Denunciar

Olvidé tomar 1 día la pastilla anticonceptiva [Resuelto]

Haz una pregunta LORENA - Última respuesta: 23 nov 2016 a las 19:16
Hola,
Estoy tomando pastillas anticonceptivas novial y el día 30 de octubre me tome por equivocación la pastilla que correspondía hasta la próxima semana, por lo que el 31 de octubre (24 horas después que me tome la anterior) me tome la de ese día, mas la pastilla correcta del día anterior. Con esto ocurrió que me faltara una pastilla (una de la próxima semana), misma que al llegar ese día ya no me tomé nada. Y ahora una semana después empecé con un ligero manchado color marron. Es consecuencia de el desajuste por las patillas?.. podría estar embarazada? o algo más grave?
Ver más 
Vota
+189
moins plus
hola, tengo una duda tomo mis pastillas regularmente y olvide tomar una en la mañana me la tome corro riesgo de embarazo??
Tamch- 10 nov 2016 a las 22:06
No, no hay riesgo si pasaron solo minutos
Responder
China- 11 oct 2016 a las 14:34
El día sábado olvidé tomar la pastilla y al día siguiente tuve relaciones con mi pareja puedo estar embarazada necesito ayuda????????
Responder
rouse- 24 oct 2016 a las 01:28
Hola a mi m paso igual olvide tomar el día viernes la pastilla de la segunda semana y tuve relaciones el viernes m vine a acordad hasta en sábado q m iba a tomar la q me tocaba m tome las dos juntas creen q hay probabilidades q este embarazada
Responder
antunez perla- 7 nov 2016 a las 06:35
a mi se me olvido tomar primero las pastillas y ya hize relaciones,, puedo estar embarazada???
Responder
Deja tu comentario
Vota
+67
moins plus
Sin duda este sangrado es consecuencia de tu olvido. No creo que debas preocuparte.
Saludos !
Laura ponce- 31 mar 2016 a las 02:08
Empece a tomar las pastillas el 13/3 el 27/3 tube relaciones y la tomé...pero olvide la gragea del 28....y desde el 29 las segui tomando q riesgos corro?
Responder
Margarita22- 2 may 2016 a las 17:19
Hola, el día viernes tome mi pastilla y a las dos horas vomite por problemas estomacales, el día sábado tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y luego comencé a sangrar y a tener dolores como normalmente tengo cuando menstruo, voy en la pastilla número 17 ¿qué posibilidad hay de embarazo? Por favor ayuda
Responder
Yami Lemus- 13 jun 2016 a las 04:57
Hola,
Uso pastillas para planificar "Yasmin"
Ya e terminado mi primer blíster de pastillas, voy por el segundo pero al tercer dia de estar tomandolas tuve relaciones sexuales y el eyaculo dentro de mi en la noche que me toca tomar la pastilla me la tome, pero el dia siguiente olvide tomarla y me acorde hasta el dia siguiente cuando debia tomar la del 5 dia y me tome las dos al mismo tiempo ya voy por el 7 dia ....
¿Tengo probabilidades de quedar embarazada?
Responder
Johanapalacio 3Publicaciones lunes, 12 de septiembre de 2016Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Última intervención - 12 sep 2016 a las 20:08
Yo estoy en las mismas se me olvido el día sábado y tuve relaciones pero al otro día me la tome abra algún embarazo o no
Responder
Nikimedi 3Publicaciones jueves, 22 de septiembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Última intervención - 22 sep 2016 a las 05:08
Hola, buenas noches DRA. MARNET, su ayuda por favor, tengo el siguiente caso, tomo las pastillas YAZ hace ya 4 años, la primera semana estuve bien, mi problema fue después revisando con calendario en mano, me di cuenta que no me había tomado una pastilla, porque debía llevar 11 pastillas tomadas y tenia 10 esa mañana me tome la numero 11 inmediatamente y la numero 12 a la hora que me correspondía. Mi consulta estaré embarazada, como no se que día olvide la pastilla y me la tome cuando me di cuenta y había tenido relaciones?? y no puedo realizar test aún me falta mucho para que me llegue mi periodo??? Ayuda estoy con incertidumbre que hago???
Responder
Deja tu comentario
Vota
+44
moins plus
Hola porfavor necesito que me ayuden. Tengo uma duda. Me olvide de tomar la ultima pastilla anticonceptiva osea la n°21 y luego en uns dias me llego el periodo, cuando termino mantengo relaciones. Esa era la ultima caja por tenia q descanzar un mes y aun no tengo el periodo.¿ estoy embarazada??
Solequeen1 2Publicaciones martes, 31 de marzo de 2015Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Última intervención - 31 mar 2015 a las 15:16
Hola! Tengo una consulta urgente!! Tomo mis pastillas al pie de la letra pero ayer tuve relaciones tipo 4 de la tarde y olvidé tomar la pastilla a las 11 de la noche. Recordé a las 9 de mañana tomarla y la tome de inmediato. Tengo riesgo?
Responder
Maria- 14 jun 2015 a las 02:13
Buenas noches, Felicidades por el blog y por ayudar a tanta gente. Mi caso es el siguiente, empiezo las pastillas anticonceptivas los lunes. Mantuve relaciones sin protección el quinto día de mi semana de descanso (segundo día de regla), comencé con la nueva caja el lunes y el jueves de la primera semana se me olvidó la pastilla, el viernes tome las dos juntas y a la hora y media vomite muy poco (porque me puse muy nerviosa) , he seguido tomando las pastillas como regularmente, pero tengo mucho miedo. Mi pregunta es ¿Que riesgo tengo realmente y si he actuado bien?. Gracias por tu atención.
Responder
maria- 22 jun 2015 a las 17:20
hola tengo una duda olvide tomar la pastilla numero 21 necesito saber si es posible quedar embarazada ? o que debo de hacer ya que recode tomarla dos dias despues ejemplo debia haber tomarla el viernes y la tome el domingo
Responder
Holala1314 2Publicaciones lunes, 13 de julio de 2015Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Última intervención - 13 jul 2015 a las 18:55
Tengo tu mismo problema!! Alguien te pudo ayudar???
Responder
yanina- 10 sep 2016 a las 06:22
Necesito saber si puedo tener relaciones xq me olvide la pastilla nro 21
Responder
Deja tu comentario
Vota
+15
moins plus
Huy que dilema pero me pregunto eso de inyectarse o ti mar pastillas cada no se cuando ,no es mejor ponerse el ( Diu ?
Es gratis y te quitas de preocupaciones
Saludos !
Yami- 23 mar 2016 a las 03:34
Hola..te hago una consulta.. Ayer me debia tomar una pastilla la numero 19 y m olvide hoy me la tome me puedo qedar embaraza!!.osea yo ayer no m tome ninguna pastilla y hoy m tome la q m correspondia ayer
Responder
katy- 8 abr 2016 a las 07:36
Hola doctora me olvide de tomar mi pastilla hoy jueves pero el miércoles si la tome an ty ea en la manana tuve relaciones pero el jueves no tuve nada devo tomarlo doa por juntoa
Responder
Amaray- 15 may 2016 a las 12:30
Ola me olvide tomar la ultima pastilla i alos dos dia manche sangre me duro un dia i medio pero enpeze cn mareo ausias m duele l barriga ai riesgo de enbarazo?
Responder
kenia- 18 may 2016 a las 03:38
Hola doctora me puse a planificar pero no fue cuando me hiva venir la regla y cuando me la tome me fui a bailar y tome cerveza y tuve con mi novio relación sexual y no me cuide con condón y solo me en tomado a pena 3 pasta y nada mas porque. Me conjio mucho bomito dolor de cabeza soltura de estomago y muchos sueños a veces como con gana y quiero vomitar
Responder
Milena- 3 oct 2016 a las 08:14
Me olvide tomar la última pastilla puedo quedar embarazada
Responder
Deja tu comentario
Vota
+8
moins plus
Hola ayudaaa me olvvides de tomar un dia la pastilla cotton riesgo???
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
Hola llevo un mes con pildoras anticonceptivasFemell Fol, empece la segunda caja y se me olvido la pastilla 3, tuve relaciones hace dos dias, estoy bastante urgida, porque dicen que los primeros dias son esenciales para la toma del ACO, que posibilidades tengo de quedar embarazada???
Taty_ 1Publicaciones lunes, 29 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Última intervención - 29 ago 2016 a las 17:12
Hola quiero sacarme una duda yo comence las pastillas en mayo tomó las levonorgestrel Plus son 21 pastillas el mes pasado en julio se me olvidó tomarme la ultima pastilla de la tableta pero mi regla vino normal y este mes las tome como corresponde pero aún no me vino mi regla
Responder
Nata maliz- 18 nov 2016 a las 21:37
Ola una pregunta me obide tomr una pastilla tengo riesgo de embarazo.pero al otro dia en la noche me tome la pastilla.
Responder
Russ- 20 nov 2016 a las 23:28
Hola una consulta me olvide tomar la pastilla el ultimo dia de mi periodo que el fue el miercoles el sabodo tube relaciones hay posibilidad de embarazo
Responder
lizbeth- 23 nov 2016 a las 19:16
hola me olvide tomar la pastilla yasmin me toco ayer alas 11 de la noche y me acuerdo hoy alas 12 del medio dia pero igual me la tome corro riesgo de quedar embarazada ya voy un año y medio que me voy cuidando
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!