Alguien que se apiade y me ayude... puedo estar embarazada...???

may_JAN Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - Modificado por may_JAN el 14/06/2015, 20:40
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 jun 2015 a las 00:21
Hola que tal...!!! Estoy algo nerviosa pues tuve relaciones a los 2-3 días después de mi periodo y sin protección, con mi novio solemos "cuidarnos" por coitos interrumpidos, no se si me sugestione pero a la semana tenia nauseas, fatiga, leves mareos y y como calambres en el vientre, eso me paso durante 2, 3 días y ahora a las 2 casi 3 semanas y aun espero mi periodo no e tenido malestares pero empece a ir al GYM y me dan fuertes dolores en el vientre desde que comencé, y hoy tuve un muy leve manchon cafe no se si este asociado al ejercicio o a un posible embarazo... Me podrían ayudar por favor...???? De verdad estoy desesperada....

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
20 jun 2015 a las 00:21
Hola may_JAN,
El coito interrumpido no es fiable para impedir el embarazo.
Mira aquí el por qué:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Si todavía no llega tu menstruación, haz una prueba de embarazo que disipe totalmente tu duda.
1
Únete a la comunidad