Denunciar

Taquicardia, sensación de desmayo, temblores, me siento fatal [Resuelto]

Haz una pregunta América ppm 2Publicaciones viernes, 6 de septiembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 23 jun 2017 a las 10:50 por J.R
Hola, necesito tener opiniones de lo q me pasa. TEngo 29 años y hace 3 semanas desperté con taquicardias y sensación d mareo me han hecho química sanguínea biometria tiroides ecocardiograma electros electro de 12 derivaciones y el cardiólogo me dice q hasta ahora todo ha salido normal pero las taquicardias siguen y con más síntomas. me envío a hace un holter mañaba me dan los resultados y estoy nerviosa. me están dando metoprolol y apenas me lo cambio a concor xq mis palpitaciones han llegado a 155 en reposo con más frecuencia al dormir. mido 1.60 y peso 54. También me dio clonzepam para ppder dormir xq tenía insomnio y me despertaba un pánico hirrible como a morir. Entre loss demás síntomas q tengo en general son: mareos, febriculas 37.6, sensación de desmayo, camino y me agitó, falta de aire, adormecimiento del cuerpo, dolor. cabeza, taquicardias y palpitaciones flucTua de 65, 76, 84, 88, 95, 105, 120 aún con medicamento, dolor de cabeza con opresión en la nuca, debillidad, ansiedad con miedo, no puedo hacer mi vida normal xq d la nada me pongo mal y tengo q recuperarme acostada. El Dr dice q si no sale nada raro en el holter puede ser disautonomia o ansiedad. nunca había tenido tanto miedo ni me había sentido tan mal como ahora y aunq mi cardio dice q mi corazón está bien tengo miedo a no poder seguir siendo y llevando mi vida como antes xq no tengo nada lo unico que tenía era la salud y ahora ni eso, me pueden comentar q podrr tener? se los agradeceria mucho gracias!!!
Ver más 
Vota
+40
plus moins
Hola,
Es necesario que se te realice una serie de exámenes, cuando tengas esas molestias debes acudir a un establecimiento de salud para que te realicen os estudios necesarios.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Tonito escobar- 2 ene 2017 a las 22:10
Hola, yo estoy pasando por un malisimo momento , ando en mi trabajo no tengo ganas de trabajar me siento asofocado con sueño , hace unos momentos senti algo horrible como desmayo y me dio nausea , y senti q desmayaba pero cuando intente bomitar se me quito el desmayo , siento como miedo algo asi , y los musculos se me contraen el ojo me anda brincando pura alteracion de nervios siento.
Responder
claudio- 8 jun 2017 a las 18:15
hermanos prueben con consumir limon de la forma que ustedes quieran si es algo de la salud el limon es un aliado para casi todo si es algo que tenga queber con espiritus malos deberan de aser ayuno y resar varios padre nuestros para que estos espiritus los dejen en paz hermanos los espiritus malos eyos pueden causar enfermedads de todo tipo como mareos dolor de estomago ulseras asidentes enfermedades canser tumores y mas hermanos no consulten curanderos ni chamanes para curarse alguna enfermedad porque empeoraran todas esas personas chamanes y curanderos la mayoria consultan espiritus del diablo eyos les prometen que a cambio de tu sanacion eyos le entregan tu alma sin que tu lo sepas y por eso cuando esos espiritus no resiben eso eyos se ponen locos y e arruinan tu bida asiendote enfermar sin que los medicos puedan dar con la causa de tu enfermedad eso es porque los espiritus malos no permiten que los medicos vean la causda de tu enfermedad
Responder
jhonur Julieta - 28 feb 2017 a las 17:16
ola que pastillas te medicaron para los nervios gracias
Responder
Guillermo gomez- 20 ene 2017 a las 05:05
yo estoy igual desde hace 8 años y ya me hicieron todos los estudios habidos y por haber y no tengo nada me tomo media pastilla de metropolol cada que voy a dormir pero sigo igual y esto solo empeora
Responder
J.R- 23 jun 2017 a las 10:50
Yo me acabo de dar cuenta de que tengo stress. tengo los mismos síntomas que ustedes. vivo en Venezuela. Aquí no hay medicinas. así que básicamente planeó dejar de preocuparme tanto por cosas que no puedo cambiar o están fuera de mis manos.
Responder
Tu opinión
Vota
+25
plus moins
Yo sufro ataques de pánico y ansiedad autoprovocados por mis propios miedos. Tome concor para las taquicardias pero me dejaron nabila de 2.5 que son más suaves ya que es causa de un trastorno además de eso un psiquiatra me sometió a tratamiento con paxil y me va de maravilla. Eso sí hay que aceptar la situación y pelear y recordar siempre que de este problema nadie se muere. La ayuda de familia amigos y doctores ayuda bastante porque uno mismo por lo horrible de los ataques pensamos que es algo de vida o muerte. Siéntasen seguros y no teman hablar de su problema con las personas de su entorno. Lean más historias de otras personas y no se sientan solos.
Gracias.
Aracely- 25 abr 2016 a las 04:11
Yo tengo desde el 5 de marzo ke mi periodo no llega y desde hace 3 semanas me siento fatal mareada con mucho asco algo de vomito y demasiada debilidad y llegue a probar por 3 dias el mentado cristal y de ahi a la fecha me da asco todo hasta las vitaminas
Responder
Betty- 30 sep 2016 a las 09:50
Yo sentía lo mismo y salí con la vitamina c muy baja y eran exactamente síntomas d embarazo y. Mi regla no me bino x 3 meses
Responder
susam- 16 sep 2016 a las 02:25
tas preñada amiga
Responder
Liz- 22 feb 2017 a las 16:42
Estas embarazada no tomes ningún medicamento que le puede afectar al bebé. Felicidades
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
no sientes que tu boca] o tu cuerpo como que no los sientes te tallas la boca con tus manos y pierdes la-sensacion-.nada mas lo piensas y te pasa no tienes eso? Y al momento de desceibirlo es dificil de explicar por que asi me pasa en este momento
Feli3535 2Publicaciones domingo, 12 de febrero de 2017Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Última intervención - 12 feb 2017 a las 11:36
Hola me gustaría que me hablaras mas sobre tus si tomas ya que yo estoy igual o peor no se esto es horrible estoy casi todas las semanas en urgencias me han echo ya varias pruebas como analítica de sangre,radiografía de tórax,radiografía abdominal,TAC en la cabeza por dos veces en un mes ya que me e desmayado y se me dormían los brazos .me a salido todo bien pero yo sigo muy mal me tomo clonazepam para dormir pero aun así me despierto como tu dices con él cuerpo dormido y la boca cono su no pudiera hablar ni moverme es horrible sentir todo eso ! Si quieres hablar mas sobre esto mi correo es mariamanole24@hotmail.com....animo
Responder
Saida- 20 feb 2017 a las 19:54
Hola yo padezco de lo mismo me dad taquicardia hasta 140 a 160 cuando estoy asi se me sube la presion y siento que me muero pero hay dia que me pongo a orar y me tranquilizo y tambien tomo alprazolan 0.5 la mitad si no tengo tan fuerte la taquicrdia sino una y se me va al rato.
Responder
estefania Feli3535 - 6 mar 2017 a las 18:48
hola María yo también tengo casi los mismos síntomas este es mi número 3106329407
Responder
Mbg123 21Publicaciones martes, 7 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Última intervención - 7 mar 2017 a las 22:18
Hola, eso segun veo los sintomas se llama sindrome de pánico o es simplemente mucha ansiedad. Es horrible, pero se puede controlar, de eso nadie se muere, uno mismo se tiene que ayudar a no meterse mas miedos en la cabeza, les recomiendo escuchar meditaciones en las noches para dormir.
Responder
claudio- 8 jun 2017 a las 18:26
hermanos el miedo se vense con coraje es desir a veses tus amigos parientes te meten miedo disiendote aaa tenes esa enfermedad asete ver o te podes morir y hay es donde tu entra en panico y te desespera i tu presion sube asta las nubes o se baja asta el suelo tu corazon late a mil por minuto tus piernas se aflojan tus axilas transpiran tu respiracion se acelera tus piernas se aflojan tienes mareos nauseas eso es lo que el panico causa cuando ves o te pasa algo grabe hermanos cuando te paase algo no entres en panico y en miedo as todo lo contrario i toma el coraje y trata de vuscarle la solucion i veras que tu vida sera mucho mejor y ya no abra panico en tu vida
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
yo me siento igual ganas de llorar miedo temblor de mano siento q no deberia estar aqui q no le hago falta a nadie sensacion de desmayo cansancio fatal muy mal sera q no tengo amistades me dedico a mi casa no salgo
Steven- 2 ago 2016 a las 23:08
Hola, chicos muy buenas tardes, pues yo la verdad todo empezó cuando dejé de consumir algunas drogas, ahora lo hago con menor frecuencia que antes, pero a partir de esto mis taquicardias han aumentado en un 90%, me volví claustrofóbico, sufro de insomnia constantemente, y en muchas ocasiones al caminar o al estar en estado de reposo, mi cuerpo empieza a desvanecerse, siento ese pesar que mencionan en nunca, mis pies casi siempre están sudando frío, aunque mi cuerpo esta en estado normal, no sé si la solución es ir a ver a un psiquiatra ya que a veces mi sentido del oído a veces se activa demás y sufro algunas alucinaciones, me da muuucha hambre pero al querer ingerir alimentos mi cuerpo los rechaza! Es triste porque antes teníamos una vida normal, y ahora todo no nos deja dormir en paz, trabajo cerca de casa, ya no tengo amigos e incluso las chicas ya no quieren salir conmigo. Veo que a todos les dan los mismos síntomas pero, en serio que esto de no poder contarle a alguien como te sientes por miedo a que te vayan a decir loco es fatal.... ;-(
Responder
edith2828 1Publicaciones jueves, 15 de septiembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2016 Última intervención - 15 sep 2016 a las 00:33
Estoy igual o peor que tu, es triste no contar con alguien que lo entienda a un es horrible!.
Responder
RUDYS Steven - 30 dic 2016 a las 03:27
Amigo eso es normal a mi tambien me pasa pero depende ti cuentale a alguien de tu familia o alguien de confianza eso te ayudara a aceptarte poco a poco suerte y Dios te bendiga sobre lleva ese problema que terminan siendo lecciones.
Responder
casla Steven - 22 feb 2017 a las 08:21
vos sos mi espejo
Responder
Elsa- 7 dic 2016 a las 04:21
Es verdad yo paso x lo mismo y solo m juzgan creén q lo invento y la verdad es lo peor yo llevo 4 años así y es horrible
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola amigos les aconsejaría k pasen consulta con un siquiatra el les brindará mucha ayuda Chao cuídense mucho
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola.. Oye yo estoy igual q tu, y me lo achacan a la psicologia, y me cuesta creerlo porq los sintomas son totalmente fisicos.. Mareo, cabeza tapada, con una presion, como si flotara o si estuviese espesa, taquicardias, arritmias, sensacion de desvanecimiento, debilodad en las piernas y brazos, cuando salgo siento que no puedo llegar a mi destino porq se me tranca la respiracion o me da un panico q seria normal porq te sientes tan mal q te asustas.. Y estoy igual q tu.. Me hecho desde el 2011 para aca muchos exámenes, tengo prolapso mitral, q los medicos dicen q eso no es nada, lo demas todo sale normal.. Si quieres conversar mejor te dejo mi numero +584127459855
ansioso- 27 abr 2016 a las 00:45
es ansiedad generalizada, acude con un psiquiatria, esa enfermedad es muy ingrata es como morir cada dia, y no pasa nada solo panico a todo asi que hay que controlar eso con terapia ocupacional, saludos.
Responder
Marcial- 5 jul 2016 a las 19:36
Hola amiga, lo que podrías estar padeciendo es un -Trastorno de -Ansiedad Generalizada (F41.1)- ó como mencionas "miedo a morir", entonces sería -Trastorno de Pánico Generalizado (ansiedad paroxística episódica)" (F41.0)- que es la máxima expresión de la ansiedad, como consecuencia hay una descompensación en el organismo como taquicardia sinusal, temblor en las manos, debilidades en las extremidades, desvanecimiento inminente, mareos, pánico del pánico y lo peor "sensación de muerte inminente"; lo que tendrías que hacer es acudir de inmediato a un Psiquiatra para que determine uno de estos dos diagnósticos que lo más probable te diga que es el "Trastorno de Pánico Generalizado (ansiedad paroxística episódica)" (F41.0)-, te receterá probablemente el ansiolíticos como el clonazepan (con efecto inmediato) y también el medicamento principal de fondo que es el Escitalopram de 10 mg (con efecto eficaz a largo plazo); todo esto en conjunto con el Cardiólogo que te recetará algún medicamento para regular la presión arterial y taquicardia causada por esta -ansiedad- o en el peor de sus extremos el -pánico-, amiga, la enfermedad de fondo es del tipo Psiquiátrico y tienes q acudir inmediatamente, cumple con tus medicinas y vas a ver q irás mejorando y normalizar tu cuerpo y mente.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Si yo me sentia igual y despues de ir con varios doctores y descartar tiroides problemas hormonales y demas alfinal me quede con crisis de panico , tomo pastillas en la noche para la taquicardia y gotas clenozepam y si tienes ke relajarte lo mas que puedas y no llevar una vida estressada! :)
Lilibeth- 1 sep 2016 a las 07:15
Hola amiga, no te quedes con lo de ansiedad hasta q sepas q no tienes diaautonomìa...yo sufrì todo eso y aùn aigo con sintomas ya q no se quitan ddl todo y me diagnosticaron disautonomìa..al principio me decìan q era ansiedad pero con el estudio q me hicieron de la prueba d inclinaciòn salì positiva de diautonomìa...cuidate mucho
Responder
NATALIARGA 1Publicaciones lunes, 3 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2016 Última intervención - 3 oct 2016 a las 20:13
alguien de COLOMBIA?
Responder
Viviana- 21 dic 2016 a las 04:30
Algún tratamiento para esta enfermedad? Medicamentos etc... Alguna solución para esto
Responder
RebecaJael 2Publicaciones jueves, 30 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Última intervención - 30 mar 2017 a las 11:03
Hola, pues igual que todos aca, sufro de taquicardias fuertisimas sin razón... tengo 26 años y estoy asi desde hace 2 años, pero las taquicardias han ido en aumento, al principio eran de 100 a 120... las uktimas me han subido hasta 180... es muy angustiante y cada vez me siebto más deprimida, me han recetado clonazepam durante 6 meses y no he tenido mejorías. ... ahora para colmo me fab ataques de bradicardias (he llegado a 49 lpm) que aunque no son tan feos como las taquicardias tambieb me ponen ansiosa... no sé ya que hacer; todo mi día lo paso angustiada y con miedo de que me venga otra taquicardia y tenga que ir a urgencias. .. mi pareja me ha pedido teminar desde hace unos meses y eso me ha dejado más que mal. .. siento que ya no puedo. .. :( es muy difícil esto, los leo y me veo en un espejo. ..
Ojala alguien quieta platicar.
Responder
Pito- 12 jun 2017 a las 19:09
Hola eso es transtorno de ansiedad yo los sufri pero ya me curé . Aquí están mis consejos: nada de café, nada de gaseosas, nada de energéticos, ni te, ni canela, ni lácteos, ni jugos artificiales, NADA DE PASTILLAS NI MEDICAMENTOS, Realicen actividad física, yoga, ejercicios de respiración y relajación, NO PIENSEN MUCHO, busquen un hobbie, no miren películas de terror, eviten a personas tóxicas y ambientes estresantes y vayan donde UN BUEN PSICÓLOGO ÉL LOS GUIARÁ, PERO REPITO NO TOMARÁN PASTILLAS NI MEDICAMENTOS, ES UN TRANSTORNO PSICOLOGICO NO FÍSICO, SUERTE A TODOS Y MUCHAS FUERZAS, DIOS LOS BENDIGA, CUÍDENSE
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola decirte que si ya te hicieron todas las pruebas necesarias y todo bien es que acudas a un psicólogo xk lo tuyo es ansiedad. Yo sufro de lo mismo ya 10 años y me hice todas las pruebas posibles y todo bien asta k acudi a un psicólogo y me mando una medicación y puedo llevar una vida mejor . recuerda k los medicamentos no te curan solo te ayudan tu eres el k tienes k poner de tu parte y decir para ti k esto no es nada k no te vas a morir ni nada de nada k tu estas sano intenta pensar siempre em cosas positivas y ya Veras como poco a poco iras llevando tu el control de la ansiedad. Recuerda k como nosotros ay miles de personas y no estamos locos ni nada de eso. Un saludo muy grande animoo..
bety- 11 abr 2017 a las 18:13
ola yo ne yamo bety siwnto qq me muero todos kos dias amanesco con ganas d bomitar veo borroso veo lucesitas y no tengo estabilidad ando como borracha hace 4 años me paso lo mismo me hicieron estudioa y no salio nada y he vuelto a lo omismo porfabor ayudeme
Responder
martin- 3 jun 2017 a las 19:08
yo estuve igual pero ahora me siento mejor ...yo diria mucho mejor ...tome un curso de yoga me ayudo mucho espero que te sirva ....saludos
Responder
richard- 23 abr 2017 a las 18:09
amigos sufria de eso y sin duda es fuerte , duermes poco al levantarte sientes cansancio , dolor en el pecho , debilidad , problemas respiratorio, taquicardia el miedo que estos sintomas son parecidos a lo de un infarto al acudir cardiologo e otros tipos de examenes tu resultados es que estas sano .mi problema fue resuelto cuando fui al otorrino me detecto tabique desviado , sipnositi, obstrucion nasal , cornete inflamado , tabique desviado lo cual hace que no respire ni oxigene bien mi cuerpo esto altera en general todo los organos .Me opere y deje de padecer todo estos males pues mi ansiedad aun la tengo pero no me produce problemas de salud mas si antojo de dulces ..en algunos caso un psicologo tiene la solucion ya que nos ayuda a vencer nuestro temores y ansiedades con medicina o terapias . les deseo lo mejor y una pronta recuperacion amigos la vida es bella .dios lo bendiga
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Bueno té puedo decir que tu al parecer está padeciendo de un trastorno de ansiedad. Porque a mí me pasaba casi lo mismo y me dianoticaron trastorno de anciedad y pánico pon todo en la mano De Dios y fe que el señor todo lo puede y vita un siquiatra para que te pongan un tratamiento y pueda controlar eso porque si te hacen estudio y no encuentran nada es posiblemente que sea eso te lo digo porque yo estaba muy mal y me hacían de todo y todo salía bien y yo me sentía muy mal y acudí a un siquiatra y me pusieron en tratamiento y eso me ayudado mucho claro que Dios primero que todo pero Dios le ah dado la sabiduría a los doctores para ayudar pero los medicamento no lo curan solo lo controlan al que poner de su parte para poder vender eso.
haik74 7Publicaciones martes, 7 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Última intervención - 7 mar 2017 a las 16:04
hola y que les recetaron?? yo tambien hace 4 años deje de tomar paroxetina y mis problemas volvieron. cuando tomava el unico problema era que me engorde y me dolian los ojos al mirar al cosyado y tenia brain zaps . pero al dejar creo el mes sigiente sentia como volvian las simptomas..
Responder
Jfiz 2Publicaciones miércoles, 10 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Última intervención - 10 may 2017 a las 05:44
Me pasaba igual, y lo que yo sufria era ansiedad generalizada. El psiquiatra me mando sertralina 50mg y hoy puedo decir que lleco una vida normal
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hace tres dias estoy pasando algo similiar. Estoy en cama por las mañanas con valores normales. Al levantar sigo con taicardias. Perdi como 2 kilos en dos dias y me siento debil. si tomo agua me da ganas de vomitar. Sospecho que es algo en nivel nutricional o falta minerales ya que creo que si accelera el corazón es porque quiere llevar sangre al cerebro. A mibal toser sube de una las palpiaciones
96Fernando 1Publicaciones viernes, 31 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2017 Última intervención - 31 mar 2017 a las 00:54
Me pasa lo mismo y apenas tengo 20 años es difícil superar esto pero pidanle a Dios para el no hay nada imposible y estando con el todo se resuelve yo tengo fe ánimos bendiciones a todos
Responder
Angie- 4 abr 2017 a las 18:22
A mi me pasa igual, que me da una taquicardia intensa por ansiedad y tengo 24 años... Me ha funcionado bastante bien meditar y hacer yoga... Y en general hacer cosas relajantes que me gusten, como cantar o dibujar... La cuestión es que logres respirar bien y relajarte
Responder
Alejandra- 6 abr 2017 a las 07:50
Para los que tienen síntomas de taquicardia, dolores de cabeza muy fuertes, si se sienten sin fuerzas, mucha debilidad, falta de aire, o hasta sentir bochornos o estar muy sensible al calor, podría ser algún problema de la tiroides, no estaría mal hacerse un estudio de esta. Y para los síntomas de taquicardia y sentimientos de miedo, ataques de pánico, etc. Podría ser un transtorno de ansiedad. Pero siempre es bueno seguir checandose.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
gracias. tengo nodulos en tiroides. pero me sale bien lps resultados.
Jfiz 2Publicaciones miércoles, 10 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Última intervención - 10 may 2017 a las 05:40
Me pasaba igual, y el psiquiatra me mando sertralina de 50 mg y despues de un tratamiento de año y medio ya puedo decir que tengo una vida normal. Animo!!!!
Responder
Carlo- 11 may 2017 a las 04:43
Hola cómo están? Yo tengo 28 años y de hace 1 año para acá estoy sufriendo un sin fin de cosas! Mucho mareo, hoy precisamente en la mañana sentí ganas de desmayarme! Y me acosté en la cama por si pasaba algo, y lo peor que estaba solo en mi casa! Estoy con tratamiento de alprazolam! Tengo 3 meses tomándolo porque también me detectó un neurólogo ansiedad! Y estoy triste que sigo presentando síntomas! Mañana me haré una prueba del VIH que Dios quiera no sea eso
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Hola cómo te comentan anteriormente tus síntomas son totalmente de ataques de pánico yo hace 5-6 años sufrí tal cual tus síntomas y visite cualquier cantidad de especialista y todos me decían que estaba bien hasta q fui a tratar con una Médico Terapeuta Holístico y me fue muy bien hoy en día muy pocas veces me da un poco de ansiedad por algún miedo o malestar de mi cuerpo pero muy poco comparado con antes.
Harima13 1Publicaciones martes, 21 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Última intervención - 21 feb 2017 a las 04:05
Yo tengo lo mismo sintomas palpitaciones, taquicardia, sudoracion, ayer tuve un ataque mi corazon latia muy fuerte. Me han hecho electrocardiograma, examen de la tiroides, prueba de sangre (para descartar que era colesterol). Estuve tomando Paroxetina y me calmo. Mi pregunta es deberia afirmar que tengo Un Problema de ansiedad o tengo que hacerme otros examenes. Tengo que acotar que estuve en tratamiento para la ansiedad y estuve bien por un año depues de acabar el tratamiento con la paroxetina. Espero que me puedan responder Gracias
Responder
Alejo- 18 may 2017 a las 04:35
Yo hice tratamiento de paroxetina por 2 años.. pero al año que lo deje volví a sentir los síntomas de panico, sudoración, palpitaciones... también debo mencionar que soy hiperactivo cuando realizó una tarea, y me cuesta relajarme despues.. actualmente tomo 0,06 mg de Neuryl (clonazepan) y 10 mg de paroxetina. Actualmente ando bien.. aunque odio tomar pastillas... y también las odios porque no puedo tomar Alcohol!!! :(
Responder
NATA- 18 jun 2017 a las 04:46
Yo tenía sintomas parecidos me encontraron Síndrome de anticuerpos antifosfolipido Y Lupus :(
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!