ME DESPIERTO TOSIENDO LAS MADRUGADAS Y ME AHOGO

Cynthiapili Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2018 - Modificado el 11 mar 2018 a las 04:56
 F. - 23 mar 2018 a las 08:29
Hola,
Soy Cynthia estoy pasando por un momento dificil y triste, pues me duele la garganta y cuando duermo, en las madrugadas despierto con tos y luego de toser me ahogo sintiendo que me voy a morir porque me falta la respiración.
He ido a muchos médicos los cuales me dicen que no tengo nada ya que me han revisado los pulmones y no presento infección, lo que si tengo es:
- dolor y picazón de garganta
- ahogo por las madrugadas ( la picazon me despierta y me ahogo, sintiendo que voy a morir porque me produce asfixia)
Espero que alguien me pueda ayudar porque siento y hasta he pensado que viviré atada a este problema.

Actualmente trabajo en un call center y no se si será que el aire acondicionado de mi centro de labores me este perjudicando, a decir verdad no desearia dejar de trabajar. Ojala sane.
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
11 mar 2018 a las 09:48
Uno de los diagnósticos a descartar en tu caso es un problema de asma bronquial. Los síntomas nocturnos son muy típicos de esta patología. Otro diagnóstico sería un problema de hernia de hiato y reflujo gastroesofágico. Creo que debes consultar con tu neumólogo de nuevo.
Revisa estos enlaces
https://salud.ccm.net/contents/79-a-quien-se-debe-consultar-cuando-se-es-asmatico
https://salud.ccm.net/faq/3473-enfermedad-por-reflujo-gastroesofagico-el-reflujo-gastrico
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Buenos dias!!!!! tengo unas preguntitas,la neumonia por pseudonoma aueruginosa,puede provocarse sin bronquiectasias y sin fiebre?y segundo, es normal que en el tiempo de convalecencia tras dicha neumonia se presente mucha tos con flema,y un poco de dificultad respiratoria? Muchas gracias
0