ME AHOGO AL TOSER [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
miércoles, 24 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de febrero de 2016
- - Última respuesta:  Alan - 28 abr 2019 a las 16:46
Desde hace mas de un mes comenze con una tos, fui al medico por que comenze ha ahogarme al toser, dijeron que era bronquitos me dieron amikacina en ampolletas y ambroxol, termine el tratamiento y seguia igual, me dieron ampicilina en pastilla, termine el tratamiento hubo un poco de mejoria pero la tos seguia, despues de unos laboratorios me dieron penicilina 4 ampolletas. He terminado el tratamiento y ando como desde el inicio, ahogandome cada que toso faltandome la respiracion y mas en las madrugadas, a veces saco bastante flemas despues de toser o por la nariz pero la molestia sigue en la garganta.
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
35536
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 16 de octubre de 2019
34305
2
Gracias
Tus síntomas sugieren un problema de asma. Aunque no hayas tenido nunca el asma es una enfermedad que puede aparecer en cualquier momento de la vida. Deberías visitar a un Neumólogo para que te explorase e hiciese una espirometría para ver tu capacidad pulmonar.
El asma se trata con inhaladores.
Coméntalo con tu médico.
Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/18552-asma-diagnstico
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Hola doctora Marnet mi nombre es Francisca,tengo 34 años ,en unos dias me hacen una broncoscopia con lavado bronquioalveolar,anteriormente me hiceron un tac en el cual salieron dos manchas en vidrio deslustrado una en en el lobulo superior y la otra en el medio en el lado medio,segun ellos debidas a resfriados ,antes d las manchas padeci uno o lo parecia q era un resfriado,muy fuerte,la cosa es q me mandaron antibioticos y también un inhalador relvar,luego ya me hicieron el tac debido a que tengo una disnea muy fuerte q empezo con ese "resfriado",mi pregunta es,el relvar inhalador y los antibioticos (en total tome dos paquetes diferentes uno de 3 y otro de 3) podrian haber afectado en la imagen pulmonar del tac disminuyendo la.imagen ?es que he leido que se confunde a veces la imagen radiologica con una especie de neumonia etc,y me da miedo tener por mis sintomas cancer broncoalveolar,mi otra pregunta es que si es detectable en concreto dicho cancer broncoalveolar ,con el lavado broncoalveolar? Le agradezco con antelación su respuesta gracias
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
0
Gracias
Hace más de un mes q tengo tos al principio fue muy seguido con flema se me serrana el pecho ahora siento como si tuviera slgo en mi garganta q me molesta al pasar como unpefaso de comida o algo así de pronto me da una picason y tos q me hahogo tome tratamiento pata los bronquios xq eso me dijo el médico pero sigo con esa tos q me ahoga y me da miedo q puede ser
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35536
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 16 de octubre de 2019
34305 -
Hola,
Entre los diagnósticos que hay que descartar por tus síntomas se encuentra el reflujo gastroesofágico y un problema de asma bronquial. Debes consultar con tu médico para que te practique algunas pruebas como una espirometría o un TEGD.
Una visita al ORL también puede ser de utilidad. Revisa este enlace
Qué causa la tos
Saludos.
Comenta la respuesta de Marielaromero
0
Gracias
Al levantarme por la mañana empiezo a toser y esta genera que yo eurpte, al hacer estas 2 osas por la mañana me ahogo, no se que tenga, ya fui con un médico sobre la tos, después empiezo a eruptar demasiado, será porque me duermo enfrente del ventilador? Ayuda.
Comenta la respuesta de Alan