Cynthiapili
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 11 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de marzo de 2018
-
Modificado el 11 mar 2018 a las 04:56
F. -
23 mar 2018 a las 08:29
Hola,
Soy Cynthia estoy pasando por un momento dificil y triste, pues me duele la garganta y cuando duermo, en las madrugadas despierto con tos y luego de toser me ahogo sintiendo que me voy a morir porque me falta la respiración.
He ido a muchos médicos los cuales me dicen que no tengo nada ya que me han revisado los pulmones y no presento infección, lo que si tengo es:
- dolor y picazón de garganta
- ahogo por las madrugadas ( la picazon me despierta y me ahogo, sintiendo que voy a morir porque me produce asfixia)
Espero que alguien me pueda ayudar porque siento y hasta he pensado que viviré atada a este problema.
Actualmente trabajo en un call center y no se si será que el aire acondicionado de mi centro de labores me este perjudicando, a decir verdad no desearia dejar de trabajar. Ojala sane.
Consulta también:
Estoy dormido y me despierto ahogandome
Me despierto ahogandome y tosiendo - Mejores respuestas
Me despierto muchas veces por la noche foro - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 mar 2018 a las 09:48
Buenos dias!!!!! tengo unas preguntitas,la neumonia por pseudonoma aueruginosa,puede provocarse sin bronquiectasias y sin fiebre?y segundo, es normal que en el tiempo de convalecencia tras dicha neumonia se presente mucha tos con flema,y un poco de dificultad respiratoria? Muchas gracias
23 mar 2018 a las 08:29