ME AHOGO AL TOSER

Resuelto
RANGEL_MUPPET Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 24 feb 2016 a las 04:59
 Alan - 28 abr 2019 a las 16:46
Desde hace mas de un mes comenze con una tos, fui al medico por que comenze ha ahogarme al toser, dijeron que era bronquitos me dieron amikacina en ampolletas y ambroxol, termine el tratamiento y seguia igual, me dieron ampicilina en pastilla, termine el tratamiento hubo un poco de mejoria pero la tos seguia, despues de unos laboratorios me dieron penicilina 4 ampolletas. He terminado el tratamiento y ando como desde el inicio, ahogandome cada que toso faltandome la respiracion y mas en las madrugadas, a veces saco bastante flemas despues de toser o por la nariz pero la molestia sigue en la garganta.

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
24 feb 2016 a las 11:09
Tus síntomas sugieren un problema de asma. Aunque no hayas tenido nunca el asma es una enfermedad que puede aparecer en cualquier momento de la vida. Deberías visitar a un Neumólogo para que te explorase e hiciese una espirometría para ver tu capacidad pulmonar.
El asma se trata con inhaladores.
Coméntalo con tu médico.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/18552-asma-diagnostico
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

4
Hola doctora Marnet mi nombre es Francisca,tengo 34 años ,en unos dias me hacen una broncoscopia con lavado bronquioalveolar,anteriormente me hiceron un tac en el cual salieron dos manchas en vidrio deslustrado una en en el lobulo superior y la otra en el medio en el lado medio,segun ellos debidas a resfriados ,antes d las manchas padeci uno o lo parecia q era un resfriado,muy fuerte,la cosa es q me mandaron antibioticos y también un inhalador relvar,luego ya me hicieron el tac debido a que tengo una disnea muy fuerte q empezo con ese "resfriado",mi pregunta es,el relvar inhalador y los antibioticos (en total tome dos paquetes diferentes uno de 3 y otro de 3) podrian haber afectado en la imagen pulmonar del tac disminuyendo la.imagen ?es que he leido que se confunde a veces la imagen radiologica con una especie de neumonia etc,y me da miedo tener por mis sintomas cancer broncoalveolar,mi otra pregunta es que si es detectable en concreto dicho cancer broncoalveolar ,con el lavado broncoalveolar? Le agradezco con antelación su respuesta gracias
0