Denunciar

Manchas oscuras entre los glúteos [Resuelto]

Haz una pregunta javier - Última respuesta: 13 oct 2017 a las 01:37 por marlene-ines
Hola,
Tengo 26 años, mido 1.85 y peso 91 kilos. No estoy con mucho sobrepeso, pero he subido unos 10 kilos los últimos 3 años. El problema, es que en los últimos meses, me han salido dos manchas oscuras, una en cada nalga. Es en la zona del coxis, entre los glúteos, pero no muy cerca del ano, de hecho, se ven a simple vista. La piel está escamada, oscura, un poco seca y se le ven unas ranuras. Me gustaría saber qué puede ser. Muchas Gracias.
Vota
+0
plus moins
Hola !!! tengo el mismo problema o parecido, entre mis gluteos me aparecieron unas manchas oscuras !!! ( rojo oscuro ) osea en el canalito entre ambas nalgas !!! que será ???
Nana R E- 15 mar 2017 a las 11:58
Chicas yo padecía lo mismo y utilicé varios productos y nada me funcionaba,, hace 15 dias aproximadamente vengo tomandome una capsula de vitamina E en las mañanas y en las noches antes de acostarme me aplico el aceite de otra capsula en mis pompis y me a funcionado maravillosamente se me a ido quitando esta mancha en tan poco tiempo y los resultados son visibles
Se los recomiendo.
Responder
Beti- 12 ago 2017 a las 01:46
Hola como se llaman las cápsulas?
Responder
nilda marcano Nana R E - 7 oct 2017 a las 03:59
como se llaman las capsulas .gracias
Responder
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 01:37
Dinos tu caso.
Responder
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 19 ago 2017 a las 17:57
Deben ir al médico para tratamiento.
Responder
Tu opinión
Vota
-2
plus moins
Hola,

Podría ser simplemente resequedad, pero también puede ser otra patología. Lo mejor será que vayas a un dermatólogo para que pueda ayudarte.

Saludos y gracias por escribir.
nohelaa- 30 sep 2016 a las 08:18
Hola amiga ya resolviste tu problema?yo tengo ese problema si ya lo resolviste ayudame porfa diciendome que utilizaste gracias.
Responder
Nana R E Nayeli - 15 mar 2017 a las 12:22
Toma una capsula de vitamina E cada mañana y en las noches te aplicas el aceite de otra en la cola antes de acostarte
A mi me funciono a la perfeccion,, en tan solo 15 dias vi el cambio
Responder
milena- 29 sep 2017 a las 17:09
De las mismas vitamina E el aceite
Responder
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 15 abr 2016 a las 00:09
Acude al dermatólogo para un tratamiento aclarante.
Responder
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2016 a las 12:14
Dinos tu caso.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!