Haz una pregunta Denunciar

Riesgo de embarazo si no acaba adentro?

mechitaaa - Última respuesta el 11 feb 2016, 14:40
Hola,
queria saber si el hombre no acaba adentro de la vagina de la mujer existe el riesgo de quedar embarazada???
Sigue leyendo 

Respuesta
+255
moins plus
HOLA...AY UN RIESGO AUNQUE ES MINIMO PERO LO HAY RECUERDA QUE LA LUBRICACION DEL HOMBRE AVECES TIENE UN POCO DE SEMEN Y CON UNA GOTITA TE PUEDE EMBARAZAR PERO RECUERDA SON MUY POCAS LAS POSIBILIDADES
yeiner alexander leon sanchez- 17 ene 2016, 16:59
cuando mi enamorada esta con su mes y yo me vaseo a dentro k pasaria
Responder
Eduardo jacome- 24 ene 2016, 03:54
Si boto a fuera pero mi pene sige erecto & sigo no pasa nada
Responder
maria aparicio- 20 ene 2016, 23:32
hola mi pareja y yo tubimos relaciones el 28 d diciembre el n termino dentro d mi pero mi regla m vino como el 15 el mes pasado y este mes n m a bajado es posible q este embarazada
Responder
Maria- 22 ene 2016, 15:53
Hola quería preguntar si lo hago con mi pareja i tengo la regla pero no acaba dentro me puedo quedar embarazada?
Responder
luisa- 22 ene 2016, 18:45
hola mi mentruacion me vino el 11 de enero y segun mi calendario el 20 es ni dia fertil? hay riesgo que quede embarazada? mi novio acabo afuera y uso condon?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+45
moins plus
hola.
mi regla fue el 06 septiembre y mantuve relaciones desde el 17 hasta el 21.
a veces me duele el vientre bajo y otras los riñones y un dolor en el lado derecho la semana pasada iba a menudo al baño a veces noto que los pechos me dan un cosquilleo como cd da subida de leche mi proximo periodo tiene que venir el 3 de octubre.
cada 26 o 28 dias me viene.
puedo estar embarazada?
gracias
melany- 3 ene 2016, 07:38
Porfavor hay posobilidades de embarazo? Desde hace 10 meses lo e hecho sin proteccion ninguno de los dos
Responder
yeiner alexander leon sanchez- 17 ene 2016, 17:01
la sengunda vez cundo lo hise con mi enamorada me vasie a dentro
Responder
Maria- 22 ene 2016, 15:58
Hola ami también me pasa lo mismo lo hice con mi chico pero estaba con la regla i aora me duele la tripa abajo i tengo ganas de mear muy amenudo
Responder
cigoto veloz- 30 ene 2016, 18:09
estas embarazadisima
Responder
daniela- 11 feb 2016, 14:40
Yo lo ise sin proteccion mas de 5 años y nunca mw paso nada solo qe cuando decidimos tener un bebe tubo qe eyacular artas veces adentro y qede embarazada pero el test dio positivo al mes y medio
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+28
moins plus
LA verdad que hay pocas probabilidades de quedar embarazada si el hombre terminal afuera.mi esposo me cuido asi por 6 anios .era nuestro metodo anticonseptivo.;)
rreina- 20 oct 2015, 04:53
De verdad yo igual siempre hago asi...
Responder
lilo- 19 nov 2015, 05:40
enserio? aun asi da miedo :c
Responder
Lilu- 18 ene 2016, 00:46
Igual recuerden que existe la pastilla del dia despues, si no se cuidan la deben tomar por las dudas de un posible embarazo no deseado!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
hola tuve relaciones con una persona n tngo pareja pero como saben uno n es de hierro el me acabo afuera 2 veces pero yo vi que su sperma salio fuera de mi y el periodo me tiene que venir orita para los ultimos de octubre existe algun riesgo de embarazo para miiiii
cigoto veloz- 30 ene 2016, 18:11
deja de fornicar con hombres que no son tu esposo mala pecora. Furzia de satan. Dios te castigara con un hijo sin serebro
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
HOLA LALOLA POR LO QUE DICES TUVISTES RELACIONES TUS DIAS 11 AL 15 DEL CICLO ASI QUE PUDISTES ESTAR FERTIL O SEA QUE HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE EMBARAZO SUERTE PODRAS HACERTE UNA PRUBA DE EMBARAZO COMO PARA EL 8 DE OCTUBRE PERO TE RECOMIENDO QUE SEA DE SANGRE!!!! TE TOCA PARA LA MISMA FECHA QUE A MI!!!!!!!!!
sin nombre- 3 ago 2015, 17:09
Me ocurrió lo mismo . necesito respuestas
Responder
lisneibis- 15 feb 2015, 16:46
hola tuve relaciones con mi novio el primero de febrero . y pz no me ha llegado el periodo ? el no acabo ni adentro ni afuera. pero si lo metio varias veces. quiero saber si estoy embarazada oh no
Responder
sandy zamora- 20 may 2015, 20:30
hola que posivlidad de que aya quedado embarazada tube relaciones con mi pareja el 15 de mayo y me termino adentro y el dia 17 del mismo mes me bino el periodo y no me estoy cuidando con ningun metodo
Responder
Liz89- 29 dic 2015, 21:26
Mi última menstruacion fue el 9 Noviembre y termine el 11 y el día 15 de él mismo mes tuve relaciones sexuales pero no se vino dentro de mí y hasta hoy no me a bajado tuve un desecho color rosa y de ahí nada me ah salido podré estar embarazada?
Responder
yeiner alexander leon sanchez- 17 ene 2016, 17:03
pero para que su pansita se anote alos cuntos dias es
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Yo quede embarazada con el preseminal ! Asi que yo que vos me hago una prueba urgente
karlis- 11 mar 2015, 05:40
hola tuve relaciones hoy y mi ultimo periodo fue el 23 de febrero creen q haya la posibilidad de q pueda quedar embarazada
Responder
manuel- 4 abr 2015, 19:24
hola tube relaciones con mi novia sin protecsion pero no acabe adontro tengo risgo de que lla esya embarazada?
Responder
elyo- 9 abr 2015, 16:36
hola! mi novia tenia el periodo los primeros dias de marzo y tuvimos relaciones el 5 de abril creo que la acabe adentro ¿puede quedar embarazada?
Responder
rocker- 23 abr 2015, 00:51
Jajajaja creo???
Responder
DAYNAMON- 12 ago 2015, 15:31
Para que todas salgan de sus dudas, somentanse a un prueba de embarazo, obviamente que sea prueba de sangre y listo con eso responderán a todas las inquietudes que tengan
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
meli- 10 nov 2015, 22:03
Hola tuve relaciones con mi nvio pero solo demoramos dos minuticos y no se vino dentro de mi.. Hcen 3 días k se fue la menstruación.. Puedo quedar embarazada
Responder
Lelulelu 1Publicaciones jueves, 12 de noviembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Última intervención - 12 nov 2015, 03:21
Hola tube relaciones el 31 de octubre y lo hizimos sin condon el Chico me aseguro ke se acabo afuera Pero aun n me bajo lá menstruacion .. Ke hago n puedo tener un bebê me mataran
Responder
Babiii- 30 nov 2015, 06:20
Hola tengo una duda yo tuve relaciones hoy con mi novio él siempre se cuida y esta fue la en vez que no se cuido, yo le dije que no me acabará adentro y el dijo que no pero x miedo o por seguridad necesito saber como me doy cuenta si me acabado adentro o no? Xfavor una respuestas urgente desde ya muchas gracias
Responder
Lilu- 18 ene 2016, 00:48
Puedes tomar la pastilla del dia despues, se puede tomar hasta 72hs despues de que tuvieron relaciones
Responder
wn- 7 dic 2015, 15:14
Hola mira mi regla balo el 6 de noviembre y se me fue el 10... Como entre el 20 y 21 tube relaciones... Mi regla es irregular... El acabo afuera... Hay riesgo de un embarazo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Mi regla bajo del 6 al 10 de noviembre tube relaciones sin protección entre el 20 y 21 del noviembre sin protección mi regla es irregular y el termino afuera hay posibilidad de un embarazo
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Si ubo penetracion si. El liquido preseminal (que es el que lubrica el pene) llega a contener una pequeña cantidad de espermas. Aunque el coito se interrumpiera antes de la eyaculacion es posible un embarazo.
190595 4Publicaciones jueves, 3 de diciembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Última intervención - 4 dic 2015, 00:00
hola buenas tardes mi nombre es diana, y tengo dudas sobre mi periodo menstrual, bueno les contare
el dia 02/11 tuve relaciones con mi novio, justamente el día primero termino mi periodo, y el día dos que tuve relaciones tome la pastilla postday, la cual me causo un sangrado el 7/11 que duro 3 dias. después el 15/11 tuve nuevamente relaciones pero en esta vez mi novio uso el condon y no se rompio ni se movió ni nada, y hasta ahora no me a bajado
es efecto por la pastilla?
cuando sangre fue mi periodo adelantado?
Responder
Mary055 14Publicaciones martes, 1 de diciembre de 2015Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Última intervención - 7 dic 2015, 15:00
El sangrado fue efecto de la pastillas, y el atraso es debido a la misma pastilla ya que esta es una gran carga hormonal por lo que descontrola el ciclo.
Responder
wendoly- 7 dic 2015, 15:17
Y dime algo mi regla me bajo del 6 al 10 de noviembre... Y tube relaciones entre el 20 y 21 de noviembre sin protección en termino afuera mi regla es irregular hay posibilidades de un embarazo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola
hace dias stube cn mi novio pero el no me penetro solo fue algo de encima yno uso condon sera xeso puedo salir embarazada
pliiiiiis rpdan
graches 101Publicaciones miércoles, 27 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Última intervención - 27 ene 2016, 19:36
Pero el eyaculo, es decir se corrió encima de tus partes intimas?, si fue así si es puedes salir embarazada, sino no es así tranquila
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si puede ocurrir, ya que antes de eyacular los hombres hay un liquido pre- que también lleva algunos espermatozoides, hay que tener mucho cuidado con esto
Hay casos que no ha pasado nada, pero hay otros que a la primera ya han salido con un bebe
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mi marido y yo había estado intentando durante seis años. Tratamos Clomid, los inyectables y los métodos naturales, pero nada funcionó para nosotros! Para despejar nuestra mente, decidimos poner los planes en espera durante un ciclo. He comprado un montón de pinturas y artefactos de iluminación con la intención de pasar mi primavera arreglar la casa, no se centra en un bebé, un día, cuando yo estaba pasando por la red me dicen tantos testimonios sobre la forma en que quedaron embarazadas con el príncipe idialu naturales raíces y hierbas, incluso con Thire ligadura de trompas que todavía concibian sin surgry, con el correo electrónico bajo el testimonio que él contack de un mes más tarde después de usar las raíces y hierbas que me dieron información pregnant.formore o Ayuda en contacto con él a través de: ***@*** o llamarlo por: +2348107996889
Deja tu comentario
Este documento intitulado « riesgo de embarazo si no acaba adentro? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.