Haz una pregunta Denunciar

Olvidé tomar 1 día la pastilla anticonceptiva [Resuelto]

LORENA - Última respuesta el 24 jul 2015, 00:39
Hola,
Estoy tomando pastillas anticonceptivas novial y el día 30 de octubre me tome por equivocación la pastilla que correspondía hasta la próxima semana, por lo que el 31 de octubre (24 horas después que me tome la anterior) me tome la de ese día, mas la pastilla correcta del día anterior. Con esto ocurrió que me faltara una pastilla (una de la próxima semana), misma que al llegar ese día ya no me tomé nada. Y ahora una semana después empecé con un ligero manchado color marron. Es consecuencia de el desajuste por las patillas?.. podría estar embarazada? o algo más grave?
Sigue leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
Sin duda este sangrado es consecuencia de tu olvido. No creo que debas preocuparte.
Saludos !
Margarita- 20 abr 2015, 15:07
Hola!
estoy muy preocupada, Estoy tomando Bayer Suave (termine mi tercera caja) . Pero en casi la mitad de mi tercera caja por los dias 14 y 15 vi que estaba descuadrada por una pastilla, pero esos dos dias antes me las había tomado correctamente, asi que no se de que dia era, (tuve relaciones sexuales ese 14 y 15 , pero esas me las tome), sin embargo tambien me tome la que hacia falta sin saber con certeza de que dia era.
creen que haya alguna repercusión ? pudo estar embarazada?
(termine la caja y en mi segund dia de descanso, tuve relaciones sexuales sin condon)
pasara algo? embarazo? por favor, ayudenme, ando asustada!!
Estare esperando la respuesta, Gracias!
Responder
Maria- 24 jul 2015, 00:39
Margarita me a pasado lo mismo que a ti!
Que hiciste?! Por favor ayudame
Responder
ema- 23 may 2015, 16:52
Hola, tuve un problema, me olvide dos pastillas, las tomo siempre a las 12 del medio dia, la del jueves me la olvide y la del viernes tambien, por lo tanto tome las dos el viernes tipo 21:30 de la noche de ese dia, y el viernes a la noche ya madrugada del sabado, tipo 3 de la mañana, tuve relaciones, deberia tomar las pastilla del dia despues por esa causa?
Responder
Karla- 14 jun 2015, 20:29
Hola

Tomo pastillas anticonceptivas, se me olvido una, tome la de ayer y la de hoy ... luego de un rato me llego la regla voy recién en la segunda semana y la regla debería llegar en dos semanas mas ¿Por qué será? ¿es malo? ¿que riesgo tengo de quedar embarazada?
Responder
fiore- 11 jul 2015, 22:22
hola me olvide de tomar la ultima pastilla, yo tomo 21 pastillas por lo cual si dejaba de tomarla un viernes empezaba a tomarlas el sabado de la otra semana ya que tenia los 7 dias de descanso, y mi madre me dijo que ya no la podia tomar porque habian pasado varias horas y que si la tomaba se me iba a cambiar y desencajar todo el ciclo, cuando debo empezar la otra caja el viernes ya que la ultima la tome un jueves, o el sabado como las otras??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+22
moins plus
hola, tengo una duda tomo mis pastillas regularmente y olvide tomar una en la mañana me la tome corro riesgo de embarazo??
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
Hola porfavor necesito que me ayuden. Tengo uma duda. Me olvide de tomar la ultima pastilla anticonceptiva osea la n°21 y luego en uns dias me llego el periodo, cuando termino mantengo relaciones. Esa era la ultima caja por tenia q descanzar un mes y aun no tengo el periodo.¿ estoy embarazada??
ju- 24 mar 2015, 18:36
No, no es verdad no tiene la efectividad que debe tener tomando una entera, imagínate que si olvidas tomar una tenes que cuidarte con otro método anticonceptivo porque podes quedar embarazada.
Responder
Solequeen1 2Publicaciones martes, 31 de marzo de 2015Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Última intervención - 31 mar 2015, 15:16
Hola! Tengo una consulta urgente!! Tomo mis pastillas al pie de la letra pero ayer tuve relaciones tipo 4 de la tarde y olvidé tomar la pastilla a las 11 de la noche. Recordé a las 9 de mañana tomarla y la tome de inmediato. Tengo riesgo?
Responder
Maria- 14 jun 2015, 02:13
Buenas noches, Felicidades por el blog y por ayudar a tanta gente. Mi caso es el siguiente, empiezo las pastillas anticonceptivas los lunes. Mantuve relaciones sin protección el quinto día de mi semana de descanso (segundo día de regla), comencé con la nueva caja el lunes y el jueves de la primera semana se me olvidó la pastilla, el viernes tome las dos juntas y a la hora y media vomite muy poco (porque me puse muy nerviosa) , he seguido tomando las pastillas como regularmente, pero tengo mucho miedo. Mi pregunta es ¿Que riesgo tengo realmente y si he actuado bien?. Gracias por tu atención.
Responder
maria- 22 jun 2015, 17:20
hola tengo una duda olvide tomar la pastilla numero 21 necesito saber si es posible quedar embarazada ? o que debo de hacer ya que recode tomarla dos dias despues ejemplo debia haber tomarla el viernes y la tome el domingo
Responder
Holala1314 2Publicaciones lunes, 13 de julio de 2015Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Última intervención - 13 jul 2015, 18:55
Tengo tu mismo problema!! Alguien te pudo ayudar???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Huy que dilema pero me pregunto eso de inyectarse o ti mar pastillas cada no se cuando ,no es mejor ponerse el ( Diu ?
Es gratis y te quitas de preocupaciones
Saludos !
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Olvidé tomar 1 día la pastilla anticonceptiva » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.