Fiebre de Origen Desconocido

Quivent Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - 13 abr 2016 a las 00:35
sandive Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - 13 abr 2016 a las 00:49
Hola, soy Gabriel, hombre de 28 años. Vivo en un clima templado y cómodo en Perú.
Desde hace una semana exactamente tengo fiebre constante, apenas salgo de una y derepente entro en otra; sin embargo son fiebres muy leves, pero son muy molestas por que vienen acompañadas de mareos, dolor o punzones musculares, dolor de cabeza, pulso acelerado y cansancio. Yo pensé que la fiebre era por resfrío, pero no tengo síntomas como tos o gripe en lo más mínimo.
La verdad no entiendo por qué de esta fiebre que no se va. Algunos otros datos que podría incluir es que he estado orinando un color naranja, me ha llamado muy pocas veces para ir a defecar, su color es normal.

Cualquier comentario es bienvenido. De todas formas mañana estaré yendo al médico. Muchas gracias.

1 respuesta

sandive Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016
13 abr 2016 a las 00:49
escuchaste sobre la chukungunia... a mi m sucedio y yube los mismos sintomas.. pero es estacionaria... solo la trate cn reposo y antipireticos
0
Únete a la comunidad