ME DESPIERTO TOSIENDO LAS MADRUGADAS Y ME AHOGO

Cynthiapili Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2018 - Modificado el 11 mar 2018 a las 04:56
 F. - 23 mar 2018 a las 08:29
Hola,
Soy Cynthia estoy pasando por un momento dificil y triste, pues me duele la garganta y cuando duermo, en las madrugadas despierto con tos y luego de toser me ahogo sintiendo que me voy a morir porque me falta la respiración.
He ido a muchos médicos los cuales me dicen que no tengo nada ya que me han revisado los pulmones y no presento infección, lo que si tengo es:
- dolor y picazón de garganta
- ahogo por las madrugadas ( la picazon me despierta y me ahogo, sintiendo que voy a morir porque me produce asfixia)
Espero que alguien me pueda ayudar porque siento y hasta he pensado que viviré atada a este problema.

Actualmente trabajo en un call center y no se si será que el aire acondicionado de mi centro de labores me este perjudicando, a decir verdad no desearia dejar de trabajar. Ojala sane.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
11 mar 2018 a las 09:48
Uno de los diagnósticos a descartar en tu caso es un problema de asma bronquial. Los síntomas nocturnos son muy típicos de esta patología. Otro diagnóstico sería un problema de hernia de hiato y reflujo gastroesofágico. Creo que debes consultar con tu neumólogo de nuevo.
Revisa estos enlaces
https://salud.ccm.net/contents/79-a-quien-se-debe-consultar-cuando-se-es-asmatico
https://salud.ccm.net/faq/3473-enfermedad-por-reflujo-gastroesofagico-el-reflujo-gastrico
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Buenos dias!!!!! tengo unas preguntitas,la neumonia por pseudonoma aueruginosa,puede provocarse sin bronquiectasias y sin fiebre?y segundo, es normal que en el tiempo de convalecencia tras dicha neumonia se presente mucha tos con flema,y un poco de dificultad respiratoria? Muchas gracias