Haz una pregunta Denunciar

Se puede quedar embarazada estando operada

cristy - Última respuesta el 2 feb 2016, 21:56
Hola,
ola quisiera saber si es posible un embarazo después de haberme esterilizado mis reglas ya nos son regulares se me atrasa hasta 2 semanas y ahora mestrue 2 días solamente es normal que pase y porque? me gustaria mucho me respondieran lo antes posibles desde ya gracias
Sigue leyendo 

Respuesta
+85
moins plus
Hola Cristy,
Si te has sometido a un proceso de esterilización entonces no podrías estar embarazada, y mucho menos si este proceso lo realizaste hace mucho tiempo. En caso haya sido reciente, el mes pasado, por ejemplo, sí habría una pequeña posibilidad de que pueda haber riesgo de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Elizabeth- 21 ene 2016, 16:23
Hola kiero saber si puedo salir enbarazad me opere hace tres años mi menstruasion es normal como lo era antes de esterelizanme como puedo hacer la poder tenee otro bebe
Responder
Claudia- 24 ene 2016, 04:45
Hola soy claudia y ase tres años me opere sera q hay riesgo de quedar embarazada la verdad me da miedo por q dicen que puede ser de alto riessgo gracias
Responder
yajaira- 26 ene 2016, 02:20
Hola buenas mira mi pregunta es . Y
Hace 6 años tube a mi hijo y me hice la pomeroy pero quiero tener otri hijo q devo hacer o q tratsmuento devo tomar pars tener otro hijo pued quieri uno mas
Responder
gabriela cori- 27 ene 2016, 16:52
Yo conosxo. Personas k ya estan operadas de hace tiempo y kedaron embarazadas
Responder
Fernanda- 31 ene 2016, 20:55
Buenas Hace Unos Meces Qe No Tengo Precente Me Hice La Operacion Pa No Qedar Embarazada Y Me He Sentido Muy Maluqa Debido A Eso Me Hice Una Prueba De Sangre Y Me Salio Positiva Quisiera Saber Si Estoi O No.? Por Favor Ayudeme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+57
moins plus
será que puedo quedar embarazada si estoy operada ,
marita- 10 jun 2015, 00:34
Es posible que este embarazada después d 5 años. D ser operada nose pregunto xq estos dias años e o muy rara siento q se mueve algo en mi vientre ando náusea . Dolores de cabeza xfa contesten rapido
Responder
sandra- 15 jun 2015, 03:53
hola yo estoy recien operada me icieron laa cesria y mi bebe nacio no fue rebisado devidamente y m esterelizaron por que asi se abia planiado y ahora mi dolor es por que perdi a mi hijo murio dias despes y no puedo tener mas y no se que tipo de eserelizacion m realizaron el que me diga ue puedo hacer poravor digamelo
Responder
sara- 23 nov 2015, 01:13
noches tengo 29 años me llamo sara kiero kedar embarasada tengo la pomeroy hace 7 años me puedes kolaborar gracias mi correo es ***@*** gracias
Responder
nathaly brito- 1 dic 2015, 19:17
Hola soy naty yo me lige hace 7meses y tube relaciones a los 4 meses q riesgo tengo de quedar en cinta
Responder
Jenny- 2 feb 2016, 21:56
Hola tengo 42 años y hace años me opere para no tener mas hijos ligadura tubal y ahora tengo una pareja hace n 7 años y él no tiene hijos y me gustaría saber si tengo l posibilidad de volver a estar embarazada y si puedo tomar las pastillas clomid sin operarme . gracias y espero su respuesta.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+44
moins plus
Hola!! Yo tengo 7 año de esterilizacion y llevo 26 dias de atrazo pero llevo cuatro dia manchando marron y votando alguna q otra particula... Estoy esperando unos dias para relizarme una prueba de embarazo aunque entiendo q si estoy operada no lo puedo estar
Laboricua2015 1Publicaciones miércoles, 28 de octubre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Última intervención - 28 oct 2015, 13:10
Hola llevo17 años operada estuve en sala de emergencia y me hicieron la prueba de embarazo y salio dudosa y la volvieron a repetir y salio igual y otra ves lo mismo la repitieron y salió negativa lo q deseo saber si se puede quedar embarazada estando quemada
Responder
liz- 14 dic 2015, 03:51
Hola k tal buenas noches ase 5 años k me operaron para ya no tener hijos pero ASEapenas aproximadamente ya dos meses k no meabajado y siento rara mi panza mesta creciendo y mis pechos meduelen y mestaan cambiando de color negro y a cadarato tengo la nnecesidad de ir a ser de orinar mesiento cansada y e cambiado de umor y siento dolor en mi vientre alguien me puede desir a k se de be esto k estoy sintiendo
Responder
maria- 21 dic 2015, 01:21
Buenas noches soy operada hace 9 años y me ciento muy rara tengo la respiracion muy fuerte y algo se me mueve en el estomgo yo me realise una prueva casera y salio negativa pero que son las pelpitaciones que siento en mi vientre
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+25
moins plus
jensa 051020@hotmail que posibilidad ahi de quedar embarazada siendo operada de ligadura de trompas hace 3 años gracias por su repuesta estaré antenta
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
yo creo q si xq mientras hay periodo menstrual si se puede
asi que deverias de consultar un medico
mirita- 4 ene 2016, 21:34
Hola yo me esterilise hace 1 año 9 meses pero e sentido asco y cansanciio y mucho sueño con dolor de pechos sera pocible un embarazo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola! Mi pregunta es que tan riesgoso es q hace 4 meses me operaron para no tener bbs y resulta que estoy nuevamente embarazada estoy totalmente preocupada xq es ppco el tiempo de que me operaron y hace 2 años q igual tuve a mi bba y ne hocieron cesaria . Porfavor me podrian explicar q fue lo q probablemente paso estoy prepcupadosima
kenia- 16 ene 2016, 06:52
Hola yo tengo 10 año que me opere para no tener hijos tengo dos niños q y quiero tener otro como puedo asero que a ser
Responder
kenia- 16 ene 2016, 06:54
Hola yo tengo 10 año que me opere para no tener hijos tengo dos niños q y quiero tener otro como puedo asero que a ser
Responder
Responder
Responder
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola chicas! Yo aconsejo leer un método natural y sistémico, actuando desde tu organismo para elevar tu carga ovárica disponible para la concepción, es 100% natural para poder Quedar Embarazada sin problemas. Lo usó una amiga y logró concebir después de 1 año de solo obtener negativos, véanlo aquí: http://www.esthalon.com/quedarembarazada.htm
Espero sea de gran ayuda. Saludos.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « se puede quedar embarazada estando operada » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.