¿Puedo tomar la pastilla del día siguiente si estoy amamantando?

Resuelto
yess - Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 18:58
 Camila - 10 ago 2021 a las 14:15
Hola, estoy amamantando a mi bebe de 2 meses y tuve relaciones con mi esposo pero el condón se quedo dentro de mi ¿puedo tomar la pastilla del día siguiente o qué puedo hacer?"
Consulta también:

5 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
11 oct 2011 a las 10:42
Si estás dando de lactar de forma exclusiva las posibilidades de embarazo son muy escasas.
Revisa esta ficha que podrá ayudarte
https://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

329
Hola.... Sharon y tengo un bb 2 mese y le estoi dando puro pecho y lo tube por cesari y casi no me bajo y tube relaciones con mi esposo el el condon de rompio y termino adentro alas 5pm y me compro la pastilla sersioret y me tome la pastilla alas 9 pm y la otra en la mañana alas 9 kiero saber si ase efecto o si le ase daño a mi bb me eh sentido con muchas nauseas y dolor de cabeza y combio de humor hoy es jueves y la tome el sabado.. Ayudeme porfavor grasias saludos.......
0
sannalle Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013 1
31 may 2013 a las 07:03
Hola Sharon dime que paso la verdad yo estoy muy preocupada ya que me tome postday y estoy dando de amamantar a mi bebe de dos meses y apesar de que se la pasa sonriendo y platicador anda muy inquieto. antes de tomarmela lo consulte con una doctora y me dijo que no habia problema ya que las hormonas no pasan a la leche solo los nutrientes pero aun asi estoy sumamente preocupada. ¿que hago?
1