3 dias y t baja. Al principio solo mnchas rosita y luego un poco mas. Solo k aunk t baje es mjor k t asegures si el aborto fue exitoso y claro k tambien depende de las sem. K tengas d emb.
Comenta la respuesta de jesuftr
+39
Vota
3
cual aspirina utilizaste
Sii funciona la aspirina con limón quiero que me baje
Si neta baja El mes el limon y la aspririna
Comenta la respuesta de anonima
michellezlm 1 Publicaciones martes, 24 de mayo de 2016Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Última intervención - 24 may 2016 a las 02:36
+26
Vota
5
Hola a alguien le funciono el limon con aspirina llevo un retraso me pueden ayudar
Carol anderson - 11 dic 2016 a las 12:28
El limon con aspirina no funciona pura mentira yolo tome muchas veces y nada
Depende de cada mujer a mi si me funciono
y cual aspirina usaste yo use la de 500mg unas blancas redonticas y me tome 3 me las acabo de tomar
hola tengoun mes de retrazo y quiero algo urgente
Comenta la respuesta de michellezlm
Estefani Palacio - 2 feb 2016 a las 01:19
+22
Vota
24
Hola quisiera , que me ayudaran tengo 3 meses y no puedo tener al bb por problemas , quien me puede desir que tomo por fa
Como pude preparar el limon
Como se prepara el limón con aspirina
Yo Tome él limón y aspirina él día siguiente nose si funciona asi
Mishelle0990 2 Publicaciones martes, 1 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Última intervención > karlajp - 1 ago 2017 a las 16:41
Y te bajo si te funciono? Como lo tomaste?
Miselle09 > Mishelle0990 2 Publicaciones martes, 1 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Última intervención - 23 ago 2017 a las 03:07
Hola una pregunta que tomaste para que te bajara tu regla raque yo estoy preocupada porque no me bajado y si es posible quiero abortar con al que sea rapido
Comenta la respuesta de Estefani Palacio
+18
Vota
16
holaaa chicaas no me viene y ami me viene los 28 por que sera ayuden porfía
LAURA > veronica - 15 nov 2016 a las 03:16
Vivimos en el siglo XXI No es posible que con tantos métodos anticonceptivos salgan embarazadas.
<3 hola > Anónimo - 20 abr 2017 a las 21:10
suele pasar mi ex me emborracho y abuso de mi eso es po lo que busco desesperadamente aboratar
Malla > veronica - 11 mar 2017 a las 19:19
Regalamelo ami yo si quiero un bb
Comenta la respuesta de laura neira
+1
Vota
1
La aspirina con limón a mi si me funciona, nunca he tenido relaciones sexuales pero mi ciclo menstrual a veces es muy exacto y a veces no, pero mi mamá es muy cerrada de mente y mejor me tomo mis dos aspirinas diluidas en agua con un limón y a las 5 o 6 horas ya estoy reglando.
Hola Lola Buenas noches de cual aspirina usaste
Comenta la respuesta de Lola
Montmedi 1 Publicaciones martes, 21 de noviembre de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de noviembre de 2017 Última intervención - 21 nov 2017 a las 19:19
0
Vota
4
Si amiga tenia 6 dias de retraso, ayer me tome 2 aspirinas y 4 limones con una cucharada de azucar para que no me supiera feo, me desperté y tenia manchas de sangre.
Te lo recomiendo 100% seguro
Elsa20195 17 Publicaciones jueves, 7 de diciembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 13 de enero de 2018 Última intervención - 9 dic 2017 a las 00:40
Me pueden indicar como la prepararon?
se tomo las dos pastillas de una?
Cuentanos de cual aspirina tomaste avemos muchas chicas con la duda de como se Toma y se Preparation seria bueno que dijeron todo completo y lo compartan para las que nesesitamos la informacion
Comenta la respuesta de Montmedi
0
Vota
1
Pues a mi si me funcionó gracias a dios me vino la menstruación
Elsa20195 17 Publicaciones jueves, 7 de diciembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 13 de enero de 2018 Última intervención - 9 dic 2017 a las 00:40
Las disuelves o como?
Comenta la respuesta de Maia
0
Vota
Hola komo ce prepara el limon y asperina
Comenta la respuesta de Natalia
0
Vota
hola buenaz nochez mira necesito un consejo lo q pasa es q tengo 17 diass d retrazo y este vierne me tome 2 maltaz caliente pero no me bajo mi ezpozo y yo no queremoz otro bebe apenzar q zomoz padrez ayudeme dime q puede hacer
Comenta la respuesta de deymar
Comenta la respuesta de Lisethdavila
0
Vota
Kiero saber como se prepara el limón y la aspirina
Comenta la respuesta de Margarit
Comenta la respuesta de Si
0
Vota
A mi m dijo un dr. Que a muchas les funciona. La vrdd yo no lo he usado.
Comenta la respuesta de Mala
lulufigueroa 30 Publicaciones martes, 26 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Última intervención - 13 oct 2016 a las 02:43
-1
Vota
9
Que lastima que en estos tiempos solo por calenturas no pudistes usar un maldito condon...
Lo peor es que preguntas con que abortas..
deverias haserte un examen de enfermedades venereas..
nyeli > Anonymous - 12 oct 2017 a las 05:55
Se me hace muy estúpido de tu parte todos sabemos que los metodos anticonceptivos no son 100% confiables literalmente puede aver un error y sumando es 1 herror en 100 y si aplica o por ejemplo hay personas que sufren violación y por temor acuden a estos medios
Valety > Anonymous - 16 ene 2018 a las 04:04
La que no debería dejar cría eres tú!! Quién para juzgar no le ah temblado el pulso, y creeme cuando uno escupe para arriba hay que tener cuidado de que no regrese!! No todas saltan de pene en pene, algunas saltan y les sale bien, y a otras no tanto!! Con 33 años y una conducta intachable me ah tocado quedar embarazada de un hermoso bebé, pero que no estaba en mis planes, es cierto me descuide el preservativo se rompió y la pastilla del día después no funcionó, yo fui testigo de que ese 00,1% si existe, y mi hijo es la prueba de ello!! Si hay alguien que considero que es una decerebrada eres tú, que no respeta a su par, y que es incapaz de ponerse en el lugar del otro, sin respetar el cuerpo y la decisión de otra persona, juzgar es muy sencillo, pero creeme cuando te toca no sabes que hacer y lo último que quieren escuchar es que una monja ya como vos las juzgue!! Ojalá te pase así te tragas tus pulcras palabras!!
Hola Chicas Yo tengo 12 dias de retrazo y tengo un bebe de 8 meses
el cndon estaba roto
funciona el limos cn aspirinas
cual son
contesten chicas xfavooor
Hola necesito saber si la aspirina con limón es 100% seguro tengo 4 días de retraso y estoy asustada cuanto aspirina me tomo con cuantos limones rspnde por favor
Funciona super bien son 2 Aspirinas y 4 limones
Comenta la respuesta de lulufigueroa
-1
Vota
5
Q poca madre partida de babosas les hubiera gustado q las abortaran tantas mujeres deseando tener y ustedes negando la vida recuerden dios da la vida y el solo la quita tengan temor de dios y ya qno fueron responsable ala ora del sexo seanlo con esa vida ay miles de opciones la adopción es una no sólo es el aborto es la salida
Buenas me gustarias que me ayudaran, tube un aborto espontaneo ni sabia que estaba embarazada, lo que hay es que no me hicieron limpieza ni nada por que el utero se encontaba serrado y hasta ahora sigue igual, me indicaron metodos para que abra pero nada me ha funcionado, necesoto ayuda por favor...
Gracias
Tengan las guaguas para eso hay que cuidarse hay muchos metodos hoy en dia para no quedar embarazada quizas el destino lo quizo asi nada que hacerle ...
Suerte
Hay muchas mujeres que no pueden concebir pueden tenerlos y darlos en adopcion, aunque piensen que el bebe crecerá solo mas que algunas de ustedes crecieron con su mamá y su papá y sobre todo si se hacen cosas quizás no resulte del todo y el bebe puede nacer con alguna malformación
Solo vienen a pedir metodos y ustedes criticando si van ayudar que bien si no pa que comentan quejandose, preocupense cuando sean ustedes o un familiar
Mira lorena. Cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. Y ni tu ni nadie sabe las circunstancias de ninguna de las mujeres que vienen aqui a pedir un consejo. Asi que mejor no te metas en esto si no pirnsas ayudarlas. Largate hacer algo util de tu vida y preocupate por que a nadie de tu familia le pase algo asi y si les pasa lo mjor es k asi como vienes aqui a ofender estes dispuesta a joderte con los tuyos. Asi k cierra la boca y largate.
Comenta la respuesta de Lorena
lulufigueroa 30 Publicaciones martes, 26 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Última intervención - 15 nov 2016 a las 02:57
-1
Vota
3
si tuviste una perdida y el medico no te hizo el procedimiento te aconsejo vayas a otro medico y consultes, no esperes mucho..
Laraca 5 Publicaciones domingo, 11 de diciembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Última intervención - 11 dic 2016 a las 12:38
Con aspirina? No te aconsejo retrasarla pero si es verdad que una vez yo lo probé, no retrasarla sino cortarla, tenia ña boda de mi hermana y fue solo con limor. Nada d aspirina
Rand > Laraca 5 Publicaciones domingo, 11 de diciembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Última intervención - 11 dic 2016 a las 13:56
Solo el limon? Como? Esprimido, chupado, cuanto?
Yoana > Laraca 5 Publicaciones domingo, 11 de diciembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Última intervención - 24 may 2017 a las 03:11
cm se ese teng 20 año y teng dos hjos y esty cn atraso cm ago
Comenta la respuesta de lulufigueroa
¿El limón con Aspirina es bueno para el retraso de la regla? - página 2